-
loading
Solo con imagen

Casa sabana bogota sopo


Listado top ventas casa sabana bogota sopo

Colombia
Casa 540 M2, 4 alcobas, 3 baños, sala principal, comedor, estudio, segunda sala, cocina integral, comedor auxiliar, Sótano, lavandería, jardín amplio, Casa para caseros, o para servicio, Parqueadero cubierto para 2 carros y afuera posibilidad de 5 carros, 2 acueductos,  calefacción central. Incluida administración. Admirela, agenda visita con nosotros. William R. Cel. 310 TRES CUARENTA Y OCHO CERO TRES ONCE   SC
Col$ 9.500.000
Ver producto

4 fotos

Sopó (Cundinamarca)
Financio espectacular casa en conjunto cerrado exclusivo ubicado en sopo - Briceño con una vista bellísima de la sabana de 174 Mts de construido y 980 Mts de lote, 3 habitaciones con su baño más cuarto de servicio, depósito, lavandería.
Col$ 960.000.000
Ver producto

4 fotos

Sopó (Cundinamarca)
Espectacular Casa Campestre en moderno condominio, el sector de Yerbabuena al norte de Bogotá, Área del lote de 2226m2, área Const. 280m2 excelentes acabados, hermosos jardines, pecera, amplia terraza, amplias habitaciones, con una hermosa vista panorámica el condominio cuenta con Club House moderno, sala de cine, canchas de tenis, parques, zonas verdes, PRECIO NEGOCIABLE.
Col$ 1.440.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Elite Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa de 3 Niveles, Sala, Comedor, Cocina Semi Integral, Patio De Ropas, 4 Alcobas, 1 Baño. Estrato 2. Para más información, contáctese con: RE/MAX Elite al ( Código de la propiedad: MLS ID # -64 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -64 RE/MAX Elite José Luis Leyton García Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Casa Sabana De Tibabuyes Suba - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 86 m² (86 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Elite Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa de 3 Niveles, en muy buen estado, Primer piso con Sala, Comedor, Cocina Semi Integral, Patio De Ropas, y deposito, piso en cerámica, segundo Nivel dos alcobas y baño, piso laminado nuevo en habitaciones, pasillo en cerámica, imitación madera, tercer nivel, dos habitaciones y estudio, pisos en tapete, se entrega con cortinas de velo y pesadas, ESTRATO 2.. LISTA PARA ENTREGA,....TODOS LOS DOCUMENTOS AL DIA.... OPORTUNIDAD.... Para más información, contáctese con: RE/MAX Elite al ( Código de la propiedad: MLS ID # -64 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -64 RE/MAX Elite José Luis Leyton García Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Casa Sabana De Tibabuyes Suba - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 86 m² (86 m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ambiente campestre, excelente vista, amplios espacios, tranquilidad, aire puro y seguridad.
Col$ 3.500.000
Ver producto
Sopó (Cundinamarca)
CASA CAMPESTRE EN CONDOMINIOVendemos fabulosa casa en las afueras de Bogotá. Cerca a excelente colegios, restaurantes y los mejores centros comerciales del país. La mejor vista de la sabana de Bogota, En los altos de Yerbabuena, conjunto Yerbabonita. Vías de acceso completamente pavimentadas. El condominio tiene la ventaja de tener acceso desde la autopista norte o desde la vía Sopó y La Calera, este, hace parte del municipio de Sopó.Yerbabonita es el lugar ideal de descanso y diversión contando con la mayor seguridad de la zona.Además de su espectacular entorno tiene 9 hoyos de Golf, canchas de tennis, cancha de fútbol, piscina climatizada, restaurante, senderos ecológicos y zona ecuestre con picadero, taberna y más de 30 caballerizas.La casa de estilo moderno europeo, cuenta con hermosos ventanales con vista de 360 grados y detalles cómo madera importada libre de deforestación, pisos pintados a mano y bellísima chimenea central.-Tamaño del lote: 2134 mts-Tamaño casa: 387 mts-3 habitaciones todas con calefacción y la principal además con chimenea.-2 estudios, uno se puede convertir en la cuarta habitación.-4 baños completos.-Cocina Integral y amplia despensa.-Cuarto y baño de servicio-Parqueaderos exteriores.-Zona de escoltas.
Col$ 2.249.999.872
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en venta en floresta de la sabana. privilegiada por su ubicación, con vista hacia los cerros, arquitectura estupenda y diseño extraordinario. la casa está construida en un lote de 1200 metros cuadrados, cuenta con terrazas y espacios ideales para la familia. se pueden recibir en parte de pago apartamentos en estrato 5 o 6 con un precio al rededor de quinientos millones de pesos.
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Sopó (Cundinamarca)
VENDO /ARRIENDONCASA SABANA SOPO, Canon $12 millones más Administración4 habitaciones con baño, 2 de ellas con sala, Baño social, Estudio con chimenea de leña, Hall alcobas con chimenea de gas, Sala con chimenea de gas, Comedor independiente, Cocina con isla, Zona BBQ cubierta muy amplia con baño, Salon de reuniones amplio, Zona ropas, Alcoba de servicio, 4 garajes independientes cubiertos, otros 2 descubiertos, 3 depositos, Conjunto cerrado  con cancha de futbol, parque infantil.   
Col$ 1.850.000.000
Ver producto

4 fotos

Sopó (Cundinamarca)
En Venta, Hermosa Casa Campestre en Condominio Cerrado. Area Construida: 400 MTS2 Area de Lote: 980 MTS2 5 Estacionamientos 3 Niveles Primer Nivel: Sala y Comedor Independiente, Baño Auxiliar, Estudio, Amplio e iluminado Hall de Entrada, 2 Entradas (Cocina y Zona Social), Cocina, Lavandería, Cuarto de Servicio, Jardín con Kiosco y BBQ Segundo Nivel: Sala de Tv, 4 Habitaciones, 3 Baños, Habitación Principal con Vestiert y Tina Tercer Nivel: Altillo, Terraza.  La casa tiene acabados de lujo y electrodomésticos  (Horno y estufa) Kichen Aid y WirpoolEl Condominio está a 4 cuadras de la Autopista Norte, rodeado por dos Clubes de Golf, a 5 minutos de clínicas (Sabana y Marly), a 5 minutos de Pricemart y a 10 minutos de Centros Comerciales.
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Sopó (Cundinamarca)
Vendo exclusiva casa en Yerbabuena, poco tiempo de uso.Espectacular casa la cual cuenta con:Área del lote 2000 Mts2.Área construida 297 Mt2 + 30 Mt2 de terraza en segundo piso y 85 Mt2 de deck exterior.• Habitación principal.• Estudio que puede convertido en una habitación.• Cuarto de la niña que ayuda en la casa.• 3 baños.• Dos depósitos Uno interior y otro exterior.• Piso en madera canadiense.• Walking closet.• Área de hall en el segundo piso.• Chimenea de gas.• Área de BBQ.Tiene licencia aprobada para 120 Mts más de construcción. Con planos que permiten hacer dos alcobas como baño y una zona de TV y de juegos.El conjunto es cerrado cuenta con: piscina, zonas húmedas, BBQ, jardín infantil, parqueadero de visitantes, cancha de tennis y de fútbol, salón comunal y seguridad 24 horas. Recibe permutas por inmuebles en salitre Bogota
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Magnífica casa de un nivel ubicada en prestigioso conjunto campestre al nororiente de la sabana de Bogotá, a sólo 20 minutos de la ciudad.  Rodeada de hermosos jardines y árboles con una magnifica vista panorámica.  Hall de entrada, sala, comedor y estudio en ambientes independientes.  Ventanales piso-techo. Todos los pisos de madera al igual que casi todos los cielos rasos.  Gran chimenea funcional en el salón.  Dos (2) terrazas ubicadas por la parte de frente y trasera de la casa. Cuatro (4) habitaciones amplias, cuatro (4) baños y estar de habitaciones con mueble en madera.  Cocina integral grande con doble poceta, hornos y despensa. Cuarto y baño de servicio, zona de lavandería y Apartamento independiente con 2 habitaciones y baño para empleados. Patio y perrera.  Conjunto con altos estándares de seguridad, jardines, zona para niños y parqueo para visitantes. 
Col$ 5.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Se vende casa de tres niveles con área de 95 mt2 en conjunto cerrado, primer piso consta de sala, comedor, baño social, cocina integral y zona de lavado con muy buena iluminación, en el segundo piso se encuentra tres habitaciones dos closet y baño social, tercer piso está habitación principal con closet y baño privado, closet adicional en el pasillo, terraza cubierta con techo corredizo, vista exterior, parqueadero privado, salón comunal, vigilancia las 24 horas, a cinco minutos del centro comercial Santa fe, cerca a zona comercial, paradero SITP. buena ubicación.
Col$ 360.000.000
Ver producto

14 fotos

Bogotá (Bogotá)
Se vende casa de tres niveles con área de 95 mt2 en conjunto cerrado, primer piso consta de sala, comedor, baño social, cocina integral y zona de lavado con muy buena iluminación, en el segundo piso se encuentra tres habitaciones dos closet y baño social, tercer piso está habitación principal con closet y baño privado, closet adicional en el pasillo, terraza cubierta con techo corredizo, vista exterior, parqueadero privado, salón comunal, vigilancia las 24 horas, a cinco minutos del centro comercial Santa fe, cerca a zona comercial, paradero SITP.
Col$ 370.000.000
Ver producto

14 fotos

Colombia
AMPLIA Y HERMOSA CASA DE 500M2 DE CONSTRUCCION UBICADA EN  LA SABANA DE BOGOTA CON EXECELENTE UBICACION A 15 DE LA CALLE 170 DEL CENTRO COMERCIAL SANTA FE DE PRICESMART 170 Y CHIA HOME CENTER CENTRO CHIA FONTANAR IMPORTANTES CENTROS EDUCATIVOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES  CLUB RECREATIVOS A 5 MINUTOS DE LA UTOPISTA NORTE DEL CENTRO COMERCIAL BIMA CON SUPERMERCADO EXITO SOBRE UN TERRENO DE 2.000 M2 LOTE ESQUINERO  LA HACIENDA CUENTA CON DOBLE PORTERIA SEGURIDAD 24 HORAS CICLORUTA PARQUE INFANTIL CANCHA  DE TENIS SENDEROS ECOLOGICOS AMPLIAS ZONAS VERDES LA CASA CUENTA CON HALL DE ENTRADA SALON SOCIAL CON CHIMENEA ILUMINACION LED HERMOSAS LAMPARAS ITALIANAS COMEDOR CON SALIDA A TERRAZA EXTERIOR CON BBQ 4 HABITACIONES PRINICIPAL EN EL ESGUNDO PISO CON AMPLIO WALKING CLOSET JACUZZI TERRAZA BALCON HERMOSA VISTA ESTUDIO STAR DE TV GARAJE PARA MAS DE 5 CARROS 
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.