-
loading
Solo con imagen

Alkosto


Listado top ventas alkosto

Pereira (Risaralda)
VENTA AMPLIOS APARTAESTUDIOS EN EL SECTOR DE ALKOSTO Y HOMCENTER EN LA CIUDAD DE PEREIRAProyecto de apartamentos en el sector de la Av Sur, cerca de Alkosto, Homecenter, Pricemart, Cuartel principal de la policia metropolitana, universidad catolica, parque del cafe, transporte publico cercano y muchos sitios mas de tu interes. La Quinta Club House en Pereira Colombia 3 Torres de 18 pisos con ascensores de alta velocidad, espacios increibles donde el balcon te lo cambiamos por una terraza, hermosas vistas, acabados de lujo, amplias alcobas y espacios para disfrutar con los que mas amas.Apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas totalmente terminados, todos con su propia terrazaUnico proyecto en la ciudad con Club House incluido y donde podras tener tu membresia de socioIMPORTANTE: Los precios y la disponibilidad cambian sin previo aviso de acuerdo a la dinamica de ventas y valorizacion del proyecto. Estas imagenes son una representacion artistica aproximada del diseño, acabados, texturas, dimensiones, formas, distribucion, especificaciones, vegetacion y areas del proyecto, el mobiliario ni los vehiculos hacen parte del proyecto y todos estos son suceptibles de cambio.
Col$ 283.854.016
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Apartamento para la venta avenida las americas alkosto, a 7 minutos del centro de Pereira, al lado de alkosto y homecenter, el apartamento conta de sala, barra americana, cocina integral, zona de ropas, 3 alcobas todas con closeth, la principal con baño, baño social o de alcobas, parqueadero descubierto, precio negociable.
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Se vende hermosa casa, sector Alkosto, código # V000859, 3 habitaciones, principal con baño, sala, comedor, cocina integral, estudio, 2 baños sociales, terraza, habitación de servicio con baño, patio, garaje, zona social, piscina, salón social, cancha múltiple, juegos infantiles.
Col$ 270.000.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Lindo Apartamento grande cerca a Alkosto Parque Bolivar, tres habitaciones con closets, (Principal con baño privado), baño social, cocina, comedor, zona de lavandería independiente. Excelentes acabados, piso flotante, persianas. Parqueadero propio con bodega. Zonas verdes, piscina, gimnasio, canchas (microfutbol, basket) juegos infantiles, salon de eventos. Vigilancia 24 horas. INFO: 3186090010
Col$ 185.000.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
LA CASA ESTÁ UBICADA A MESIA CUADRA DE TIGO A UNA CUADRA DE ALKOSTO CENTRO, DE 4 ALCOBAS ,TERRAZA CUBIERTA, BUENA LUZ NATURAL
Col$ 2.500.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Ubicado en el mejor sector de la ciudad a unos metros del Alkosto Bolivar y del Hospital Universitario Departamental. el apto tiene 90 Mts cuadrados... Tiene 3 habitaciones, la principal con vestier y baño privado. Espacio para estudio Cocina integral, Sala comedor Parqueadero Propio. Espacio en la terraza para patio de ropas independiente. Está en perfecto estado de conservación, libre de gravámenes.
Col$ 255.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
VENTA APARTAMENTO PROYECTO LA QUINTA CLUB HOUSE PEREIRAProyecto de apartamentos en el sector de la Av Sur, cerca de Alkosto, Homecenter, Pricemart, Cuartel principal de la policia metropolitana, universidad catolica, parque del cafe, transporte publico cercano y muchos sitios mas de tu interes. La Quinta Club House en Pereira Colombia 3 Torres de 18 pisos con ascensores de alta velocidad, espacios increibles donde el balcon te lo cambiamos por una terraza, hermosas vistas, acabados de lujo, amplias alcobas y espacios para disfrutar con los que mas amas.Apartamentos de 3 alcobas totalmente terminados,el area terreno incluye terraza.Unico proyecto en la ciudad con Club House incluido y donde podras tener tu membresia de socioIMPORTANTE: Los precios y la disponibilidad cambian sin previo aviso de acuerdo a la dinamica de ventas y valorizacion del proyecto. Estas imagenes son una representacion artistica aproximada del diseño, acabados, texturas, dimensiones, formas, distribucion, especificaciones, vegetacion y areas del proyecto, el mobiliario ni los vehiculos hacen parte del proyecto y todos estos son suceptibles de cambio.
Col$ 434.824.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
VENTA APARTAMENTO PROYECTO LA QUINTA CLUB HOUSE PEREIRAProyecto de apartamentos en el sector de la Av Sur, cerca de Alkosto, Homecenter, Pricemart, Cuartel principal de la policia metropolitana, universidad catolica, parque del cafe, transporte publico cercano y muchos sitios mas de tu interes. La Quinta Club House en Pereira Colombia 3 Torres de 18 pisos con ascensores de alta velocidad, espacios increibles donde el balcon te lo cambiamos por una terraza, hermosas vistas, acabados de lujo, amplias alcobas y espacios para disfrutar con los que mas amas.Apartamentos de 3 alcobas totalmente terminados,el area terreno incluye terraza.Unico proyecto en la ciudad con Club House incluido y donde podras tener tu membresia de socioIMPORTANTE: Los precios y la disponibilidad cambian sin previo aviso de acuerdo a la dinamica de ventas y valorizacion del proyecto. Estas imagenes son una representacion artistica aproximada del diseño, acabados, texturas, dimensiones, formas, distribucion, especificaciones, vegetacion y areas del proyecto, el mobiliario ni los vehiculos hacen parte del proyecto y todos estos son suceptibles de cambio. 
Col$ 434.824.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
El Hotel Casa Victoria cuenta con 16 confortables habitaciones con baño privado, dotadas con servicios de internet wi-fi llamadas locales ilimitadas, sistema anti ácaros y plumones para comodidad del huésped. Ubicado sobre una de las vías principales de la ciudad como es la carrera 30 que atraviesa la ciudad de sur a norte, cerca de la estación de Transmilenio de Santa Isabel, cerca al centro comercial Centro Mayor uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, a 20 minutos del centro de la ciudad donde se encuentran los museos y centros bancarios más importantes de la ciudad. HABITACIONES CONFORTABLES, CON PLUMONES, TV Y BAÑO PRIVADO, AMBIENTE ACOGEDOR, VIAS DE ACCESO, TRANSPORTE A TODA HORA Y A TODO DESTINO. PRECIOS MUY COMODOS
Col$ 50
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Muy bien ubicado en Zona Industrial, Hotel Casa Victoria Av30 es el punto ideal de partida para sus excursiones en Bogotá. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad. En el Hotel Casa Victoria Av30, el excelente servicio y las fantásticas instalaciones hacen la estancia inolvidable. El hotel ofrece Wi-Fi en áreas públicas, Información turística para el confort y la comodidad de los huéspedes. Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. Además el anfitrión del hotel le asegura que tendrá mucho cerca a la estación del transmilenio santa isabel.
Col$ 50
Ver producto
Colombia
Arriendo bodega comercial de 300 metros (260 mts de almacenamiento) excelente ubicacion 5 baños, 2 locales, 80 mts de oficina, agua y luz trifasica tanque subterraneo. Altura de porton 3.40 mts apta para restaurante, bar, taller, almacenamiento. No ingresan tractomulas Valor 3.5 millones Mayor info y citas en
Col$ 3.500.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Arriendo bodega comercial de 300 metros (260 mts de almacenamiento) excelente ubicacion 5 baños, 2 locales, 80 mts de oficina, agua y luz trifasica tanque subterraneo. Altura de porton 3.40 mts apta para restaurante, bar, taller, almacenamiento. No ingresan tractomulas Valor 3.5 millones Mayor info y citas en 3105660934
Col$ 3.500.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
local comercial apto para oficinas o actividad comercial, el local tiene un área de 40 metros, bodega,un baño mas informacion: 3006150560-7311511
Col$ 1.000.000
Ver producto
Yopal (Casanare)
Se vende casa bonita, de dos pisos con 3 habitaciones, dos baños, cuarto de útiles, sala comedor, cocina integral, patio, parqueadero y antejardin. Además cuenta con tanque subterráneo para 5000 litros de agua. Recibo vehículo.
Col$ 135.000.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Negocio Rentable ventas de 55 Millones x mesViviendalocal3165631416
Col$ 130.000.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Papeles al día proyecto aprobado doce pisos y dos sótanos esquineros
Col$ 1.500.000.000
Ver producto
Yopal (Casanare)
SE VENDE CASA EN MUY BUEN SECTOR DE YOPALCASA EN VENTA CON MUY BUENA UBICACIÓN Y EXCELENTE DISTRIBUCIÓNEL INVERSIONISTA OBTENDRÁ GRANDES BENEFICIOS, LA CASA SE ENCUENTRA DISTRIBUIDA DE LA SIGUIENTE MANERA:APARTAMENTO PRINCIPAL:CONSTA DE:  2 HABITACIONES SALA COMEDOR COCINA CON MESÓN MUY AMPLIO ZONA DE LAVANDERIA BAÑO SOCIAL.APARTA ESTUDIO INDEPENDIENTE:CONTA DE: 1 HABITACIÓN ZONA DE LAVANDERIA CON TANQUE É INSTALACIÓN PARA LAVADORA COCINA SEMI-INTEGRAL BAÑO SOCIAL GARAJE PARA MOTOLA VIVIENDA CUENTA CON TANQUE AEREO Y TANQUE SUBTERRANEO, LO CUAL GARANTIZA AGUA LAS 24 HORAS, TODAS SUS HABITACIONES TIENEN PUERTA A LA CALLE.SE ENCUENTRA UBICADA CERCA  A CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS, UNIVERSIDADES Y PARQUES INFANTILES DONDE PODRÁS COMPARTIR CON TUS HIJOS DE UNA FORMA SEGURA. 
Col$ 110.000.000
Ver producto

4 fotos

Yopal (Casanare)
Lote de Terreno ubicado en la ciudad de Yopal-Casanare, en la Carrera 33 con Calle 24, con un Área de 250 M2 (10 m x 25 m).Cuenta con todos los Servicios, Excelente Ubicación.Precio Negociable, Se Escuchan Ofertas.
Col$ 160.000.000
Ver producto

4 fotos

Yopal (Casanare)
Lote de Terreno ubicado en la ciudad de Yopal-Casanare, en la Carrera 31a con Calle 20, con un Área de 100.65 M2 (7.5 m x 13.5 m).Cuenta con todos los Servicios, Excelente Ubicación.Precio Negociable, Se Escuchan Ofertas.
Col$ 70.000.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
Casa campestre en conjunto cerrado, 4 alcobas, la principal con chimenea, vestier y espacio para gimnasio, 3 baOos, baOo auxiliar, estar de alcobas, sala, estudio con chimenea, salon grande de television y de juegos, comedor, cocina con comedor auxiliar, zona de ropas, 2 depositos dentro de la casa y otro en el jardin como para guardar motos, bicicletas, tiene ms de 100 m2 de terrazas en diferentes zonas de la misma. El conjunto cuenta con cancha de tennis, parque infantil. Único conjunto con 3 salidas que conectan con zonas de colegios, universidades y clubes. Portería Arrayanes: Club y Cafam, Gimnasio Los Portales, Colegio Andino, Colombo Americano, Colegio Richmond, Colegio Victoria, Gran Bretaña, Gimnasio La Montaña, Universidad Santo Tomás. Portería San José de Bavaria: Colegio Mary Mount, Gimnasio Iragua, colegio Emilio Valenzuela, Colegio Cardenal Pachelli, Jardín Platero y yo. Supermecados Alkosto, Jumbo, Carulla. Portería La Conejera: Clinica Corpas, Club Pueblo Viejo, Suba, Cota. Cerca de Alkosto, Jumbo, Carulla. Casa En Venta Urbanización Bavaria - Kennedy - Bogota D.c. $ Casas en Venta
Ver producto
Colombia
Buick Otros Modelos $ Año: Kilómetros: | km Transmisión: | Otro Ubicación: Bogota D.c. - | Centro Fotografía Alkosto
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
SE VENDE NEGOCIO EXCELENTE UBICACIÓN (ALKOSTO CENTRO) IDEAL PARA CAFETERIA Y RESTAURANTE, DOTADO DE MOBILIARIO EN AREA DE SERVICIO Y COCINA, ELECTRODOMESTICOS, CRISTALERIA, PLATERIA, BATERIA DE COCINA Y DEMAS. VALOR $ NEGOCIABLES. CONTRATO DE LOCAL COMERCIAL CON INMOBILIARIA. CITA PREVIA INFORMES: - -
Ver producto
Colombia
Casa con buena iluminación, todas habitaciones con closet. Cerca a la Avenida Boyacá, a la Avenida Carrera 68, Plaza de las Américas y Alkosto. Casa En Venta En Bogota D.c. Kennedy $ Casa en Venta
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Apartaestudios AMOBLADOS de diferentes espacios y precio. Cómodos, seguros; que se rentan por temporadas y que son especiales para ejecutivos, residentes temporales, viajeros y personas de negocios. En el valor del arrendamiento se encuentran Incluidos servicios públicos, internet wi-fi,recepción 24 horas, cuarto de máquinas de lavado y secado, aseo dos veces por semana, parqueadero. Ubicados en un sector del norte de Bogotá (Andes), en un ambiente tranquilo, en medio de un sector residencial privilegiado; ubicados cerca a vías principales como Calle 100, Carrera 30, Avenida 80, Avenida Suba, Autopista Norte, Carrera Séptima. Almacenes Grandes Superficies y Supermercados (Carrefour, Exito, Olimpica, Alkosto, Cafam), Centros Comerciales (Iserra 100, Cafam Floresta, Metropolis). Entidades Bancarias, Cajeros Automáticos, Casas de cambio, Paraderos de Transmilenio (Calle 100, Puente Largo). Comuníquese al para brindarle la alternativa de vivienda que usted requiere. Los costos están relacionados con el espacio del apartaestudio. Desde $ hasta para una sola persona Las condiciones de tiempo y número de personas afectan costo; al igual que el tipo de apartaestudio. LATITUD 4. LONGITUDE -74.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Frente a Alkosto Uso múltiple Permiten construcción hasta 20 pisos m 2 PRECIO: $ millones (cinco mil quinientos millones) Cel: ENPHES-A
Col$ 5,5
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Frente a Alkosto Uso múltiple Permiten construcción hasta 20 pisos m2 PRECIO: $ millones (cinco mil quinientos millones) Cel: ENPHES-A
Col$ 5,5
Ver producto
Colombia
Excelente lote Ubicado en la Carrera 29 con Carrera 28a de Lado a Lado, Longitud 30 mts, Frente 3,70 mts. Ubicacion entre los dos (2) Centros Comerciales, Exito y Alkosto, Apto para Edificio hasta de 8 Pisos por su Metraje, Allí se Desarrolla el Mejor sector Comercial. (las Fotografias Muestran, las cercanías del Inmueble) Lote Y Casalote En Venta Yopal - Casanare $ Lote y Casalote en Venta Metros: 321 mts2 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Arriendo habitacion para persona sola excelente ubicacion cerca a Homcenter, Alkosto y Universidad Catolica en unidad cerrada.el precio incluye todos los servicios agua, luz, telefono, tv cable, internet, agua caliente. Amoblada y con closet.
Col$ 240
Ver producto
Colombia
Excelente, nueva, con trabajo. Volkswagen Transporter Año: Kilómetros: | km Transmisión: | Mecánica Ubicación: Bogota D.c. - | Centro Fotografía Alkosto
Ver producto
Colombia
SI DESEA MAS INFORMACION POR FAVOR COMUNIQUESE A LOS NUMEROS DE CONTACTO QUE ESTAN EN LA PRIMERA FOTO, EL VALOR ES NEGOCIABLE. EXCELENTES VIAS DE ENTRADA,CALLE 80,AV 68,CALLE68,AV.BOYACA,CERCA A CENTROS COMERCIALES COMO TITAN,METROPOLIS,LA FLORESTA,ALMACENES DE CADENA JUMBO,EXITO,HOMENCENTER,ALKOSTO,SURTIMAX,BANCOS Y CAJEROS  A UNA CUADRA,ESTACION DE GASOLINA IGUALMENTE,EXCELENTE UBICACION. Casa De 3 Pisos En El Barrio Las Ferias $ Casas en Venta Metros: m² (31 m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.