-
loading
Solo con imagen

Casa niza norte bogota


Listado top ventas casa niza norte bogota

Colombia
Linda Casa ubicada sector Niza Norte muy tranquilo cerca a partques  a cuatro cuadras de Centro Comercial Niza y Boulevar.La casa cuenta con un lote de  400 Mts, construidos 243 MTs  en un solo nivel,con Hall de acceso, Sala Comedor, Cocina amplia con zona de Lavanderia independiete, cuarto de servico con baño, 4 habitaciones amplias la pricipal con baño, Star de TV, estudi y un lindo patio interior. Garaje cubieto para 1 vehiculo y en  el antejardin tres vehiculos.Excelentes vias de acceso, por la AV. Boyaca, Av. Suba Calle 127, cerca a zonas comerciales, bancarias. Excente servico de transporte 
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa casa totalmente remodelada en el barrio Lisboa Norte, Dos pisos.Primer piso: Parqueaderos, cocina, cuarto de ropas, estudio, baños social, comedor y sala con 5 ambientes dos de ellos con domo.Segundo piso: Tres habitaciones, habitación principal con baño, baño de alcobas. Altillo con opción de Baño.Negociable. 
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta casa Niza norte, es una casa de tres pisos, en el primer piso consta de tres garajes, sala con chimenea, comedor cocina integral, zona de lavanderia, alcoba de servicio y patio. En el segundo piso cuenta con stard de TV, 3 alcobas y 2 baños y el ultimo piso consta de alcoba principal grande con baño privado y vestier. Los documentos estan totalmente al dia.
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente casa en el exclusivo sector de Niza Norte, cuenta con 4 Habitaciones, Sala de estar, Sala comedor en 2 niveles con chimenea funcional, baño auxiliar y 2 baños completos en la segunda planta, patio trasero, amplia e iluminada cocina con espacio para comedor auxiliar, zona de ropas, cuarto y baño de servicio.  Un Parqueadero cubierto con deposito amplio. Zona con parques, centros comerciales, acceso a transmilenio y rutas de SITP.  
Col$ 610.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se arrienda casa en urbanización Urpal, Alamos Norte Bogotá, res habitaciones dos Baños grandes patio y garaje para dos (2) vehículos Informes . Y
Col$ 750.000
Ver producto
Colombia
Amplia casa por niveles: ingresas por el segundo nivel y encuentras el estudio y el baño social, bajas al primer nivel  y encuentras la sala con chimenea, comedor en un ambiente independiente, amplia cocina integral, cuarto y baño del servicio y patio; en el tercer nivel tienes la habitación principal con baño privado y otra habitación más un baño auxiliar; en el último nivel tienes una habitación y subida al altillo (12 metros) y depósito (3 metros).La casa tiene pisos en granadillo, laminado y porcelanato; parqueadero doble.El barrio Niza está ubicado estratégicamente. El Barrio hace parte de la UPZ 24 en la localidad de Suba y cuenta con un Patrimonio natural:  El humedal de Córdoba, el cual es uno de los trece humedales que hacen parte del patrimonio natural de Bogotá.Es un barrio que aunque tiene una importante zona comercial y de servicios, no deja de ser un barrio residencial
Col$ 880.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo hermosa casa remodelada, tuberías cambiadas, instalaciones eléctricas. Tiene sala comedor independientes, family room, terraza bbq, cocina integral, cuarto y baño de servicio, estudio, tres habitaciones amplias, espacio para parquear hasta 6 vehículos. Cerca Centro comercial Niza, Titan, Bulevar, calle 127. Informes OLGA MARIÑO.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente casa Niza Norte, estrato 5. Lote de 150 mts2 y 200 mts2 construídos. Consta en el sótano de parqueadero y depósito. Primer piso: Sala-comedor, chimenea, baño social, estudio, cocina integral muy amplia, patio de ropas, cuarto de plancha, cuarto de servicio con closet y baño, patio interno. Segundo piso: 3 habitaciones, la principal con vestier y closet, baño corredor, estar de televisión. Zona cercana a Centro comercial, transporte público, transmilenio, parques. VENTA: .oo ARRIENDO PARTICULAR: $.oo ARRIENDO OFICINAS A PUERTA CERRADA: $.oo
Col$ 490.000.000
Ver producto
Colombia
Linda casa en el sector de Niza Cordoba, en tranquila zona residencial, rodeada de parques, con excelentes  vias de acceso tales como Avenida 127, calle 134, Avenida Suba, Avenida las Villas.La casa distribuida en dos niveles mas altillo,amplia zona social, estudio, cocina cerrada con acceso a patio interior, cuarto y baño de servicio.Cuatro habitaciones  todas en el segundo nivel, dos baños, uno de ellos en la alcoba principal. En el tercer nivel encontramos un amplio altillo  con espacio exterior para adaptar una linda terraza.Tiene  vigilancia 24 horas, zonas verdes  cercanas, excelente  vigilancia en toda la zona.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDO CASA EN NIZA. 196mts. Remodelada, 2 niveles, sala comedor con chimenea, 4 alcobas, estudio independiente,cocina integral,4 baños, Garaje, Cortinas, Estrato 3. Admírela!!
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta casa en Marantá, al norte de Bogotá.  zona residencial, ubicada al frente del Centro comercial Sanrafé,  zona tranquila.  Terreno 147.4 Mt2.  3habitaciones, 3 baños completos, Patio interior cubierto, Sala - Comedor, Chimenea, Cocina integral amplia, Altillo. Antejardin. 2 garages descubiertos,  Conjunto cerrado con parque infantil, sede social y zonas verdes. Pisos y puertas macizas en madera  flor Morado y áreas sociales y baños en mármol.Este sector  es muy seguro, no tiene problemas de convivencia ni de cartera.  Eso indica que los residentes están comprometidos con el bienestar del sector.La casa está ubicada en un costado donde tiene poca movilidad vehicular y peatonal. Esto trae tranquilidad.  Está ubicada alejada de la sede social o el parque infantil, donde se pueden generar ruidos hasta altas horas de la noche.La chimenea tiene mantenimiento y el calentador es aleman de paso y es nuevo.  
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
arriendo casa pintada conjunto estrato tres con seguro de unifianza valor 1000000 incluida administracion kr 8a con calle 159b,sala,comedor independiente,4 cuartos,3baños,parqueadero asignado,llamar a cecilia rodriguez al6704873-3138353105-3114811776
Ver producto
Colombia
Codigo: 2735FR364. Amplia y espectacular casa de tres niveles ubicada en Pradera Norte. 134 mt2. Consta de tres habitaciones, tres baños, estudio cerrado de buen tamaño, estar de TV, dos salas, un comedor, moderna cocina en L con zona de lavandería independiente, patio con BBQ y techo que se puede abrir y un parqueadero independiente. Inmueble exterior con excelente iluminación, entrada de sol y muy buena ventilación. Precio Negociable.
Col$ 410.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en venta en Bogota, en el barrio Niza Norte, a pocos pasos del centro comercial Bulevar Niza. Consta de 3 alcobas, 3 baños, sala y comedor independientes, terraza, cocina integral con patio de ropas y cuarto de servicio. Casa para remodelar
Col$ 739.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en renta Niza Norte: casa de dos niveles en el primer nivel tiene su ante jardin y espacio para estacionar un carro con cubierta. Al ingresar a la casa encuentra una amplia sala con chimenea central comedor amplio integrado a la cocina que es abierta y tiene una isla, con mesones en granito, baño para visitas. Al fondo se encuentra el patio de ropas con calentador a gas y el Cuarto y Baño de Servicio. En el segundo nivel cuenta con 3 amplias alcobas, todas con closet, la habitación principal tiene baño privado y cuenta con otro baño para las alcobas. Estrato 5. En la zona cuenta con servicio de vigilancia opcional y que tiene un costo de $350.000.
Col$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.