-
loading
Solo con imagen

Casa fina


Listado top ventas casa fina

Colombia
Carazo & Cia Ltda, Vende Casa  Campestre en Turbaco via a Turbana, La casa  campetre cuenta dos propiedades, una casa mderna   de una planata con amplios corredores estilo española, con  cuatro alcobas,  tres baños,  tres salones,  cocina muy amplia  depositos lasenas, toda la casa esta en madera con sus puetas closet  muebles y demas en madera de cerdo de muy buena calidad, a una aqltura de piso a techo de 4 metros, cuenta con todos los servicio publicios domiciliraios agua luz gas, rodeada de una bellos jardines, la casa pequen ade los mayodomos es una de dso alcobas, con un baños, ademas hay una casa de zona de labores con sus depositos labanderia ycuarto de maquinas, y equipos, El inmueble cuenta con tres depositos de agua natural algibes de almacenamiento con capacidad de 12  mil litros, ademas hay un pozo natural,La tiera esta en forma de terraza  y colinas con arboles frutales, como, mango, mamon ganabana, nisperos,  cocos, limon naranjas, papayas, palma africana  etc,.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Popayán (Cauca)
Se vende hermosa casa finca al norte de la ciudad. Cuenta con hermosos jardines y arboles frutales. De igual manera, tiene un bosque natural con nacimiento de agua. La casa esta construida en ladrillo a la vista, tiene techos en madera (chanul), eternit y teja colonial. Sus espacios son amplios y acogedores, ya que cuenta con sala, comedor y una agradable chimenea sitio excelente para compartir en familia. Por otra parte cuenta con tres habitaciones amplias principal con baño y espacio de walking closet. La zona social de la casa tiene amplios corredores, baño con jacuzzi y gran vista al jardín. El kiosko construido en guadua y techo rústico de hoja de palma cuenta con mesón, lavaplatos y parrilla para asar. También tiene una casa auxiliar con dos habitaciones, un baño con ducha, cocineta y lavadero, cuarto de herramientas, perrera cercada en malla y techo de teja de barro. Ademas cuenta con un hermoso lago y un encerramiento para criadero de aves de corral. Area de lote 2938 m2 cuerpo cierto Precio: 550'000.000 informes al 317768836
Col$ 550.000.000
Ver producto
Carmen de Viboral (Antioquia)
casa fina en venta en unidad cerrada,.Construida sobre lote de aproximadamente 3.200 mts2. Tres niveles, con un área construida de aproximadamente 300 mt2 mas 200 de otra construcción. Rodeada de vegetación y naturaleza; hermosa vista hacia las montañas, vista hacia lago. la casa tiene3 alcobas, tres con vestier y dos de ellas con balcón, 1 Habitación para servicio doméstico mas baño, 3 Baños en la casa principal, Cocina, Comedor, 3 Salas, Cuarto útil (herramientas) o habitación con baño en sotano, Deposito en el garaje, Apartastudio con cocina, Garaje cubierto para tres carros, Mirador, Juegos infantiles, Vivero,Perrera grande, Sendero ecológico, Árboles frutales, Huerta, Hermosos jardines, 2 Cerramientos: Uno natural, una cerca eléctrica de 2 metros con alarma, Sistema de seguridad con cameras con acceso por internet, 2 Tanques enterrados para depósito de agua, 2 Tanques adicionales para recoger lluvia, Redes eléctricas subterráneas, Pozo séptico.administración: 200.000 COP mes
Col$ 1.350.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
casa finca en venta en Rionegro sector cabeceras de llano grande. el lote tiene un área de 1.581 m2, y construidos 180 m2,  casa principal,+ 60-2 de casa auxiliar.la casa principal consta de 3 alcobas, 2 baños. cocina integral, sala comedor, zona de ropas. las alcobas, cuentan con sistema de calefacion. la casa tiene parqueadero doble cubierto.la casa auxilair tiene 2 alcobas, 1 baño, sala comedor, cocina, zona de ropas. la portada es electrica, el terreno tiene arboles ornamentales y frutales. la fina esta ubicada a 20 minutos del aeropuerto.
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Casa esquinera en conjunto cerrado, con un área 171mt2, a 3 minutos a pie del Centro Comercial Calima, y consta de: en el primer piso tiene garaje grande completamente techado, bodega, sala de estar, comedor amplio, mueble de televisión en la pared, baño social alto, cocina integral muy grande con gas domiciliario, torre de hornos, comedor auxiliar en mármol, extractor de olores, estufa empotrada de cuatro puestos y deposito, patio de ropas con lavadero enchapado muy lindo, ademas cuenta con puerta trasera. Y en el segundo piso tiene la alcoba principal con doble closet y baño privado, 2 alcobas auxiliares grandes con sus respectivos closet, y 1 baño auxiliar con división en vidrio, enchapado muy bonito de piso a techo y acabados estupendos, 1 estudio o sala de televisión que también sirve de cuarto de huéspedes. Tanto el estudio como las 3 alcobas cuenta con ventilador. El piso de la casa es en porcelanato y cerámica fina. Única casa del conjunto con esta área, además es esquinera por 3 frentes y también la única que tiene puerta trasera. El conjunto cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día, con 2 vigilantes por turno, además de jardinero. También tiene circuito cerrado de televisión. Y como áreas comunes tiene Piscina, salón social y juegos infantiles. Y a los alrededores tiene el Supermercado Super Inter, el Centro Comercial Calima, el Supermercado La 14, HOMECENTER, Estación de Servicios y El Comando de la Policia; asimismo esta cerca al sector de las Clinicas y del Centro de la Ciudad. De administración se cancela $ mensualmente y la casa es estrato 5.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa externa en venta en el Barrio Ciudad Jardin A.C (Cod.2627662)Lujosa casa en venta en ciudad Jardin, situada en un sector exclusivo en la ciudad de Cali, sector de alta valorizacion por sus nuevas construcciones que se desarrollan en el sector considerando su excelente ubicacion. Es la zona de mayor valorizacion de Cali y actualmente en esta se encuentra hermosos edificios de apartamentos y lujosos condominios de casas, convirtiendolo en uno de los sectores mas cotizados y exclusivos de Cali.La casa cuenta con un area de lote de 4070 m2 y un area construida de 932 m2.En el primer piso cuenta con: Consta de sala principal, sala auxiliar, bar, discoteca, oficina, baño social, comedor principal,comedor auxiliar, cocina integral con lacena, zona de oficios, patio de ropas, cuarto de servicio con baño, garaje cubierto, zona de parqueo, dos perreras, deposito, piscina con solarium y decorada con pergolas.Segundo piso: corredores, 3 cuartos con baños, closet y balcones,, cuarto principal con doble vestier, baño con tina, balcon, fuente, luminosa que se comunica con el primer piso y el area de parqueo, cuenta con acabados de excelente y fina calidad pisos y baños en marmolMas que una casa es un hogar, donde los mejores momentos en familia estar por llegar rodeados de una naturaleza enviadiable y el viento de los farallones nos visita todos los dias. separe su cita. 
Col$ 3.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartago (Valle del Cauca)
CASA UNIFAMILIAR EN TERRAZAS DEL LLANO, SON 130 Mts CUADRADOS EN 4 NIVELES DISTRIBUIDOS ASÍ: PRIMER NIVEL COCINA INTEGRAL, COMEDOR, PATIO DE ROPAS, PATIO INTERIOR Y AREA PARA JARDÍN O FUENTE (1.5 Mts X 1 Mt), SEGUNDO NIVEL: SALA DE ENTRADA, GARAJE Y BAÑO SOCIAL, TERCER NIVEL: ESTUDIO Y UNA HABITACIÓN Y EN EL CUARTO NIVEL: 2 HABITACIONES CON MIRADOR, UNA CON BAÑO Y OTRO BAÑO FAMILIAR, TODAS LAS HABITACIONES TIENEN CLOSETH, LA CASA TIENE LOS MEJORES ACABADOS, CIELOS EN MADERA FINA, PISOS EN PORCELANATO, PUERTAS Y VENTANAS EN ALUMINIO, JARDÍN EXTERIOR MUY BIEN TENIDO, ESTÁ EN LA MEJOR UBICACIÓN CERCA DE ESCUELAS, COLEGIOS, IGLESIA, A PASOS DE LAS CARRERAS CUARTA Y QUINTA, EN ESTRATO 4 CON SERVICIOS POR $120 MIL MES/APROX, HERMOSA CASA Y EXCELENTE OPORTUNIDAD EN ZONA TRANQUILA, SEGURA Y CON IMPRESIONANTE VALORIZACIÓN POR LA CONSTRUCCIÓN QUE SE LLEVA A CABO EN EL SECTOR. INFORMES: Andrés Hernández Link directo: http://www.facebook.com/media/albums/?id=
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa Independiente En Venta En Caney, Cali.Código de inmueble: 3397479.Casa externa de 300M2 Distribuido de la siguiente manera: Primer piso: 6x15 M2 parqueadero para seis carros. Segundo piso: Cocina integral, sala, comedor, un balcón y un baño. Tercer piso: habitación principal con baño y tina, sala de tv con balcón con, 3 habitaciones todas con closet y un baño auxiliar. Cuarto piso: 2 habitaciones y una habitación pequeña, un baño y zona de aseo y terraza. La casa cuenta con acabados de lujo, pisos en mármol, madera fina etc, ubicada cerca a supermercados, salones de belleza, colegios, zonas verdes.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
casa campestre totalmente construida en  madera fina  Casa Campestre En Madera $ Fincas en Venta Metros: 245 m² (90 metros m² cubiertos)
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Casa esquinera en conjunto cerrado, con un área de 171mt². Cuenta con 4 alcobas grandes, 3 baños, 2 bodegas, sala de estar, comedor amplio, mueble de televisión en la pared, cocina integral grande con gas domiciliario, torre de hornos, comedor auxiliar en mármol, extractor de olores y estufa fija de cuatro puestos, patio de ropas con lavadero y cuenta con puerta de acceso trasera. Las alcobas tienen ventilador. El piso de la casa es en porcelanato y cerámica fina. El conjunto cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día, con dos vigilantes por turno, además de jardinero. Tiene circuito cerrado de televisión, piscina, salón social y juegos infantiles. Cerca a sitios de interés como el Supermercado Súper Inter, Centro Comercial Calima, Supermercado La 14, HOMECENTER, Estación de Servicios, Comando de Policía y al sector de las clínicas de Fundadores. Es estrato 5 y la cuota de administración es de $ mensuales.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CASA NUEVA ESQUINERA PARA INVERSIONISTASE CALI Barrió Calimio Decepas Buen sector Casa vehicular Primer Piso 2 apartaestudios SEGUNDO PISO 1 apartamento con 2 habitaciones 1 baño Sala comedor Cocina integral Zona de lavado Closet acabados nuevos piso, paredes, puertas, enchapes, baños TERCER PISO 1 apartamento con 2 habitaciones 1 baño Sala comedor Cocina integral Zona de lavado Closet acabados nuevos piso, paredes, puertas, enchapes, baños CUARTO PISO 1 apartamento con 2 habitaciones 1 baño Sala comedor Cocina integral Zona de lavado Closet acabados nuevos piso, paredes, puertas, enchapes, baños La propiedad esta nueva con cerrajería fina, todos los apartamentos tienen gas domiciliario y energía, despensa en cada apartamento. Ingresos mensuales Generando 1.600.000 Valor 215 millones Mayores informes Teléfono: 448 8480 Celulares: 304 5866793 NUMERO DE LA PROPIEDAD ID 043
Col$ 215.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CASA ESQUINERA PARA INVERSIONISTAS Barrió Calimio Decepas Buen sector Casa vehicular Primer Piso 2 aparta estudios SEGUNDO PISO 1 apartamento con 2 habitaciones 1 baño Sala comedor Cocina integral Zona de lavado Closet acabados nuevos piso, paredes, puertas, enchapes, baños TERCER PISO 1 apartamento con 2 habitaciones 1 baño Sala comedor Cocina integral Zona de lavado Closet acabados nuevos piso, paredes, puertas, enchapes, baños CUARTO PISO 1 apartamento con 2 habitaciones 1 baño Sala comedor Cocina integral Zona de lavado Closet acabados nuevos piso, paredes, puertas, enchapes, baños La propiedad esta nueva con cerrajería fina, todos los apartamentos tienen gas domiciliario y energía, despensa en cada apartamento. Ingresos mensuales Generando 1.600.000 Valor 215 millones Mayores informes Teléfono: 4324285 Celulares: 304 5866793 NUMERO DE LA PROPIEDAD ID 043
Col$ 215.000.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
casa duplex de 120 mts2, cuatro alcobas con closet, 2 baños, sala comedor, garaje, cocina integral, pisos en porcelanato piso 1 y ceramica fina piso 2, decoración en escaleras en madera enchape en espejos biselados y grabados. antejardin con rejas. calentardor agua a gas, gas natural, estrato 3
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa en exclusivo condominio en el sector de Nuevo Sol,700 m2 de lote y generosos 350 m2 de construcción en inspirados detalles.Se compone de garaje,espaciosa alcoba principal con ventanal y balcón hacia el campo,con baño privado muy amplio y delicadas aplicaciones.Tres alcobas auxiliares de buen tamaño y dos baños de alcobas.En un segundo nivel mas bajo la salacomedor a manera de mirador,cocina integral en madera con todas las comodidades y la zona de ropas.Mas abajo la zona verde, un kiosco, una pieza de herramientas y encima un Solárium. Los pisos son en cerámica y los cielo rasos con lindos acabados en madera fina. El condominio cuenta con portería 24 horas,vías internas asfaltadas, amplias zonas verdes.cancha múltiple,cancha de tenis,piscina con jaccusi. Administración:$ incluye el servicio de agua Fotoinmuebles E Hipotecas Cell
Ver producto
Colombia
Casa ubicada en el Buque Zona Residencial mide 8x18 M2, construidos 320 M2, cielo raso en madera, escaleras en rectal de mármol con granito fundido, baños con tina en granito fundido en dos alcobas, closets en madera fina en todas las alcobas, balcón para dos alcobas, cocina, patio de ropas, cuarto de estudio, cuarto de servicio, garaje para 2 vehículos, 4 baños, 4 alcobas, 3 pisos.
Col$ 380.000.000
Ver producto
Colombia
casa duplex de 120 mts2, cuatro alcobas con closet, 2 baños, sala comedor, garaje, cocina integral, pisos en porcelanato piso 1 y ceramica fina piso 2, decoración en escaleras en madera enchape en espejos biselados y grabados. antejardin con rejas. calentardor agua a gas, gas natural, estrato 3 Precio negociable para gastos de escritura e impuestos.
Col$ 160.000.000
Ver producto
Colombia
casa unifamiliar cuenta con sala y comedor, cocina integral, 3 alcobas, 2 baños (privado y social), patio, balcon, jardines, bañera, jacuzzi, estar, biblioteca, red de gas, porcelanato, util, cocina en isla, amplios espacios, terminados bonitos en madera fina, alcobas muy amplias piso nuevo remodelado, en conclusion esta propiedad esta en perfecto estado. IFORMES Y CITAS CECILIA CRUZ -
Col$ 1
Ver producto
Colombia
casa unifamiliar cuenta con sala y comedor, cocina integral, 3 alcobas, 2 baños (privado y social), patio, balcon, jardines, bañera, jacuzzi, estar, biblioteca, red de gas, porcelanato, util, cocina en isla, amplios espacios, terminados bonitos en madera fina, alcobas muy amplias piso nuevo remodelado, en conclusion esta propiedad esta en perfecto estado. INFORMES Y CITAS FELIPE CEBALLOS 316 5215740-4442949
Col$ 1
Ver producto
Colombia
casa unifamiliar cuenta con sala y comedor, cocina integral, 3 alcobas, 2 baños (privado y social), patio, balcon, jardines, bañera, jacuzzi, estar, biblioteca, red de gas, porcelanato, util, cocina en isla, amplios espacios, terminados bonitos en madera fina, alcobas muy amplias piso nuevo remodelado, en conclusion esta propiedad esta en perfecto estado. INFORMES Y CITAS ANGELA OYOLA 444 2949 - 3182194348
Col$ 1
Ver producto
Colombia
casa unifamiliar cuenta con sala y comedor, cocina integral, 3 alcobas, 2 baños (privado y social), patio, balcon, jardines, bañera, jacuzzi, estar, biblioteca, red de gas, porcelanato, util, cocina en isla, amplios espacios, terminados bonitos en madera fina, alcobas muy amplias piso nuevo remodelado, en conclusion esta propiedad esta en perfecto estado. INFORMES Y CITAS LUISA ACOSTA 444 2949 - 3183477243
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Casa de 3 Niveles en Venta, Remodelada y muy iluminada, sobre la Cra. 47, entre Cls. 118 y 120, Barrio Batan. Cerca de la Autopista Norte, Av. Pepe Sierra (Av. Cl. 116) y Cra. 50. Zona Residencial Neta. Área Construida 351 M2. Área Lote 150 M2. 4 Habitaciones, 4 Baños, Cocina y Zona de Lavandería independiente. Pisos en Madera Fina. 3 Garajes. Estrato 5. Precio: $995’000.000. -Celaduría: $100.000.
Col$ 995.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa de 270 m2 en 3 niveles, de 5 dormitorios con amplios closets en fina madera, 4 baños, patio de ropas cubierto con cascada y pecera, garaje, sala y comedor, cocina integral, balcón, vigilancia externa. Excelente ubicación en calle muy tranquila en la parte alta de Corales. Precio de venta algo negociable. Alguna pequeña permuta mas efectivo se acepta..
Col$ 309.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Casa en venta en Robledo las Margaritas, esta propiedad cuenta con un área total de 104 mts distribuidos en 04. Habitaciones con closet y puertas en madera fina, 01,Baño totalmente enchapado y con cabina templada, 01. cuarto útil, 02, Salas comedor, 01, Balcón, 01 Cocina integral, área de lavado y zona de ropas, cuenta con una excelente ventilación e iluminación, transporte público muy cercano y estación de metro, colegio a 20 mts, tiendas, farmacias, supermercados, si estas interesado contactarme precio 145 millones
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa esquinera de dos pisos 550 mts2 Pisos de lujo y acabados en fina madera Cuenta con garaje para 4 Vehículos Recepcion Dos salas Baño Cocina Segundo piso Recepcion 4 oficinas con baños y una con sala de juntas Valor de venta 600 millones negociables
Col$ 600.000.000
Ver producto
Salazar de las Palmas (Norte de Santander)
CASA EN LAS FLORES FRENTE AL PARQUE, 5 HABITACIONES 6 BA˜NOS, GARAGE, BAR EN FINA MADERA, PATIO, LAVANDERIA, 3 PISOS, COICNA INTEGRAL, JACUZZI PARA 6 PERSONAS,
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Casa esquina en urbanización Palmeral de Avignon,  en Envigado dos niveles con modernas terminaciones de excelente calidad,  espacios luminosos y bien distribuídos, grandes ventanales y detalles minimalistas en su construcción, moderna cocina en fina madera aglomerada y superficie en policuarzo, integrada a la acogedora zona social con acceso a la terraza cubierta y al jardín.En el primer nivel está ubicado el parqueadero cubierto para dos carros, acceso, baño social, sala comedor, terraza y jardín; zona de ropas, alcoba de servicio con closet y baño.En el segundo nivel se encuentran las tres habitaciones cada una con vestier  baño; estudio.Son sólo 25 casas en el conjunto, con piscina, zona para niños, salón social y  zonas verdes. camaras de seguridad en todo el conjunto porteria 24 horas.Agenda ya tu cita para conocer esta propiedad!Nota: Pueden haber diferencias en las áreas suministradas en ésta publicación, al momento de la negociación se deben verificar por escrituras públicas debidamente registradas.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa para estrenar en segundo nivel, en la Urb Rosendo garces, barrio de alta valorizacion de la ciudad de monteria, cuenta con excelente acabados, hermosos ventanales, y una cocina amplia, con madera prensada fina, un excelente lugar para que usted y su familia disfrute de la comodidad de su hogar.
Col$ 245.000.000
Ver producto

4 fotos

Popayán (Cauca)
Casa moderna estilo Americano independiente zona de parqueo cubierto para 2 vehiculos. Su diseño moderno e iluminado. Este propiedad está ubicado en el norte de la cuidad por la variante norte. Consta: cod 264F •Área de parque para 2 carros •3 alcobas con closet, la principal con baño privado. •Sala •Comedor •Cocina integral •Alcoba del servicio •Áreas de ropas o patio •2 baños • Además tiene una amplia área para asados, para reuniones familiares Excelente precio: 460 millones negociables Inf: celular o whatsapp 3206725572 Luis Fernando Potosi cita previa Oficina calle 67 N 10 -28 Barrio Bello horizonte encuéntrenos face y pagina web bienes raices popayan
Col$ 470.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
La casa tiene excelentes acabados en madera muy fina, pared blanca y pisos en porcelanato. Toda la hicieron con espacios amplios, sobretodo las habitaciones, la sala principal y la cocina; además es iluminada, muy fresca y está muy bien ubicada. La casa consta de: > • Sala principal• Garaje adecuado como sala auxiliar con baño, puerta eléctrica y guardilla de depósito.• Comedor y patio con rejas de seguridad eléctricas que cuenta con una bella cascada• Cocina tipo americana con isla de servicio auxiliar • Patio de oficios con rejas de seguridad eléctricas• Cuarto de servicio con baño• Cuatro habitaciones distribuidas de la siguiente manera, así:• Habitación más grande con closet de pared a pared amplio y espacio para depósito, además tiene baño privado y puerta corrediza con conexión a un patio de la casa.• Habitación mediana con closet de pared a pared, baño y ventana• Habitación mediana con vestier y baño compartidos con habitación y ventana que da a la cascada de la casa• Habitación pequeña, con vestier y baño compartidos con la habitación anterior, ventana que da a un patio de la casa y puerta corrediza.• Multimueble con entrepaños de madera muy fina• Patio ubicado en la parte de atrás de la casa, con rejas de seguridad eléctricas donde se puede adaptar un jacuzzi.• Antejardín cubierto y se pueden parquear dos carros.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ESPECTACULAR CASA EN URBANIZACIÓN CERRADA Y CON EXCELENTES ZONAS VERDES. Área lote: 1.146 m2Área casa: 333 m2 incluida la terraza y garaje.Casa de construcción tradicional de dos niveles, tiene pilas de 20 metros, los ladrillos son antiguos y abusardados a mano. Espacios muy amplios y zonas de estar muy tranquilas al interior de la casa y en la parte del jardín. Tiene dos salones muy grandes, uno es el salón principal y el otro puede ser otra sala auxiliar o una biblioteca, comedor independiente con vista al jardín, baño social, cocina tradicional en excelentes condiciones y tiene una isla, zona de ropas, habitación de servicio con su baño, la casa tiene una sala semiabierta perfecta para reuniones y Bbq.Se respira mucha tranquilidad.Cuenta con 3 habitaciones cada una con baño y dos tienen closets, la habitacion principal tiene bañera y ducha, con luz natural, una de las habitaciones auxiliares tiene balcón.En el segundo piso hay una terraza y sala de estar,  todos los marcos anchos de las puertas, ventanas y pisos son con madera maciza muy fina (tolua), el techo tiene un diseño arquitectonico en donde no entra el poniente y es con concreto baseado, toda la casa tiene ventanales piso techo por lo cual es muy iluminada. En las zonas verdes hay varias flores, jardínes y árboles frutales.Urbanización cerrada de lotes independientes, muy seguro y vigilado. 
Col$ 3.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.