-
loading
Solo con imagen

Propiedad maria angeles


Listado top ventas propiedad maria angeles

Medellín (Antioquia)
Vendo apartamento, en el poblado, sector santa Maria Ángeles, a 3 cuadras de la iglesia Santa Maria de los Angeles, a 5 minitos de la estación del metro de la aguacatala, a 2 cuadras de la avenida el poblado y de la avenida las vegas, 2 alcobas muy amplias, alcoba principal con baño privado y closet amplio, balcón, mucha iluminación, la unidad tiene parqueaderos de visitantes, piscina salon social y juegos.
Col$ 360.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento en venta de 90 m2 en el sector Santa Maria de Los Angesles Medellín. Ubicado  en un sector privilegiado de Medellín por la cercanía a dos de las vías principales de la ciudad, como lo son: Las Vegas y El Poblado lo cual hace de este un sector también con facilidad de acceso, cercanía a centros comerciales, zona financiera, colegios y en general zona comercial. El conjunto cerrado en el que se encuentra el apartamento es un conjunto que tiene espacios deportivos como piscina, gym, y zonas verdes. Internamente el apartamento es moderno, aireado por la altura en que se encuentra e iluminado. Tiene sala, comedor, cocina integral abierta con barra,dos habitaciones - la principal con vestior y baño, y habitación y baño auxiliar, estudio,  zonas de ropas y balcón amplio con buena vista. También tiene cuarto util y dos parqueaderos.Si quieres conocerlo, contáctanos!!!
Col$ 560.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
excelente ubicacion, cerca a todo, 2 alcobas, estudio que puede ser 3ra alcoba, sala comedor, terraza de 12 mts. garaje doble paralelo, 2 utiles. Ascensor.
Col$ 450.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento,área 135,metros, 3 alcobas + servio + estudio,cocina integral, zona de ropas,red gas + calentador,balcón,parqueadero doble lineal, + útil, en unidad,cerca al tesoro
Col$ 3.300.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Apartamento para la venta cerca del parque Sabaneta. Buenos acabados. Turco. Cerca del centro comercial Aves María y del almacén Éxito de Sabaneta. Buen transporte. Costos fijos bajos
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Vendo apartamento, en el poblado, sector santa Maria Ángeles, cerca a la iglesia Santa Maria de los Ángeles, a 10 minutos de la estación del metro de la aguacatala, a 2 cuadras de la avenida el poblado y de la avenida las vegas, 2 alcobas, alcoba principal con baño privado y closet amplio, balcón, mucha iluminación, la unidad tiene parqueaderos de visitantes, porteria 24 horas.
Col$ 320.000.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Propiedad ubicada en Sabaneta aves maria, con baño.Ubicado a solo 10 minutos del parque de Sabaneta, cerca a zona comercial, con fáciles vías de acceso.
Col$ 2.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Propiedad Apartamento ubicado en la urbanización Santa María del Buen Aire (cerca al CC la Central) 3 habitaciones con closet, 2 baños, Zona de ropa, Cocina Integral, red de gas, buena iluminación, piso 19 Unidad Parqueaderos comunes, piscina, turco, ascensor, cerca al centro comercial La Central, parroquia, Jardín Infantil, Colegio, dos porterías, una por Ayacucho y otra por la estación Loyola
Col$ 170.000.000
Ver producto
Colombia
Propiedad de excelente construcción que consta de los siguientes ambientes: Living, Cocina comedor, 2 dormitorios con placard, amplio baño. Cochera techada, jardín sobre lateral y parte posterior de la vivienda. Servicio de Gas Natural sobre el frente de propiedad.Tiene 167 metros cuadrados cubiertos y el terreno 580 metros cuadrados.Muy buena iluminacion,ambientes amplios,aireada, la Mejor vista a las Sierras en altura. Hermosa propiedad.
Col$ 120.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO EN SANTA MARIA DE LOS ANGELES Estrato: 6 - Edad: 5 años aprox - Predial: $920.000 trimestrales - Admón: $447.000 - Piso: 2 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Apartamento en Santa María de los ángeles sector del poblado, cerca de los centros comerciales Sao Paolo, Oviedo y Santa Fe, iglesias de Santa Maria de los Ángeles, colegios y universidades. Edificio con portería y vigilancia las 24 horas, al lado de la portería una sala de espera muy cómoda, parqueaderos de visitantes y dos ascensores, piscina, placa deportiva y juegos infantiles. En la terraza superior del edificio se encuentran las zonas comunes de gimnasio, turco y un jacuzzi con una espectacular vista hacia el accidente de la ciudad. La cocina en L, se integra al área social a través de su mesón de granito color beige, por lo que se beneficia de toda la luz natural de esta zona. El apartamento tiene una terraza bastante amplia donde se puede colocar una sala o un comedor auxiliar, o incluso ser utilizada como una zona para BBQ. La alcoba principal tiene doble pozuelo, jacuzzi y vestier. La habitación cuenta además con un ventanal muy amplio que le suministra luz natural. Las otras dos alcobas comparten un baño y cada una con su closet. Tiene un salón-comedor bastante amplio que se integra con el balcón a través de sus ventanales piso-techo. El balcón da a una calle cerrada de poco tráfico, por lo que no hay problema con el ruido. Tiene dos parqueaderos independientes, ubicados en el sótano, adicional se puede ubicar un moto y el cuarto útil está al lado del parqueadero y el ascensor llega hasta este lugar. Con una de las mejores ubicaciones en el Poblado, este apartamento reúne todas las características que usted desea, con un excelente precio Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71 ESTE ACOGEDOR APARTAMENTO EN SANTA MARIA DE LOS ANGELES, ES EL LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR TU HOGAR Nota: Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.
Col$ 490.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento Santa María de los Ángeles está ubicado en un sector muy exclusivo de la ciudad, cerca de establecimientos de comercio, parques, instituciones educativas, rutas de transporte, iglesias, hoteles, centros comerciales.Apartamento Santa María de los Ángeles cuenta con 110 M2, 3 habitaciones amplias, la habitación principal cuenta con doble closet, 2 baños, sala comedor, balcón, cocina integral abierta,  zona de ropas, parqueadero doble lineal, cuarto útil.Apartamento Santa María de los Ángeles se encuentra al interior de una unidad cerrada, con ascensor, vigilancia las 24 horas, salón social, juegos infantiles, planta eléctrica, zonas comunes.Se pagan $535.802 de impuesto predial trimestral.Apartamento Santa María de los Ángeles es una gran inversión por su ubicación estratégica ya que se encuentra en un sector de gran proyección económica y social, es un sector muy tranquilo y acogedor. 
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
622-5142 Apartamento en arriendo ubicado en El Poblado sector Santa María de los Ángeles cerca a Jumbo de las Vegas.La propiedad cuenta con varias habitaciones para la comodidad de toda la familia e invitados.El balcón provee luz y ventilación para todo el lugar, además de ofrecer un espacio para sentarse a descansar, apreciar la vista o sembrar algunas plantas.Cuenta con parqueadero privado para guardar los vehículos de forma segura y cómoda.La piscina es la favorita de los niños, es un espacio para la diversión y el deporte. Los fines de semanas son más divertidos con actividades acuáticas en familia.El gimnasio integral es una opción genial para estar en forma y mantener un estilo de vida saludable.Con portería vigilada puedes dormir o salir de viaje con tranquilidad y sin preocupaciones.El ascensor hace que el acceso a la propiedad sea más cómodo, así como subir paquetes o muebles en la mudanza.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
622-5677 Apartamento en arriendo ubicado en Medellín, Sector Santa María de los Ángeles. La propiedad cuenta con varias habitaciones para la comodidad de toda la familia e invitados. El balcón provee luz y ventilación para todo el lugar, además de ofrecer un espacio para sentarse a descansar, apreciar la vista panoramica a la que invita el lugar, cuenta con parqueadero privado para vehículos de forma segura y cómoda. El cuarto útil permite almacenar elementos por fuera de la casa para mantener el orden sin tener que prescindir de estos elementos. Con portería vigilada las 24 horas, puedes dormir o salir de viaje con tranquilidad y sin preocupaciones. El ascensor hace que el acceso a la propiedad sea más cómodo, así como subir paquetes o muebles en la mudanza.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
622-5676 Apartamento en arriendo ubicado en Medellín, Sector Santa María de los Ángeles. La propiedad cuenta con varias habitaciones para la comodidad de toda la familia e invitados. El balcón provee luz y ventilación para todo el lugar, además de ofrecer un espacio para sentarse a descansar, apreciar la vista panoramica a la que invita el lugar, cuenta con parqueadero privado para vehículos de forma segura y cómoda. El cuarto útil permite almacenar elementos por fuera de la casa para mantener el orden sin tener que prescindir de estos elementos. Con portería vigilada las 24 horas, puedes dormir o salir de viaje con tranquilidad y sin preocupaciones. El ascensor hace que el acceso a la propiedad sea más cómodo, así como subir paquetes o muebles en la mudanza.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
622-5678 Apartamento en arriendo ubicado en Medellín, Sector Santa María de los Ángeles. La propiedad cuenta con varias habitaciones para la comodidad de toda la familia e invitados. El balcón provee luz y ventilación para todo el lugar, además de ofrecer un espacio para sentarse a descansar, apreciar la vista panoramica a la que invita el lugar, cuenta con parqueadero privado para vehículos de forma segura y cómoda. El cuarto útil permite almacenar elementos por fuera de la casa para mantener el orden sin tener que prescindir de estos elementos. Con portería vigilada las 24 horas, puedes dormir o salir de viaje con tranquilidad y sin preocupaciones. El ascensor hace que el acceso a la propiedad sea más cómodo, así como subir paquetes o muebles en la mudanza.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.