-
loading
Solo con imagen

Pieza asiento trasero


Listado top ventas pieza asiento trasero

Floridablanca (Santander)
Colchón inflable para viajes y asiento trasero autos Colchón inflable para viajes y asiento trasero autos Incluye: Colchón inflable de una pieza. Parches reponedores en caso de pinchazo. Pegamento. Dos almohadillas tamaño individual. Disponible solo en color amarillo. Ideal para viajes largos y tener un lugar cómodo para descansar y dormir. Fabricado con material de plástico y cubierto con terciopelo. Dimensiones: Inflado: 115-130 cm de largo x 85-90 cm de ancho. Plegado 25 cm de altura x 22 cm de ancho x 10 cm de profundidad. Peso: 2,5 kilogramos. Utilidad: Colchón inflable para viajes y asiento trasero en autos. El tamaño es universal y viene con parches para reparar en caso de que se pinche.!   Gracias por tu visita   Garantía: Un año.
Col$ 189.900
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Colchón inflable para viajes y asiento trasero autos Colchón inflable para viajes y asiento trasero autos Incluye: Colchón inflable de una pieza. Parches reponedores en caso de pinchazo. Pegamento. Dos almohadillas tamaño individual. Disponible solo en color amarillo. Ideal para viajes largos y tener un lugar cómodo para descansar y dormir. Fabricado con material de plástico y cubierto con terciopelo. Dimensiones: Inflado: 115-130 cm de largo x 85-90 cm de ancho. Plegado 25 cm de altura x 22 cm de ancho x 10 cm de profundidad. Peso: 2,5 kilogramos. Utilidad: Colchón inflable para viajes y asiento trasero en autos. El tamaño es universal y viene con parches para reparar en caso de que se pinche.! Gracias por tu visita Garantía: Todos mis Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante. Un año.
Col$ 195.990
Ver producto
Colombia
  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Bebé asiento trasero seguridad espejo para parte trasera frente asientos de InfantLY brillante - coche con seguridad y TRANSPORTAR CON SEGURIDAD TU BEBÉ CON TRANQUILIDAD! ¿Preocupado por el bienestar de su bebé en un asiento trasero frente a? ¿Con frecuencia se preguntan si el bebé está despierto, dormido, feliz o triste? ¿Están constantemente girando la cabeza, preocupada por su bebé al mismo tiempo poner en peligro la seguridad en la conducción? ¿Le deseamos sólo podrían conducir sin preocupación? Problemas resueltos cuando usted compra el espejo de seguridad bebé asiento trasero para atrás frente a los asientos de InfantLY brillante. Diseñado para el vista ultimate de su bebé sin tener que girar tu cabeza mientras conduce. Usted ve a su bebé y el bebé te mira. Es así de simple. Conducir con seguridad con tranquilidad y mirando siempre adelante. Siempre tener contacto visual con su paquete de alegría. Diseño inastillable convexo altamente reflectante con un marco ajustable durable suave. Doble ajuste de seguridad correas maximizando seguridad de montaje y estabilidad del espejo. Instalación rápida y fácil instalación cualquier resto principal sin obstrucción de la ventana trasera. Características TODAS la mejores características combinado en una excepcional bebé asiento trasero coche seguridad espejo - diseño elegante parece una opción costosa en un vehículo nuevo - Asamblea de peso ligero completa una entrega una característica Rich producto - altamente reflectante irrompible Crash probado convexo acrílico cristal con una suave mejora no de marco reflexivo su experiencia de transporte de bebé - agrega valor a su trasero frente a asiento - es que Simple! Rejilla que montaje de cojín de la tracción se fija el espejo en la cabecera de su elección utilizando un doble cosido alto grado Nylon correa sistema Dual con patillas de sujeción de cierre Secure - unidad será no soltar o aflojar cuando se instala correctamente - cuatro configuraciones de accesorio para dar cabida a cualquier lado o centro de apoyo para la cabeza - voluntad alta definición espejo no se empañe u obtener borrosa - tan genial para ver lo que está haciendo su bebé en el asiento trasero! B00ZGYSHOG Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 99.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tu Mundo Accesorios E&M ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 4 A 8 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Organizador del asiento trasero del coche Kick Mat Protector con bolsillos de almacenamiento multipropósito Portatarjetas Accesorios del coche esenciales para el viaje por carretera de KiddyB @t_ingles ---DESCRIPCIÓN CORTA--- ? diseño multipropósito 100% el diseño funcional y ergonómico facilita la instalación, extracción y ajuste en el asiento trasero se adapta sin esfuerzo, asegurando una cobertura completa de la parte posterior del asiento protección ideal contra marcas de pies pequeñas y sucias, y bien construida, duradera ? storage heaven tablet holder (10 por 8) esta belleza viene con muchos bolsillos, compartimentos con cremallera, mosquetones, portabotellas con aislamiento y un espacio especial para una tableta con ranuras incorporadas para auriculares perfecto para entretener a su pequeño en largos viajes por carretera ? excelente calidad hecho de poliéster oxford 600d, es fácil de limpiar en caso de derrames y manchas de líquido o puede volverse loco y pasarlo por la lavadora (sólo se permite un ciclo suave) probado durabilidad e impermeable sin contracción o estiramiento ? esenciales de viaje desde los controladores de uber hasta las familias, no hay una sola persona que no disfrute de este producto reduzca el desorden de los viajes diarios de rutina a la escuela o guardería haga que los viajes por carretera a campo traviesa sean menos estresantes ¡obtenga cosas organizadas y almacenadas de forma segura! ? 100% satisfacción garantizada a diferencia de otros organizadores similares, nuestro diseño único tiene una función triple personalizada e integrada 1 unidad de entretenimiento en la carretera gracias al soporte de la tableta 2 almacenamiento generoso 3 protección del asiento del automóvil ¡garantizamos su 100% de satisfacción o le devolvemos su dinero! y gt; ver más detalles del producto más --DESCRIPCIÓN LARGA-- si odias completamente un automóvil desordenado, ¡este organizador del asiento trasero es todo lo que necesitas! ? ?? además de proteger los asientos, es un gran lugar de almacenamiento para guardar toneladas de objetos sueltos mientras viaja una necesidad absoluta durante los años de crianza de los hijos ?? ?? Codigo: B075QJYCR7 Marca: KiddyB Fabricante: KiddyB Peso del Producto: 1 Libra
Col$ 98.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TIENDA VIRTUAL DAUNCLIC, DONDE COMPRAR ES FÁCIL. Funda Protectora Descripción Funda protección asiento trasero datrak, protección y calidad. Funda protectora de asiento trasero elaborada por Datrak está compuesta por un material de alta durabilidad que se encarga de cuidar la cojineria original de tu automóvil. Resiste manchas ya que su textura gruesa evita la filtración de líquidos y mantiene como nuevas las sillas de tu vehículo. También puede ser una alternativa en diseño en el interior de tu automóvil ya que sus medidas se instalan con facilidad a la forma del asiento trasero. "ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA, POR FAVOR ACTUALIZAR DATOS DE DIRECCIÓN EN MERCADO LIBRE, PARA EVITARSE COSTOS ADICIONALES, LOS COSTOS POR GARANTÍA, DEVOLUCIÓN O RETRACTO, LOS ENVIOS SON POR CUENTA DEL CLIENTE"
Col$ 64.260
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS SOMOS TODOENCARGO ! LIDERES EN EN PRODUCTOS IMPORTADOS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DIAS HABILES / ENVIO GRATIS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCION DEL PRODUCTO OFERTADO: Xbrn Espejo para bebé, asiento trasero Espejo para bebé Asiento trasero Seguro Gran angular Espejo retrovisor para bebés * Peso del Producto: 15.2 onzas --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECUERDA SOMOS TODOENCARGO ESTAMOS ENTRE LOS VENDEDORES MAS CONFIABLES DE !
Col$ 85.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo los dos espaldares del asiento trasero y el sentadero trasero izquierdo
Col$ 300.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS SOMOS TODOENCARGO ! LIDERES EN EN PRODUCTOS IMPORTADOS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DIAS HABILES / ENVIO GRATIS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCION DEL PRODUCTO OFERTADO: Organizador de asientos traseros para automóvil con soporte para tableta con pantalla táctil, protector de asiento trasero impermeable Kick Mats, sin mal olor X * Peso del Producto: 15.8 onzas --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECUERDA SOMOS TODOENCARGO ESTAMOS ENTRE LOS VENDEDORES MAS CONFIABLES DE !
Col$ 113.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Accesorios de asiento para, duraderos para carrito Cart Seat Saddle DIY Go Kart Seat Saddle Trikes Seat Saddle Descripción: [Nombre del producto] Asiento para niños para go kart drift trike balance. [Cómodo] Diseño de asiento cómodo, adopta material respetuoso con el medio ambiente, adecuado para karting. [Fácil de instalar]Asiento para Drift Trike Go Kart, diseño ergonómico innovador, proporciona un viaje cómodo [Material duradero] El asiento Go Kart está hecho de PP de alta calidad, duradero para su uso. [Universal]Asiento universal para vehículos con soporte de karting de equilibrio. Especificación: Material: Plástico Carta del tamaño: 22,5 cm x 26 cm x 33 cm/8,86 pulgadas x 10,24 pulgadas x 12,99 pulgadas El paquete incluye: Asiento para niños de 1 pieza Nota: Permita errores leves debido a la medición manual y a los diferentes monitores. Q: Sobre disponilibidad? A: Los productos que demostramos están disponibles. Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega? A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar. Q: Ofrece factura? A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El Accesorio Del Asiento Del Tablero Flotante Se la la adaptaciónción Para Equilibrar Go Scooter Descripción: Los accesorios para automóviles y motocicletas incluyen: marco y mantenimiento de automóviles, electrónica para automóviles, repuestos para automóviles, herramientas de reparación de automóviles, accesorios y repuestos para interiores, repuestos. Accesorio de scooter que transforma su scooter en un gokart eléctrico súper divertido que puede acelerar, frenar, girar en una moneda de diez centavos y hacer caballitos sin esfuerzo, todo con controles manuales simples e intuitivos. Perfecta para hacerte disfrutar de la felicidad con tu Balancing Board. Longitud del cuadro / posición del asiento ajustables. Universal para vehículos con soporte de karting de equilibrio. Especificación: Tamaño: Aprox.310x270x240mm / 12.20x10.63x9.45 pulgadas El paquete incluye: Tablero flotante de 1 pieza, accesorio para carrito Q: Sobre disponilibidad? A: Los productos que demostramos están disponibles. Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega? A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar. Q: Ofrece factura? A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior. --------------------------------------------------------------------------------------- Titulo: Mascota Fundas de asiento de coche Protector Perro manta hamaca para camión Asiento trasero Suv Perros a prueba de agua Titulo en Ingles: Pet Car Seat Covers Protector Dog Blanket Hammock For Truck Back Seat Suv Dogs Waterproof Caracteristicas: * HAMACA CON FALTAS LATERALES: el protector de la funda del asiento del automóvil para mascotas mantiene el piso y la puerta de los perros y el pelo de las mascotas * FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: la manta para perros para camiones con asiento trasero con hebillas es fácil de instalar y quitar * NON SLIP BACK: fundas para asientos de auto para perros con respaldo antideslizante, los perros no se deslizan por todo el asiento trasero * CLAVES DE SERVICIO PESADO: la funda del asiento del automóvil para perros con tela y clips duraderos, no se romperá fácilmente; evitar que los perros vengan sobre el asiento * MULTIFUNCIONAL: la funda del asiento trasero del automóvil se puede usar como funda del asiento trasero del perro, protector de la mascota del piso del automóvil, barrera de la mascota del automóvil de la hamaca del perro para camiones SUV Descripcion: Dimensiones: * Peso del Producto: 3.6 libras * largo: 36 Centimetros * Ancho: 28 Centimetros * Alto: 8 Centimetros --------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------- Envio gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 9 dias habiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogota ponemos a tu disposicion nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento tecnico y garantias, no manejamos punto de venta. Mi Compra Express. Rapido, Sencillo y Seguro.
Col$ 153.400
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
* Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Espejo retrovisor irrompible, animal de peluche que lo rodea. Un espejo de seguridad para automóviles: puede cuidar a su bebé a través de este espejo y puede jugar con él durante el viaje de manejo. Un juguete educativo para la cuna: un colorido espejo en la cuna, atraerá al bebé y se divertirá. El espejo es de alta calidad e inastillable con las partes circundantes y es seguro y saludable para su uso. Espejo con forma de animal para adornos en el asiento trasero como un juguete interesante para jugar. Material: PVC Color: como muestra la imagen Especificación: Tamaño del pez (L * W) aprox. 31 * 27 cm / 12.20 * 10.62 pulgadas Tamaño de la vaca (L * W) aprox. 25 * 21 cm / 9.84 * 8.26 pulgadas El paquete incluye: Juguete del espejo de la seguridad del coche de 1 pedazo Nota: Debido a la medición manual, puede haber un error deño de 1-2 mm. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento Note: Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 mm en elño. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo Package Includeds: Juguete de espejo de seguridad de 1 pieza SKU:80004882 ESPECIFICACIONES Fish Size(L*W)approx 31*27cm/ 12.20*10.62 inch:::: Cow Size(L*W)approx 25*21cm/ 9.84*8.26 inch:
Col$ 17.007
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
-------Somos RodStore--------- Productos Nuevos, Importados, 100% Originales •ENVÍO GRATIS • ATENCIÓN *****Disponible Para Entrega De 5 a 7 días hábiles*** CARACTERÍSTICAS: ¿ PROTECCIÓN DEL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL PARA PADRES: este protector antideslizante del asiento del automóvil mantendrá su automóvil limpio y ordenado durante los viajes largos y cortos con su hijo o bebé. Evite el desgaste excesivo, minimice los rasguños o el babeo de las mascotas, sin tener que gastar una pequeña fortuna. ¿ MANTENGA LIMPIA LA TAPICERÍA DE SU COCHE: el protector de asiento infantil para automóvil fácil de limpiar es impermeable y súper cómodo, por lo que mantendrá su tapicería limpia y seca, ¡y su hijo se sentirá cómodo! ¡Esta gran funda de asiento de automóvil de tamaño XL protegerá la tapicería de su automóvil, extenderá la vida útil de su vehículo y lo hará ver como nuevo! ¿ CONSTRUIDO PARA DURAR UNA VIDA ÚTIL: nuestros protectores para asientos de automóvil para bebés están hechos de materiales gruesos, acolchados, ecológicos y correas de seguridad, por lo que son extremadamente duraderos y resistentes. Esta funda de asiento de automóvil tiene puntos antideslizantes para un agarre extra. ¡Perfecto para quienes viajan con niños, toda su familia y bebés! ¿ PROTECTOR ERGONÓMICO MULTIFUNCIONAL: diseñado con el máximo interés para el asiento infantil para automóvil. Incluso para mascotas, perros y gatos como funda de asiento para mascotas. No importa el asiento trasero, el asiento trasero o el asiento delantero del automóvil, se adapta bien y es conveniente para viajar en familia. ¿ OBTENGA ESTA MEJOR CUBIERTA DE ASIENTO PARA AUTOMÓVILES SIN RIESGOS: ¡Helteko ha respaldado el gran protector de asiento trasero para automóvil con una garantía de por vida, lo que lo convierte en una compra sin riesgos! Un accesorio imprescindible para todos los propietarios de automóviles. ¡Adiós al coche desordenado de una vez por todas!
Col$ 169.700
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
-------------------------TIENDA DALI------------------------- *Tiempos de envió de 4 a 8 días hábiles (Totalmente gratis) *Productos importados de estados unidos *Garantia de 30 dias despues de entregado *No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado Detalles del producto --TITULO-- Silla de coche convertible graco slimfit 3 en 1 | asiento de automóvil para bebés y niños pequeños, ahorra espacio en el asiento trasero, darcie Codigo: B01N3MYVZM ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * el asiento all in one crece con su hijo de 5 100 libras, de atrás hacia adelante y se convierte en un refuerzo de posicionamiento del cinturón; ahorre espacio en su asiento trasero con portavasos giratorios únicos; las partes de metal y plástico se pueden limpiar con jabón suave y agua fría; la hebilla se puede limpiar con un paño húmedo * el sistema de arnés simply safe adjust ajusta la altura de su arnés y reposacabezas; compartimento integrado para guardar el arnés sostiene las correas del arnés sin usar mientras el asiento es un elevador de posicionamiento del cinturón * diseñado alrededor; prueba de choque para cumplir o superar el estándar estadounidense fmvss 213; el asiento para automóvil slimfit ha sido probado con impacto lateral para la retención de ocupantes únicamente con el sistema de arnés de 5 puntos incorporado; cuenta con espuma eps * sistema inright latch para un accesorio latch fácil de un segundo; la reclinación de 4 posiciones ayuda a mantener a su hijo en crecimiento cómodo, en los modos orientados hacia atrás y hacia adelante Peso: 1 Libra Color: Darcie Marca: Graco Fabricante: Graco Gracias por visitarnos
Col$ 916.990
Ver producto
Colombia
Descripción:    Ayuda a transportar con seguridad a su "niño grande" de libras. Más valorados por las principales revistas y publicaciones para el consumidor. Rigurosamente probado para cumplir o exceder los estándares estadounidenses de seguridad. Diseñado con las características de estilo y confort que a los niños les encanta. Apoyabrazos acolchados regulables en altura y portavasos. Siente a su niño en crecimiento cómodamente y feliz en nuestra Turbobooster sin respaldo. Usted apreciará cómo ayuda a proteger a su hijo levantando en brazos a la altura adecuada para el cinturón de seguridad. Los diseños de tela juguetones y portavasos hacen del camino mucho más agradable y para ayudar a mantener el paseo cómodo en el asiento trasero. El asiento acolchado y apoyabrazos regulables en altura acolchadas. Especificaciones: Peso: 5.1 libras Dimensiones: Altura: Centimetros. Ancho: Centimetros. Profundidad: 38,1 Centimetros. Recomendaciones de Uso: Para niños de 4-10 años de edad, de libras y 101 Cm a Cm de altura. Según lo recomendado por la Academia Americana de Pediatría, los niños de 4 pies 9 pulgadas de alto o bajo deben viajar en un asiento elevador para posicionamiento de cinturón.
Col$ 179.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.