-
loading
Solo con imagen

Finca cerca fizebad fe


Listado top ventas finca cerca fizebad fe

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Finca en Santa Fe de Antioquia Sector Pan Gordito 1- Se Vende: Acogedora finca de recreo ubicada cerca a la vereda paso Real a 1 Km del pueblo de Santa Fé de Antioquia, cerca de sectores turísticos de la región del occidente antioqueño.Finca en Santa Fe de Antioquia Sector Pan Gordito 1- Se Vende: Cuenta con un área total de 3.400 M2 con un area construida de 500 M2, distribuidos asi; 8 habitaciones con closet y baño, cocina integral, parqueadero para 15 carros, baños 10, balcon, sala.Finca en Santa Fe de Antioquia Sector Pan Gordito 1- Se Vende: Tambien cuenta con piscina, arboles frutales, jacuzzi, chorros, cancha de fútbol.Valor administracion: $202.000Valor impuesto predial anual: $1.800.000Finca en Santa Fe de Antioquia Sector Pan Gordito 1- Se Vende: Es una gran inversión pues se encuentra en municipio muy turístico, con un clima cálido agradable, una vista panóramica espectacular, se puede aprovechar para proyecto turístico.   
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
FINCA EN SANTA FE DE ANTIOQUIA COD. FR008 Esta hermosa finca cuenta con capacidad total para 25 personas, cocina para grandes grupos, tiene 10 habitaciones, dos habitaciones son tipo suite, cada habitación tiene aire acondicionado y baño privado, 2 baños sociales, Kiosco grande, una piscina extensa, jacuzzi, cancha de voleibol playa. La finca se encuentra ubicada cerca del pueblo cuenta con una excelente ubicación y el transporte público pasa por todo el ingreso a la finca.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Finca en Santa fe de Antioquia, área construida  300 mt 2, área lote 1300 mt 2, 7 habitaciones,  5 baños cavinados  enchapados, cocina integral, sala comedor, piscina, árboles frutales,  zona verde,  3 balcones, closets, kiosco, cerca a, a parque, colegios, tiendas, mini mercados, colegios,  transporte público,  
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Hermosa finca en Fizebad, en unidad cerrada, el lote tiene 8.770 metros cuadrados,casa principal con 6 años de construida, 750 metros cuadrados  incluyendo zona humeda y garaje,la casa tiene 5 alcobas más alcoba de servicio, 8 baños, 6 baños de las alcobas y 2 baños sociales,zona amplia de ropas, cocina y comedor,biblioteca,terraza en el segundo nivel y terraza en el prmer nivel, puerta de control para ingresa con amplia zona para parqueo de 20 carros y garaje cubierto para 3 vehículos.Casa de mayordomo unifamiliar en el segundo nivel 2 alcobas y baño y en el primer nivel cocina,comedor y sala.El inmueble cuenta además con perrera,dos pozos sépticos, acueducto con un tanque de almacenamiento de 10000 litros,tanque de almacenamiento de agua de nacimiento para riego de jardines, cerca en seto de bambú y jardines, turco y jacucci. 
Col$ 3.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa finca ubicada en Santa Fé de Antioquia, cerca del Club Resort Los Almendros, en la vereda Guaimaral, con mts. cuadrados, rodeada de jardines y abundante vegetación, con árboles frutales en producción. Casa con rejas y anjeo en puertas y ventanas, dos habitaciones y zona de televisión, cocina integral, sala comedor y estar, en zona segura y con buena vecindad. Cuenta además con servicios públicos de Empresas Públicas además de un jacuzzi. Entrada por rieles en muy buen estado y reja al ingreso de la vivienda. Excelente precio, pago de contado. Finca En Santa Fe De Antioquía - Muy Buen Precio Santa Fe Antioquia - Antioquia $ Fincas en Venta Metros: mts cuadrados m² ( mts cuadrados m² cubiertos)
Ver producto
Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Se vende finca en Santa Fe de Antioquia cerca a la milla de oro 3 habitaciones 3 bańoscancha de micro Cancha de volleibalPortería para fútbol grande Placa para básquetbol Piscina15 Arboles de mango Tomy2 limones 1 naranja 1 mandarino 1 tamarindo Administracion compartida con un vecino. (Más economía)Entrada independienteValor 850 millones 
Col$ 850
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Se vende Finca stafe de ant. Via a pangordito.Precio.2400Area lote.10600mArea const.890Habitaciones.4Patios.2Apto independienteStar.2Baños.4Sala.comedor.cocina.independientesUn solo nivel.PiscinaRancherito.Patio de ropas.2Sin admonArboles frutalesEnmallada por los 4 costados.y cerca naturalEstrato.6
Col$ 2.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
La Finca está ubicada en un condominio privado en un sector exclusivo de Santa fe de Antioquia. Cerca al Rio Cauca y con una expectacular vista sobre el Rio y un Pueblito llamado San Nicolas Se llega pasando el puente sobre el Rio Cauca y antes de Santa fe se voltea por la via que conduce a Bolombolo, la entrada esta a 5 de El Paso. La casa tiene 4 habitaciones y cuatro baños, está dotada para 18 personas. Máximo 20 En la cocina hay cubierta a gas y dos neveras, el agua para consumo es de acueducto de EPM Las habitaciones cuentan con ventilador El valor por día es de $ , A partir de 20 personas se cobra $ por persona/dia El lugar es muy tranquilo y seguro, tiene zonas para caminar por entre árboles  y se  accede a quebradas de agua cristalina, también se puede practicar la pesca en el Rio Cauca. Para alquilar la finca se hace un anticipo de 50% y el resto antes de viajar. La Finca cuenta con mayordomo y si se requiere de alguien que ayude en cocina y aseo se  contrata a la señora de el mayordomo por aparte. Alquiler De Hermosa Finca En Santa Fe De Antioquia Santa Fe Antioquia - Antioquia $ Fincas en Arriendo Metros: m² (160 m² cubiertos)
Col$ 450
Ver producto
Antioquia (Antioquia)
Arriendo de Finca en Santa Fe de Antioquia; Esta propiedad es sencilla pero muy agradable. La propiedad está decorada de forma tradicional y tiene un ambiente de descanso y tranquilidad. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un lugar callado y privado para descansar. La finca está rodeada de plantas, flores y lindas zonas verdes. El kiosco y la piscina están cerca para ofrecer mayor comodidad.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de linda y economica finca en santa fe de antioquia.. todas las comodidades, piscina, juegos infantiles, placa en grama natural, salon de eventos, zona de asados, mesa de billar, aire acondicionado y ventiladores en las alcobas, cerca del pueblo, parcelacion hacienda el castillo. total privacidad y aseo. capacidad máxima para 15 personas. ingrese sábado desde las 9 am hasta domingo 5 pm por solo 700 mil no cobramos tasa de aseo.. informes directamente cel 3012020909-3206526588 Oswaldo Casas..
Ver producto
Colombia
Finca con buenos acabados, tiene 4 cuartos amplios cada uno con baño privado, cuenta sala y comedor independiente, cocina semi-integral completamente dotada, 15 camas sencillas, agradable piscina, posee también cancha de micro futbol, kiosco y asadero. Ubicado en santa fe de Antioquia, cerca del centro recreativo los almendros y a pocos minutos del pueblo. Día: Sábado a domingo: Sábado, domingo, lunes: San José Propiedad Raíz Tel: Cel.:
Col$ 111
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Es tu sueño despertar todos los días en una casa finca donde solo escuches los sonidos de la naturaleza? Venta de finca en parcelación en Fizebad, El Retiro, área del lote 10.000 m2, muy cerca pasa una quebrada que es reserva natural (no le pertenece).Casa remodelada de 2 plantas, cuenta con 290 m2, 5 habitaciones cada una con su baño, sala, comedor, cocina integral abierta, parqueadero.Administración: $ 316 mil mensual (incluye el agua)Predial: $ 1.044.000 trimestral$ 1.750.000.000
Col$ 1.750.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Cod.3232491. Spacios tiene para ti esta exclusiva finca para la venta en Santa fe de Antioquia,cerca al parque, con hermosos acabados, casa principal de dos niveles completamente remodelada, cuenta con 576 mts2 total extension 11 mts de frente * 52 mts de fondo, piscina, cocina abierta tipo isla, 5 habitaciones, 5 baños privados Cercano a la entrada principial del pueblo en zona historica de Santa fe de Antioquia
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Hermosa finca ubicada en la vereda el Espinal de Santa Fe de Antioquia cerca al rio tonusco. Cuenta con 3.494 mts de lote y aproximadamente 700 mts construidos, 6 habitaciones, 6 baños, cocina abierta, piscina propia, jardin, kiosko y habitación del servicio. El pedido es de 2.300 millones y se reciben hasta el 50% en propiedades y vehículos.
Col$ 2.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Propiedad dotada de sala y comedor independiente, zona de ropas y balcón, cocina semi-integral, 4 habitaciones, 4 baños, 2 sociales y 2 privados, las comodidades son 4 cama doble, 1 sofacama y 7 sencillas, posee zona de asado, piscina, kiosco y parqueadero. Capacidad para día de sol 20 personas. Ubicado en santa fe de Antioquia, cerca al parque principal, al hotel marisca robledo, cerca de toda la zona comercial como restaurantes, discotecas entre otras. Día: Sábado a domingo: Sábado, domingo, lunes: San José Propiedad Raíz Tel: Cel.:
Col$ 111
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.