-
loading
Solo con imagen

Lote proyecto hotelero villas


Listado top ventas lote proyecto hotelero villas

Cartagena de Indias (Bolivar)
LOTE TURÍSTICO, HOTELERO Y RESIDENCIAL SOBRE PLAYA EN CARTAGENA 3 Lotes para venta en Cartagena, ganga y gran oportunidad, ubicados en el mejor lugar de crecimiento y desarrollo de urbanismo y construcción de Cartagena (sobre corredor turístico) Para venta directa o aportamos el 50% del costo total del lote y recibimos en efectivo el 50% en efectivo para desarrollar proyecto turístico, residencial u hotelero MATRICULA INMOBILIARIA Nº Y 82 Primer lote MI: 060- AREA: Metros Cuadrados (16.3 hectáreas) con las siguientes medidas Frente a la playa: 178 metros Hacia el costado Norte: metros Hacia el costado Sur: metros. Frente a doble calzada Cartagena/ Barranquilla: 103 metros Segundo lote MI: AREA: Metros cuadrados (8.97 hectáreas)con las siguientes medidas Frente a la playa: 146 metros Hacia el costado Norte: metros Hacia el costado Sur: metros. Frente a doble calzada Cartagena/ Barranquilla: 48 metros Para un total de metros cuadrados ( hectáreas) sobre la playa Tercer lote MI: AREA: 74 HAS En la parte superior de ambos anteriores al costado nor occidente, del otro lado de la doble calzada 74 hectáreas con agua Propia y natural y con gran vista hacia la playa y la región, pero con solo 49 hectáreas libres de las afectaciones de lagunas e hídricas. • Total los 3 terrenos has y sobre la playa y 49 has en la parta de arriba de la doble calzada TOTAL ÁREA DE Mts2 o HAS LUGAR UBICACIÓN: Lote de terreno ubicado en el corregimiento de Arroyo Piedra, jurisdicción del Municipio de Cartagena, Departamento de Bolívar. Más exactamente se halla en el kilómetro 20 de la vía que de Cartagena comunica hacia Barranquilla, es decir, a 15 a 20 minutos en vehículo de Cartagena. Sobre vía total: De la doble calzada 151 metros. BONDADES: Sobre el corredor turístico de Cartagena, sector de más alto impacto de desarrollo hotelero y turístico de la región actual, muy cerca de construcción de hotel de Donald Trump. Grandes centros turísticos y hoteleros establecidos y reconocidos como el Hotel Las Américas, el Proyecto de Boca Canoa, Casa del Mar y otros de vivienda en ejecución con todos los servicios necesarios para atender la industria del turismo. PRECIO VENTA DE CONTADO: $ POR METRO CUADRADO (sesenta cinco mil) En virtud de hacer posible y viable este negocio, el propietario puede aportar el 50% del costo total del lote para asociarse en el proyecto turístico, residencial u hotelero con el constructor o inversor, Y acuerda pago de entrada del 50% del costo total del lote LUIS SILVA. BUSINESS GROUP CORP. DIRECCION: Carrera 29 N° 39 BIS A – 65, SKYPE: business.group7 CEL: –
Col$ 65
Ver producto
Colombia
Lote sobre carretera principal Santa Marta-Riohacha, en sector Parque Tayrona con área mt2. EL Lote tiene 100 ml (metros lineales) frente de playa y colindante a la Troncal del Caribe km 35 desde Santa Marta en otros 100 ml. Cuenta con Luz y agua y proximamente gas. Ideal para desarrollar proyecto turístico. A 4 km de la entrada al parque Nacional Tayrona. Posibilidad de construir hasta unos m2 (30 con 2,5 alturas). Se puede parcelar y desenglobar en lotes de hasta metros.El lote no tiene ninguna zona de manglar, todos los m2 son aprovechables.
Col$ 3.000.000.000
Ver producto
Colombia
Los bienes inmuebles en venta se encuentran ubicados en la Calle 47 del Barrio Marbella, en Cartagena (Bolívar), frente al Edificio Marbella Real y contiguos al Hotel Aixo. La primera tiene 383 M2, y se encuentra en venta por un precio de $2.800.000.000,oo, se escuchan ofertas razonables.La segunda tiene 247 M2, y se encuentra en venta por un precio de $1.500.000.000,oo, se escuchan ofertas razonables.La ubicación de los bienes inmuebles ofrecidos en venta es excelente, a pocos metros de la playa, cerca al aeropuerto y al centro histórico de la ciudad, y, ademas, en la zona hay en la actualidad hoteles, restaurantes, canchas deportivas, almacenes de cadenas, gasolineras y mas; es una zona altamente valorizada en la cual se están llevando a cabo numerosos proyectos de construcción, lo cual favorecería el desarrollo de un proyecto similar u hotelero. 
Col$ 4.300.000.256
Ver producto

4 fotos

Colombia
¡¡¡Para usted que es de buen gusto!!!!OPORTUNIDAD.  Bajamos el precio de 180millones a 130millones.Este lote de 1136 metros cuadrados aproximadamente en Villas del Palmar, es esquinero y tiene en su parte posterior una zona que puede convertirse en un atractivo acuático.  Villas de Palmar es un conjunto campestre cerrado con un alto índice de crecimiento urbanístico en el municipio de Turbaco.Ubicado estratégicamente a la orilla de la carretera troncal de occidente, a pocos minutos de la ciudad de Cartagena.La Doble Calzada Cartagena - Turbaco - Arjona, hacen de Villas de Palmar un sitio privilegiado que le permitirá vivir en la tranquilidad de este hermoso lugar. No se píerda esta espectacular oportunidad de construir el proyecto de sus sueños.Recuerde que lo asesoramos en todo el proceso! Si usted considera que el precio no es razonable, haga su oferta!Agende su cita, contáctenos ahora!. Néstor Andrade BrokerPbx +57 5 6905606 - Ventas +573106515124 - Wp +573185245439  
Col$ 130.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Este lote tiene 16 hectareas, cada una a $ es una excelente oportunidad para invertir en un proyecto turistico. Escucho ofertas. Papeles al dia.
Ver producto
Guarne (Antioquia)
LOTE PARA PROYECTOExcelente Lote para proyecto Hotelero  Ecoturistico, parcelacion campestre, zona cercana a la autopista Medellin - Bogota, acceso por via pavimentada, o 800 metros en destapada en buen estado, alumbrado publico, tiene varias vias de acceso por la autopista o la variante del aeropuerto, tambien tiene via al corregimiento de Santa Helena en destapada y a unos 35 minutos aproximadamente.Tiene levantamiento Topografico y 3 matriculas inmobiliarias. que suman en total 190.000 m2 aproximadamente (30 cuadras)  Usos de Suelos.
Col$ 8.550.000.128
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote de 12.768 m2 ubicado a orillas de la represa en sector turístico y comercial, a sólo 500 metros de la vía El Peñol - Guatapé, apto para proyecto hotelero o subdivisión en tres parcelas. Cuenta con hermosa vista, topografía inclinada, dos explanaciones y potencial para una tercera y fácil acceso para cualquier tipo de vehículo.
Col$ 650.000.000
Ver producto
Colombia
Lote campestre totalmente plano con bella vista, alta valorizacion ubicado a 5 minutos del parque panaca, sirve para vivienda campestre o proyecto hotelero
Col$ 150.000.000
Ver producto

4 fotos

Coveñas (Sucre)
ESTE LOTE ES URBANO, CERCA DE LA PLAYA, UNIDO A LAS DOS AVENIDAS PRINCIPALES, EN EL MEJOR LUGAR DEL PUEBLO Y SE PUEDE NEGOCIAR DE MÚLTIPLES FORMAS SEGÚN SUS POSIBILIDADES O SUS INTENCIONES DE INVERSIÓN Ubicado en jurisdicción de COVEÑAS - SUCRE, primera ensenada. Área: 14.000 m² en la zona de más alta VALORIZACION. Un lugar perfecto para disfrutar el mar, la sabana del Golfo del Morrosquillo. Ubicado a solo 130 mt del mar, cuenta con amplias vías de acceso que facilitan el ingreso y la movilidad entre la Vía Panamericana, el mar y a 3 cuadras de la parte céntrica del centro de este municipio turístico por excelencia. Cercanía a todo tipo de establecimientos comerciales, culturales, deportivos, recreativos, de salud, y de seguridad del estado. Cuenta con un excelente servicio de transporte público e infraestructura ideal para  cubrir las necesidades de residentes y visitantes. Propicio para un proyecto con amplias zonas que permitan en medio del confort,  disfrutar con familiares y amigos en un ambiente de  tranquilidad, biodiversidad y seguridad. Es un lote urbano, con la posibilidad de hacer un gran proyecto hotelero, de vivienda, comercial, entre otros.  Se pueden construir torres de apartamentos de 15 pisos o más, con una maravillosa vista al mar o a la sábana.   El tamaño del lote permite el diseño creativo de excelentes y confortables zonas para compartir en familia y amigos. Se tiene toda la documentación legal para empezar el proyecto de construcción como: Levantamiento topográfico. Estudio de Suelos. Estudio ambiental. Certificados de disponibilidad de servicios públicos. Estudio de títulos. Certificado de libertad (15 años de los  actuales dueños). Licencia de Urbanismo. PRECIO: $800.000 x m², muy negociables según forma de pago.Notas importantes: Este lote está únicamente está para la venta, no se arrienda. El lote se puede vender por fragmentos, puede adquirir desde un lote pequeño hasta el lote completo, acorde a su necesidad o propósitos de inversión. EL PROPIETARIO ESTÁ ABIERTO A RECIBIR PROPIEDADES EN PERMUTA EN VENECIA O FREDONIA -ANTIOQUIA. También estaría dispuesto a recibir propiedades en el proyecto que se construya en el lote cómo parte de pago. El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo. El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
vendo lote en la isla punta arena a 7 minutos en lancha al frente del hilton de cartagena en bocagrande, lote apto para proyecto hotelero, se encuentra en medio de dos hoteles a 100 metros del mar. lo colinda una ciénaga natural para un proyecto recreativo o de cultivo de peces. escucho ofertas y acepto vehiculos y cambios por otra propiedad de menos valor.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
C&C TIENE PARA LA VENTA EXCELENTE LOTE CON UNA UBICACION MAGNIFICA CERCA A CENTRO COMERCIAL Y AEROPUERTO. Lote ideal para desarrollar proyecto hotelero, turistico, parqueadero o de vivienda cerca al  Aeropuerto Matecaña, colegio la salle, Club de comercio campestre y el centro comercial Unicentro, con una ubicación espectacular para lograr una rentabilidad en lo que desee construir.DISTANCIA: El terreno se encuentra en el Km 4 sobre la doble calzada pereira- Cartago y a 1 km de la autopista del café (Sector Cerritos)AREA: Lote con un area aproximada de 75000  metros cuadrados. El sector cuenta con edificación de tipo comercial, industrial, clubs, hoteles, colegios, casas y apartamentos de estracto 5 y 6. LOTE en muy buenas condiciones y apto para construccion.PRECIO: Tiene un costo de $ 22.500.000.000 listo para entregar.
Col$ 22.499.999.744
Ver producto

4 fotos

Colombia
C&C TIENE PARA LA VENTA EXCELENTE LOTE CON UNA UBICACION MAGNIFICA CERCA A UNO DE LOS PARQUES TEMATICOS MAS VISITADO POR LOS TURISTAS.Lote ideal para desarrollar proyecto hotelero, turistico o parqueadero cerca al  parque tematico mas visitado por nuestros turisticas el Parque del Cafe, con una ubicación espectacular para lograr una rentabilidad en lo que desee construir.DISTANCIA: Esta en la Via  Montenegro y Parque del Cafe a 200 metros de la Vega.AREA: Lote con un area aproximada de 20000  metros cuadrados.Se recibe como parte de pago  un apartamento, carro y efectivo LOTE en muy buenas condiciones y apto para construccion.PRECIO: Tiene un costo de $ 2.000.000.000.000 listo para entregar. 
Col$ 1.999.999.991.808
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Señores(as)Este es un lote con un área de mts2 con 22 mts lineales de playa privada ubicado en la zona comprendida entre los hoteles DECAMERON y ZUANNA en Santa Marta costa Caribe Colombiana; En las fotos ustedes pueden apreciar que el contorno esta lleno de paisajes y playas paradisíacas,considero que este lote en particular es apto para la construcción de la casa de veraneo de sus sueños con vista a la playa desde la parte mas alta del lote,piscina,quiosco con bar y asadero, parquadero para el yate, automóviles. Un proyecto hotelero 5 estrellas. Llamar a Cl: / Colombia/América del Sur Skype: inmobiliariajsz www.inmobiliariajsz.com.co www.jsz.com.co
Ver producto
Colombia
Señores(as)Este es un lote con un área de mts2 con 22 mts lineales de playa privada ubicado en la zona comprendida entre los hoteles DECAMERON y ZUANNA en Santa Marta costa Caribe Colombiana; En las fotos ustedes pueden apreciar que el contorno esta lleno de paisajes y playas paradisíacas,considero que este lote en particular es apto para la construcción de la casa de veraneo de sus sueños con vista a la playa desde la parte mas alta del lote,piscina,quiosco con bar y asadero, parquadero para el yate, automóviles. Un proyecto hotelero 5 estrellas. Información cl:- Skype: inmobiliariajsz
Col$ 750.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Señores(as)Este es un lote con un área de 1.500 mts2 con 22 mts lineales de playa privada ubicado en la zona comprendida entre los hoteles DECAMERON y ZUANNA en Santa Marta costa Caribe Colombiana; En las fotos ustedes pueden apreciar que el contorno esta lleno de paisajes y playas paradisíacas,considero que este lote en particular es apto para la construcción de la casa de veraneo de sus sueños con vista a la playa desde la parte mas alta del lote,piscina,quiosco con bar y asadero, parquadero para el yate, automóviles. Un proyecto hotelero 5 estrellas. Información cl:3126433024-3002441481 Skype: inmobiliariajsz
Col$ 750.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.