-
loading
Solo con imagen

Casa medellin millones belen


Listado top ventas casa medellin millones belen

Medellín (Antioquia)
Venta de casa en Belén la Nubia, de 3 niveles con un área de 230 metros cuadrados.  En el 1 nivel tiene sala, comedor independiente, cocina integral de lujo en madera de cedro rojo,  garaje y un baño social, cuarto útil,  patio al lado del conductor comedor y tiene otro patio al lado de la cocina, cuarto de ropas,  el cielo raso tiene unos lindos acabados, piso en mármol en los 3 niveles como en las escalas que son en mármol y hierro forjado, el área del primer nivel es de 80.50 metros cuadrados.  En el segundo nivel tiene 3 habitaciones con closet grande y en una habitación tiene bañó privado,  balcón,  bañó social cabinado en vidrio templado y con un lindo acabado, con un lindo grabado en el cielo razo, el área del segundo nivel es de 76.62.  En el 3 nivel tiene tiene 3 habitaciones todas con closet,  la alcoba principal tiene bañó y jacuzzi que se comparte con la alcoba continúa a la alcoba principal, tiene un balcón grande y muy amplio con doblé puerta tercer nivel tiene un área de 71.42 metros cuadrados. La casa tiene un ante jardín de 14 mt2, para un total de 230 metros cuadrados.   Cerca de Migración Colombia del colegio San Carlos y de la clínica Saludcoop y de la iglesia de Belén la gloria San Francisco Javier, tiene buenas rutas de transporte pasa el circular sur 302 y 303 también Belén parque 172 y 178 y el alimentador del metro plus, cerca del Centro Comercial Molinos, de la Universidad de Medellín y del Colegio Padre Mayanet y de la Loma de los Bernal,  zona con vigilancia 24 horas y muy tranquila. 
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
 CASA  UNIFAMILIAR EN BELÉN BALCONES DE LA SERRANÍACasa ubicada en un buen sector de Belen, a una cuadra del Euro Los Bernal y de paraderos del alimentador  del Metroplus.  Zona residencial por excelencia. Casa unifamiliar 3 pisos Área lote 47,14 m² Área construida aproximada 137 m²  Estrato 3 Sala comedor Cocina semintegral 3 alcobas 2 baños 1 closet Sala TV Patio Predial $ 87, 219 trimestre Precio neto $ 185 millones negociables Parqueaderos comunes. Cancha de micro Precio negociable acorde a la forma de pago. Este inmueble únicamente está para la venta, no se arrienda. El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo. El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.Excelente ubicación, al frente de los parqueaderos, sin pago administración, posibilidad de ampliación, modificación e independizar apartaestudio.Excelente opción para vivir o invertir. Acceso a dos rutas  alimentadoras del Metroplus.Pregunta por este u otros inmuebles que requieras en el área Metropolitana de Medellín, oriente antioqueño y otros sectores
Col$ 185.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Medellin Belen la Palma - Se Vende: Acogedora casa ubicad en Medellin sector Belen la Palma, cerca a hospitales, supermercados, colegios e iglesias.Casa Medellin Belen la Palma - Se Vende: Cuenta con un área total de 180 M2, casa de 3 Niveles, Primer Nivel, cuenta con sala comedor, baño social, patio, habitacion de servicio, Segundo Nivel, 3 habitaciones, 2 baños, estudio, vestier, Tercer Nivel, 2 habitaciones la principal con baño ducha hidromasajes, jacuzzy y vestier.Casa Medellin Belen la Palma - Se Vende: Unidad cerrada, completa y con parqueadero doble. Valor Administracion: $272.000. Valor Impuesto Predial: $420.000.Casa Medellin Belen la Palma - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en un sector tranquilo, de alta valorizacion y con una hermosa vista panoramica. 
Col$ 530.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Medellin Belen Rosales Se Vende - Permuta: Acogedora casa ubicada en Belen Rosales sector Malibu, cerca al parque Malibu, de supermercados, centros comerciales, iglesias y clinicas.Casa Medellin Belen Rosales Se Vende - Permuta: Cuenta con un área total de 165 M2, distribuidos asi; Segundo piso con garaje electrónico entrada independiente sala y comedor independiente cocina patio de ropas, 4 habitaciones principal con baño y vestier otro baño completo, habitacion de servicio con baño.Casa Medellin Belen Rosales Se Vende - Permuta: Es una gran inversión tiene una excelente ubicacion y es una casa muy amplia.Reciben propiedades de menor valor en Rionegro, San Antonio de Pereira o la Ceja. 
Col$ 490.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Medellín Belén La Mota se encuentra ubicada cerca de la Clínica de Las Américas, del Centro Comercial Arkadia, del Club El Rodeo, de Price Smart, cerca de bancos, mall comerciales, establecimientos de comercio, restaurantes, transporte público cercano.Casa Medellín Belén La Mota cuenta con 240 M2, distribuídos en 3 niveles, tiene 4 habitaciones y 4 baños, 3 clóset grandes, 2 patios, 1 terraza, zona de ropas y lavandería, malacate para almacenar mercancía y subir al 3 piso y biblioteca o zona de estudio amplio, pasamanos en vidrio, 3 parqueaderos. Totalmente reformada y fresca.Se pagan $175.000 pesos de administración.Casa Medellín Belén La Mota se encuentra al interior de una unidad cerrada con placa polideportiva múltiple con tennis, squash, futbol, baloncesto, patinódromo, gimnasio al aire libre.Casa Medellín Belén La Mota es una gran inversión porque tiene excelente ubicación, una maravillosa vista panorámica, se permuta por Finca en el Oriente Antioqueño.
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa venta en Belén la palma Medellín - wasi_1539585 en Belén - Medellín - Antioquia - LIMA INMOBILIARIA COLOMBIA
Col$ 630.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Casa en Venta Belén San Bernardo Medellin Zona 4-Belen.Casa en Venta con las siguientes características: 3 Habitaciones cada una  con Clóset (una de ellas con biblioteca), 2  Baños (remodelados), cocina Integral (remodelada), 2 patios uno de ellos cubierto con Domo y el otro con reja, sala – Comedor, garaje Eléctrico con cuatro útil y calentador de Agua a Gas. Debajo de las escalas en la parte exterior cuenta para parqueadero de Moto con reja.Se instalaron ojos de buey en LED en toda la casa. Quedando con una Excelente iluminación y se ve elegante. Puerta peatonal de Seguridad. Súper bien ubicado a una cuadra de la 80. Excelente transporte público.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa en Venta Belén San Bernardo Medellin casa de 180 m², sala, comedor, 5 alcobas, 2 baños, cocina integral, zona de ropas, piso en cerámica, piso de mármol, garaje, red de gas natural. Apoyo Integral Propiedad Raíz Celular WhatsApp: Carlos Andrés Correa 316 528 47 64 – Antonio Patiño 301 641 53 98 apoyointegralmedellin@hotmail.com www.apoyointegralpropiedadraiz.com.co
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa ubicada en Belén la Nubia, sector residencial, cerca de zonas comerciales, av. 80, migración, la mota, con fácil acceso y buen transporte público.La casa tiene un área construida de aproximadamente 320 mt, está distribuida en tres niveles, 6 habitaciones, 4 baños (uno con bañera y uno con jacuzzi), amplio salón comedor, cocina integral moderna, cuarto útil amplio, patio, antejardín, parqueadero doble lineal, terraza, 3 aires acondicionados, 11 cámaras privadas y sistema de alarmas.Informes, 314 739 02 94
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa 1 piso, belén rosales, área 163 mt 2,5 habitaciones,2 baños, sala garaje,red de gas,muy iluminada patio,cocina integral,closet,excelente ubicación,cerca placa deportiva,colegios,transporte,iglesia,mini mercados,tiendas, unicentro, upb,parque.
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Hermosa casa ubicada en Belen sector la mota, rutas de transporte público  e integrado del metro, cerca de colegios, universidades y mall. Por su ubicación esta propiedad es una gran oportunidad para invertir.Esta casa de 3 niveles con un área de 200 mts2 construidos, sala, comedor, cocina integral, zona de ropas, estudio, jardin, 2 balcones, 4 habitaciones todas con closets, habitacion de servicio, 4 baños,  2 parqueaderos.  Unidad cerrada  zonas verdes, cancha futbol, baloncesto, squash, parque infantil, salon social, gimnasio,  vigilancia 24 horas, administración $348.000 predial trimestral $3.033.000 anual. Precio venta $720.000.000 millones  Mayor información Teléfono y WhatsApp: 3147211448-3105004453,  y en el  correo: luz.meneses@casasconfort.com. 
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Cod 881 GANGAZO CASA PARA REMODELAR EXCELENTE UBICACIÓN Casa ubicada en Belen los Alpes cerca a los Molinos en primer piso cuanta con amplios y acogedores espacios excelentes rutas de transporte. Cuenta con 3 alcobas con closet, 2 baños, cocina sencilla, no tiene red de gas, patio, sala, comedor, piso en baldosa. sala garaje. Cualquier información adicional, no dude en comunicarse a INMOBILIARIA ANTIOQUIA Sas
Col$ 298.700.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Casa Belén La Palma está ubicada en un sector residencial tranquilo, Barrio la palma, cerca de la Universidad de Medellín, el Centro Comercial Los Molinos, instituciones educativas, iglesias, varias rutas de transporte como el Metroplús, cercano a varias Notarías.Casa Belén La Palma es un segundo piso, cuenta con tres habitaciones principales y una de servicio, dos baños cabinados, cocina integral, gas natural, sala, comedor, patio y balcón.Casa Belén La Palma es una buena inversión porque le permitirá intercambiar una finca pequeña a cambio de una casa grande en la ciudad de Medellín, en un sector tranquilo o también en Guarne, Santa Elena, San Vicente, Girardota, Copacabana o Barbosa. 
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
CASA  EN  ARRIENDO,  EXCELENTE UBICACIÓN.Cuenta con: Área de 275 m2, primer piso, 3 niveles, 4 alcobas, 3 closet, barra americana, sala, comedor, 4 baños cabinados, zona de estar, biblioteca, 3 balcones, zona de ropas, 3 patios, red de gas, calentador a gas, cocina integral, piso en cerámica y parquet de madera, y garaje electrónico cubierto.Cerca de centros comerciales, supermercados, colegios, universidades, fácil acceso a transporte público, cerca de UPB, parque de Belén y a tres cuadras de la Unidad Deportiva de Belén. Código: R-1660  Rentar Bien RaízContáctenos teléfono (034) 539-7129, celular 304 101 9762 – 304 169 1863 whatsapp, administramos tus sueños.
Col$ 5.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa ubicada en excelente punto de Belen Rosales, muy cerca a Centros comerciales, Iglesias, supermercados, colegios, universidades, de facil acceso al transporte público.La casa cuenta con un área de terreno de 164mts2, área construdia de 300mts2, distribuidos en 4 amplias alcobas, estudio o 5ª habitacion, 3 baños, sala comedor amplia, Cocina pequeña y sencilla (Tiene el espacio para la cocina grande como era originalmente), 3 patios, balcon,  garaje, Terraza para hacer ampliación en el segundo piso y plancha para un futuro tercer piso.Casa es especial para Casa Lote, Vivienda, Oficinas, Consultorios ect.Predial $372.000 trimestral.¿Quieres saber más? Contáctanos, estaremos encantados de brindarte una mayor asesoría.
Col$ 728.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.