-
loading
Solo con imagen

Complejo turistico minca marta


Listado top ventas complejo turistico minca marta

Santa Marta (Magdalena)
 ATENCION  IVERSIONISTAS:Excelente lote sub-urbano de 160.000 m2, Apto para zona franca, Parque Industrial, Condominio de Vivienda, complejo Turístico, Proyecto Urbanístico,m etc. Sobre doble Calzada (Ruta del Sol) Santa Marta Cienaga Via al Rodadero a 10 minutos del Aereopuerto, Parte Posterior  del Lote Kilometro 17 de la Carretera a Cienaga (por el sur Oriente) Cerramiento en postes de Concreto y Alambre de Pua, Cuenta con Acceso a servicios Publicos,Cercania al Muelle y Playas del Rodadero (15 miutos)Y al Centro Comercial Zazue y Sector BELLO HORIZONTE, Don Jaca Los Alcatraces, y Puente del dr en la Comuna 3  Zona de Restaurantes,Supermercados Cajeros Etc... Cercania a Centros Educativos, a 20 minutos del Centro Historico, a 38 metros de Altura sobre el nivel del MarColinda con terreno donde se desarrolla un Proyecto de Vivienda estrato 6,Linderos:Norte:Con la zona Urbana del Distrito de Santa Marta, Barrio Cristo ReySUr: Municipio de Cienaga, Este:Carretera via alterna al PuertoOeste:Carretera doble Calzada Santa MartaExcelente Tradicion FamiliarPrecio Negociable.
Col$ 27.200.000.000
Ver producto

2 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Vendo lote con acceso al mar. Con un área de 3154 metros cuadrados. Cerca a la vía troncal del Caribe. En un sector tranquilo, fresco y muy seguro.Características:su amplia vegetación. Permite que su suelos sean adecuados para el cultivo de frutas. También cuenta con la magestuosidad de las playas del mar Caribe parke tayrona, playas de buritaca, playa los najanjos, permitiendo que se proyecte cómo un complejo turístico. El precio es De. 9000.000.000 millones Negociables. 
Col$ 8.999.999.488
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Venta de casa ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta en el sector de Minca, destino ecológico y turístico, cerca al proyecto del teleférico Santa Marta - Minca, muy buena ubicación, clima frió, muy agradable, ambiente familiar, zona cafetera, ríos, bosques, fauna, flora y mucho mas, a 15 minutos de la ciudad y el mar.
Col$ 110.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Área: 750 mts2 Ubicación: Sobre la vía principal de minca Cerca al rio minca Excelente lote para desarrollar proyecto eco turístico hostal u hotel.
Ver producto
Colombia
CABAÑA EL PARAISO  Hermosa cabaña ubicada en el corregimiento de Minca, a solo 40 minutos de la ciudad de Santa Marta en Colombia, con capacidad maxima para 5 personas. Cuenta con una cama doble de concreto, un mezzanini con capacidad para dos personas y una hamaca. La cabaña el paraiso queda frente al rio, es solo para las personas que le guste la naturaleza. Cuenta con un baño, terraza, jardin, espacio para parquear y conina exterior para hacer asados al carbon, cocinar con leña y estufa a gas. PRECIO: $ LAS 24 HORAS. Hora de entrada am-----Hora de salida am del dia siguiente. Si deciden no irse a la hora indicada si no que prefieren quedarse hasta las horas de la tarde tendria un valor adicional de $ pesos. Ver fotos y videos en facebook escribiendo el nombre: julian alejandro polo ferreira. cel: Arriendo De Cabaña En Minca Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico) - Magdalena $ Otros Inmuebles en Arriendo Metros: 120 m² (80 metros cuadrados m² cubiertos)
Col$ 200
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Se vende una hacienda con un área de 376 hectáreas ubicada a 16 kilómetros del casco urbano de Santa Marta y a 1.500 mts sobre el nivel del mar que le proporcionan una hermosa vista del mar caribe y la ciudad de Santa Marta mas un clima agradable, cuenta con dos nacimientos de agua cristalina propios del predio que mantienen su caudal en verano; esta zona en mención tiene futuro en el sector turistico,agrícola no solo por su belleza natural sino ademas por lo fértil de sus tierras que proporcionan diversidad de flora y fauna en su ecosistema,Es una realidad la costruccion de la nueva carretera a Minca que llegara a unos escasos 4 kilómetros del predio, y en un futuro no muy lejano el teleférico que comunicara a Santa Marta con La Sierra Nevada De Santa Marta, los títulos de propiedad tienen una tradición de mas de 100 años. Información cl:3126433024-3002441481 Skype: inmobiliariajsz
Col$ 3.675.000.064
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Tiempo compartido Zuana Beach Resort Apartamento para seis personas. Vitalicio y heredable totalmente con documentos al día. Vacaciones de por vida ACCION ZUANA BEACH RESORT VENTA EN $ NEGOCIABLES ACCION VITALICIA Y HEREDABLE - COMPLEJO VACACIONAL ZUANA BEACH RESORT EN SANTA MARTA. (DISTRITO TURISTICO CULTURAL E HISTORICO) MAGDALENA. HOTEL 5 ESTRELLAS CON PLAYA PRIVADA. SUITE CON CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS, UBICADO EN EL SEXTO PISO CON INCREIBLE VISTA Y ÚNICO CON TERRAZA DOBLE. La acción es transferible y heredable. Resort situado con el mar más espectacular y el clima más agradable del Caribe. Además tiene la posibilidad de intercambio con otros Resorts Nacionales e Internacionales a través de Interval !!! ¿POR QUÉ SER SOCIO ZUANA? Le gustaría disfrutar de por vida unas vacaciones con su familia en el mejor resort de Colombia? Es posible! Solo siendo socio de Zuana Beach Resort, puede garantizar unas vacaciones con experiencias llenas de confort, tranquilidad, buen servicio, diversión, variedad, entre otras. Además, siendo socio de Zuana, podrá no solo disfrutar de sus vacaciones en Santa Marta, sino que tendrá la opción de escoger el lugar del mundo que quiera para hacerlo. ZUANA BEACH RESORT se encuentra ubicado en la ciudad de Santa Marta - Colombia, sobre el corredor hotelero mas exclusivo de la región en el sector de Bello Horizonte a 2 kilómetros del Aeropuerto Simón Bolívar, a diez (10) minutos del balneario turístico de El Rodadero, a veinte (20) minutos de Santa Marta y frente a orillas de nuestro Mar Caribe. ZUANA BEACH RESORT es un gran resort con todos los servicios que pueden encontrar en los mejores hoteles 5 estrellas, pero ubicado en una zona única en la que confluyen naturaleza, historia, cultura y comercio con muchas opciones para divertirse y descansar Zuana Beach Resort cuenta con variedad de Bares y restaurantes, en diferentes ambientes con los menús más exquisitos, una gran variedad de platos nacionales e internacionales e igualmente bufetes diarios para que pueda deleitar su paladar. Playas y Piscinas Zuana Beach Resort cuenta con espacios de playa privada y pública, y canchas de voley-playa con vigilancia las 24 horas del día. - 160 metros aproximadamente de playa privada - m2 de área de piscinas - Parque Infantil con piscina ubicado en el segundo piso de la Torre I. - Piscina sin fin en la Torre 2 con tobogán - Tres Jacuzzis en la Torre 1 y seis en la Torre 2 - Servicio de toallas de playa - Kioscos, asoleadoras y camas de playa SOLO LLAME YA AL /
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Angel Leon Inmobiliaria SE VENDE LOTE DE MT2 RODADERO-SANTA MARTA UBICADO DENTRO DEL COMPLEJO TURISTICO ZUANA BEACH RESORT VALOR:$ LLAMAR ANGEL LEON - -
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.