-
loading
Solo con imagen

Carrera 7a 19a


Listado top ventas carrera 7a 19a

Bogotá (Bogotá)
A una cuadra de la Carrera 7, Codabas, colegios, Universidad de La Salle y Universidad San Buenaventura, Hospital Simon Bolivar, cerca a etacion de SITP y Transmilenio a 10 minutos del Portal Norte y Centro Comercial Santafe.
Col$ 850
Ver producto
Colombia
VENDO ESPECTACULAR APARTAMENTO EN ALAMEDA DEL COUNTRY PALATINO TRES HABITACIÒN DOS BAÑOS,LA HABITACIÒN PRINCIPAL TIENE VESTIER Y BAÑO,ALFORMBRA,SALA COMEDOR,COCINA INTETRAL CON GAS NATURAL,BALCON, CALENTADOR AGAS,PUERTA DE SEGURIDAD,BUENA VENTILACIÒN,ILUMINADO,SALON SOCIAL, DEPOSITO,PARQUEADERO,GMNASIO,CIRCUITO CERRADO DE TELEVICIÒN INFORMACION A LOS TELEFONOS 3029839,2114792,320-8406229 -313-4369615 PRECIO $440.000000 MILLONES DE PESOS PISOS GRANADILLO PUERTA DE SEGURIDAD, EL APARTAMENTO ESTA MUY VIENE UBICADO ZONA BANCARIA,ZONA COMERCIAL,TRASPORTE PARA TODAS PARTES DE LA CIUDAD,2114792-313 4369615
Col$ 440.000.000
Ver producto
Valledupar (César)
SE ARRIENDA LOCAL CARRERA 7A AL LADO DE CONSENCIONARIO KIA, CONSTA DE 1 BAÑO Y ZONA DE LOCAL, AREA: 53M2 APROX, PRECIO: $750.000, MAS INFORMACION: 3153430819 3209778066.
Col$ 750.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
Vendo lindo Apartaestudio en Chico Reservado, muy cerca al World Trade Center, Iglesia de Santa Clara, Carrera 7, Calle 94, Carrera 11. Es un edificio pequeño, pero muy acogedor y tranquilo. El apartamento es segundo piso, comodo y espacioso, tiene puerta de seguridad, ideal para una pareja, o una persona sola que trabaje desde la casa.
Col$ 560.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Lotes en venta, excelente ubicación y alta valorización. Sobre carrera 7ª con 161 Bogotá, Colombia Lotes sobre la Ave 7 valor mt Área: M2 Lote Trasversal 7 valor mt Área: M2
Ver producto
Duitama (Boyacá)
Hermosa casa ubicada en el mejor sector de la ciudad, a 3 cuadras del Centro Comercial Innovo Plaza (sector con mayor proyección de desarrollo y valorización de Duitama nuevos conjuntos residenciales y hoteles) y a sólo 5 de la Plaza de los Libertadores, cerca de los principales colegios (Salesiano, Seminario, Jesús E. Presentación, Integrado) excelente prestación de servicios públicos; agua, aseo, alcantarillado, gas, energía, telefonía, internet y todas las ventajas de vivir en un sitio cómodo y seguro. Excelente iluminación y ventilación natural, cocina integral y closets para estrenar, patio y terraza cubiertos con policarbonato recién instalados, remodelada completamente, mejor dicho como nueva, varias cosas para estrenar. Consta de tres niveles: Garaje, 3 habitaciones con closet, 2 baños con división, sala y comedor independientes, cocina integral, patio y zona de lavandería cubierto, terraza y balcón.
Ver producto
Duitama (Boyacá)
Hermosa casa ubicada en el mejor sector de la ciudad, a 3 cuadras del Centro Comercial Innovo Plaza (sector con mayor proyección de desarrollo y valorización de Duitama nuevos conjuntos residenciales y hoteles) y a sólo 5 de la Plaza de los Libertadores, cerca de los principales colegios (Salesiano, Seminario, Jesús E. Presentación, Integrado) excelente prestación de servicios públicos; agua, aseo, alcantarillado, gas, energía, telefonía, internet y todas las ventajas de vivir en un sitio cómodo y seguro. Excelente iluminación y ventilación natural, cocina integral y closets en cada habitación, patio y terraza cubiertos con policarbonato, remodelada completamente, mejor dicho como nueva, varias cosas para estrenar. Consta de tres niveles: Garaje, 3 habitaciones con closet, 2 baños con división, sala y comedor independientes, cocina integral de 2 m, patio y zona de lavandería cubierto, terraza y balcón.
Col$ 185.000.000
Ver producto
Neiva (Huila)
Casa de tres pisos ubicada por detras de la avenida La Toma sobre la carrera 7A de la ciudad de Neiva-Colombia distribuida así: en el primer piso antejardin enrrejado, dos alcobas, una con baño, sala, baño auxiliar,tres garajes para vehiculos, en el segundo piso encontramos una sala amplia en ella muebles de madera empotrados y balcon de 2 x 8.5 Metros con vista a la Carrera 7A, una alcoba amplia, con bano, tina, closet, cocina Integral tipo americano con muy buenos espacios, patio de ropas con buena ventilación, baño auxiliar. En el tercer piso la alcoba principal con amplios espacios, sala de recibo, jacuzzi, ducha, baño,closet dobles y amplio con mueble empotrado, bar, balcon con vista al otra area de la ciudad, La propiedad cuenta con excelentes acabados en pisos de marmol y porcelanato, calentador de agua con conexion a gas para toda la casa, aire acondicionado en cada una de las habitaciones y otras areas de la casa, es bastante comoda maneja amplios espacios, tiene muy buena iluminación y ventilación, el entrepiso es alto lo cual la hace fresca, muy bien costruida, con los mejores materiales, ademas ubicada en un agradable sector con diferentes variedades de servicios, cercana al centro de la ciudad y multiples vias de acceso.
Ver producto
Colombia
VENTA APARTAMENTO 130 M2 $970.000.000 CERROS DEL COUNTRYUbicado en uno de los sectores mas exclusivos al norte  de la ciudad de Bogotá en el Conjunto Cerros del Country se encuentra nuestro apartamento en el primer piso de la torre 3, accedemos al apartamento y nos recibe una gran sala con salida a una espectacular terraza de 66 m2 que permiten que el espacio se prolongue al exterior y se disfrute plenamente de toda esta zona, creando un ambiente ideal para disfrutar con la familia y amigos. continuendo con el recorrido encontramos el comedor que cuenta con un balcon a traves del cual se disfruta de una hermosa vista, contiguo al comedor encontramos la cocina independiente con un comedor auxiliar, conecta con el balcón que comparte con el comedor y a parte la zona de lavanderia y el cuarto y baño del servicio.La zona privada del apartamento consta de tres habitaciones, dos comparten el baño y la habitación principal cuenta con vestier y baño.  3 parqueaderos y 1 depósito complementan los servicios y la comodidad de esta propiedadVENTA APARTAMENTO 130 M2 $970.000.000 CERROS DEL COUNTRYEl conjunto Cerros del Country se encuentra a una cuadra de la carrera 7a sobre el Cerro cerca de la avenida pero en un lugar privado y apacible lejos del bullisio y la congestión de los carros, se destacan del conjunto su excelente administración, jardines, organización, limpieza y sobre todo el sistema de seguridad para quienes allí residen, es un conjunto muy familiar con jardines, caminos peatonales, parques infantiles, cancha multiple, canchas de squash, cancha de tenis y gimnasio completamente dotado.VENTA APARTAMENTO 130 M2 $970.000.000 CERROS DEL COUNTRYEl apartamento está ubicado estrategicamente al norte de la ciudad en el mejor espacio para quienes buscan un refugio dentro de la ciudad con la tranquilidad del campo, cerca de colegios tan importantes como el Gimnasio Femenino, Reyes Católicos, Cerros y Alessandro Volta en un rango de 5 a 15 minutos de distancia, a una cuadra de la carrera 7a una de las principales vías que atraviesan gran parte de la ciudad en sentido norte - sur, sobre la 134 a 10 minutos encontramos supermercados de grandes superfcien como el Exito y a solo 5 munitos Carulla, Clínicas como la Fundación Santa Fé y El Bosque están a 10 ó 15 minutos de distancia. El sector cuenta con todos los servicios al sus alrededores de bancos, droguerias, tiendas, lavanderias, entidades de salud,restaurantes,estaciones de servicio, veterinarias, centros comerciales como Unicentro, Hacienda Santa Barbara y Palatino, que garantizan el cubrimiento de las necesidades del día a día y la comodidad de sus habitantes.Estrato 6Terraza privada de 66 m23 parqueaderos2 depósitos
Col$ 970.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Maravilloso y acogedor apartamento de PRIMER PISO en la calle 140, sobre la carrera, lejos del ruido pero cerca a todo. Entre la Avenida 9a. y la cra 19. Dos alcobas, dos baños, super iluminado, sala comedor, cocina amplia y zona de lavandería. Pisos en madera. Garaje y depósito. Tiene gas natural. Parque interior y vigilancia 24 horas. Estrato 4. Cerca a: establecimientos de comercio, Bancos, restaurantes, parques, Centro Comercial Palatino. Excelentes vías de acceso: cll 140, carrera 7a., carrera 9, Avenida 19, Calle 142, Calle 147, SITP y Transmilenio. Pisos de las alcobas son para estrenar. El vr del arriendo incluye la admon.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Colombia
ESPACIOS: Cuenta con 3 pisos, recepción, 9 baños, 2 cocinetas (una grande y otra pequeña), 12 cuartos tipo oficina, espacios abiertos, 1 salón grande para juntas,1 terraza cubierta, 1 terraza descubierta, un garaje doble en servidumbre enchapado y habilitado para un gran salón, antejardín para dos carros pequeños, 3 espacios pequeños de aseo,2 contadores de luz y 2 de agua independientes unos para el primer piso y los otros para los pisos segundo y tercero, antejardín para dos carros, tapia con reja. Remodelada para oficinas y/o comercio, valorizable. Excelente ubicación, es el "centro" del norte de la ciudad, con muy buenos accesos al estar inmediata a la calle 106 y entre las calles 100 y 116, la Carrera. 7a y la Carrera. 11 y la avenida 30 (Ciudad de Quito) que es la misma Carrera. 9a. . A dos cuadras del centro comercial Santa Ana, a pocos minutos de la Fundación Santa Fe de Bogotá, de un amplio sector de salud y del centro histórico de Usaquén.    
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Encuentra, Arrienda o Vende con nosotros. Siempre más opciones en www.homesnbricks.com Visitanos!!Oficina en venta en quinta camacho,  sexto piso con muy buena iluminación  natural,area de  40 metros, tres espacios de trabajo con divisiones, un mueble para uso de la oficina. Esta Oficina está en una ubicación estrátegica, por la cercanía al sector financiero de la Calle 72, acceso de fácil  movilidad,  Avenida Caracas, Carrera 11, Carrera 13 y Carrera 7a garantizan buena accesibilidad.Sector con múltiples y muy buenos servicios de comercio, transporte, instituciones, bancos y unpromisorio desarrollo y valorización a futuro.
Col$ 265.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
16-April-2021Apartamento remodelado de una habitación amplia con baño y closet, sala-comedor, cocina integral, zona de ropas, estufa, horno, campana extractora y calentador de paso eléctricos, muy iluminado con los ventanales hacia el oriente. Garaje cubierto. Excelente ubicación sobre la carrera 9a. con la calle 72 cerca al Centro Comercal Av. Chile, y a la carrera 7a. y la carrera 11. Facilidad de transporte hacia todas las direcciones. El edificio cuenta con muy buena seguridad con circuito.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vendo en exclusividad Apartamento en Cedritos Esquinero carrera 7a con calle 146 esquina, exterior, esquinero, vista por calle y carrera, amplio e iluminado todas sus areas, 3 alcobas mas star tv o estudio, salacomedor amplio con salida a balcon, cocina independiente, zona lavanderia. lindos acabados y pisos en madera. zonas comunes: salon reuniones y juegos infantiles. 4 años construido, 2 garajes, 1 deposito. cercano a carulla, droguerias, gimnasios, cc palatino.
Ver producto
Colombia
QUIERE ORGANIZAR SU LUGAR DE TRABAJO? ELIJA LA MEJOR OPCIÓN. OFICINA PARA ESTRENAR, ILUMINACIÓN NATURAL, BALCÓN, BATERÍA DE BAÑOS POR PISO, DOS ASCENSORES, UN PARQUEADERO PRIVADO. Y PARQUEADEROS VISITANTES PARA VISITANTES. VIGILANCIA 24 HORAS.EXCELENTE SECTOR COMERCIAL, IMPORTANTES VIAS DE ACCESO COMO LA CARRERA 13, AVENIDA CARACAS, CARRERA 7a..DE FÁCIL ACCESO, A POCOS PASOS DE LA ESTACIÓN DE TRANSMILENIO CALLE 49. A SU ALREDEDOR SE ENCUENTRAN ENTIDADES BANCARIAS Y CENTRO COMERCIALES, RESTAURANTES, SUPERMERCADOS, CLÍNICAS ETC. CONTACTENOS YA. Y NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.