-
loading
Solo con imagen

Fincas dia sol jeronimo


Listado top ventas fincas dia sol jeronimo

San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo. Con capacidad de treinta personas en día de sol, cuenta con diferentes ambientes, asadero, zonas verdes con árboles frutales, piscina.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo. Con amplias zonas verdes, cómoda para albergar 20 personas. Cuenta con 4 alcobas y mesanini, sala-comedor independiente con excelente ventilación, con unos techos altos, 4 baños, cocina integral muy grande con red mixta, piso en baldosa, piscina para adultos, duchas fuera de la piscina, BBQ, fogón de leña, cancha de micro-futbol y mesa de billar. Ideal para descansar y disfrutar un día de sol.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en www.medellinproperties.com. Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera. RECUERDE: ¡El precio varía según la tem
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo. Con capacidad de treinta personas en día de sol, cuenta con diferentes ambientes, asadero, zonas verdes con árboles frutales, piscina.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.111
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo. Propiedad muy exclusiva y de excelente calidad. Aire acondicionado en 3 habitaciones con televisores en todas las alcobas. Tiene un quiosco con un mini bar en madera, televisor y una sala para reuniones y juegos. Los juegos de los niños están en una zona plana muy cerca de la piscina, la cual es grande y tiene una especie de "playa" para broncearse y recibir el sol cómodamente.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo. Esta propiedad cuenta con una vista inmejorable del valle de San Jerónimo. Tiene un salón interno que domina la casa y permite la integración del grupo. Los cuartos son amplios y en la cocina se puede disfrutar de una buena vista y ventilación, además tiene acceso directo al salón. La finca es sencilla, cómoda, agradable y fresca.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo. Amplia, cómoda y hermosa propiedad con capacidad para 40 personas de las cuales algunas pueden ubicarse en habitaciones con acomodación múltiple y/o cabañas privadas aledañas a la casa principal. Son 2 cabañas independientes cada una con su baño, televisor y ventilador, perfectas para parejas o familias pequeñas. También tiene una casa donde se encuentra la cocina y otras 2 habitaciones, para un ambiente más familiar. En el primer piso tiene billar y asaderos, en el segundo piso el bar y bailadero, el quiosco es grande, Amplia cancha de fútbol y cancha de tejo. Se puede acampar.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com. Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera. RECUERDE: ¡El precio varía según la temporada y cantidad de personas!
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo. Finca pequeña, acogedora y muy bonita, con jardines y un quiosco muy grande. Zonas verdes muy agradables, piscina con chorro de enguayabados. La casa es organizada y aseada con una decoración sobria con tendencia mexicana. Especial para familias o grupos pequeños.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com. Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera. RECUERDE: ¡El precio varía según la temporada y cantidad de personas!
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo. Totalmente campestre, en un clima caliente con buena ventilación. Tiene un aire a "la finca de la abuela". Bar en madera, fogón de leña y asadero en ladrillo. Corredores amplios que bordean la finca y un balcón con una vista espectacular. Los espacios de la cocina son abiertos y la decoración del bar es tipo FONDA.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com. Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera. RECUERDE: ¡El precio varía según la temporada y cantidad de personas!
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo. El encanto de esta propiedad es que tiene su gran quiosco al lado de la casa donde se encuentra la cocina completamente dotada y un amplio comedor. Rodeada por riachuelos de agua natural ofrecen tranquilidad y un ambiente en armonía con la naturaleza. Tiene lago con grandes peces (no se puede pescar) que enriquecen el lugar. Los corredores de la casa principal están llenos de matas lo que brinda sombra y frescura en el clima cálido de San Jerónimo. La casa es muy sencilla, pero las atracciones de su piscina, cancha de fútbol, quiosco y zonas verdes hacen de su estadía un buen lugar de recreación. Se debe llevar equipo de sonido, agua potable y ropa de camas…. Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.111
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo. Ideal para vacacionar con familiares y amigos, con piscina en forma de guitarra, amplias zonas verdes, 5 habitaciones con closet y baño privado, sala y comedor independiente, un baño social. Además, cuenta con cancha de microfútbol, mesa de billar y jacuzzi, con capacidad para 15 vehículos.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo. Lujosa, amplia y hermosa propiedad cuenta con 7 alcobas cada una con aire acondicionado, 7 baños en excelente estado la alcoba principal cuenta con tv, sala-comedor con ventilación e iluminación natural, cocina integral con red de gas y barra americana, piso en cerámica. En el exterior posee piscina para adultos, cancha de micro-futbol, cancha de voleibol, mesa de billar, quiosco, BBQ, fogón de leña y Jacuzzi. Tiene parqueadero para 10 vehículos y capacidad para 30 personas acomodadas perfectamente.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en www.medellinproperties.com. Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera. RECUERDE: ¡El precio varía según la temporada y cantidad de personas!
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo. Hermosa y acogedora casa llena de elementos decorativos y espacios de regocijo familiar. La finca tiene piscina y jacuzzi, decorados en su alrededor de murales pintados a mano. Amplios corredores y una terraza espaciosa para juegos y actividades familiares. La casa tiene una hermosa cocina con espacios abiertos y un salón amplio con comedores y decoración estilo FONDA, al lado de un gran fogón de leña y asador que complementan la decoración del lugar.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo. Finca pequeña, acogedora y muy bonita, con jardines y un quiosco muy grande. Zonas verdes muy agradables, piscina con chorro de enguayabados. La casa es organizada y aseada con una decoración sobria con tendencia mexicana. Especial para familias o grupos pequeños.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo. Totalmente campestre, en un clima caliente con buena ventilación. Tiene un aire a "la finca de la abuela". Bar en madera, fogón de leña y asadero en ladrillo. Corredores amplios que bordean la finca y un balcón con una vista espectacular. Los espacios de la cocina son abiertos y la decoración del bar es tipo FONDA.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo. La propiedad tiene piscina y al lado un salón o kiosco de unos 40 más de ancho donde se encuentra el billar. Afuera del kiosco se encuentra el fogón de leña y el asador. En la casa hay cocina integral dotada con los implementos necesarios, 4 cuartos, una cama doble, dos camas sencillas y 7 camarotes, dos baños y dos closets. Ideal para compartir con 20 personas una temporada. Queda cerca de la portería lo que facilita el acceso y salida para disfrutar de otros lugares aledaños.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo. Con fácil acceso para llegar a la finca del billar. En la casa grande y fresca hay 5 cuartos con closets, 3 baños cabina dos y enchapados, ventiladores, cocina integral y piso en cerámica que generan un ambiente vacacional y familiar. Un clima cálido para disfrutar una espectacular finca en San Jerónimo, a solo 13 minutos del parque principal. La finca tiene piscina, cancha de futbol, asadero, billar, zonas recreativas y parqueadero para 10 carros. Son razones para elegir esta fabulosa finca. Además, se presta servicio de empleada (para cocinar) si se requiere…. Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo. Tiene piscina, Asadero, una manga grande y plana como para jugar fútbol, kiosco y un buen ambiente para disfrutar y descansar. En la casa hay dos cuartos, seis camarotes, una cama doble, sala/comedor y cocina sencilla dotada con todos los implementos necesarios. Llevar equipo de sonido y muchos ánimos para descansar y compartir con amigos o familiares.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo. Hermosa y Agradable para disfrutar un fin de semana en clima caliente, con familiares y amigos. La casa tiene cuartos amplios y frescos, piso en cerámica, balcón grande frente de la piscina, con ventiladores en cada cuarto, 3 baños y una cocina amplia, sencilla y confortable. En la finca hay enormes palmeras, kiosco, piscina y un Asadero bien dotado por fogón de leña, lavamanos y barra americana.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo. La casa es muy fresca ya que tiene árboles frutales y frondosos a su alrededor que le dan sombra a la casa. En la casa hay 1 cama doble, 6 camarotes triples, cocina sencilla con todos los implementos necesarios, barra americana, 2 baños, sala y comedor. En la finca hay piscina, zonas recreativas, juegos infantiles, asadero, kiosco, cancha de futbol y zonas verdes grandes para disfrutar en compañía de seres queridos. La piscina está un poco retirada de la casa, como para no molestar las personas que quieren un ambiente tranquilo en la casa. Hay que llevar equipo de sonido, extensión eléctrica, sabana y/o cobijas.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo. Propiedad con abundancia de árboles frutales y vegetación nativa. Esta finca cuenta con múltiples zonas deportivas y un ambiente muy vacacional. Esta propiedad tiene una piscina amplia y cerca de la zona de asados para mayor comodidad. La finca tiene un salón social muy completo, mesa de billar y una pista de baile de buen espacio. Esta propiedad es perfecta para familias o grupos de amigos que buscan un lugar donde relajarse… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas para Alquilar en San Jerónimo Antioquia, cuenta con  7 habitaciones, sala, comedor independiente, cocina integral, cuatro baños,  cama doble, camas sencillas, juegos infantiles, zonas verdes, cancha de microfútbol, billar y piscina. NOTA: EL VALOR PUBLICADO CORRESPONDE AL VALOR POR DIA DE SOL, LOS VALORES VARÍAN DE ACUERDO, NUMERO DE PERSONAS, LA TEMPORADA, MES  ENTRE OTROS.
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo. Hermosa y cómoda, la propiedad posee piscina, canchas de fútbol y ping-pong, kiosco y un buen ambiente para disfrutar y descansar. La casa cuenta con 5 habitaciones cada una con baño privado, camas semidobles, dos baños sociales, amplia sala y comedor independientes. Tiene todo lo necesario para pasar una temporada de descanso y tranquilidad, rodeada de naturaleza y privacidad que hace de esta un lugar confortable y placentero para todos sus Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958. Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera. RECUERDE: ¡El precio varía según la temporada y cantidad de personas!
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo, sector El Hato. El lugar Perfecto para pasar tiempos en familia y amigos. Esta fina tiene en su fachada un aire a una casa de algunos años atrás tiene hasta una fonda a un costado invitando a todos los que estén en los balcones a de la finca a venir a la fonda. La piscina perfectamente ubicada en el centro de la propiedad dando espacio para compartir más con la familia y de que nadie se pierda la acción. Para su comodidad la finca tiene 6 alcobas, 5 closets, seis baños privados y tres sociales. Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo. Cómodo inmueble con buenos acabados y un gran ambiente de descansos. La propiedad cuenta con dos niveles amplios. La piscina es muy cómoda además tiene buenas áreas verdes para el esparcimiento y la recreación. Esta propiedad es perfecta para grupos de familia o amigos que buscan un lugar tranquilo para disfrutar de un buen clima y un excelente paisaje.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.111
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo. Tiene piscina, Asadero, una manga grande y plana como para jugar fútbol, kiosco y un buen ambiente para disfrutar y descansar. En la casa hay dos cuartos, seis camarotes, una cama doble, sala/comedor y cocina sencilla dotada con todos los implementos necesarios. Llevar equipo de sonido y muchos ánimos para descansar y compartir con amigos o familiares.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 -** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 111
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo. Hermosa y Agradable para disfrutar un fin de semana en clima caliente, con familiares y amigos. La casa tiene cuartos amplios y frescos, piso en cerámica, balcón grande frente de la piscina, con ventiladores en cada cuarto, 3 baños y una cocina amplia, sencilla y confortable. En la finca hay enormes palmeras, kiosco, piscina y un Asadero bien dotado por fogón de leña, lavamanos y barra americana.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 * ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 111
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo. Propiedad con abundancia de árboles frutales y vegetación nativa. Esta finca cuenta con múltiples zonas deportivas y un ambiente muy vacacional. Esta propiedad tiene una piscina amplia y cerca de la zona de asados para mayor comodidad. La finca tiene un salón social muy completo, mesa de billar y una pista de baile de buen espacio. Esta propiedad es perfecta para familias o grupos de amigos que buscan un lugar donde relajarse… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 - ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 111
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo. La casa es muy fresca ya que tiene árboles frutales y frondosos a su alrededor que le dan sombra a la casa. En la casa hay 1 cama doble, 6 camarotes triples, cocina sencilla con todos los implementos necesarios, barra americana, 2 baños, sala y comedor. En la finca hay piscina, zonas recreativas, juegos infantiles, asadero, kiosco, cancha de futbol y zonas verdes grandes para disfrutar en compañía de seres queridos. La piscina está un poco retirada de la casa, como para no molestar las personas que quieren un ambiente tranquilo en la casa. Hay que llevar equipo de sonido, extensión eléctrica, sabana y/o cobijas.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958- ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 111
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.