-
loading
Solo con imagen

Local cc unicentro


Listado top ventas local cc unicentro

Palmira (Valle del Cauca)
Local en venta rentando en el Centro Comercial Unicentro Palmira, Area 74 metros cuadrados, 2 piso, buen pasillo, renta $5.000.000, mas IVA mas admon, contrato a 4 años renovables, empezo en septiembre 1 del 2017, incrementos anuales IPC mas 3 puntos, Vr administracion $1.310.293, valor venta $690.000.000. CONTACTO MELBA BARCO: 3153574179.
Col$ 690.000.000
Ver producto

3 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Excelente oportunidad  para su empresa,  local  de 25 M2, Centro Comercial Unicentro Cali. Ubicación estratégica en pasillo cerca a salida peatonal y a parqueaderos. Cuenta con dos pisos,  un baño auxiliar, cocineta,  servicio de gas, agua y energia. El canon de arrendamiento incluye administracion.
Col$ 2.600.000
Ver producto

2 fotos

Yopal (Casanare)
¡INVIERTE EN YOPAL!SE VENDE O SE ARRIENDA ESPECTACULAR LOCAL COMERCIAL UBICADO EN EL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO YOPAL, TIENE UN AREA DE 63M2, CUENTA CON EXCELENTES ACABADOS. EL PRECIO DEL CANON DE ARRENDAMIENTO ES DE $2.500.000 MAS ADMINISTRACION.SEGURIDAD PRIVADA 24 HORAS, CIRCUITO CERRADO, PARQUEADERO EN SOTANO PARA CLIENTES, BAÑOS PUBLICOS. 
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Une (Cundinamarca)
Local Comercial en Colombia, Bogota Cundinamarca, CC Unicentro. Arriendo local esquinero de 100M2 en Unicentro, segundo piso, pasillo principal. Requiere prima de 300 millones negociables Renta mensual $ mas IVA mas Administracion Tipo de Propiedad:Local Comercial Agente: Metro Grupo Inmobiliario Moneda:COP Barrio:CC Unicentro
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Unicentro Pereira es un centro comercial anclado en el corazón de la región cafetera; su ubicación estratégica y facil acceso lo hacen el destino ideal para hacer compras y disfrutar de un rato en familia; en el se encuentran las mejores marcas, bancos, supermercado Jumbo, Cinemark, Mall de Comidas con excelentes opciones gastronómicas.El local que está en venta está ubicado cerca a marcas reconocidas  de los pocos locales que cuenta con baño privado.
Col$ 400.000.000
Ver producto

2 fotos

Colombia
Local en prestigiosa zona comercial de la ciudad, con vías de fácil acceso, alto flujo peatonal y vehicular, iluminación natural, inmueble con renta.
Col$ 2.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Oportunidad!  Vendo en Unicentro Pereira local rentando al 0,8%, ubicado en el 1er piso junto a Servibanca y Bancolombia. Admirelo, agende visita con nosotros. Carolina C. Cel. 315 DOS VEINTE TREINTA Y CUATRO CERO CINCO     (CC)
Col$ 80.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Convertirse en una experiencia social, cultural y ambiental única es la apuesta de Unicentro Cali. La Ciudadela Comercial más importante de la región, concebida desde sus inicios en armonía con el medio ambiente, es el hogar de 497 árboles vivos, entre ellos árboles centenarios como samanes y chiminangos, y más de siete especies de palmas como gualanday y manilas. Desde su nacimiento en , Unicentro Cali se ha posicionado como un espacio en el que clientes y visitantes lo encuentran todo: la mejor oferta comercial de la ciudad, espacios de integración familiar, actividades culturales y lúdicas, naturaleza y mucha diversión. Local Comercial en Arrendamiento, Sector nuevo, acceso directo por la Avenida Pasoancho, segundo Piso, Ascensores y escaleras electricas a su servicio. Queda enseguida del local Ancla de Papeleria Panamericana. El Valor del Canon de Arrendamiento mensual, NO Cubre el Valor de la Administracion.
Ver producto
Colombia
Se vende Hermoso local en Cc PREMIUM PLAZA local plazoleta de comida azul, equipos nuevos. GRAN OPORTUNIDAD.
Ver producto
Bello (Antioquia)
El local en Bello: Está ubicado en el piso dos del CC Estacion Niquia, a pocos pasos de la estacion del  Metro, contiguo al C.C. Puerta del Norte y  del Exito, de facil acceso al transporte publico, entidades bancarias entre otros.El local en Bello: Cuenta con un área de 64.54 metros, iluminado, un baño, ascensor. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA RENTANTO $2.300.000¿Quieres saber más? llamanos para brindarte una mejor asesoria.
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CARATERISTICAS ÁREA: 34 MT2 CONSTA DE: • LOCAL CON 2 ENTRADAS EN DIFERENTES PASILLOS • 2 BAÑOS • FACHADA DE VIDRIO • AIRE ACONDICIONADO
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
El local es esquinero con buena ubicacion dentro del centro comercial, mide 19.94mts 2, administracion 146.900
Col$ 100.000.000
Ver producto
Colombia
MAGNIFICO LOCAL EN PRIMER PISO,TIENE 89 METROS EN  2 NIVELES,  PRIMER NIVEL: ESPACIO LIBRE DE APROXIMADAMENTE DE 55 MTS, TIENE UN BAÑO INTERNO, UN PEQUEÑO DEPOSITO Y ZONA CON POCETA PARA TRAPEROS CON PUERTA.  SEGUNDO NIVEL: ESPACIO LIBRE DE APROXIMADAMENTE 34 MTS. UBICADO EN PASILLO PRINCIPAL, FRENTE A ESCALERAS ELECTRICAS, CERCA A BANCOS E ISLA DE CAFE.(BP+MCF)
Col$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Se alquila ESPECTACULAR LOCAL en el Centro Comercial La Estación ubicado en la zona de comidas, ideal para restaurante, cuenta con gran afluencia de público, esta ubicado en un centro comercial moderno que tiene diversidad de actividades para compartir en familia. Esta ubicado sobre vía principal, EL CANON DE ARRENDAMIENTO INCLUYE LA ADMINISTRACION
Col$ 4.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo negocio Frente al CC Unicentro, montaje completo y como nuevo para venta de tecnologia, Celulares, Accesorios etc, EXCELENTE UBICACION !!! GANGAZO !!! Local de 25mts cuadrados ubicado frente al CC Unicentro y diagonal a la entrada UPB, Excelente ubicacion y clientela, Hermosas vitrinas 1 año de uso (ilumindas arriba y abajo) y mostrador en vidrio templado con iluminacion, 2 escritorios, 2 sillas para clientes, 2 sillas de gerente para cada escritorio;  con 1 PC de escritorio, impresora Epson L210, telefono,Datafono,Ventilador en Torre,Telefono inalambrico, wifi, baño, parqueo gratis en la zona, GRAN OPRTUNIDAD!!, Actualmente el negocio es de venta y montaje de GPS, Venta y montaje de Radios; Esta adecuado para tal. Se entrega con todos sus muebles. Lo unico que saco es mi mercancia que esta alli exhibida $ (Diez y Seis millones Quinientos mil Pesos)  Se vende ya que  me mudo para otro pais  y su manejo es dificil desde lejos.  Interesados contrataran el arriendo con el dueño del inmueble directamente no esta por agencia de arrendamiento.   No incluye: Inventario de mercancia Ni el Portatil Contacto: -  "Escucho Ofertas". Vendo Negocio Frente Al Cc Unicentro, Montaje Completo Conquistadores - Medellín - Antioquia $ Locales en Arriendo
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.