-
loading
Solo con imagen

Sector pozos colorados


Listado top ventas sector pozos colorados

Santa Marta (Magdalena)
Con un área total de 1.110 m2 dos lotes juntosZonificación de la propiedad: residencial.Diseño de desplazamiento y acceso directo: el lote tiene acceso directo a la calle que se conecta con la vía que va desde Santa Marta a Barranquilla.Acceso a utilidades: la propiedad no tiene utilidades instaladas, sin embargo las propiedades vecinas tienen conexión a todos los servicios.Restricciones del lote: las construcciones no pueden tener más de 15 pisos de alto.Área verde: 100% del total de la propiedad.Ubicado en la perla dorada Santa Marta, en el sector Pozos Colorados, en sus alrededores se encuentra Ecopetrol terminal de Pozos Colorados, Playa del ritmo Beach Hostel and bar, Tequendama inn, Hotel Santa Mar.Oportunidad de inversión, ideal para proyectos futuros.Propiedades en Venta  
Col$ 2.775.000.064
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
El lote es esquinero y se encuentra ubicado en el sector de Pozos Colorados, al lado de los Condominios Sierra Laguna y Cabo Tortuga a muy corta distancia de la playa. Por sus características es excelente para la construcción de un proyecto, tiene vista asegurada al mar hacia el sur y acceso pavimentado. Cuenta con disponibilidad de todos los servicios públicos, a una distancia de 150 metros de la doble calzada, cinco minutos del Rodadero y diez minutos del aeropuerto Simon Bolívar.
Col$ 24.626.700.288
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Lote residencial y turístico Pozos Colorados. El sector de Pozos Colorados es un importante sector de desarrollo turístico de Santa Marta, en el que se han venido construyendo edificaciones de variadas alturas para uso bien sea residencial u hotelero. Se encuentra en inmediaciones de importantes desarrollos turísticos y de la Doble Calzada que comunica a Santa Marta y Ciénaga. Área: m2. Valor: $
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Lote de 8 h, ubicado a 500 mt del megacolegio la paz, con servicios de agua, luz y gas a solicitar, con dos accesos de entrada por la doble calzada que va al rodadero y por la vía alterna, uso de suelo residencial, construcción de viviendas, cabañas, casas campestres, casa finca, urbanizaciones, precio $60.000m2.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Arriendo Hermoso Apartamento en zona turística exclusiva de la ciudad de Santa Marta, se arrienda amoblado completamente, el apto esta ubicado en un excelente edificio que cuenta con amenidades espectaculares, confortables y muy completas, el edificio tiene un sendero peatonal privado que conduce al mar (a unos 5 minutos).Su ubicación además le permite estar a tan solo 5 minutos del aeropuerto y a unos 10 del rodadero.
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Terreno de oportunidad documentos al dia en zona de mayor valoración de la ciudad. Se encuentra bien delimitado. 
Col$ 2.400.000.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
EXCELENTE apartamento amoblado y full equipado EN Santa Marta Colombia sector POZOS COLORADOS se arrienda por (días, semanas, meses o para vivienda fija), ubicado en el sector más exclusivo de santa marta, consta de: 2 alcobas, 2 baños, cocina integral, zona de lavandería, hall de entrada, balcón, ascensor, en el último piso zona de BBQ y terraza con vista al mar, televisión por cable, cuenta con parqueadero cubierto, vigilancia y portería las 24 horas, muy exclusivo con las mejores playas y las mejores vistas del lugar. A media cuadra de la playa con salida independiente, cuarto piso, Planta eléctrica en el edificio muy importante, comodidad y confort. Estrato 6, playa y sector muy exclusivo. VALORES DESDE: $ pesos POR NOCHE, Max 5 personas Los valores varían según la temporada, número de noches y personas (VALORES NEGOCIABLES) INFORMES: Cel. 311- o al Cel. 314- Monica S.
Col$ 550.000
Ver producto
Colombia
EXCELENTE apartamento amoblado y full equipado EN Santa Marta Colombia sector POZOS COLORADOS se arrienda por (días, semanas, meses o para vivienda fija), ubicado en el sector más exclusivo de santa marta, consta de: 2 alcobas, 2 baños, cocina integral, zona de lavandería, hall de entrada, balcón, ascensor, en el último piso zona de BBQ y terraza con vista al mar, televisión por cable, cuenta con parqueadero cubierto, vigilancia y portería las 24 horas, muy exclusivo con las mejores playas y las mejores vistas del lugar. A pasos de la playa con salida independiente, cuarto piso, Planta eléctrica en el edificio muy importante, comodidad y confort. Estrato 6, playa y sector muy exclusivo. VALORES DESDE: $ 550.000 pesos POR NOCHE, Max 5 personas Los valores varían según la temporada, número de noches y personas (VALORES NEGOCIABLES) INFORMES: Cel. 311-2312372 o al Cel. 314-5042630 Monica S.
Col$ 550.000
Ver producto
Colombia
Lote de 2.5 hectáreas,completamente plano, con servicios de agua y luz, gas a solicitar ubicado al lado del megacolegio la paz, sector pozos colorados, uso residencial, viviendas, cabañas, casas campestres, casa finca, urbanizaciones. precio $m2.
Col$ 150.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
EXCELENTE apartamento amoblado y full equipado EN Santa Marta Colombia sector POZOS COLORADOS en venta, consta de: 2 alcobas, 2 baños, cocina integral, zona de lavandería, hall de entrada, balcón, ascensor, en el último piso zona de BBQ y terraza con vista al mar, televisión por cable, cuenta con parqueadero cubierto, vigilancia y portería las 24 horas, muy exclusivo con las mejores playas y las mejores vistas del lugar. A pasos de la playa con salida independiente, cuarto piso, Planta eléctrica en el edificio muy importante, comodidad y confort. Estrato 6, playa y sector muy exclusivo. 80m2. Cuenta con aire acondicionado, ventiladores de piso y de techo. Informes: Cel. 3112312372 WhatsApp
Col$ 320.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Se vende lote con vista al mar, en sector Pozos Colorados, con área de 1.500 mt2, cerca de la playa del aeropuerto de la ciudad de Santa Marta. El terreno es completamente inclinado apto para Glamping o Cabañas, en escalas tiene de frente 7.50 y 130 de fondo. El sector cuenta con alumbrado publico y agua potable. Al rededor se encuentran varias casas de descanso construidas.Por último, la zona es el lugar perfecto para descansar con tranquilidad, queda cerca de tiendas, hoteles, centros comerciales, entre otros.Valor por m2: $300.000COPValor total: $450.000.000 COP 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Inversionistas, Constructoras, excelente Lote en  Santa Marta, sector Pozos colorados, es ideal para vivienda vis, 12 hectareas disponibles. 
Col$ 4.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se vende acogedora casa amoblada, en Conjunto Lagos del Dulcino, en Pozos Colorados, de la ciudad de Santa Marta. Cuenta con un área total de lote de 153.76 mt2, sobre los cuales cuenta tiene construidos dos (02) pisos. La primera planta, cuenta con una (01) sala amplia, la cual se puede observar una vista panorámica desde la terraza, un (01) comedor, una (01) cocina equipada, deposito debajo de las escaleras y un (01) baño social con ducha, siguiendo por el pasillo se encuentra, una (01) zona de lavandería, un (01) patio, y dos (02) parqueaderos. En el segundo nivel, cuenta con tres (03) habitaciones, que cuentan cada una con aire acondicionado, cortinas y ventanas; por su parte, la habitación principal cuenta además con baño interno y balcón.El Conjunto Residencial donde se encuentra ubicada la propiedad, tiene forma de U donde en la mitad se encuentra un lago que desemboca en el mar del sector de Pozos Colorados, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad de Santa Marta. Esto conlleva además, a que la casa tenga vista al algo y salida directa a la playa.El sector es un de los mas valorizados de la ciudad de Santa Marta, muy tranquilo y residencial. Cuenta con lago, playa, tiendas, vía principal, transporte publico cercano, etc.
Col$ 560.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Lote 2,2 Ha para Proyecto INM Pozos Colorados Santa Marta Colombia. El Lote está Ubicado en el Sector de Bello Horizonte, entre la Troncal del Caribe y la Vía alterna, por la vía de Ecopetrol, a Solo  2 KM de la Playa del Irotama, Cuenta con un Area de 2,2 HA, con una topografía rectangular plana y esta cerca al Nuevo Proyecto de Apartamentos Bello Horizonte Plaza.El Lote cuenta con todos los servicios públicos, un Transformador con Luz Trifasica, una Casa para un Cuidador y un Pozo de Agua, Tiene Acceso Vehicular y Peatonal por 3 Vías y además tiene Vista al Mar, Cuenta con una Capacidad de Construcción de 13 Pisos de Apartamentos y 2 Pisos de Parqueaderos  para un total de 15 Pisos y está a solo 3 Km del Centro Comercial Zazue.En el sector de Pozos Colorados se encuentran las cadenas Hoteleras Hilton, Mercure, Irotama y Zuana, además de un sin numero de edificios residenciales de alto nivel con Vista al Mar y el Centro Comercial Zazue, lo que permite la construcción de proyectos mixtos, Hoteleros, Residenciales, Comerciales, de Oficinas entre otros. Ubicado a solo 3 Minutos del Aeropuerto y 10 Min del Rodadero.
Col$ 3.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se vende hermosa cabaña en exclusivo condominio del sector de Pozos Colorados con salida directa al Mar, Esta cabaña es la más grande del condominio con área espectacular de zonas verdes y piscina privada, tiene árboles frutales a su alrededor y palmas de coco, es como vivir en la ciudad en medio de la naturaleza, con vista hacia un lago natural donde se puede apreciar iguanas y aves habitar en su ecosistema. Cuenta con 4 cuartos amplios y 3 baños, adicionalmente cuarto  y baño de servicio. Incluye aire tipo central. El condominio tiene numerosas áreas verdes y salida directa a la playa. Se vende hermosa cabaña en exclusivo condominio del sector de Pozos Colorados con salida directa al Mar, Esta cabaña es la más grande del condominio con área espectacular de zonas verdes y piscina privada, tiene árboles frutales a su alrededor y palmas de coco, es como vivir en la ciudad en medio de la naturaleza, con vista hacia un lago natural donde se puede apreciar iguanas y aves habitar en su ecosistema. Cuenta con 4 cuartos amplios y 3 baños, adicionalmente cuarto  y baño de servicio. Incluye aire tipo central. El condominio tiene numerosas áreas verdes y salida directa a la playa. La cabaña tiene un valor de alquiler diario de $ 1.300.000, para 10 personas en acomodación en cama doble, existe la posibilidad de peronal adicional, lo cual sera a convenir. 
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Lote en Pozos Colorados con 104 mts sobre la doble calzada,por 150 mts de fondo,total mts2,a 300 mts de la playa,10 kilómetros del Rodadero,disponibilidad de todos los servicios públicos,en su entorno:hoteles 5 estrellas,condominios de lujo y otros; es un sector de gran valorización y futuro comercial inmediato. Información cl:/ Skype: inmobiliariajsz
Ver producto
Colombia
CBCOSMISMT - Cabaña tipo chalet, ubicado en el conjunto Lagos del Dulzino, en el sector de Pozos Colorados, cuenta con piscina privada, zona de BBq, aires tipo minisplit en todas las areas de la cabaña. Se vende amoblada. El conjunto cuenta con amplias zonas verdes y lago. Vigilancia privada. A 5 minutos del Rodadero y 25 minutos del Aeropuerto. Precio:
Ver producto
Colombia
CBCOSMISMT - Cabaña tipo chalet, ubicado en el conjunto Lagos del Dulzino, en el sector de Pozos Colorados, cuenta con piscina privada, zona de BBq, aires tipo minisplit en todas las areas de la cabaña. Se vende amoblada. El conjunto cuenta con amplias zonas verdes y lago. Vigilancia privada. A 5 minutos del Rodadero y 25 minutos del Aeropuerto.
Ver producto
Colombia
CBCOSMISMT58269 _ Cabaña tipo chalet, ubicado en el conjunto Lagos del Dulzino, en el sector de Pozos Colorados, cuenta con piscina privada, zona de BBq, aires tipo minisplit en todas las areas de la cabaña. Se vende amoblada. El conjunto cuenta con amplias zonas verdes y lago. Vigilancia privada. A 5 minutos del Rodadero y 25 minutos del Aeropuerto.
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Se encuentra en el sector de Pozos Colorados a más o menos 90 metros de la vía Panamericana. El lote está en el Conjunto Portales del Mar, tiene vías internas que se encuentran en afirmado con sus respectivos andenes y áreas comunes. Tiene agua. En el lote está permitido construir edificio de 15 pisos. A la altura de un segundo piso en el lote se puede observar el mar.
Col$ 150.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
El apartamento se encuentra en el edificio Madeira, ubicado en el exclusivo sector de pozos colorados, A pocos metros del Mar Caribe, Con centros comerciales a pocos minutos, A 7 minutos del Aeropuerto, 15 minutos del Centro Histórico, cerca de la vía principal doble calzada que conduce a las principales sitios de cuidad.
Col$ 1.400.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Descripción Apartamento de tres alcobas, baño social, sala, comedor, cocina, balcon, garaje, 160m edificio ubicado en un sector exclusivo de pozos colorados Información general del inmueble Tipo Inmueble Apartamento Tipo Negocio Venta Nombre Barrio Catastral Lago Del Dulzina Negociar precio ** Valor Administración $1.200.000 Estrato 5 Área 160 mts2 Área Construida 160 mts2 Habitaciones 3 Baños 4 Garajes 1 Generalidades Tiempo de construido: Entre 0 y 5 años Número de apto: 300 Número de piso: 3
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Se vende hermoso apartamento de 69 metros cuadrados en el sector de pozos colorados de la ciudad de Santa Marta, el inmueble consta de sala, comedor, dos habitaciones, dos baños, cocina, balcón y parqueadero; el precio de la propiedades de 350.000.000 negociables, mayores informes llamar al (57) 316 522 2196
Col$ 350.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Hermoso Apartamento en Santa Marta,60 mts, sector de Pozos Colorados por la entrada al Irotama a dos cuadras de la playa. -1 alcoba, dos baños, sala comedor, Balcón, aire, tv cable, Wi Fi. Un Garaje. Amplia Zona de Piscinas, Salón de Juegos Ping pong y Billar, Gimnasio, Zonas de descanso y muy cerca a centro comercial. -Amoblado para 4 personas, $300.000 diario con opción 1 persona adicional $30.000. Diarios. Carrera 7 No 115-110 apto 611 Nestor Vidal 315 3419019 Edgar Vidal 311 2893476
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
El conjunto se encuentra  en el exclusivo sector de pozos colorados en Santa Marta, a 10 km de la playa de El Rodadero y a 12 km de la catedral de Santa Marta, se entrega con aire acondicionado, piscina al aire libre y zona de playa privada. El establecimiento ofrece vistas al jardín y al mar y se encuentra a 12 km del Museo del Oro de Santa Marta. La casa cuenta con 3 alcobas, 3 baños, zona de comedor, cocina integral totalmente equipada,también hay zona de barbacoa. El puerto deportivo de Santa Marta y el parque Simón Bolívar están a 12 km de la casa. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado a 12 km del conjunto.El precio amoblado es de $650.000.000Sin amoblar $630.000.000
Col$ 630.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
HERMOSA CASA EN VENTA EN SECTOR DE POZOS COLORADOS, Consta en PRIMER NIVEL, terraza con jardín, dos parqueaderos, sala comedor, cocina integral, labores, baño social y habitación con closet y baño interno. SEGUNDO NIVEL, habitación principal con vestier, balcón y baño interno, habitación auxiliar con closet y baño interno, habitación auxiliar con closet y family room. El inmueble cuenta con salida directa al mar y vigilancia 24 horas. Próximo al aeropuerto, playas del rodadero, restaurantes, supermercados y centros comercial Zazue.
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.