-
loading
Solo con imagen

Apartamento norte serena mar


Listado top ventas apartamento norte serena mar

Colombia
Cuartos: 1 Metros Cuadrados: 67 Condominio Beach Club, está estratégicamente ubicado frente al Mar en Crespo, al inicio de la Zona Norte, la zona de mayor desarrollo de Cartagena de Indias. Vista al Mar.
Ver producto
Colombia
Apartamento Burano en Serena del mar, este maravilloso conjunto se encuentra frente al gran canal,ofreciendo una hermosa vista, tiene mas de 30 km en senderos peatonales y ciclorutas, rodeado de zonas verdes y recreativas.Son torres de 4 pisos. Este apartamento de 3 habitaciones, 2 baños tiene un diseño moderno y unos excelentes acabados.A 5 minutos de la playa, a 15 minutos del centro historico, cerca encontramos, hospitales,  universidades, hoteles  y centros comerciales.Infinita conoce tus posibilidades. 
Col$ 580.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento portelo, en Serena del Mar,64 mt2  en su distribucion hay sala-comedor,  2 habitaciones, 2 baños, balco y, parqueadero  a 15 min del centro historico y muy cerca a la playa, cuenta con generosas zonas verdes, con una arquitectura moderna y sofisticada, excelente valorizacion. El conjunto cuenta con salon de eventos, piscina para niños y adultos, cicloruta, gran porteria, diseño americano, zona BBQ, parques infantiles, senderos peatonales, cancha sintetica,  
Col$ 265.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento de tres habitaciones Descripción Geminis Condominio, ubicado en el barrio Cielo Mar, Zona Norte – Cartagena de Indias. Un armonioso lugar donde se juntan la tranquilidad, el agua y un estilo de vida lleno de privilegio. El proyecto consta de 2 torres de aptos, de las cuales salió a la venta la primera etapa del proyecto que será la torre No 1, esta tendrá 96 aptos en total, con 3 ascensores, y 2 niveles de parqueaderos. Los valores de los inmuebles estarán determinados por la ubicación, altura, vista y metraje, el valor de los aptos oscilan desde $463,098,500 y con áreas desde 109.95 mts2 hasta 172.69 mtrs2. El proyecto contará con Piscina de adultos con borde infinito, Piscina de niños, Baño turco, Bar, Gimnasio, 2 salones múltiples, Zona de juegos infantiles, 2 lobby de doble altura y Parque lineal, parqueaderos y vista total a la ciénaga de la virgen.
Col$ 750.478.720
Ver producto
Colombia
Excelente: ubicado en la torre que esta frente al lotw donde se va a conatruir el centro comercial de Ctg, y cerca se la estación de buses, o terminal de transporte Norte.
Col$ 270.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Este hermoso apartamento se encuentra ubicado en la Zona Norte de Cartagena, en la salida a Barranquilla por el Anillo Vial. Vecino del Hotel Las Americas, Centro de Convenciones de Las Americas en una zona de alta valorización. Cuenta con vista a la Bahía y al mar. El edificio cuenta con piscina, zona social, parque infanti.
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Apt. Moderno y acogedor en Marbella, Ed. Mar del Norte, con: 1 Sala-Comedor con cocina integral, 1 Dormitorio con Aire Minisplit, 1 Baño, Lavadora, TV, WiFi. Queda cerca del centro amurallado y del aeropuerto. Vigilancia 24 Horas. Capacidad hasta 3 personas. - Temporada alta ( y feriados) Pesos por noche. - Temporada media ( Pesos por noche. - Baja Temporada Pesos por noche. Arriendo por meses: consulte el precio Agenda de disponibilidad: http://www.homeaway.com.co/propiedad/p
Col$ 630
Ver producto
Colombia
Apt. Moderno y acogedor en Marbella, Ed. Mar del Norte, con: 1 Sala-Comedor con cocina integral, 1 Dormitorio con Aire Minisplit, 1 Baño, Lavadora, TV, WiFi. Queda cerca del centro amurallado y del aeropuerto. Vigilancia 24 Horas. Capacidad hasta 3 personas. - Temporada alta (15.12- 30.1 y feriados) 180.000 Pesos por noche. - Temporada media (15.6-15.8 / 1.12-14.12) 130.000 Pesos por noche. - Baja Temporada 105.000 Pesos por noche. Arriendo por meses: consulte el precio Agenda de disponibilidad: http://www.homeaway.com.co/propiedad/p3677774
Col$ 630.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
REF: 260 - EDIFICIO MORRO ULTRA APARTAMENTO 102 Cartagena: Arriendos Zona Norte 2 Habitaciones Valor Temporada Alta: $ COP Por Noche Valor Temporada Baja: $ COP Por Noche Metros Cuadrados: 110m2 - Habitaciones: 2 - Baños: 3 DESCRIPCIONES: El apartamento 104 le ofrece confort, comodidad y lujo. 116 m2, 2 amplios dormitorios con baños internos, Tv plasma, cocina, terraza, Aire acondicionado en todos los espacios y todo lo necesario para una agradable estadía. Espectacular vista a la piscina desde el primer piso. Capacidad 8 personas CONTACTO MARTHA CECILIA ARAMENDIZ INMOBILIARIA CARTAGENA RESORT SAS TEl:
Col$ 400
Ver producto
Colombia
Apartamento en Serena del mar, Cuenta con 2 habitaciones,  2 baños, balcon, sala comedor, baño en habitacion principal, excelentes acabados, Doble ventana salida al balcon, excelente vista,   La cocina tiene meson en marmol, cocina integral,1 parqueadero subterraneo.INCLUYE: 3 aires acondicionados en habitaciones y  sala comedor, Incluye cortina tipo panel japones y blackout en la 2 habitaciones.Este Conjunto residencial, cuenta con porteria, vigilancia las 24 horas, entre sus amenidades, piscina de adultos y de niños, parques infantiles, senderos peatonales, mucha vegetacion, esta a 10 minutos del aeropuerto, y a 15 minutos del centro historico. Infinita Inmobiliaria Conoce tus posibilidades.
Col$ 275.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso apartamento en Serena del Mar - La Ciudad Soñada, el proyecto urbanistico mas ambicioso y moderno que se desarrolla en Cartagena en Cartagena; ubicado en la zona norte, en la via al mar; a pocos metros del centro comercial Las Rablas, cerca a las playas de Manzanillo del Mar y La Boquilla, a solo 10 minutos del aeriopuerto, y a 15 minutos del centro historico. Este apartamento le ofrece el beneficio de una buana iluminación y ventilación naturales. Cuenta con sala-comedor, balcón, cocina, área de labores, 2 habitaciones, 2 baños y 1 parqueadero de uso exclusivo. El conjunto cuenta con amplias zonas comnunes, piscinas para niños y adultos, parqueaderos en sótanos y a nivel 1:1; está conformado por 291 unidades de vivienda distribuidas en 7 torres de 3 pisos. Además, el complejo Serena del Mar cuenta con la Universidad de loa Ándes y el mas moderno y completo centro hospitalario de la ciudad.Para mayor información, llámenos o contáctenos vía whatsapp en el móvil +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.
Col$ 197.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso apartamento en Serena del Mar - La Ciudad Soñada, el proyecto urbanistico mas ambicioso y moderno que se desarrolla en Cartagena en Cartagena; ubicado en la zona norte, en la via al mar; a pocos metros del centro comercial Las Rablas, cerca a las playas de Manzanillo del Mar y La Boquilla, a solo 10 minutos del aeriopuerto, y a 15 minutos del centro historico. Este apartamento le ofrece el beneficio de una buana iluminación y ventilación naturales. Cuenta con sala-comedor, balcón, cocina, área de labores, 2 habitaciones, 2 baños y 1 parqueadero de usos exclusivo. El conjunto cuenta con amplias zonas comnunes, piscinas para niños y adultos, parqueaderos en sótanos y a nivel 1:1; está conformado por 291 unidades de vivienda distribuidas en 7 torres de 3 pisos. Además, el complejo Serena del Mar cuenta con la Universidad de loa Ándes y el mas moderno y completo centro hospitalario de la ciudad.Para mayor información, llámenos o contáctenos vía whatsapp en el móvil +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.
Col$ 197.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CARIBEAN SERVICE INMOBILIARIA: Tiene disponible en venta apartamento en zona norte, serena del mar de la ciudad de Cartagena de Indias / Bolívar, con un área de construcción de:  93.52mts2, Cuenta con todas las comodidades.tiene  3 alcobas y 2 baños, cuenta con sala, área de labores, balcón, excelentes  acabados.El apartamento se encuentra ubicado estratégicamente centrado en vías principales con accesos rápidos hacia la zona norte y turística de Cartagena de Indias, a solo pocos minutos del Centro Amurallado de Cartagena y muy cerca de centros comerciales, supermercados, zona bancaria, zona comercial, de entretenimiento, centros educativos y universidades, iglesias, clínicas y centros hospitalarios y fácil acceso al transporte público
Col$ 530.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo apartamento Burano Serena del mar, Cartagena en Zona Norte Vía Al Mar - Cartagena de Indias - Bolívar
Col$ 2.600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENTA APARTAMENTO EN SERENA DEL MAR AL NORTE DE CARTAGENASerena del mar es  conocida como la ciudad soñada, Diseñada en 1000 hectáreas, en donde más del 70% son zonas verdes, áreas naturales y parques, destinada a  los más novedosos proyectos residenciales con espacios modernos que ofrecen salud, educación y recreación ubicada en la zona de La Reserva, A 14 minutos del Centro Histórico de Cartagena, a 10 minutos del Aeropuerto Rafael Núñez y 26 minutos de la Zona Industrial de Mamonal.Distribución apartamento:Área 93.52 m2Balcones con vista externaCocina integral abiertaSalón – comedorHabitación principal con vestier y balcón2 Habitaciones auxiliares con closet y salida al balcónBaño socialÁrea de laboresParqueaderoBeneficios y amenidades:Este maravillosos Club house incluye contacto directo con la naturaleza, senderos peatonales, vistas exclusivas a lagos, piscina con vista panorámica, parque infantil y una casa club para disfrutar en familia, parqueaderos para visitantes, seguridad 24/7
Col$ 474.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.