-
loading
Solo con imagen

Apartamento co rah


Listado top ventas apartamento co rah

Bogotá (Bogotá)
Apartamento para estrenar en conjunto Portal de Castilla III, consta de sala y comedor completamente iluminado, cocina integral y zona de lavandería con tendedero y calentador a gas, 3 habitaciones cada una con closet y puntos para tv, 2 baños con bonito acabados, paneles redondos en LED (sala-comedor-habitaciones), pisos en cerámica.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Rodeado de áreas verdes, a 6 min de la estación de Comuneros. Vendemos cómodo apartamento de 60 mts2, acompañado de 3 amplias habitaciones con closet c/u, 2 baños completamente terminados, sala comedor, cocina integral, área de lavado, pisos en cerámica, con vista al exterior. El edificio cuenta con vigilancia privada, 2 ascensores, salón comunal, planta eléctrica, zona residencial y tranquila.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Localización perfecta, a minutos de Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño y excelentes vías de acceso como los son la Avenida Villavicencio, la Av. Gaitan cortes, la Autopista Sur y la Avenida Boyacá vendo apartamento en obra gris, sala comedor, cocina, 3 habitaciones, 1 baños y otro espacio por construir, un parqueadero propio. Conjunto cuenta con Gimnasio, parque infantil, piscina...Negociable.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bonito y cómodo apartamento para estrenar en conjunto Portal de Castilla III, consta de sala y comedor completamente iluminado, cocina integral y zona de lavandería con tendedero y calentador a gas, 3 habitaciones cada una con closet y puntos para tv, 2 baños con bonito acabados, paneles redondos en LED (sala-comedor-habitaciones), pisos en cerámica.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Localización perfecta, a minutos de Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño y excelentes vías de acceso: Avenida Villavicencio, la Av. Gaitan cortes, la Autopista Sur y la Avenida Boyacá vendo apartamento a estrenar con bellos acabados, sala comedor, cocina integral, 3 habitaciones con closet, 2 baños y un parqueadero propio...Negociable.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Excelente apartamento de 77 M2 construidos, garaje propio cubierto, 3 habitaciones con sus respectivos closet, cuarto de estudio, cocina integral con calentador, 2 baños, sala comedor amplia, Conjunto es estrato 3, portería, circuito cerrado de TV, amplio parqueadero de visitantes, amplio salón social, BBQ, zona de juegos infantiles y zonas verdes. Cerca de paradero de ali
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Excelente apartamento de 95 mts2, Sala Comedor, con 3 habitaciones mas cuarto de servicio y 3 baños, se encuentra muy bien ubicado y muy iluminado, tiene 2 parqueaderos, cuenta ademas con piso laminado,Ubicado en piso 4, el conjunto tiene parque infantil, Salones comunales y área de BBQ, Vigilancia las 24 horas y es estrato 4
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Amplio apartamento DUPLEX, con excelente distribución de los espacios! Cuenta con cocina americana abierta, lavandero independiente, sala y comedor. Posee un muy práctico estudio en el piso superior, espacio para TV y juegos, ademas de un linda terraza privada. Tiene 3 habitaciones y 3 baños completos. Muy bien ubicado en Cedritos, con parques y comercios cerca!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hermoso Apartamento de 142 mts2 ubicado en Zona tranquila y de Embajadas con 3 alcobas, Estudio con 2 baños completos mas un baño social con cuarto y baño de servicio, cocina empotrada en Mármol, balcón, piso de madera granadillo,tapetes en los cuartos y sus Cortinas, 4 parqueaderos y 1 deposito, el apartamento cuenta con Puerta de seguridad, estrato 6
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Excelente apartamento de 64 mts2 con Sala Comedor, patio de ropa, cocina integral de 2 habitaciones y 2 baño, con parqueadero techado, Parque infantil, Salones Comunales, Porteria 24 hrs, Estrato 4
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bello apartamento de 67 mts2, de 2 Alcobas y 2 baños, luces led, mueble en el cuarto principal, piso laminado y tapetes en los 2 cuartos, Patio de Ropa, cocina integral con tope de granito, horno a gas, 1 Parqueadero techado y 1 deposito, Piso 9, Estrato 4, gran oportunidad aprovéchela.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Con una vista espectacular, ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad, vendemos apartamento con acabados de primera, excelente iluminación, una espaciosa sala, comedor, cocina de tipo americano, cómoda área de lavado, habitación de servicio con baño, 3 alcobas con sus baños, un baño social, área de estudio, vestier, cuenta con 2 parqueaderos cubiertos.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
En Conjunto el Mirador del Tunal en Candelaria la Nueva, a pocos minutos de la avenida Villavicencio, vendemos lindo apartamento de 53 mts2, 3 alcobas, 2 baños, sala comedor, cocina empotrada, área de lavado, piso de cerámica, con excelente iluminación… no dejes de verlo.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Excelente opción para alejarte de la congestión de la ciudad, rodeada de aire fresco, buena vista hacia la preservación ambiental del rio Tunjuelito, vendemos apartamento a remodelar de 48 mts2 en Usme, 3 alcobas, un baño y con posibilidad de construir otro, ubicado en piso 5, conjunto privado que consta de 15 interiores, salón comunal, portería y acceso al transporte público.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Acogedor y lindo apartamento con área de 48,57 Mts2. Piso 3 sin ascensor, Tres alcobas, 2 baños, Sala comedor, Cocina integral, zona de ropas, calentador de gas natural, pisos en cerámica, parqueadero Comunal, chut de basura, zonas comunes. Excelentes vías de acceso a 16 minutos de la Biblioteca el Tintal y del Centro Comercial Tintal Plaza. ¡Aprovecha este excelente precio!!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
En excelente ubicación con acceso peatonal por la avenida Boyacá y acceso vehicular por la diagonal 58 Sur, al lado del liceo campestre Cafam vendemos lindo apartamento de 52 mts2, con 3 alcobas, 2 baños, sala comedor, cocina integral, área de lavado, en Conjunto cerrado Los Almendros, con vigilancia privada, salón comunal, parqueadero opcional, parque infantil, con mini supermercado interno.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bello Apartamento con impecables acabados, inmejorable ubicacion y con los mas finos acabados. El inmueble posee tres habitaciones,dos banos, amplio estudio, hermosa area de sala-comedor y practica cocina empotrada. Todo lo que su familia merece en un conjunto que posee todas las comodidades para su esparcimiento en sus amplias areas comunes, parque infantil y gimnasio.No espere mas para invertir
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hermoso Apartamento con estratégica ubicación, excelente distribución y delicados acabados, el cual se encuentra en exclusivo edificio. El conjunto cuenta con gimnasio, parque infantil y acogedoras áreas sociales, todo pensado en el confort y bienestar de sus seres queridos, la oportunidad que usted esperaba para invertir.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Amplio y acogedor Apartamento ubicado en zona estrategica, cercano a Importantes centros Educativos, comerciales y entes publicos,facil acceso a princiales avenidas y transporte. El inmueble consta de delicados acabados y excelente distribucion ademas de un hermoso patio con una superficie mayor a 50 mts2,en donde podra vivir agradables momentos en compania de sus seres queridos..
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
En Venta Apartamento, en Reservas de Madrid, conjunto Paramillo, consta de 3 Habitaciones, 2 Baño, Sala comedor, cocina, área de lavadero, además de vigilancia 24 h, gimnasio, salón comunal, parqueadero propio y confortables áreas verde.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Hermosa Casa colonial de 380 mts2 de área construida, posee 4 Alcobas y 4 baños, 1 Salón de juego con Bar incluido, la casa tiene 2 pisos, cocina abierta toda en Madera, consta de Sala Comedor, tiene apartamento independiente para la ayudante, hay cuarto para guardar herramientas, tiene garage para 12 carros, super bien ubicado, con bella vista, La casa tiene 10 años de construida, estrato 6
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.