-
loading
Solo con imagen

Apartamento bogota cerros sotileza


Listado top ventas apartamento bogota cerros sotileza

Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento disponible para arriendo en Cerros de los Alpes. Grandioso apartamento rodeado de naturaleza, 307 mt2, ascensor privado, 3 habitaciones completas cada una con su baño, estudio, estar de alcobas, cuarto y baño de servicio, área social amplia, 4 parqueaderos, cocina completa. Se arriendo amoblado o sin amoblar también se encuentra disponible con cuarto de hobbies Amoblado incluido cuarto de hobbies 16 millones de pesos, sin Amoblar y cuarto de hobbies 15 millones de pesos.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bogotá, Norte, Cerros de Suba, Salamanca y Calatayud (Carrera 76 con 145). Apartamento en venta en segundo piso, área: 151.8 m2, sala con chimenea, estudio con balcón, comedor independiente, tres alcobas, tres baños más cuarto y baño de servicio, (alcoba pricipal con vestier y baño privado) cocina integral, zona de lavandería, hall de alcobas, clóset de linos, star de tv, dos parqueaderos cubiertos, un depósito. Pisos en mármol, madera laminada y tapete. Salón social, parqueaderos de visitantes. Espectacular vista. Hermosas zonas verdes, zona reservada. Doble portería. Vías de acceso: Avenida Suba ó por Carabineros. Estrato: 6 Administración $660.000 Precio de venta: $ 760.000.000
Col$ 760.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento primer piso, consta de 3 habitaciones sala comedor 1 baño, cocina integral, patio amplio, pisos en ceramica.
Ver producto
Colombia
Apartamento exterior esquinero último piso, vista panorámica al Country Club y Cerros Orientales -zona exclusiva de Bogotá.Área 122 m2 con balcón, Excelente altura libre de 2.60mUbicado al final del pasillo evitando el tráfico de visitantes y residentesEstrato 5Administración $500.000Citófono en cualquier punto del aptoReformas en clósets y accesorios de lujo en bañosSala-Comedor con balcón, cocina tipo americano, tres alcobas amplias (la principal más grande con walk in closet y baño privado muy espacioso, estudio/sala de entretenimiento, hall de alcobas, un baño principal de alcobas, un baño social, área de lavandería, un cuarto adicional para empleada de servicio con baño, dos parqueaderos cubiertos individuales amplios (camioneta) de uso exclusivo (escriturados) y un depósito generoso. Iluminación y ventilación natural con claraboyas en baños, pasillos y cocina. Ventanales de piso a techo en cada espacio, incluye cortinas, blackout y lámparas, pisos en madera laminada, puertas y clósets en madera, muros en estuco y vinilo, excelente distribución y acabados.Edificio exclusivo de sólo 51 apartamentos también cuenta con iluminación y ventilación natural, 9 años de construido y el apto 8 años de habitado, únicos dueños.Zonas comunes del edificio, terraza con BBQ piso 8, gimnasio equipado, caldera, salón de juegos, salón principal/eventos, bicicleteros, parque infantil, un ascensor, dos niveles para parqueaderos para propietarios y visitantes (12) y discapacitados (2), jardín perimetral, portería con vigilancia privada 24h circuito cerrado de televisión y cercamiento eléctrico privado.Zona residencial excelente ubicación y vías de acceso, muy cercano a centros comerciales y transporte público, gran variedad de colegios, amplias zonas verdes y parques, universidades, restaurantes, bancos, supermercados y variedad de comercio en la zona.
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Código: 172835 - Apartamento en venta ubicado en sotileza Bogota, cuenta con 3 alcobas, tres baños, 2 parqueaderos propios, cocina cristal y marmol, deposito; vista a los cerros orientales de bogota, hermoso remodelado GANGA. tel.:;3924114 cel.:3214516353 - Constructora Inmobiliaria Sierra
Col$ 580.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamentos en Venta en Cerros de Suba, Pirmer piso elevado, remodelado, carpintería totalmente nueva,, acabados de lujo, 3 alcobas, principal con baño y walking clóset, cuarto y baño de servicio, hall de alcobas ampliado, estudio, estar de televisión, amplio, totalmente iluminado, hermosa vista a zonas verdes, pisos en madera..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermoso apartamento rodeado de naturaleza. Espacios generosos. Amplia cocina cerrada con comedor aux con buena zona de lavandería, cuarto y baño de servicio. Sala con balcón, cabe BBQ y mesita. Estar de alcobas, 3 alcobas con baño privado. 3 parqueaderos. Piso 2 con altura de 4. zonas para niños, gimnasio, salón comunal. Muy cerca de Montesori British School. Info: AM CHAVES Broker.
Ver producto
Colombia
Vista panorámica a los cerros Orientales Luz todo el día. Cocina Integral con terminaciones de calidad, mesón en mármol de granito, campana extractor y alacena adicional. área de lavandería, con Calentador a gas. Cuarto de servicio con Baño. Área de estudio grande entre Habitaciones, chimenea y cortinas. Pisos laminados, Baños con divisiones en vidrio, mesones para lavamanos en mármol café pinta. Ascensor, Piscina, Gimnasio, Garajes, Bodega, Zona Húmeda, piscina, SECTOR TRANQUILO.
Col$ 495.000.000
Ver producto
Colombia
Vendo apartamento en CERROS de SUBA. 140 MTS REMODELADOMagnífico, Remodelado totalmente, moderno.Ubicado en el segundo piso interior luminoso. Con 3 alcobas, 2 baños, sala comedor amplios con chimenea, cocina integral, cuarto de  lavanderia y cuarto del servicio, baño social, 2 garajes en línea y depósito.Dentro de conjunto cerrado con 2 salones sociales, salón de juegos infantiles, salón de juego de billar, baños públicos, parque BBQ, parque infantil. Estrato 5 
Col$ 640.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso apartamento en cerros de Suba, con vista panorámica.tres habitaciones cada una con baño privado, la principal con vestier y balcón. Estudio, estar de alcobas. amplio hall de acceso con perchero y baño social, sala con chimenea y terraza con parasol a control remoto, comedor independiente con balcón, amplia cocina muy iluminada, cuarto y baño de servicio, zona de lavandería independiente. tres parqueaderos dos en línea y otro independiente, dos depósitos. El  conjunto cuenta con parqueadero de visitantes, zona para niños, salón social, gimnasio, zonas verdes.
Col$ 1.280.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Apara estudio en excelente estado, como nuevo. En unidad con grandes comodidades
Ver producto
Colombia
Exclusivo apartamento en Cerros de SubaTal vez una de las zonas más exclusivas de la ciudad sea esta, allí la actividad urbanística es totalmente de vivienda.Muy cerca de allí los habitantes cuentan con el club Los Lagartos, uno de los más importantes de la ciudad junto con el Country Club y dos colegios reconocidos; Helvetia y Montesori. Además una gran ventaja es su organización urbanística y seguridad sumada a la facilidad de acceso desde cualquier parte de la ciudad.La avenida Suba y la avenida Boyacá son las principales vías de acceso teniendo a la avenida Ciudad de Cali como vía alterna.En un 4,4 por ciento se valoriza en promedio este sector anualmente.Este condominio cuenta con vigilancia privada y planta eléctrica, servicio de transporte permanente para habitantes del condominio, cancha de squash, salón social y gimnasio. Senderos para caminar ya que se encuentra rodeado de bosques y senderos. Ese espectacular apartamento, cuenta con espectacular vista a la ciudad ya que por estar elevado, tiene vista como si estuviera en un 9no piso. Cuenta family room, estudio, una hermosa y amplia sala con chimenea y balcón, comedor amplio e iluminado, cuarto y baño de servicio, pisos en madera, cocina integral, zona de lavandería independiente.Cuenta con 2 parqueaderos amplios e independientes, 1 deposito.***Arquitectura del condominio Pedro Gómez
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo en Sotileza apartamento remodelado, de tres habitaciones y tres baños, la principal con vestier y baño, cuarto de servicio con su baño, sala comedor chimenea en espacio abierto, hall de alcobas, zona de lavandería independiente.Cocina. Con dos garajes en lïnea y depósito. El conjunto tiene gimnasio, canchas de squach, salones comunales, zona verde, billares. Contacto Marina tres quince dos treinta y cinco cincuenta sesenta y ocho.
Col$ 630.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
NUEVA ETAPA!Màgnifico apartamento con una imponente vista a la ciudad. Desde 220,27 Mt2. Al ingresar encuentras sala comedor con posibilidad de integrarse,chimenea a gas y un amplio balcòn terraza, 3 habitaciones amplias c/u con baño, la principal con dos vestieres y salida a balcòn terraza mirando a zonas verdes, star de alcobas, cocina integral y zona de lavanderia con ventilaciòn natural y muy iluminada.En àreas comunes encontraras el Club house,terraza, BBQ, parque infantil, oficina de administración, parqueaderos,cuarto de conductores, piscina y zonas humedas.Cercano a colegios, clubes y centros comerciales, se encuentra privilegiado ya que tiene fácil acceso sobre la Av. Boyacá, la Av. Suba, la Calle 127 y la Calle 134.¡No pierdas la oportunidad de conocerla, llama ya! Celular:3007688128
Col$ 1.359.053.696
Ver producto

4 fotos

Colombia
ESPECTACULAR APARTAMENTO, ACABADOS DE LUJO, 3 TERRAZAS, ALCOBA PRINCIPAL CON VESTIER Y JACUZZI, 2 ALCOBAS AUXILIARES CON BAÑO PRIVADO, AMPLIOA ALCOBA Y BAÑO DE SERVICIO, 3 PARQUEADEROS, 2 DEPÓSITOS, GIMNASIO, SQUASH, CANCHA TENIS, PARQUE INFANTIL, SALÓN SOCIAL, ZONA MUY SEGURA Y EXCLUSIVA, VISTA PANORÁMICA.
Col$ 1.350.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.