-
loading
Solo con imagen

Finca potencial productivo


Listado top ventas finca potencial productivo

Puerto Berrío (Antioquia)
FINCAS PEQUEÑAS EN EL MAGDALENA MEDIO SON ESCASAS, ESTA SE ENCUENTRA MUY CERCA DE LA VÍA PAVIMENTADA, MUY CERCA DEL CASCO URBANO Y LA CALIDAD DE SU TIERRA LA CONVIERTEN EN UN POTENCIAL PRODUCTIVO IMPORTANTE Ubicada en jurisdicción de Puerto Berrío - Antioquia. Localizada a 10 minutos del casco urbano, muy cerca de la vía pavimentada. Entra fácilmente un automóvil pequeño hasta la finca. Área: 10 Hectáreas / 15,6 Cuadras. Cuenta con una casa en madera pequeña tipo bohío. Cuenta con un corral en concreto. Topografía: ondulaciones suaves.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Abejorral (Antioquia)
ESTA FINCA ESTÁ EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA, TIENE UN ACCESO FÁCIL PARA TODO TIPO DE VEHÍCULO Y TIENE UN POTENCIAL PRODUCTIVO BASTANTE INTERESANTE Área: 16,5 Cuadras Altura: 2300 msnm. Óptima para aguacate hass. Vereda La Catalina. 2 nacimientos 1 quebrada (14 pulgadas). Acueducto veredal. Media pulgada (0,5 pulgadas). A 1.500 de la principal, semiplano, entra cualquier vehículo. Acceso privado, sólo para dos fincas. Granja para 100 cerdos, con el estiércol se abona. 2.300 árboles de gulupa en producción en una cuadra, la comercializadora comparte las plantas y el pago de las frutas es en efectivo a 15 días. Topografía: ondulaciones suaves y fuertes. Sin embargos, hipotecas o pendientes.Se aceptan carros o casas en oriente como parte de pago.¿Cree que algo así es lo que está buscando?Agende una visita conmigo.Haga una oferta, el precio el negociable.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Montebello (Antioquia)
ESTA FINCA TIENE BUEN PRECIO, ESTÁ EN UN MUNICIPIO MUY TRANQUILO, CUENTA CON UN ÁREA SUFICIENTE PARA UN BUEN PROYECTO AGRÍCOLA O PECUARIO PRODUCTIVO Y TIENE UNA TRADICIÓN MUY BUENA Ubicada en jurisdicción de Montebello - Antioquia (Vereda El Socorro).  Área: 78.000 m² / 7,8 Hectáreas / 12 Cuadras.  Topografía: ondulaciones suaves y fuertes.  Cuenta con carretera hasta la finca, ya está el proyecto para pavimentar dicha via por parte del municipio.  La finca en esencia es cafetera y tiene su propio beneficiadero.  Cuenta con un vecindario muy tranquilo. Casa amplia con 9 habitaciones, construida en material: Sala + Comedor + Cocina + 2 baños.  Esta zona posee abundantes recursos hidricos, 3 aguas propias de nacimiento.  Los documentos están a la orden del día.  La casa como tal es muy aireada e iluminada, y tiene una bella divisa del paisaje y sus múltiples montañas concomitantes, súmele la gran diversidad de aves nativas y sus múltiples cantos, son un espectáculo.Notas importantes: Esta finca únicamente está para la venta, no se arrienda. El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo. El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.
Col$ 270.000.000
Ver producto

4 fotos

Bolívar-Antioquia (Antioquia)
ESTA FINCA ES AMPLIA, TIENE BUEN PRECIO, ESTÁ EN UN LUGAR SEGURO Y TIENE GRAN POTENCIAL PARA PROYECTOS PECUARIOS O AGRÍCOLAS DE CLIMA TEMPLADO CÁLIDO Ubicada en jurisdicción de Ciudad Bolívar - Antioquia, Vereda El Abejero. Área: 22 Hectáreas / 34, 3 Cuadras. A 12 kms del casco urbano, carretera destapa, entrada pendiente, recomendada para ir en campero. Topografía: ondulaciones suaves y fuertes. Aguas: la cruzan 2 quebradas por una parte de los linderos. Cuenta 1 pulgada de aguas de nacimiento (1 dentro de la finca y 2 que provienen de fincas vecinas). Nunca se queda sin agua, ni en el verano más fuerte. Altura: entre 900 y 1.200 msnm. Tiene casa tipo hacienda en buen estado. Tiene también un apartamento. Previamente fue finca cafetera. Apta para cargar 40 cabezas de ganado. Apta para cultivo de cítricos, café, entre otros. Tiene también chiquero para 200 cerdos.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Andes (Antioquia)
ESTA FINCA ES BONITA, ESTÁ EN UN VECINDARIO TRANQUILO, TIENE UNA CONSTRUCCIÓN HECHA CON CARIÑO Y TIENE UN GRAN POTENCIAL PRODUCTIVO Ubicada en jurisdicción de Andes - Antioquia. Localizada a 25 minutos del municipio. Área: 4 cuadras Clima templado - cálido Área construida: 700 m²: 4 Habitaciones (con clóset) + 2 Baños. Cocina abierta con instalación de gas. Las 4 cuadras están cultivadas con árboles frutales: mandarina, naranja, plátano, aguacate, banano, etc. Cuenta con agua propia. Cuenta con acueducto veredal: $95.000 x año. Cuenta con servicio de energía eléctrica: $28.000 mensual. Parqueadero grande. Cuenta con Direct TV y antenas satelitales. A pocos minutos hay un cacerío en el cual se comercializa de todo, especialmente leche ordeñada y derivados. El precio no incluye muebles, con el mobiliario la finca vale $510.000.000.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble. 
Col$ 425.000.000
Ver producto

4 fotos

Venecia-Antioquia (Antioquia)
  Área: 42 cuadras / 26,8 Hectáreas. Topografía: ondulaciones suaves y fuertes, con algunas planicies. Vía de acceso destapada, algunos tramos con placa huella, zona rural de Venecia a 30 minutos equidistantes de las cabeceras municipales tanto de Fredonia como de Venecia. Pastizales con cultivo de cítricos, apto para ganaderia, aguacate, café y cacao. Altura: 1.500 msnm. Casa principal para reformar en tapia: 5 habitaciones y unidades sanitarias. Casa de mayordomo para reformar: 3 habitaciones + sala + cocina. Infraestructura: Potreros para 60 cabezas de ganado. Marranera para 200 cerdos y 30 parideros Recurso hídrico: acueducto multiveredal + Tanque almacenamiento 5000 lt de agua. Terrenos con capacidad de 300 mil árboles de café, una cuadra en reserva con guaduales. Escrituras al orden del día. Predial $305.000 trimestral. No tiene procesos de embargo, sucesiones o hipotecas.¿Cree que esto es lo que andaba buscando?No dude en solicitar una visita o en formular una propuesta.
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Bolívar-Antioquia (Antioquia)
SI BUSCA UNA FINCA CON POTENCIAL PRODUCTIVO Y QUE A LA VEZ LE SIRVA PARA DESCANSO, ESTA ES UNA EXCELENTE ALTERNATIVA✔ Área: 119 cuadras / 76 Hectáreas.✔ Casa grande de 800 m² tipo campesina en excelentes condiciones.✔ Tiene un corredor en L de 74 mts que le da la vuelta a la casa.✔ Casa en L de dos pisos con 11 habitaciones y 8 baños (4 con ducha).✔ Cuenta con piscina y excelente paisajismo.✔ Ubicada en jurisdicción de Ciudad Bolívar.✔ Vereda San Miguel, 300 mts adentro de la vía principal.✔ A 8 kms del casco urbano.✔ A 75 kms de Medellín / 1 hora 40 minutos.✔ Carretera hasta la finca.✔ 80% de la madera de la casa es comino.✔ Se vende a puerta cerrada.✔ Cuenta con 119 cabezas de ganado (éstas se venden aparte).✔ Cuenta con 4 mulas y una llegua (éstas se venden aparte).✔ Excelente vista panorámica en el 70% del área de la finca.Estadero y zonas húmedas✔ Área: 108 m².✔ Piscina de 10 x 6 mts en perfecto estado, filtros recién cambiados.✔ Pisos térmicos en piedra coralina, no se calienta con el contacto del sol.✔ Mesas y sillas para 70 personas.✔ Barra.✔ Cuenta con baños aparte para hombres y mujeres.✔ 3 neveras, una recién comprada.✔ Cuenta con playground o zona infantil: columpios importados.Características para ganadería✔ Corraleja en tubería con 5 corrales.✔ Puertas de ingreso y botadero.✔ Báscula electrónica.✔ Postes de 3 pulgadas por tubos de 2 pulgadas.✔ 97% en pastos de brachiaria y Estrella, recién renovados.✔ 30 potreros con agua todo el año sin importar la época.✔ La finca es atravesada por un río y una quebrada.✔ Cuenta con 3 pulgadas de agua permanente.✔ La finca cuenta con 3 casas tipo campesina para vivienda de trabajadores.Para renta vacacional, tenga presente:✔ Se alquila la casa principal con zonas húmedas.✔ Se alquila únicamente para familias.✔ Máximo 17 personas.✔ $800.000 de viernes a domingo.✔ $1.100.000 un puente completo.El propietario garantiza la procedencia y la tradición del inmueble.Si le interesa, programe una reunión con el propietario.Si cree que es lo suyo, haga una propuesta, el precio es negociable.
Col$ 2.070.000.000
Ver producto

4 fotos

Venecia-Antioquia (Antioquia)
ESTA FINCA LO TIENE TODO: SIRVE PARA DESCANSO Y TIENE POTENCIAL PRODUCTIVO PARA SER DE AUTOSOSTENIMIENTO, ESTÁ MUY CERCA A MEDELLÍN Y SE ENCUENTRA EN UNO DE LOS LUGARES MÁS ACOGEDORES DEL SUROESTE ANTIOQUEÑO Ubicada en jurisdicción de Venecia - Antioquia (Vereda Palenque). Área: 15 Cuadras / 9,6 Hectáreas aproximadamente. Activos productivos (Cultivos y Aminales): 3500 árboles de platano. 500 árboles de cítricos. 4 equinos. 20 cabezas de ganado. Instalaciones para actividad productiva: Pesebrera  con capacidad 12 equinos  Establo con capacidad para 25 cabezas de ganado  Marranera con capacidad para 150 cerdos. Casa principal: Arquitectura moderna. 7 habitaciones + 6 Baños. 2 cocinas + Sala + Comedor + Salón social + Piscina + Zona BBQ. Casa de mayordomo: 2 habitaciones + 2 Baños. Sala + Cocina, 2 Baños. Parqueadero para vehículos, El área del lote es apto para construir más o destinarlo a actividades agrícolas, terreno con planicies y ondulaciones suaves. Vía de acceso con un tramo destapado y otro en placa huella, a una distancia de 15 minutos de la vía principal pavimentada, de los Municipios de Fredonia y Venecia a 35 minutos, zona sin problemas de orden público o problemas de seguridad. La distancia de Medellín es 1:30 horas. Agua propia y acueducto multiveredal. Servicio de acueducto: $35.000 mensual. Impuesto predial: $250.000. La propiedad actualmente no tiene procesos de embargo o hipoteca, y tiene escrituras.Notas importantes: Esta finca únicamente está para la venta, no se arrienda. El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo. El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble. Se podrían recibir inmuebles como parte de pago si no están sobrepreciados y si son comerciales.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

San Vicente (Antioquia)
ESTA FINCA A PESAR DE QUE ES PEQUEÑA YA CUENTA CON UN CULTIVO ADULTO DE AGUACATE HASS, TIENE POTENCIAL PRODUCTIVO Y ESTÁ EN MUY BUEN VECINDARIO Ubicada en jurisdicción de San Vicente - Vereda Guaciru. Distancia del pueblo: 7.5 km, de los cuales 5 están pavimentados. Altura: 2150 msnm. Topografía: Ondulaciones suaves. Área: 6 hectáreas / 9,4 Cuadras. Área aprovechable: 70%. Nacimiento de agua en la parte baja. Tiene una vieja casa de trabajo en obra negra. Tiene cultivos de aguacate de las siguientes variedades: Hass: 150 árboles. Collin reed y fuerte: 200 árboles; estos se les puede hacer poda e injertarlos en Hass. La edad promedio de los árboles es 4 años. Parte de la entrada a la vía a la finca está por mejorar.¿Le interesa?Agende una visita con nosotros.¿Cree que es para usted?Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición y documentos del inmueble.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Betania (Antioquia)
ESTA FINCA TIENE UN TAMAÑO MEDIANO, ESTÁ A BORDO DEL PAVIMENTO Y CON SU DOTACIÓN ACTUAL TIENE UN GRAN POTENCIAL PRODUCTIVO Ubicada en jurisdicción de Betania. A bordo de la vía pavimentada, a 10 minutos del casco urbano. Área: 13 Cuadras / 160 Hectáreas. La vía interna de la finca requiere uso de campero. 45.000 árboles de café sembrados, la mitad de primera cosecha, la otra mitad requiere renovación en 2021. 1.000 matas de plátano próximas a iniciar producción. Cuenta con agua propia y agua de acueducto. Cuenta con marquesinas y buenos secaderos al sol. Tiene muy buen beneficio. No tiene silo. El propietario está dispuesto a recibir la mitad y brindar plazos para el pago del dinero restante, también está dispuesto a recibir un buen carro en parte de pago.El propietario garantiza la tradición y documentos del inmueble.Si le interesa verla, agende una visita con nosotros.Si cree que es la que busca, haga una oferta, el precio es negociable.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Fredonia (Antioquia)
ESTA FINCA TIENE POTENCIAL PRODUCTIVO, ES UN EXCELENTE LUGAR DE DESCANSO, TIENE UN VECINDARIO TRANQUILO Y ESTÁ RODEADA DE UN PAISAJE SIN IGUAL Ubicada en jurisdicción de Fredonia - Sector El Zancudo, cerca a Marsella. Localizada a 6,5 kms del casco urbano, 500 mts en carretera destapada, apta para cualquier vehículo. Área: 5 Cuadras / 3,4 Hectáreas. Espectacular vista panorámica hacia el Río Cauca. Cuenta con una ramada para animales. Casa grande de arquitectura clásica: 7 Cuartos + 8 Baños + Cocina grande + Oratorio + Sala de estar + Chimenea. Piscina + Jacuzzi + Salón de billar + Kiosko. Cultivos de cítricos: limón, mandarina y naranja. También plátano, banano, yuca, guayaba y zapote. Altura: desde 1350 hasta 1400 msnm. Topografía: planicies y ondulaciones suaves. Distancias a La Pintada, a Jericó y a Tarso: 1 hora a cada uno. Hasta Jardín: 2 horas 30 minutos.Los propietarios garantizan la tradición y la documentación del inmueble.¿Quiere conocerla? Agende una visita con nosotros.¿Le interesa? Haga una oferta, el precio es negociable.
Col$ 1.190.000.000
Ver producto

4 fotos

Guarne (Antioquia)
ESTA FINCA ESTÁ EN UN LUGAR PRIVILEGIADO, TIENE UN CLIMA FRESCO EXCELENTE, TIENE UN POTENCIAL PRODUCTIVO ENORME Y UNA INFRAESTRUCTURA MÁS QUE APROPIADA PARA MÚLTIPLES PROPÓSITOS AGRÍCOLAS Y PECUARIOS Ubicada en jurisdicción de Guarne. Área: 90.000 m² / 9 Hectáreas / 14 Cuadras. A 1 km de la Autopista Med-Bog. Cuenta con 2 entradas: para vehículos livianos y pesados. Tiene casa principal: 5 Cuartos + 4 baños. Adicionalmente tiene 2 casas en material terminadas para trabajo. La cocina es grande y tiene un mirador con excelente panorámica. Tiene tanque de leche para almacenamiento. Tiene buenos pastos para alimento del ganado. Tiene corrales, galpones, laboratorio y caballerizas. Tiene marraneras certificadas para cría de cerdos Pietrán. Tiene árboles frutales.¿Cree que es la que andaba buscando?¡Agende una visita con nosotros!Haga una propuesta, el precio es negociable.
Col$ 1.900.000.000
Ver producto

4 fotos

Ebéjico (Antioquia)
ESTA FINCA ES PEQUEÑA PERO TIENE MUY BUEN POTENCIAL PRODUCTIVO, TIENE UN BUEN CULTIVO DE AGUACATE HASS INICIADO Y ES RICA EN AGUAS Área: 5 Hectáreas / 7,8 Cuadras. Ubicada en jurisdicción de Ebéjico. Casa principal tipo campesina con 3 cuartos, 2 baños y 4 parqueaderos. Tiene 3 hectáreas con 400 árboles de aguacate hass sembrados, 280 en producción y 120 nuevos. El resto del área en pastos. Cuenta con establos. Tiene aguas propias. El acceso es por carretera destapada, a 1 hora de Ebéjico y a 2 horas de Medellín.¿Cree que es lo que anda buscando?Contácteme y agendemos una visita.Si le gusta puede hacer una oferta, el precio es negociable.
Col$ 550.000.000
Ver producto

3 fotos

Amagá (Antioquia)
FINCA EN VENTA, AMAGÁ, ANTIOQUIALa finca San Antonio, es una finca con más de cien (100) años de tradición familiar, por lo cual jurídicamente el estudio de títulos no lleva ningún riesgo. Cuenta con una inigualable vista panorámica en la región, de la cual se divisa Amagá, Cerro Bravo y la montaña que contiene la vía que conduce a Titiribí. La finca cuenta con zonas de bosques que albergan una gran variedad de pájaros y con una extensión y condiciones aptas para el montaje de un proyecto productivo cafetero, frutal, turistico, piscicultura, dadas las condiciones de la propiedad y de su ubicación.El lindero oriental de la finca la constituye la quebrada el Venado, la cual abastece el acueducto de la propiedad. Para llevar el agua a las casas, hace aprox 90 años, el abuelo de la familia construyó un túnel para hacer pasar el agua en un canal de guaduas a través de él. Actualmente existe un permiso de Corantioquia para el consumo del agua de esta quebrada y a su vez se benefician cerca de otros 30 usuarios. Adicionalmente la finca posee otro nacimiento de agua constituida por un nacimiento localizado dentro del terreno, aproximadamente a 100 metros de la casa tradicional y erala fuente de la cual se abastecían los abuelos en su época; la misma fue recuperada hace varios meses atrás.Las condiciones de clima, temperatura y cantidad de agua que abastece a la finca, ha permitido que además del café, se hayan cultivado algunos árboles maderables que sirven para el mantenimiento de estacones y algunas obras menores en la finca, y que se cultiven productos de pan coger, algunos árboles frutales y además se hayan tenido unidades de piscicultura, apicultura y cultivos de flores. Adicional a estas actividades productivas, se ven como opcionales el criadero de ganado, aves, cerdos y otros animales, como también el cultivo de frutales. Otro uso posible debido el entorno natural tan bien preservado del lugar, sería el turismo ecológico. A todo lo anterior se suma la prospectiva que puede tener el establecimiento de industrias en dicho lugar, dada la posible reconstrucción del ferrocarril hasta el municipio de Caldas para conectar con Medellín y la costa atlántica y la cercanía a la capital antioqueña. 
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
finca hermosa en elvania via tibacuy grande portada en piedra caminos en piedra kiosco tanques de reserva de agua potreros frutales galpo de gallinas ponedroas gallinas criollas chivos horno de hacer arepas recien remodelada piscina de patos y ganzos muy cerca de bogota permuto y o Finca De Descanso Con Potencial Silvanía - Cundinamarca $ Fincas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Col$ 350
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.