-
loading
Solo con imagen

Cartagena arriendo manga


Listado top ventas cartagena arriendo manga

Colombia
Oficina en Arriendo Manga, edificio con porteria 24 horas, bahia de parqueaderos internos y externos, 2 ascensores amplios, sala de reuniones, lobby a triple altura, pisos en porcelanato de 60 * 60, ventaneria en vidrio termoacustica, AA central, acceso para discapacitados.Oficina en piso 10 con 2 Baños y 1 Parqueadero.Cannon + IVA, incluye administracion.  
Col$ 3.600.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Arriendo amplia habitación amoblada persona trabaje o estudie $700.000.oo mensuales. Incluye servicios, abanico, wifi, baño externo exclusivo, lavado de ropa. Sin alimentación. Cartagena de Indias, barrio Manga, cerca UTB, Carulla, Éxito, Ara, Bancolombia, BBVA, paseo peatonal de la bahía. Disponible a partir de Marzo 03 de 2020 Contacto: WhatsApp 3002556700 - Celular 3054719625
Ver producto
Colombia
VENDO apartamento en Cartagena de Indias, en Manga, en la zona mas tradicional y residencial de esta ciudad con vista a la hermosa bahia.El apartamento tiene una vista panoramica de 360 grados, con sus cuatro  balcones.3 habitaciones cada una con su baño privado y con acceso al balcon, sala comedor, salon de tv, estudio, cocina tipo americano, baño social, cuarto de servicio con su baño, zona de labores, acceso directo al ascensor.Posee domotizacion de luces, sistema de audio integrado, y sistema de camaras de seguridad.Se encuentra en un conjunto cerrado y club house rodeado de grandes espacios y zonas verdes.Cuenta con piscina con playa para niños y adultos, zona de bbq y solarium, turco, gimnasio, parque infantil, cancha multideportiva y salon social climatizado.Ademas de disfrutar de la hermosa vista de la bahia de manga,esta a solo unos pasos de la zona peatonal de la bahia de manga, ubicado a 10 minutos del centro historico, cercano a centros comerciales, universidades, bancos, vias de acceso, transporte publico. 
Col$ 6.700.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Disponible para arriendo un local ubicado en Manga cercano al puente Roman, perfecto para montar su negocio.El local cuenta con un área de 50 m2, 1 baño y un pequeño patio en la parte trasera.Está ubicado sobre una calle principal con alto flujo de personas. Cerca al local hay una estación de gasolina, parques, universidades y fácil acceso hacia la bahía de Manga. Valor canon mensual: $2.200.000El canon mensual incluye la administración.
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE ARRIENDA APARTAMENTO CON EXCELENTE UBICACION Apto cortinas. Edificio con Zona social, Zona infantil, Gimnasio, Zonas verdes, Porteria, Vigilancia y Piscina, 2 Parqueaderos, Deposito, Blackoust. Edificio en manga, zona tranquila residencial, a pocos pasos de Centro Comercial Caribe plaza, de la iglesia Santa Cruz de Manga, colegio Eucaristico y a 5 minutos en carro del centro historico, sociedad  portuaria y 15 minutos de las lindas playas de Boacagrande.
Col$ 3.200.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamentos en arriendo en Cartagena, arriendos en conjuntos cerrados, seguridad, zonas sociales, los lugares mas exclusivos de la ciudad, cerca del centro, cerca del mar.
Col$ 2.300.000
Ver producto
Colombia
CODIGO INTERNO: 16A53INMOBILIARIA INVERSIONES R CARAZO SAS  con más de 29 años de experiencia le ofrece en arriendo la propiedad de acuerdo a sus necesidades, asesorándolo con responsabilidad, y seriedad.BARRIO: MANGA SERVICIO TRANSPORTE: Buen servicio de transporte urbano cerca al apartamento.El apartamento en arriendo consta Sala Comedor 3 Alcobas 2 Baños,  Cocina grande, Zona de Labores, habitación de servicio.ESTADO DEL INMUEBLE: En buen estado de conservación, buena ventilación.ATRACTIVOS DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, restaurantes, hospitales, zonas de comidas, centros comerciales. 
Col$ 2.600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CODIGO INTERNO: 16A23INMOBILIARIA INVERSIONES R CARAZO SAS  con más de 29 años de experiencia le ofrece en arriendo la propiedad de acuerdo a sus necesidades, asesorándolo con responsabilidad, y seriedadBARRIO: Manga, Urb. La CabañaSERVICIO TRANSPORTE: Buen servicio de transporte urbano frente al conjunto residencial.El apto para arriendo consta Sala Comedor, 3 Alcobas, 2 Baños,  Cocina grande integral, Zona de Labores.AMENIDADES DEL CONJUNTO: ESTADO DEL INMUEBLE: En buen estado de conservación, buena ventilación. ATRACTIVOS DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, restaurantes, hospitales, zonas de comidas, centros comerciales.ACABADOS: Pisos en ceramica, ventaneria en aluminio con vidrios planos, enchapes en cerámica, puertas de madera.          
Col$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
El apartamento consta de 3 habitaciones, 3 baños, alcoba y baño de servicio, sala comedor amplia, cocina equipada amplia, balcón con hermosa vista hacia la bahía de Manga. La sala y las habitaciones tienen aires acondicionados, el apartamento tiene un parqueado con depósito.El edificio tiene area social con piscina y zona de juegos infantiles.Canon de arriendo: $3.200.000El valor del canon incluye administración. 
Col$ 3.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa de dos plantas disponible para arriendo ubicada en el barrio Manga.La casa consta de: Sala y comedor amplios Habitación amplia en primer piso que puede ser utilizada como estudio u oficina 2 baños en el primer piso Patio Terraza Cocina Habitación auxiliar / Depósito Baño auxiliar Salón amplio en el segundo piso, con dos baños Canon mensual: $ 4.000.000
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
ESTADO DEL INMUEBLE: BUENO, OPORTUNIDAD ÚNICA. NO SE LA PIERDA. ARRIENDO APARTAMENTO EN BARRIO MANGA, EXCELENTE UBICACIÓN Y SEGURIDAD GARANTIZADA.  / 2 ALCOBASESTADO DEL INMUEBLE: Cuenta con sala, comedor, 2 alcobas, 2 baños,  cocina  y zona de labores.ATRACTIVOS DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, el Centro Histórico de la ciudad, restaurantes, hospitales, zonas de comidas, además de los centros comerciales más importantes.
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficinas en edificio sobre la 4ta avenida de Manga. Espacio dedicado al coworking. Incluye:División de la delimitación del espacio arrendado.Sala de reuniones.Aire acondicionado.Servicios de Luz, Agua e Internet.Uso compartido cocina y baños.Si require divisiones internas de la oficina, deberán ser coordinadas, contratadas y costeadas directamente por el arrendatario, de acuerdo a sus necesidades.El aseo de cada espacio de oficina, le corresponde a cadaarrendatario.Contrato arriendo por mínimo 6 meses.
Col$ 600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Moderna oficina en arriendo en Manga, con excelentes acabados, balcón, baño y parqueadero. Ubicado en excelente centro de negociós con ascensor, parqueadero de visitantes, recepción y vigilancia.
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo en sector residencial de Manga, cerca a la Bahía y al fuerte de San Sebastián de Pastelillo.Amplias alcobas y cocina cerrada.
Col$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA DE USO COMECIAL.Se Arrienda Casa Con Excelente Ubicacion, manga con sus respectivas diviciones, con una Area de 300M2Ideal, para empresas, oficinas, sector salud,valor del Arrindo es negociable. 
Col$ 7.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento vista a la bahia de manga  excelentes acabados, como pisos en marmol, Shutt de basuras interno en el apto y baños en cada habitacion. 
Col$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apto en manga en edf con Ascensor se Arrienda amoblado de 3 Alcobas con 2 Baños, cuarto y Baño de servicio, el Apto es amplio, completamente dotado y amoblado.
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa con 360 metros2 ubicada en el barrio Manga, ideal para inversión, negocios sector hotelero, educación, entre otros.Cuenta con 7 habitaciones o espacios, baños, sala y comedores.
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
OFICINA CASA MANGA VALOR: $55.000 X METRO CUADRADO - MAS IVA ÁREA DEL LOTE: 438 MTS2ÁREA OFICINAS DE ALQUILER: 380 MTS  (12 MÓDULOS)DIMENSIONES: 12.50 X 35ALTURA: 2 PISOSConsta de una edificación de 2 niveles y construida en 2 módulos de 2 pisos y una zona de portería recepción con su baño privado y sistema de cámaras de seguridad (5) con su respectivo monitor la cual tiene un área de 7 m2.El segundo piso tiene 2 baños, escalera de acceso, un espacio abierto para atención y 3 espacios privados. Todo esto en un área de 99 m2.En el primer nivel de este módulo también se encuentran 2 oficinas de 43 y 39 mts respectivamente.Tiene 12 aires acondicionados mini split.
Col$ 24.090.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa esquinera con 740 metros2 ubicada en el barrio Manga, ideal para inversion, para negocios sector salud, hotelero, educación, para proyectos, entre otros. Cuanta con 8 espacios con sus baños, salas y comedores independientes.
Col$ 17.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento amoblado en el tradicional barrio de Manga, cuenta con 50mt2 construido más 20mt2 de terraza mirador, 1 alcoba, 1 baño, closet, cocina, aire acondicionado y entrada independiente.
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Local estatégicamente ubicado en casa esquinera sobre la Av. Jimenez del barrio Manga, tel local tiene servicio de energía y agua, ductos para aire acondicionado y puerta vidriera. Tiene 3x4 metros2 aprox.
Col$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Edificio ubicado en sector tradicional de Manga.Apartamento con 3 alcobas, 2 baños, un garaje, sin ascensor.
Col$ 1.650.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.