-
loading
Solo con imagen

Arriendo apartamento habitaciones morros


Listado top ventas arriendo apartamento habitaciones morros

Cartagena de Indias (Bolivar)
Arriendo apto los morros primer piso 2 habitación más cuarto servicio garaje sin amoblar. Valor 2.100.000 incluida admon por días o meses o más
Col$ 2.100.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
INFO: ANA ARAMENDIZ CEL. 3008235414 EL VALOR ES DIARIO. ALQUILER: Temporada alta: $700.000 por día Temporada baja: $ 300.000 por día Confortable apartamento de Morros Epic, ideal para relajarse y gozar de una placida estadía. DESCRIPCIONES: 2 Alcobas, vista al mar, aire acondicionado, sala/comedor, 1 Sofacama, zona de labores, edificio con piscinas, gimnasio, seguridad las 24 horas del día, parqueadero, salida directa a la playa. DISTRIBUCIÓN: ALCOBA PRINCIPAL: Una cama extra doble, 2DA ALCOBA (pequeña): Una cama sencilla y Una nido. Disponible: sofá cama DOTACIÓN: Aire acondicionado, televisores, toallas, sábanas, Vajilla, cristalería, cubertería, nevera, microondas, estufa. SERVICIOS: Personal de Mantenimiento y limpieza (opcional), televisión por cable, cocinera (opcional). Capacidad: 5 personas. Para inmobiliaria CASAS CARTAGENA, ANA ARAMENDIZ, es importante que ustedes se sientan como en casa y les ofrece un coctel de bienvenida, dotación de jabones, papel higiénico y agua. Nota: Favor consultar tarifas según número de días y número de personas.
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Temporada Alta $ Pesos COP Por Dia Temporada Baja $ Pesos COP Por Dia Disfrute de unas increíbles vacaciones frente al mar de Cartagena en el Edificio Morros Vitri DESCRIPCIONES: Apartamento 216 con 2 alcobas, aire acondicionado en todos los espacios, cocina, terraza amplia, 3 baños, zona de labores, el edificio cuenta con piscinas, salida directa al mar, parqueadero, gimnasio, seguridad las 24 horas del día. DISTRIBUCIÓN: 1. Dormitorio: Una cama doble, Una cama sencilla, aire acondicionado, televisor plasma, tv cable, salida a la terraza. 2. Dormitorio:Una cama doble, Una cama sencilla, baño interno, aire acondicionado, closet. Disponible: Sofacama en sala. DOTACIÓN: Aire acondicionado, televisores, toallas, sábanas. Vajilla, cristalería, cubertería, nevera, microondas, hamaca. SERVICIOS: Personal de Mantenimiento y limpieza, televisión por cable, cocinera (opcional). Para inmobiliaria CASAS CARTAGENA, ANA ARAMENDIZ, es importe que ustedes se sientan como en casa y les ofrece un coctel de bienvenida, dotación de jabones, papel higiénico y agua. Nota: Favor consultar tarifas según número de días y número de personas. MAS INFORMACION LEYDI ALMENTERO CEL
Col$ 850
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
-De 2 alcobas con hermosa vista al mar Capacidad 6 personas Edificio gym, piscinas salida directa al mar Valor 400.000 POR NOCHE -Apartamento MORROS EPIC, frente al Jardín, área de jacuzzi, y lateral al mar,. Amplia terraza es ideal para que pueda ubicar diferentes ambientes de estar, como zona de comidas (mesa de comedor), sillas reclinables (descanso) y sala exterio Es decir 20 m2 útililes para exparcir su comodidad.
Ver producto
Colombia
Hermoso apartamento ubicado en el exclusivo sector de los Morros, zona de alta valorización por el viaducto  Cartagena, Barranquilla, cerca del aeropuerto Rafael Núñez, y a 5 minutos del  Centro Histórico de Cartagena.Edificio con Lobby, salida directa a la playa, y generosa zona social que incluye. Jacuzzi, gimnasio, turco, y playa exclusiva.Apartamento con un área de 72m2, 1 habitación con baño interno y closet, sala,  comedor, cocina integral abierta,zona de labores,, baño auxiliar, balcón con hermosa vista al mar.Buena oportunidad de vivir en Cartagena de Indias y disfrutar de la tranquilidad y belleza de la Zona Norte
Col$ 520.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en Morros de 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor, balcon, con vista diagonal al mar. area de 102 mt2El Apartamento se encuentra a 3 km del aeropuerto y 6 km del centro historico de cartagena .El edificio cuenta con 2 piscinas con vistas panoramicas, tiene 5 zonas humedas,  jacuzzi, gimnasio,  salida directa a la playa. Infinita Inmobiliaria conoce tus posibilidades. 
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en Morros, en el Sector mas exclusivo de la ciudad, cuenta con 2 habitaciones, 3 baños, 1 garage.El Edificio tiene  2 Piscinas, tiene una piscina grande y una para niños,  gimnasio, Jacuzzi, Acceso directo a la playa.   
Col$ 760.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo apartamento amoblado, 2 Habitaciones 3 baños con parqueadero, edificio residencial en el exclusivo sector de Morros Cartagena.  El edifico cuenta con salida directa al mar y agradables  zonas sociales.   
Col$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
ARRIENDO APARTAMENTO EN CHICO, CHICO NAVARRA, SAN PATRICIO. USAQUEN-BOGOTA. El predio en arriendo tiene 3 habitaciones, 3 baños, estudio, sala de tv, cocina, área de ropas independiente, balcón, sala y comedor, La habitación principal cuenta con baño y amplio walk in closet. Excelentes acabados en baños y cocina integral. Áreas sociales y habitaciones con pisos en madera laminada. Todas las habitaciones cuentan con amplios closets. El apartamento está en el n 4 piso de un moderno edificio. El conjunto tiene piscina, juegos para niños, sala múltiple, GYM y más. Ubicación: estratégica muy cerca de la AV NQS y a la AV Cra 19. Muy cerca del parque de la 93 y de la clínica Barraquer. Parqueaderos: 2 independientes. Área: 121 M2. Aprox Admón.: $ INCLUYE AGUA DE CLADERA Precio: $/mes. Contacto. Pedro Bolaños M: (+
Col$ 320.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Arriendo apartamento con 2 habitaciones sin muebles. Arriende apartamento de 2 habitaciones, baño, cocina, zona de ropas y baño de servicio, sala comedor con balcon con vista a la montaña y al mar. se arrienda en sector residencial norte del rodadero, sitio tranquilo, a 2 cuadras de la playa, excelente ubicacion. Arriendo mensual $1,215,000 incluye administracion. Arriende! en edificio residencial con piscina, garage cubierto, vigilancia 24 horas, ascensor. Excelente sector! apartamento iluminado, fresco, ventilado.
Col$ 1.215.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Arriendo apartamento casi nuevo (5 meses de haber sido estrenado) en el condominio Torres de San José ubicado en el barrio San José de los Campanos en Cartagena. El apartamento posee un área de 62 m2 con las siguientes catacterísticas: 1. Tiene 3 habitaciones TODAS con sus closets 2. Cocina integral nueva con sus gabinetes superior e inferior. 3. Apartamento pintado en su totalidad y con rejas (caretas) en todas las ventanas: Puerta principal, habitaciones y baños. 4. Ubicado en la torre A piso 8 con vista a la piscina. Ubicación privilegiada ya que nunca le entra el sol. 5. Baños totalmente enchapados con espejo y división en vidrio templado. 6. Puertas de las habitaciones en madera en color Ártico. 7. Cocina enchapada y con mueble (alacena) ubicado debajo de la barra de la cocina. El conjunto residencial tiene las siguientes características: 1. Conjunto cerrado con vigilancia privada. 2. Dos piscinas: Adultos y niños 3. Parque infantil y cancha múltiple 4. Salones para eventos 5. Los parqueaderos de motos y carros son COMUNALES y la asignación de los mismos la gestiona al directamente el inquilino con la administración (No es responsabilidad del arrendador). 6. Conjunto ubicado frente al Colegio Comfamiliar, a dos cuadras de la Olimpica y del supermercado ARA. 7. El barrio cuenta con servicio de transporte Transcaribe. El valor del arriendo incluye la administración y el contrato de arrendamiento es directamente con el propietario. Los documentos requeridos para suscribir el contrato de arrendamiento son los siguientes: TITULAR: 1. Carta laboral 2. Copia del documento de identidad CODEUDOR 1. Carta laboral 2. Copia del documento de identidad NOTA: Uno de los dos arrendatarios (titular o codeudor) debe tener finca raíz, para lo cual deberá acreditar el número de folio de matrícula inmobiliaria del inmueble. Con el número de folio se verificará en instrumentos públicos.
Col$ 800.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Arriendo apartamento en el Barrio Concepción para estrenar Conjunto Residencial Urbanización Oasis Apartamento de tres alcobas Alcoba principal con baño Sala, Comedor, Baño auxiliar, Área de Labores, Cocina, Balcón y un parqueadero. Sala - Comedor y habitaciones cuentan con punto para mini split Arriendo Mensual $ que incluye la administración Se debe cancelar un mes por adelantado y $ por garantía de servicios públicos Requisitos - Arrendatario con salario de por lo menos el doble del valor del arriendo, puede ser una pareja cuyos salarios cumplan esta condición - Codeudor con salario de por lo menos el doble del valor del arriendo Cada uno debe presentar los tres últimos volantes de pago y carta laboral con menos de 30 días de expedición No se aceptan mascotas
Ver producto
Colombia
Arriendo apartamento con tres habitaciones,sala comedor, garaje cubierto, deposito, 2 baños, zona de lavandería y cocina semi integral. cercano a la carrera 7, calle 147 y a la carrera 9. Arriendo apartamento con tres habitaciones,sala comedor, garaje cubierto, deposito, 2 baños, zona de lavandería y cocina semi integral. cercano a la carrera 7, calle 147 y a la carrera 9.
Ver producto
Colombia
Arriendo apartamento con dos habitaciones,sala comedor, garaje cubierto, deposito, 1 baños, zona de lavandería y cocina semi integral. cercano a la carrera 7, calle 147 y a la carrera 9. Arriendo apartamento con dos habitaciones,sala comedor, garaje cubierto, deposito, 1 baños, zona de lavandería y cocina semi integral. cercano a la carrera 7, calle 147 y a la carrera 9.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Arriendo Apartamento en Conucos, cuarto piso sin ascensor, cerca a la Iglesia Divino niño, Colegio la Merced, Colegio San Pedrito, a unas cuadras de Cabecera, Clínica Bucaramanga, Supermercados, Notarias y mas.. el conjunto cuenta con zonas verdes, cancha múltiple, juegos para niños. Tres habitaciones mas la de servicio, tres baños, sala comedor, balcón, cocina integral y parqueadero comunal.Arriendo Apartamento en Conucos, cuarto piso sin ascensor, cerca a la Iglesia Divino niño, Colegio la Merced, Colegio San Pedrito, a unas cuadras de Cabecera, Clínica Bucaramanga, Supermercados, Notarias y mas.. el conjunto cuenta con zonas verdes, cancha múltiple, juegos para niños. Tres habitaciones mas la de servicio, tres baños, sala comedor, balcón, cocina integral y parqueadero comunal.valor de Administración:$172.000. Teléfonos: 6303000-3175158135-3103355203
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.