-
loading
Solo con imagen

Lote m m2 norte


Listado top ventas lote m m2 norte

Colombia
Lote rural sobre la vía Zanjon Hondo - Monterrey, con 100mts de frente por 400 mts aproximados de fondo en lote casi retangular que dispone de planicies en cercanias a la vía principal para la edificación de viviendas, con facilidad de conexión electrica y acueducto. Lote 35mil M2 Sonsito Buga - Valle Del Cauca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Popayán (Cauca)
LOTE EN EL NORTE CON GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, SECTOR DE LA ARBOLEDA $ 48.000.000, Cel 317-290 6665 Lote ubicado en el barrio “VILLA HERMOSA” Cerca” del nuevo “MAXIPAN” y de “OLIMPICA de La Arboleda. A 5 minutos del Centro Comercial TERRAPLAZA Calle vehicular. Amplias zonas verdes. Estrato del sector es 3. Dispone de todos los servicios públicos. Buen servicio de trasporte urbano. Cercanía a colegios y a zonas comerciales. El lote es Medianero de 6 Mts de Frente por 14 Mts de Fondo, con un área de 84 M2. Documentos totalmente al día, escritura registrada y certificado de tradición vigente. La dirección es Carrera 18E 56B Norte-82. Valor del lote 48 Millones. Para mayor información en el teléfono 317-290 6665
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Total Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Lote de m2 ideal para inversión en construcción de condominio proyecto multifamiliar, etc. Cuenta con una zona comunal que no forma parte de los lotes de unos m2 aproximadamente, que es para uso exclusivo del proyecto, el lote esta ubicado sobre una carretera secundaria pavimentada, en un sector de Ricaurte y gran desarrollo turístico. Terreno plano (no montañoso) listo para construir. El predio de encuentra cerca a la carretera principal con vías de acceso en buen estado. El lote tiene facilidad para hacer la conexión a servicios públicos acueducto, alcantarillado, luz. Para más información, contáctese con: RE/MAX Total al ( Código de la propiedad: MLS ID # -51 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -51 RE/MAX Total Heidi Vargas Sanchez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote De m2 En Girardot Cerca A Carretera Girardot - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Precioso lote de m2. Con servicios de agua, luz y gas natural. Listo para construir, Agradable clima. Muy bien ubicado. Ideal para casas campestres.  A 7.8 kilómetros pavimentados de Ricaurte y de la doble calzada Bogotá-Girardot vía Agua de Dios. Cerca natural en limoncillo en todo el perímetro. Todos los documentos al día, escrituras, certificados de libertad Lote De M2, En La Vía Ricaurte-agua De Dios Ricaurte - Ricaurte - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² (1 m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
UBICACION SUPER ESTRATEGICA, SOBRE AUTOPISTA, EXCELENTE POR UBICACION TAMAÑO Y PRECIO. POR METRO CUADRADO AREA M2
Ver producto
Colombia
Lote urbanizado 72 m2 (plano). Tres vías de acceso. Transporte publico cada 5 minutos. El lote tiene 72 m2 libres para construir. Ubicado sobre la vía principal (doble vía). También tiene una bahía de parqueo de 24 m2 (adicional a los 72m2). Valor 30.000.000 Cita 310 3870707
Col$ 30.000.000
Ver producto
Colombia
LOTE URBANO NORTE ARMENIA SECTOR CRQUbicado en el Norte de Armenia, sector CRQ.Reciben efectivo y permuta hasta el 30% en propiedades. No lo entregan en Parqueo Fiduciario.Ficha Normativa: 2A para 3 pisosArea: 1.409m²Precio por m2: $800.000Valor total: $1.127.200.000
Col$ 1.127.200.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
LOTE UBICADO EN USAQUEN Precio del M Área disponible: M2 exactos. Precio Aproximado: $ Sector edificable y de alta valorización. Para mayor información, fotografías y documentos referidos al predio mencionado. Favor comunicarse con Iris Hernández
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Lote en Zipaquirá salida a Ubaté,uso de suelo industrial,como para construir bodegas.A 3 kms de salida Zipaquirá vía Ubate.
Ver producto
Anapoima (Cundinamarca)
MI – Oportunidad de Inversión, lote de 6 m x 12 m en urbanizacion abierta en desarrollo de San Antonio de Anapoima, excelente clima, carreteras en proyecto al tener casas construidas, el propietario actual es constructor, se puede contratar su servicio para la construcción de la casas según necesidad. *Fotos Casa de referencia.
Col$ 48.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Area: 165.60 M2 - Area y linderos: 166.00 M2 Largo 24 M2 y Fondo 9.6 M2 Tipo predio: URBANO Lote 11 Manzana p. (Mitad) urbanización rincón de la flora.
Col$ 180.000.000
Ver producto
Colombia
VENDO LOTE FRENTE AL PARQUE GRAN YOMASA BOGOTA 60 M UNICO LOTE EN EL SECTOR CALLE 81C SUR 8-22 ZONA QUINTA USME CEL
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Vendo lotes y casas en Puerto Velero, Sabanilla, Salgar; Pradomar, Santa Verónica desde $ por m2. Casas, Apartamentos y lotes en diferentes barrios de Barranquilla. Informes: Yasmin -
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Finca en Retiro en Venta pesos colombianos ( pesos colombianos / m2) - dirección: Parcelación los chagualos (Retiro) Antioquia Excelente propiedad con una espectacular vista a la represa la fe, parcelación con portería y seguridad las 24 horas. Tiene un bosque nativo, y se puede construir una excelente casa en uno de los planes, adicional a la que ya cuenta. la parcelación cuenta con aguas propias por lo tanto no se factura el consumo de agua hasta 50 m³.
Ver producto
Colombia
Preciosa vista, bosque nativo, lugar acogedor y tranquilo, cerca al Cerro del Butulú y Laguna El Tabacal. Terreno quebrado con dos áreas planas para construir, nacimiento de agua y quebradas a ambos lados del lote, servicio de energía (por instalar del poste a 50 m), pozo séptico. Ideal para construcción de vivienda, proyecto ecoturístico. Clima cálido. Zona de valorización, desarrollo de casas campestres con piscina. Documentos e impuestos al día, completamente libre. Acceso vehicular. Vereda Rosario Alto.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.