-
loading
Solo con imagen

Lotes mosquera siberia


Listado top ventas lotes mosquera siberia

Cota (Cundinamarca)
LOTES VARIOS EN SIBERIA, COTA, TENJO, CALLE 80 1.Lote de 40.000 mtrs ente Siberia y Cota a $600.000 índice de construcción 55%.2.Lote de 57.000 mtrs en Tenjo a $ 300.000 índice de construcción 30% industrial alto impacto3.Lote de  384.000 mtrs2 de uso institucional y vivienda campestre Vía Siberia Cota           $ 350.000x mtrs24.Lote de  20.000 mtrs2 de uso institucional   Vía Siberia Cota $ 500.000x mtrs25. Lote  industrial,  87.000 con índice de construcción del 50% y vale a $300.000 m2          Sin peaje y corresponde al municipio de Tenjo, índice de construcción 50%6. Lote de 180.000 metros sobre la calle 80 valor  $450.000 x mtrs2
Col$ 134.400.000.000
Ver producto
Colombia
Vendo magnífico lote con uso aprobado para vivienda campestre (multifamilar rural) ubicado en la vereda parcelas del municipio de Cota Cundinamarca, pocos metros de la autopista Cota - Siberia, vía de ingreso pavimentada, sector con amplio desarrollo y lindo entorno natural enmarcado en ambiente y vegetación sabanera. Lote con área de = M2 y Valor m2 de lote $. licencia para 18 casas. (vencida) tiene cerramiento y sala de negocios, listo para salir a ventas. El diseño de las casas es de 200m2 y 225m2 aprox. área de lote por casa 680 m2 promedio,Tiene renders y video virtual. El proyecto se llama Natura Campestre. Tiene acometida de agua potable y luz. link para ver el proyecto por internet: http://www.youtube.com/watch?v=QcKyJQaVg2M documentación completa disponible Lotes Y Casalotes En Venta $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Vendo magnífico lote con uso aprobado para vivienda campestre (multifamilar rural) ubicado en la vereda parcelas del municipio de Cota Cundinamarca, pocos metros de la autopista Cota - Siberia, vía de ingreso pavimentada, sector con amplio desarrollo y lindo entorno natural enmarcado en ambiente y vegetación sabanera. Lote con área de = M2 y Valor m2 de lote $. licencia para 18 casas. (vencida) tiene cerramiento y sala de negocios, listo para salir a ventas. El diseño de las casas es de 200m2 y 225m2 aprox. área de lote por casa 680 m2 promedio,Tiene renders y video virtual. El proyecto se llama Natura Campestre. Tiene acometida de agua potable y luz. link para ver el proyecto por internet: http://www.youtube.com/watch?v=QcKyJQaVg2M documentación completa disponible Lotes Y Casalotes En Venta Cota - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Está localizada en el municipio de Tocaima, en la vereda La Salada, a 2 horas de viaje en carro desde Bogotá, por diferentes rutas: La más corta y utilizada Bogotá, Mosquera, La Mesa, Anapoima, Apulo, Tocaima. La más larga, Bogotá, Fusagasugá, Melgar, Girardot, Tocaima. Y una tercera alternativa es Bogotá, Mesitas, Viotá, Tocaima. Tocaima es un lugar de recreo para muchos visitantes que llegan a gozar de su clima y de las fuentes naturales azufradas, que tienen gran renombre desde la Colonia. Son dos lotes separados, rectangulares en un terreno en su mayor parte plano con un poco de ondulacion. Perfectos para que pueda construir su casa de descanso aprovechando el clima y sector tan agradable. Tiene un área de metros cuadrados cada uno. 16 metros de frente El costo es de $ cada lote
Ver producto
La Mesa (Cundinamarca)
Inmobiliaria Rubio BusinessOfrecemos oportunidad de adquirir tu propio lote de 1600 metros cuadrados,con servicios incluidos, con una hermosa vista panoramica hacia la montaña, terreno plano y ligeramente ondulado, zona tranquila y segura.  Tenemos 3 lotes para la venta todos de 1600 metros cuadrados, ideal para desarrollar tu vivienda campestre. Ubicacion en la mesa cundinamarca, a 10 minutos de la plaza. No se paga administracionSe Acepta Permuta por casa en buena ubicacion y sector tranquilo.  La Mesa es un municipio colombiano del departamento de cundinamarca, ubicado en la Provincia del tequendama a 54 Km al suroeste de Bogota, la capital colombiana. Es la capital de la Provincia del Tequendama, una de las 15 en que se encuentra dividido el Departamento de Cundinamarca. A La Mesa se puede llegar por la carretera que lleva a la población de Girardot a través de una ruta que pasa por Fontibon, Mosquera, La Mesa, Anapoima, Apulo y Tocaima. Tiene alrededor de 14000 habitantes en su casco urbano. W.P
Col$ 150.000.000
Ver producto

4 fotos

Cota (Cundinamarca)
VENTA LOTE SIBERIA COTA CUNDINAMARCA lote de terreno de 210 mil metros cuadrados, uso vivienda y comercio estrato 4 y 5, precio es de metro cuadrado.
Ver producto
Colombia
Ubicación del lote Municipio de Cota dentro del área rural de la zona sur occidental de la vereda siberia,esquinero,uso del suelo industrial,indice de ocupación a hoy 55% por ley de transición antes de la aprobación del nuevo POT para Cota. Afectaciones viales por el costado sur V1 (vía principal) y por el costado oriental,lote por desarrollar no tiene licencia de construcción.
Ver producto
La Uribe (Meta)
se vende o se permuta casalote de 8,50 mtrs de frente * 22 mtrs de fondo "la permuta por: otra casa en la parte noroccidente de bogotá o alrededores como funza y/o mosquera" bien ubicada sobre avenida (pasa el alimentador con local, 3 apartamentos, 2 cocinas, 5 cuartos, 3 baños, 2 lavaderos y patios amplios.
Ver producto
Mosquera-Cundinamarca (Cundinamarca)
vendo lote de metros cuadrados con excelente ubicacion. Esta ubicado en el barrio los puentes en el municipio de mosquera departamento de cundimarca en el kilometro 4 via la mesa verda balsillas.consta de: 2 casas independientes,una casa con local comercial  acreditado para restaurante y cafeteria,un local para montallantas acreditado,un local para taller,parqueadero para 50 carros,carcamo para lavado y engrase de vehiculos. el predio esta actualmente rentando, zona de alto transito de vehiculo pesado. rodeado de canteras asfalteras y areneras. Tiene un costo de millones de pesos negociacion directa con el propietario.
Ver producto
Colombia
Lote en Condominio,Vereda SAN VICENTE BAJO-MONIQUIRA BOYACA.. Cuatro vías de acceso,Mosquera,Callera,Naranjales,Lago Club.Excelente clima Templado.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
BODEGA RENTANDO SECTOR NORTE DE BOGOTA OTRAS EN BOGOTA FUNZA MOSQUERA SIBERIA AUTOP SUR CONSÚLTENOS
Ver producto
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
LOTES a 90min de Bogotá, ubicados en la verada ANATOLI(LA MESA). Las extensiones y precios de los lotes son: 2090m2 ($19.000.000)  y 1845m2 ($25.000.000).  Temperatura prom. de 18ºC,  desenglobados, poseen cédula catastral y # de matrícula independientes, a paz y salvo por concepto de impuesto predial. Poseen una capa vegetal de tierra negra de más de 2m de profundidad y están irrigados por una quebrada que los atraviesa en sentido oriente?occidente. Poseen vía de acceso vehicular. Se producen gran variedad de frutas y hortalizas. Se accede por la vía que de Mosquera conduce a la Mesa; en el kilometro 35.5 de esa vía, se encuentra un sitio: Puerto Lleras, de donde parte una carretera destapada en buen estado que conduce a la población de CACHIPAY; a los 4km de Puerto Lleras se encuentra la entrada a los lotes. Tienen agua de acueducto veredal y luz de Codensa. Las aguas negras se tratan en pozo séptico. El tipo de construcción es libre, la licencia la dan en la oficina de planeación municipal de la Mesa. Informes: Cel 300 270 05 74. Tel: 7 04 10 61. Bogotá.
Ver producto
Colombia
LINDA CASA DE 100m2 TOTALMENTE TERMINADA EN CONJUNTO SANTILLANA DE MOSQUERA, VIGILANCIA 24 HORAS, MUY TRANQUILO, AIRE PURO. LA CASA CONSTA EN EL PRIMER PISO DE ANTEJARDIN CON  FUENTE  Y LINDO JARDIN, SALA COMERDOR CON  CHIMENEA, BAÑO AUXILIAR, ESTUDIO INDEPENDIENTE, COCINA INTEGRAL CON PURIFICADOR DE AGUA, PISOS EN CERAMICA Y AMPLIO PATIO CON MARQUESINA Y TABLETA EN RUSTICO IMPORTADO. TRES BAÑOS. EL SEGUNDO PISO TIENE CUARTO PRINCIPAL CON CLOSET Y BAÑO PRIVADO ILUMINADO Y CON VENTILACIÓN NATURAL, DOS CUARTOS CON CLOSET MAS BAÑO UBICADO EN EL HALL Y MINISALA CON LUZ NATURAL TODOS CON PISO EN MADERA LAMINADA ALEMANA EN TONO ROJIZO. LA CASA ES MUZ CALIDA, ILUMINADA Y MUY AGRADABLE PARA VIVIR CON TRANQUILIDAD Y COMODIDAD. AMPLIOS PARQUEADEROS EL SECTOR EN DONDE SE ENCUENTRA EL CONJUNTO ES DE ALTA VALORIZACIÓN YA QUE SE ENCUENTRA A SOLO 3 MINUTOS DEL NUEVO CENTRO COMERCIAL ECO PLAZA EL CUAL CUENTA CON SUPER ALMACEN EXITO, Y TODAS LAS TIENDAS Y RESTAURANTES DE MARCA. ASÍ COMO LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS CONJUNTOS RESIDENCIALES CON VALORES DE VENTA SUPERIORES A LOS 200 MILLONES. MOSQUERA SE UNE A SOLO 20 MIN DE BOGOTÁ POR LA CALLE 13 O POR SIBERIA CALLE 80 LA CUAL CONECTA CON TRANSMILENIO. EN MOSQUERA NO HAY PICO Y PLACA. SOLO SE PAGA $200 (DOCIENTOS PESOS) DE PEAJE YA QUE AL SER PROPIETARIO LE INSTALAN UN CHIP EN EL VIDRIO PANORAMICO. SE VENDE POR MOTIVO LABORAL TRASLADO DE CIUDAD. SOLO EFECTIVO NO PERMUTAS Casa Conjunto Santillana En Mosquera Mosquera - Cundinamarca $ Casas en Venta Metros: 98 m² (98 m² cubiertos)
Ver producto
Mosquera-Cundinamarca (Cundinamarca)
724-134 LINDA CASA CON EXCELENTE UBICACIÓN, DOS NIVELES MAS TERRAZA, UN APARTAMENTO EN CADA NIVEL, GARAJE. CERCA A LA VÍA MOSQUERA - SIBERIA, Y ZONAS COMERCIALES.
Ver producto
Colombia
LOTE COTA SIBERIA Área 6000 M2 Ubicación en Vereda Rozo Km 4,7, Vía Siberia, Cota, Cundinamarca. Cerca a la glorieta de Siberia, vía Tenjo - Tabio. Características, tiene un cerramiento perimetral. Con plantación de especies nativas y árboles, en todo el perímetro. Tipo de Suelo Rural de uso residencial en agrupación cerrada o institucional Frente al Colegio Refous, excelente ubicación, Amplio, frente a vía común. Ideal para construir un pequeño Condominio Campestre de 12 Casas. El lote cuenta con acceso de servicio de agua energía, el impuesto preciso es de 1.500.000 anual y se encuentra al día, al norte colinda con una finca y el colegio Los Sauces. Al oriente colinda varias casas lotes, Al occidente con la vía principal Siberia cota. Geográficamente tiene una quebrada que realidad es una zanja pequeña que hoy día está seca. Allí debe haber un margen de 10 metros de construcción donde se podría hacer áreas comunes. Cómo, cancha múltiple o zona BBQ.
Col$ 2.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.