-
loading
Solo con imagen

Casa mls


Listado top ventas casa mls

Bucaramanga (Santander)
MLS 3144 -  VENTA DE AMPLIA CASA CON OPCION DE PERMUTA Venta de cómoda casa ubicada en Provenza cuenta con un area de 200mts distribuidos asi: en el primer nivel encontramos, sala comedor, cocina integral habitación del servicio y baño, baño auxiliar y garaje cerrado. En el segundo piso cuatro amplias habitaciones, la principal con baño y el el tercer piso, terraza y kiosko con bbq. Ventilada e iluminada,ubicada frente a la reserva.
Col$ 390.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Casa Bifamiliar ubicada en El estadio, muy buen sector. Cuenta con 4 alcobas tres con año, 4 baños, sala, comedor, cocina cerrada, zona de ropas, balcón, 3 patios, 1 parqueadero sencillo, con vista, pisos en marmol, 1 parqueadero. Es un segundo piso y en el primer piso se encuentra otra casa y el parqueadero. Codigo MLS 211985. PREDIAL: $191.000 TRIMESTRAL.
Col$ 875.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa en venta en el Poblado, MLSÁrea del lote: 2775 metros2Área Construida 680 metros - 3 alcobas -3 baños -Sala -Comedor -Cocina integral con isla -Zona de ropas -Terraza -Piscina -Solarium -Zonas verdes -Parqueaderos – Estrato 6 - VALOR DE VENTA: $4.800.000.000Nota: pueden haber diferencias en las áreas suministradas en ésta publicación, al momento de la negociación se deben verificar por escrituras públicas debidamente registradas.
Col$ 4.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa independiente en muy buen sector, ubicada en La Almería- Medellín, cerca de supermercados. Cuenta con 2 niveles, 4 alcobas, 4 baños, sala, comedor, cocina abierta, alcoba de servicio, zona de ropas, balcón, 2 patios. Parqueadero. Ideal para familias grandes. Codigo MLS 212804. PREDIAL: $1.900.000 ANUAL.
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa ubicada en La Loma de las Brujas, Envigado. Cuenta con  2 niveles, 2 alcobas con baño, baño social, alcoba de servicio, sala, comedor, cocina abierta, zona de ropas, balcón, 2 garajes paralelos, 2 cuartos útiles, vista a Medellín, deck 20 mts2 más jardín, 1er piso en porcelanato y 2do piso láminado. Jardines, parqueadero visitantes, puerta eléctrica. No tiene portería. Codigo MLS 208596. PREDIAL: $600.000 SEMESTRAL.
Col$ 2.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa ubicada en Llanogrande, sector de Caucanas. Cuenta con 4 alcobas, 2.5 baños, estar, biblioteca, alcoba de servicio, sala, comedor, cocina abierta, despensa, zona de ropas, 3 garajes paralelos, cuarto útil, poniente por el frente, jardín, pisos en marmol y madera, mucha zona verde, ideal para familias grandes que deseen descansar.        Codigo MLS 208188. PREDIAL: $432.000 TRIMESTRAL.
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Total Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. (Lote con 2 casas de recreo, casa de cuidandero con espacio para construir otra casa adicional. Terreno: Conformado por un Lote mts2, (1 fanegada) con dos puntos de agua y dos puntos de luz, cercado con postes de cemento y puerta principal en abarco (madera); casa de cuidandero tipo kiosco rustico de 40 mts2 distribuido en 1 habitación, 1 baño, cocina, comedor auxiliar, lavadero y deposito, incluye perrera, Pozo para gansos y 9 gansos. Dos vías de acceso una de ellas completamente pavimentada y la otra por la vereda guita. Casa 1: Cabaña tipo colonial de 280 mts2, distribuida en tres habitaciones dos de ellas con baño y tina; una habitación de huéspedes, 1 baños social, sala comedor y cocina en niveles, con en chimenea forrada en piedra, fuente de agua externa, garaje para 2 vehículos y kiosco de estar., circuito cerrado de televisión alama. Televisión satelital y garaje para dos carros. Construida hace 4 años. Casa 2: casa de arquitectura moderna tipo lotf minimalista de 220mts2 con fachada en vidrio verde automotriz y aluminio, terraza con membrana arquitectónica 24mts2, un baño, sala en tapete, tipo cascada de alto tráfico, comedor con chimenea ecológica a bioetanol forrada en piedra negra, escaleras tipo flotante en granito negro, papel de colgadura importado, barandas en acero inoxidable mezzanine con vestier internet 3G, circuito cerrado de televisión, alama y televisión satelital. Construida hace cuatro meses. Hay espacio suficiente para construir una tercera casa. valor: millones de pesos (El propietario esta abierto a una permuta por casa en sopo, chia, cajica o cota y dinero) Para más información, contáctese con: RE/MAX Total al ( Código de la propiedad: MLS ID # -29 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -29 RE/MAX Total Nella Ximena Velasquez Rodriguez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Lote Venta Suesca Suesca - Cundinamarca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: 220 m² (220 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Propiedades Urbanas Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa en venta Colina campestre, conjunto cerrado, 4 alcobas. El acceso a la casa es por la zona común del conjunto, se ingresa por el primer nivel en donde encontramos Sala - Comedor, Patio interior, cocina integral remodelada. Desde la cocina se desciende al sotano en donde se encuentra la zona de lavandería, el cuarto del servicio que esta acondicionado como un cuarto de juegos y el acceso al parqueadero doble y un deposito. En el segundo nivel se encuentran 3 habitaciones y un baño común para las tres, en el tercer nivel encontramos la alcoba principal con doble altura en el techo, con su vestier y baño y un hermoso balcón cuya vista es de un parque frente al conjunto. La casa cuenta con luz natural y es exterior. Estrato 5 Para más información, contáctese con: RE/MAX Propiedades Urbanas al ( Código de la propiedad: MLS ID # -131 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -131 RE/MAX Propiedades Urbanas Sandra Liliana Perdomo Carrillo Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa En Venta Colina Campestre, Conjunto Cerrado, 4 Alcobas. Suba - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 166 m² (166 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. TIPO DE INMUEBLE: CASA FINCA DIRECCION: VEREDA YERBABUENA CHIA AREA DE TERRENO: AREA CONSTRUIDA: CASA PRINCIPAL 580 MTS, CASA MAYORDOMOS 120 MTS, KIOSCO, CAPILLA ESTRATO RURAL PRIMER NIVEL: GQARAJE CUBIERTO PARA 4 CARROS, DEPOSITO, ZONAS HUMEDAS, YACUZZI, TURCO, CAVA DE VINOS, SALA DE JUEGOS. SEGUNDO NIVEL: CUATRO ALCOBAS CON BAÑO Y CLOSETS, STAR CON CHIMENEA, SALA, COMEDOR CON SOLARIUM, COCINA, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO, LAVANDERIA, DESPENSA. ADJUNTOS: PLANTA ELECTRICA, ALARMA, CUARTO DE MAQUINAS, LAGO, JARDINES. ESTACIONAMIENTO PARA CARROS. CONJUNTO: CANCHAS DE TENNIS, CASA COMUNAL, CANCHA DE FUTBALL, PARQUEADEROS COMUNALES, CONJUNTO ADOQUINADO, CELADURIA CON MOTOS 24 HORAS. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -78 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -78 RE/MAX Central Maria Cristina Sanchez Vergara Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Finca Yerbabuena Chía - Cundinamarca $ Casas en Venta Metros: 700 m² (700 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Total Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Espectacular casa esquinera con vista al parque del conjunto, excelente iluminación en toda la casa, cuenta con cuatro habitaciones, habitación principal con baño privado y walk-in closet, habitación auxiliar con balcón, habitación amplia en el altillo con baño privado y habitación auxiliar adicional, Sala con chimenea y comedor independiente con salida al jardín interior, cocina integral con estufa a gas y eléctrica, horno eléctrico, amplio patio de ropas con ventilación natural. La casa cuenta con terraza acondicionada con BBQ y vista a los cerros, dos parquederos en servidumbre, los pisos son laminados de tráfico pesado y las escaleras son en granadino, cuenta con dos depósitos. El conjunto cuenta con 64 casas, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad, parque infantil, parque adicional y salón de eventos, adicionalmente cuenta con más de 15 parqueaderos de visitantes. Estrato 3 Para más información, contáctese con: RE/MAX Total al ( Código de la propiedad: MLS ID # -75 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -75 RE/MAX Total Heidi Vargas Sanchez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Venta En Cota 4 Hab 222 Mts2 Cota - Cundinamarca $ Casas en Venta Metros: 222 m² (222 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Total Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa campestre ubicada en el conjunto cerrado Rio Grande. La casa consta de 4 habitaciones, habitación principal con chimenea, sala con chimenea - comedor, cocina integral con gas propano, patio amplio, cuarto y baño de servicio. El lote cuenta con una casa adicional dividida en dos niveles, el primer nivel con sala con chimenea, cocina y baño social, en el segundo nivel se encuentra una habitación con baño y un estudio. Actualmente la casa cuenta con un contrato de arrendamiento a un jardín infantil por $ de pesos, el contrato esta por 3 años hasta Junio de , este contrato sera cedido al comprador. Para más información, contáctese con: RE/MAX Total al ( Código de la propiedad: MLS ID # -72 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -72 RE/MAX Total Heidi Vargas Sanchez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Venta La Calera En Conjunto La Calera - Cundinamarca $ Casas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Alianza Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. HERMOSA CASA REFORMADA, CON EXCELENTES ACABADOS PISOS EN PORCELANA TO, CASA BIFAMILIAR PRIMER Y SEGUNDO PISO CASA CON SALA COMEDOR, BAÑO SOCIAL, COCINA ESTILO AMERICANO, PATIO DE ROPA Y PATIO ORNAMENTAL, 3 ALCOBAS CON ESTUDIO, ALCOBA PRINCIPAL CON BAÑO VESTIER Y JACUZZI, ESTUDIO, MURO CASCADA, ALCOBA PRINCIPAL DE 40M2, GARAJE ELECTRÓNICO 3ER PISO CASA CON GARAJE ELECTRONICO, 3 ALCOBAS, 2 BAÑOS, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL, PATIO DE ROPS Y PATIO ORNAMENTAL, TERRAZA... Para más información, contáctese con: RE/MAX Alianza al ( Código de la propiedad: MLS ID # -4 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -4 RE/MAX Alianza Armando Ochoa Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Bifamiliar Nueva Tequendama Cali - Valle Del Cauca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: 400 m² (400 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa en Arboreto, en excepcional lote de m2 donde tiene cancha de voleyball y casa de muñecas. La casa cuenta con sala comedor independiente, 3 habitaciones cada una con su baño, la principal con vestier y tina, tiene hall de alcobas, estudio, cocina integral con amplio espacio, comedor auxiliar y 3 parqueaderos independientes. Está ubicada en calle cerrada. El Conjunto cuenta con cancha de tennis, basketball y Football, gimnasio y senderos ecológicos, salón comunal,salón de juegos y salón para niños. Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -27 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -27 RE/MAX Premium Claudia Valderrama Velásquez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Arboretto La Calera - Cundinamarca $ Casas en Arriendo Metros: 275 m² (275 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa ubicada en uno de los mejores barrios del Norte de Cali, tradicionalmente residencial, casa con opcion alquiler para oficina corporativa, o vivienda con dos salones, el principal con balcón,y otro con patio interior. Cinco habitaciones con baños. Cocina con ingreso a la casa independiente y patio exterior. Cuarto de Servicio con baño y cuarto de chofer o jardinero con Baño en el Garaje. Comedor independiente. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -26 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -26 RE/MAX Centro Inmobiliario Carlos Arturo Orozco Bedoya Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa En Santa Monica Para Oficinas O Vivienda Cali - Valle Del Cauca $ Casas en Arriendo Metros: 636 m² (636 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Elite Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Espectacular casa a 20 minutos de Bogotá. Amplísimo terreno con jardines, lagos y bosque. Casa de 520mts más 200 mts de terrazas. 3 niveles. en la primera planta Sala, Comedor independiente, Terraza, Cocina integral con horno rustico de leña y comedor desayuno, baño social, área de lavandería, habitación y baño de servicio. 2da planta Family room, Habitación Principal con vestier, baño con jacuzzi y terraza. 3 habitaciones auxiliares todas con baño y terrazas. 3er nivel Estudio, 1 habitación con baño, terraza y gimnasio. Casa auxiliar de 60 Mts para vigilante-mayordomo. 1 calentador de acumulación y 2 de paso. Acueducto propio, planta de purificación. Deposito, taller y jaula de golf. Para más información, contáctese con: RE/MAX Elite al ( Código de la propiedad: MLS ID # -17 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -17 RE/MAX Elite María Lorena Nieto de De Almeida Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Para Alquilar Vía La Calera La Calera - Cundinamarca U$S Casas en Arriendo Metros: 720 m² (720 m² cubiertos)
Col$ 8
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa para la venta en Prado Veraniego, estrato 3. Esta muy bien ubicada en una zona que se utiliza mas para comercio e industria, perfecta para poner un negocio frente a una via transitada donde su negocio se va a hacer conocer rápidamente. $ -La propiedad tiene 144m de lote, con 8 m de frente y 18 m de fondo, sin contar el antejardín. -La casa tiene un área construida de 247m, son dos pisos independientes. -El segundo piso está arrendado, si el comprador decide si seguir con el arriendo o pedir la entrega de este. - Un inmueble muy versátil, ya que se puede usar como vivienda, como negocio, o como ambos. -Una propiedad atractiva para un inversionista, ya que en la zona se puede conseguir el permiso de construir hasta 5 pisos. Este inmueble podría ser la inversión que busca. Caracteristicas de la casa -El primer piso son 144m - 4 habitaciones, 3 con closet. -4 baños. -Amplia sala -2 garajes cubiertos. -El segundo piso son 103m -3 habitaciones. - 1 baño -Amplia sala Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -10 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -10 RE/MAX Central Nicolas Wulfers Balmas Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Para La Venta, Prado Veraniego, 569 Millones Suba - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 247 m² (247 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Propiedades Urbanas Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa en venta rentable.consta de un local comercial y 3 apartamentos mas terraza;zona de lavanderia comun.Casa en venta rentable ubicada sobre via principal; Acceso a todos los sistemas de transporte transporte publico.Casa en venta rentable cercana a centros comerciales éxito, easy calle 80, éxito calle 68, supermercados cercanos surtimax y coorditiendas.Casa en venta rentable con acceso a zonas recreacionales parque de la Florida entre otros. Dos salidas a la autopista medellin.Casa en venta rentable a 5 minutos del aeropuerto internacional El dorado.Casa en venta rentable $ al mes. Para más información, contáctese con: RE/MAX Propiedades Urbanas al ( Código de la propiedad: MLS ID # -1 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -1 RE/MAX Propiedades Urbanas Jorge Eduardo Gomez Nuñez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa En Venta Rentable.inversion. Engativa - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 144 m² (144 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Es una casa en una zona privilegiada por su arquitectura, por su diseño, por el espacio de área privada y por la historia donde se encuentra ubicada l 5 habitaciones, 4 baños, 2 estudios, oficina cocina integral, con citófono, un altillo, 2 garajes cubiertos y 3 descubiertos, puerta eléctrica, Además cuenta con una parque interno, con árboles de papayo y de tomate de árbol, 3 ambientes diferentes con chimenea cada uno, cancha de basketball, y con una casa para mayordomos. Tiene vigilancia las 24 horas por medio de cámaras y concertinas alrededor En la plaza principal se encuentra la Antigua Iglesia de Suba y el parque central, donde también está ubicada la alcaldía de la localidad, a pocas cuadras se encuentra también el club de la congregación Emaus, y el parque del Mirador de los Nevados. La zona se caracteriza por la cercanía de sus centros comerciales como lo son el Subazar, Plaza imperial, zona financiera, tiendas comerciales como restaurantes, almacenes de ropa y de calzado. La casa queda a 10 minutos de la Av. Boyaca y a 5 minutos de la Av. Suba Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -34 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -34 RE/MAX Premium Olinda Clavijo Pérez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa En Venta En Suba Urbano Suba - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 480 m² (480 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa localizada en Santa Teresita. Con muy buenos espacios para oficinas independientes con Aire Acondicionado. Dos Niveles. Patio Interior Abierto y Ventilado. Cocineta. Parqueaderos frente a la casa privados con espacio para 15 carros. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -18 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -18 RE/MAX Centro Inmobiliario Carlos Arturo Orozco Bedoya Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Para Oficinas Corporativas En Santa Teresita Cali - Valle Del Cauca $ Oficina en Arriendo Metros: 546 m² (546 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa de dos pisos, cuatro niveles, cuatro alcobas, perfecta para remodelar, excepcional precio. Excelente ubicación frente a parque, inmejorables vías de acceso. Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -163 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -163 RE/MAX Premium Claudia Helena Wilches Jimenez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Frente A Parque, Excelente Oportunidad, El Mejor Precio De M2 En La Zona. Suba - Bogota D.c. $ Casa en Venta Metros: 220 m² (220 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Top Inmobiliaria Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa en dos niveles en conjunto cerrado, con zona de juegos, piscina. Para más información, contáctese con: RE/MAX Top Inmobiliaria al ( Código de la propiedad: MLS ID # -2 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -2 RE/MAX Top Inmobiliaria Guillermo Rueda Amorocho Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa En Conjunto Cerrado En El Rodadero Santa Mart Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico) - Magdalena $ Casa en Venta Metros: 122 m² (122 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Total Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa en conjunto cerrado,de tres niveles,con patio amplio, iluminacion natural,cocina integral,habitaciones con closets,chimenea en sala, cuarto de estudio,pisos en ceramica, con parqueadero independiente. Para más información, contáctese con: RE/MAX Total al ( Código de la propiedad: MLS ID # -76 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -76 RE/MAX Total Flor Maria Torres Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Para Venta En La Campiña De Suba, Bogota Suba - Bogota D.c. $ Casa en Venta Metros: 76 m² (76 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Top Inmobiliaria Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Amplia e iluminada casa independiente con salida directa a la playa. Con vista al Castillo de Salgar y lindos paisajes. Con altos techos y paredes el conchitas, tiene pisos en porcelanato y vidrios panorámicos. Cuenta con espacio de vivienda para empleados. Apta para salon de eventos, cuenta con una cocina de alta capacidad. A 15 minutos de Barranquilla un lugar ideal para descansar! Para más información, contáctese con: RE/MAX Top Inmobiliaria al ( Código de la propiedad: MLS ID # -57 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -57 RE/MAX Top Inmobiliaria Diana María Murillo Mesa Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Sobre La Playa En Salgar Puerto Colombia Puerto Colombia - Atlantico $ Casas en Venta Metros: 518 m² (518 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa Lote esquinera con 900 mts2 para futuro desarrollo inmobiliario estrato 5 cerca del parque Fundadores y del sector de la salud en Armenia. Lote de frente 30mt por 30mt de fondo. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -41 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -41 RE/MAX Central Maria Teresa Nieto Betancourt Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Lote Bien Ubicada Esquinera Para Futuro Desarrollo Inmobiliario Armenia - Antioquia $ Casas en Venta Metros: 500 m² (500 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa Lote con posibilidades de desarrollo inmobiliario futuro. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -47 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -47 RE/MAX Central Maria Teresa Nieto Betancourt Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Lote Ubicada En El Norte De La Ciudad Armenia - Antioquia $ Casas en Venta Metros: 335 m² (335 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa Lote ubicada en el norte de Armenia barrio Laureles. Excelente para consultorios. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -29 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -29 RE/MAX Central Maria Teresa Nieto Betancourt Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Lote Muy Bien Ubicada Armenia - Antioquia $ Casas en Venta Metros: 298 m² (298 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX One Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa de 3 alcobas, estudio y altillo ubicada al lado de reserva forestal, cerca a las mejores universidades de la ciudad. Para más información, contáctese con: RE/MAX One al ( Código de la propiedad: MLS ID # -22 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -22 RE/MAX One Marcela Obregon Torres Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa En Miramonte Chapinero - Bogota D.c. $ Casas en Arriendo Metros: 135 m² (135 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa Lote ubicada en el norte de Armenia barrio Laureles. Excelente para consultorios. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -352 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -352 RE/MAX Central Arturo Noguera Velez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Lote Muy Bien Ubicada Armenia - Antioquia $ Casas en Venta Metros: 298 m² (298 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa Lote con posibilidades de desarrollo inmobiliario futuro. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -369 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -369 RE/MAX Central Arturo Noguera Velez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Lote Ubicada En El Norte De La Ciudad Armenia - Antioquia $ Casas en Venta Metros: 335 m² (335 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa Lote esquinera con 900 mts2 para futuro desarrollo inmobiliario estrato 5 cerca del parque Fundadores y del sector de la salud en Armenia. Lote de frente 30mt por 30mt de fondo. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -363 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -363 RE/MAX Central Arturo Noguera Velez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Lote Bien Ubicada Esquinera Para Futuro Desarrollo Inmobiliario Armenia - Antioquia $ Casas en Venta Metros: 500 m² (500 m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.