-
loading
Solo con imagen

Norte cra armenia


Listado top ventas norte cra armenia

Colombia
Se vende espectacular apartamento en la Cra 14 torre avenida, norte de Armenia, Quindio. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, buena distribucion de sus espacios con excelente estado, lindas zonas sociales, depósito y el edificio cuenta con parqueaderos comunales.
Col$ 170.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se renta apartamento en CRA 19 en el norte en Armenia, cerca a Laureles y al Portal del Quindío. Es apartamento amplio, con vista al exterior y su área es de aproximadamente 90 Mt2.  Tiene 3 habitaciones, 2 baños, y una sala comedor muy amplia.  Además,  tienes closets extras en la habitación principal, parqueadero y deposito. El edificio cuenta zona social y zona de juegos. Si estás interesado, contáctanos. INCLUYE ADMINISTRACIÓN 
Col$ 1.250.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende apartamento nuevo ubicado en cra 19N, en Conjunto Ambar,  Norte de Armenia, Quindío.  Un excelente edificio, que consta con vista hacia el atardecer y al lado de la naturaleza. El apartamento consta de 1 habitación, 1 baño en 33 MT2 de espacio interno, el apartamento tiene un balcón muy grande, y zona de ropas amplia. El apartamento tiene todo terminado, cocina, zona de ropas, calentador a gas nuevo y mucho mas. Interesados por favor contactar.
Col$ 115.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se renta apartamento amoblado ubicado en Cra 19N Norte de Armenia. Tiene todo lo necesario para una estadia  agradable. Se renta mínimo por un mes. Incluye, cama, nevera, sillas, lavadora y mucho mas. Incluye tambien parqueadero. Interesados contactar por interno. 
Col$ 1.450.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se renta local ubicado en centro comercial  Mall la Avenida Cra 14  norte de Armenia, El local tiene 36,60 metros, cuenta con dos pisos, el 1er piso tiene un area de 25,20 m y el  2do piso de 11,20 m. tiene baño privado y tambien se cuenta con baños dentro del centro comercial, excelente ubicacion en el norte de Armenia con una vista hacia la naturaleza. 
Col$ 1.400.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se renta espectacular apartamento ubicado en la carrera 19 norte de Armenia, Quindio, en zona residencial y comercial. Consta de dos habitaciones, baño, cocina con barra estilo americano, sala comedor y patio de ropas, incluye parqueadero; el apartamento cuenta con espacios bien distribuido en excelente estado y una hermosa vista.
Col$ 850.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de Apartamento en la carrera 19 norte en Armenia. El apartamento cuenta con 2 habitaciones, 1 baño completo, sala comedor, cocina integral y zona de ropas, gas natural y calentador, terraza con carpa electrónica, parqueadero privado, en conjunto cerrado, la torre es de 5 pisos con 4 apartamentos por piso, de fácil acceso a transporte público, es un conjunto seguro y tranquilo, tiene parqueadero para visitantes, juegos infantiles, salón social, piscina, cancha múltiple, jacuzzi, portería 24 horas. G/CO. 708
Col$ 200.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
GRUPO EMPRESARIAL GOMEZ VELASQUEZ, ESPECIALISTAS EN VENTA DE PROPIEDADES EN TODO EL EJE CAFETERO, OFRECE EN VENTA APARTAESTUDIO AL NORTE DE LA CIUDAD DE ARMENIA - QUINDÍO, TREINTA METROS CUADRADOS CONSTRUIDOS, 1 HABITACION Y 1 BAÑO. UBICADO EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE ARMENIA QUINDIO SECTOR AVENIDA 19, LUGAR ESTRATEGICO Y SEGURO, CERCA A CENTROS COMERCIALES, ZONA GASTRONOMICA, ESTACIONES DE SERVICIO, SUPERMERCADOS, TRANSPORTE PÚBLICO, UNIVERSIDADES. DESCRIPCION: SALA - COMEDOR COCINA ZONA DE ROPAS Y LAVADERO PARQUEADERO PARA RESIDENTES Y VISITANTES AREA COMUNES ZONAS HUMEDAS ZONA INFANTIL ESTRATO 6 PROPIEDAD AMPLIA Y CONFORTABLE, CON UNA VISTA PRIVILEGIADA Y HERMOSA VISTA PANORAMICA A LA CORDILLERA Y A LA CIUDAD, CON EXCELENTE ILUMINACIÓN NATURAL. EXCELENTE INVERSIÓN - FACILIDAD DE PAGO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. SE ESCUCHAN OFERTAS, SE RECIBEN PERMUTAS, NEGOCIACIÓN DIRECTA, SIN INTERMEDIARIOS. SE VENDE APARTA ESTUDIO EN ARMENIA QUINDIO SE VENDE APARTAESTUDIO SE VENDE APARTAESTUDIO ARMENIA QUINDIO SE VENDE APARTAESTUDIO AL NORTE DE ARMENIA ARMENIA – QUINDIO EJE CAFETERO COLOMBIA
Col$ 109.990.000
Ver producto
Armenia Quindío (Quindío)
APARTAESTUDIO NORTE DE ARMENIA - CASTELLANA Bello apartaestudio ubicado en el mejor barrio del norte de Armenia Quindio, en un vecindario de ato perfil. Vista panoramica, ilumindado, tranquilo y seguro. Donde podras vivir momentos muy especiales. El condominio cuneta con areas comunes que haran muy placentera la vida diaria. Ubicacion: Ubicado en el barrio la Castellana en el norte de Armenia. Cerca a supermercados, centros de conveniencia y servicios. Area: 53 m2 + Garaje + Bodega Distribucion: Espacio para sala comedor con grandes ventanales, cocina tipo americana integral con estufa y horno, abierta, con barra y muebles inferiores en la barra. Cuarto de lavanderia. Baño para visitas. Habitacion amplia con baño propio y closet tipo vestier. Garaje con excelente ubicacion, de facil parqueo y gran comodidad. Bodega amplia. Precio: $245.000.000 Administracion: $120.000 NOTA: el apartamento es muy iluminado, muy aireado, con excelente vista. Se entrega con cortinas tipo Blackout y con Mosquiteros. Se encuentra en excelente estado. AREAS COMUNES DEL CONDOMINIO: Piscina / Cancha de squash / Sauna / Turco / Jacuzzi / Juegos Infantiles / Cancha de Mini Futbol / Senderos / Zona de lectura. #apartamentos #apartamentosarmenia #apartamentosquindio #inmobiliariaarmenia #quindio #armenia #ventaapartamentos #apartaestudios #apartaestudiosarmenia #ventaapartaestudio #inversion #inversiónarmenia #buenainversion
Col$ 245.000.000
Ver producto

12 fotos

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Local comercial en el edificio Oasis de Laureles, metros cuadrados, actualemente está alquilado, se encuentra en una zona comercial del norte de Armenia en un edificio con mezcla de usos residencial y comercial. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -371 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -371 RE/MAX Central Arturo Noguera Velez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Excelente Local Comercial En El Norte De Armenia Armenia - Antioquia $ Locales en Venta Metros: 40 m² (40 m² cubiertos)
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Se vende casa muy bien ubicada en el sector norte de la ciudad de Armenia, muy cerca del centro comercial Portal del Quindío. La casa cuenta con 4 habitaciones (incluyendo la del servicio), dos salas, estudio, garaje para dos carros, dos patios, comedor, cocina (no integral). El inmueble tiene un área de 282m². Cuenta con gas natural y calentador a gas. El barrio en el cual está ubicada es un sector muy tranquilo y seguro. Precio: 450.000.000 negociables. INFORMES: 3104061267 NOMBRE DE CONTACTO: FABIOLA TOLEDO DIRECCIÓN: CALLE 21 NORTE #10-31 (ARMENIA QUINDÍO)
Col$ 450.000.000
Ver producto
El Carmen de Bolívar (Bolivar)
APARTAMENTO EN EL NORTE DE ARMENIA CON VISTA ESPECTACULAR. APARTAMENTO AMBAR RESERVA 408 (Piso 4) Ubicación: Apartamento para estrenar en el Norte de Armenia, frente a Edificio Atlantis, a tan solo media cuadra de la Corporación Autónoma Regional, en la Av. 19, eje vial que atraviesa la ciudad de Norte a Sur. Sector de gran crecimiento y alta valorización. Sobre vía principal por donde hay excelente servicio de transporte público. Cercano a Universidad, Hospital, Zona Rosa, Centro Comercial Portal del Quindío, Colegios, Servicios varios. Desde el apartamento se aprecia una zona de reserva natural, se escucha el canto de los pájaros, se divisa naturaleza, guatines y otros bellos animales. Atardeceres únicos. Apartamento Esquinero con gran balcón para divisar la naturaleza, descansar, leer, para compartir. Área de: 56,85m2 construidos + 8m2 de Balcón + Parqueadero Se compone de: 3 habitaciones 2 baños, el primero ubicado cerca al área de la sala comedor y el segundo en la Habitación Principal. 1 BALCÓN INMENSO que rodea las 3 habitaciones, la sala comedor. Dicho balcón es en vidrio templado y en Acero Inoxidable sus soportes. Tiene una panorámica como pocos, ya que en las torres solo hay 12 con dicho balcón de los 180 apartamentos construidos. Parqueadero cubierto, en el sótano 3. El apartamento cuenta con acabados completos: Pisos en madera laminada y algunas partes en cerámica, totalmente pintado, con todas las puertas, muebles de cocina inferior y superior, baños completos con puertas en vidrio templado, closet por cada habitación. Precio: $190.000.000 incluye el parqueadero. EL PROYECTO CONSTA DE: Dos (2) torres de 15 pisos cada una. 180 apartamentos en total / Locales comerciales. / Portería, Ascensores, Piscina, solárium, juegos para niños, Cancha sintética de futbol.
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
LINDA CASA SEMI CAMPESTRE EN ARMENIA PARA ESTRENAR EN CONJUNTO CERRADO, RODEADA DE HERMOSA VEGETACION QUINDIANA, CONJUNTO DE 50 CASAS MUY BIEN UBICADA EN ZONA NORTE DE ARMENIA, CASA DE DOS PLANTAS DISEÑADA DE LA SIGUIENTE MANERA: SALON COMEDOR INDEPENDIENTE, 3 BAÑOS, UNO SOCIAL Y EL OTRO EN LA ALCOBA PRINCIPAL, ESTUDIO, 3 ALCOBAS CON CLOSET Y PISOS EN MADERA, VESTIER, BALCON, COCINA INTEGRAL, ZONA DE ROPAS, PISO EN CERAMICA EN EL PRIMER PISO. TAMBIEN POSEE GAS NATURAL CON CALENTADOR, PAGA ADMON $150.000=. EL ÁREA SOCIAL SE COMPONE DE PISCINA ADULTOS Y NIÑOS, YACUSI, CANCHA MULTIPLE, GIMNACIO DE ALTA GAMA, SALON SOCIAL EQUIPADO, BBQ, SENDERO ECOLOGICO, ZONA INFANTIL, EXCELENTE SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO, EN TOTAL LA CASA POSSE 3 BAÑOS, Y 3 HABITACIONES AMPLIAS. ÁREA TOTAL 125M2, 2 PARQUEADEREOS. PRECIO $ 260.000.000= NEGOCIABLE CONTACTO ANGELA MARIA RENTERIA CELULAR 310 4972918 ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA
Col$ 260.000.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Se ofrece en venta Economica Casa de Una Planta Ubicada al Norte de Armenia, Urbanizacion La Mariela (Manzana Higueron Casa 28 Terreno apto para construir casa hasta de 3 Pisos), Zona de proyeccion y valorizacion del Norte de la ciudad por la futura construccion del conjunto Residencial San Luis Rey, la casa como tal se comprende de un area construida de 40mts Aproximadamente (4mts de frente por 10mts de fondo) los cuales se distribuyen en una habitacion, sala comedor, patio amplio ideal para futura ampliacion y baño, ademas cuenta ya con una parte de plancha ideal para construir segunda planta, la vivienda se encuentra desocupada para entrega inmediata y se entrega con escritura publica, servicios publicos al dia, tiene entrada vehicular y peatonal. Se acepta pago por medio de subsidios y Fondo Nacional del Ahorro. Precio $25.000.000 Negociables Informes al 7354638-whatsapp3146867824-3168445759
Col$ 25.000.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Apartaestudio 44m2 Amoblado Norte de Armenia en Av. 19 Norte - Armenia - Quindío - MTNIETO
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.