-
loading
Solo con imagen

Lote ubicado parcelacion fe


Listado top ventas lote ubicado parcelacion fe

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Lote en Santa fé de Antioquia en parcelación Área del lote 2.071 metros Topografía totalmente plana Administración: 150.000 aprox 
Col$ 186.000.000
Ver producto

4 fotos

Sopetrán (Antioquia)
Lote Sopetran Parcelacion Rodeo Real - Se Vende: Lote ubicado en Sopetran en la vereda el Sabanazo en la parcelacion Rodeo Real.Lote Sopetran Parcelacion Rodeo Real - Se Vende: Cuenta con un area total de 4.400 M2, con 2 ingresos o vía hacia la portería de 24 horas, terreno plano y explanado especial para construir la casa de sus sueños con piscina entre otros, documentos al dia. Valor Predial: $88.000 Hasta el momento no se paga administracion.Lote Sopetran Parcelacion Rodeo Real - Se Vende: Es una gran inversión por ser un sector tranquilo, residencial y una hermosa vista.     
Col$ 297.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Lote ubicado ubicado en Parcelación en El Retiro, con una excelente divisa panorámica, una muy buena topografía, bosque nativo, abundante agua, vías internas pavimentadas, fácil acceso a transporte público.
Col$ 500.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lote en parcelación ubicado en El Retiro vereda Carrizales. Urbanización muy tranquila con 84 lote
Ver producto
Colombia
Lote ubicado en el Municipio de Rionegro, Area: m2, en parcelacion, vigilancia 24 horas, cercano a servicios: Hospitales, centros comerciales, via principal, Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordova Zona urbana, con vigilancia, cerca de la base aérea y el batallón Juan del Corral, cerca a 2 clínicas: la Somer y Hospital universitario San Vicente de Paúl, centros comerciales con cinemas, juegos infantiles y zonas al aire libre, gimnasios, supermercados Jumbo, Éxito, Carulla, restaurantes..., Colegios: el Triangulo, Horizontes, Colombus, Hontanares entre otros, en la zona están ubicadas las universidades Eafit, la Católica, Universidad de Antioquia, escuela de Ingeniería. Zona con mucha proyección comercial y de extraordinaria valorización
Col$ 450.000.000
Ver producto
Colombia
Lote ubicado en el Municipio de Rionegro, Area: m2, en parcelacion, cercano a servicios: Hospitales, centros comerciales, Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordova, hermoso entorno natural Zona rural, vecino a San Antonio de Pereira, cerca de la Base Aérea y El Batallón Juan del Corral, a 2 clínicas: la Somer y Hospital universitario San Vicente de Paúl, centros comerciales con cinemas, juegos infantiles y zonas al aire libre, gimnasios, supermercados Jumbo, Éxito, Carulla, restaurantes..., Colegios: el Triangulo, Horizontes, Vermont, Colombus, Hontanares entre otros, en la zona están ubicadas las universidades Eafit, la Católica, Universidad de Antioquia, escuela de Ingeniería. Zona con mucha proyección comercial y de extraordinaria valorización.
Col$ 350.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote en parcelacion ubicado en Guarne a solo 7 m del Aeropuerto JMC; cuenta con principio de construccion y licencia aprobada. Administración: $100.000
Col$ 250.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote en parcelación ubicado en El Retiro vereda Carrizales. Urbanización muy tranquila con 84 lotes, agua propia, topografía tendida, bosque nativo, buenas vías de acceso. Entrada por El Escobero (sin peaje) y por Las Palmas (Colegio Vermont). A 15 minutos del Tesoro y del Parque de Envigado. Administración: $230.000 aprox.
Col$ 1.350.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lote en parcelacion ubicado en Guarne a solo 7 m del Aeropuerto JMC; cuenta con principio de constru
Ver producto
Antioquia (Antioquia)
Lote en parcelación ubicado en El Retiro vereda Carrizales. Urbanización muy tranquila con 84 lotes, agua propia, topografía tendida, bosque nativo, buenas vías de acceso. Entrada por El Escobero (sin peaje) y por Las Palmas (Colegio Vermont). A 15 minutos del Tesoro y del Parque de Envigado. Administración: $230.000 aprox. CONTACTE AL ASESOR Claudia Villegas Teléfono Móvil:3218852357 Teléfono Fijo: (4) 4482272 E-mail: info@cuatro48.com
Col$ 1.350.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Lote en parcelacion campestre ubicado en el Alto de las Palmas. Zona de gran crecimiento y valorización.2534 mt2 (sujetos a validación con documentos)
Col$ 890.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Que GANGAZO!!! Vendo Lote En SANTA FE DE ANTIOQUIA perteneciente a una parcelación. Área: 3.033.46 Excelente sector Hermosa vista panorámica Valor: $60.000 x M2 Antes $182.000.000 Ganga!!! $135.000.000 Informes: Margarita Marín A Celular. 3116413229 whatsapp
Col$ 135.000.000
Ver producto
La Ceja (Antioquia)
Venta de Lote en Parcelación La Ceja AntioquiaHermoso lote con un área de 2.500 m2,  ubicado dentro de parcelación en el municipio de La Ceja, Antioquia; vía Don Diego - La Ceja; un lugar tranquilo para vivir rodeado de naturaleza. La parcelación cuenta con portería, redes subterráneas, lago, zona de parqueo para visitantes.ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Hermoso lote ubicado en conjunto cerrado con topografía plana y bosque nativo. A tan solo unos minutos del MALL de LLANOGRANDE cerca a todos los servicios de restaurantes, supermercados, zona comercial, bancaria y hospitalaria. La parcelación tiene vías pavimentadas y adoquinas y placa polideportiva. Indice de construcción del 25% del área total del lote. CITA PREVIA..
Ver producto
Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
El lote de Santa Fe de Antioquia: Esta ubicado en la vía al Hotel las Iguanas, sector turistico y de alta valorización, VEREDA PANGORITO.El lote de Santa Fe de Antioquia:  Cuenta con 6.200 mts, completamente plano. totalmente  enmallado y con cerca natural. Por su ubicación y tipo de propiedades de la zona, es el ideal para construír la casa de sus sue;os en el sector turísticico por excelente de Antioquia, en clima cálido y rodeado de fincas de lujo.  
Col$ 500.000.000
Ver producto

3 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.