-
loading
Solo con imagen

Alquiler bodega local comercial


Listado top ventas alquiler bodega local comercial

Manizales (Caldas)
Alquiler de local comercial con un area aproximada de 2 metros2, pisos en concreto, edificio cuenta con ascensor, vigilancia, camaras de seguridad, porteria, local destinado para cajero de un banco con excelente ubicacion.
Col$ 4.760.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL CON BAÑO AL LUZ STELLA CEL: SOLUCIONES INMOBILIARIAS CARTAGO TEL: AVENIDA DEL RIO EDIFICIO ÁNGEL $ .oo AREA = 43M2
Col$ 300.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
alquiler de local comercial, 25 metros, 1 baño, 2 muebles en madera, pisos en retablo de marmol, vitrina grande y acceso independiente.
Col$ 420.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
alquiler de local comercial en excelente sector cuenta con un area aproximada de 150 metros2, pisos en porcelanato, 2 baños, terraza, gas natural, calentador, cocineta, edificio cuenta con porteria y camaras de seguridad muy iluminado y amplio con una gran vitrina. 
Col$ 5.236.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Alquiler de local comercial ubicado en excelente sector de la ciudad cuenta con un area de 120 metros2 aproximadamente, pisos en porcelanato, 2 baños sociales, terraza, gas natural, cocineta, edificio cuenta con vigilancia y porteria muy iluminada y amplia, con vitrina muy amplia ubicado en excelente sector.
Col$ 4.284.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Alquiler de local comercial cuenta con un area de 96 metros2, pisos en porcelanato, 2 baños, terraza, cocineta servicio de gas natural, calentador, edificio cuenta con ascensor, citofono, porteria y vigilancia, muy iluminada y amplia. grandes vitrinas.muy amplio e iluminado. 
Col$ 4.165.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Local comercial, en el conjunto residencial Senderos del Bosque, ubicado en la calle 26 # 22-08 local No. 1, unico local en el conjunto al lado de la porteria, el conjunto cuenta con casas y apartamentos por lo cual tiene un buen flujo de personas brindando mejor oportunidad para tu negocio.
Col$ 400.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Se alquila amplio local comercial en zona céntrica de Jamundi, 280 mt2 construidos, con 4 baños. Para estrenar. 8Mt de ancho y 30 de fondo.
Col$ 4.500.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Se alquila amplio local comercial en zona céntrica de Jamundi en la carrera 12 #8-42, 280 mt2 construidos, con 4 baños. Para estrenar. 8Mt de ancho y 30 de fondo.
Ver producto
Colombia
ALQUILER LOCAL COMERCIAL ESQUINERO TERRAZAS DE LA 14 AL LUZ STELLA CEL: SOLUCIONES INMOBILIARIAS CARTAGO TEL: .oo (negociables) 6x6= 36 Mts² ESTRATO 3 LOCAL 1 PISO EN CERÁMICA PUERTAS EN VIDRIO CON SERVICIO Y LAVAPLATOS AGUA Y ENERGÍA
Col$ 320.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Local comercial ubicado en excelente sector cuenta con un area de 40 metros, pisos en ceramica, 1 baño, balcon con buena vista, cocina sencilla, esquinero y muy iluminado. 
Col$ 1.900.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
¿LO QUIERES? Alquilamos local comercial ubicado en el sector de Santa Lucia en la parte de atras de Centro Medico Santa Lucia. REPARTO: El local comercial comercial consta de un Salon con un area de 22 Mts2 + Area de baño interno. El local comercial es ideal para consultorios medicos, Tienda de barrio (articulos de consumo inmediato) salsamentaria, cigarrerías, biscocherías, tienda de mascotas, venta de alimentos para animales, zapaterías, misceláneas, droguerías, perfumerías, papelerías, fotocopiadora, librerías, fuente de soda, heladerías, floristerías, modistería, boutique, laboratorio de fotografía, recepción de lavan deria, oficinas profesionales, salon de belleza, taller de cerámica, farmacia, cerrajería, video tienda. UBICACION DEL LOCAL: El local se encuentra ubicado en Santa Lucia, Cra. 70 Mz i Lote 1 al frente al restaurante Oasis y en la parte residencial pero bien ubicada del Centro Medico Santa Lucia. AMENIDADES DEL SECTOR: Vias de acceso rapido, via principal para el portal del transcaribe, vigilancia permanente policiva y privada, rodeado de centros medicos, restaurantes y màs.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CENTURY 21 G&G ofrece local comercial de dos pisos con opción de independización. PRIMER PISO: vitrina comercial con puertas automaticas, aire acondicionado central, parqueadero de visitantes, un baño mixto para visitantes, dos baños privados de mujeres y dos baños privados de hombre, 4 oficinas. SEGUNDO PISO (Con posibilidad de independización):ocho oficinas, dos espacios para deposito o archivo, escaleras de acceso a la cubierta, cocineta con zona de comerdor, salón de conferencias, hall de atención amplio. Canon: 19_000_000 más IVA, negociables. Informes: 4 Angelica Montoya Gómez
Col$ 19.000.000
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Se alquila local comercial ubicado en calle 42 para restaurante, oficinas, salón de eventos, etc. Consta de 180mts, 4 baños (2 de hombres y 2 de mujeres), espacio para parqueo de vehículos y salón grande.
Col$ 1.500.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se alquila local comercial con área de 210 M2, cuenta con 2 baños, cocineta, ductos para aire acondicionado y para sistema de seguridad, parqueaderos externos, red contra incendios y vídeo cámaras monitoreadas las 24 horas.
Col$ 7.500.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.