-
loading
Solo con imagen

Apartamento cerca parques barbara


Listado top ventas apartamento cerca parques barbara

Colombia
Apartamento Venta Santa Barbara $ 495.000.000Descripción del apartamento y su entorno.apartamento remodelado, pisos laminados, cortinas, sala comedora y estudio en un solo ambiente, chimenea a gas, 2 alcobas cada una con baño privado, closets muy amplios, walk in closet, baño social, cocina integral a gas, lavaplatos eléctrico, zona de lavandería. salón comunal, terraza comunal con bbq. 2 parqueaderos cubiertos.  excelente ubicación cerca de hacienda santa bárbara y unicentro vigilancia privada las 24 horas. Años Construido:                29 años.Número de piso:                 2Ubicación:                          Vista interior  Estudio:                               Sí. Integrado con sala y comedor (un solo ambiente)Cuentan con ascensor:       SíN° de parqueaderos:           2 cubiertos (con servidumbre) N° de depósitos:                  1Gas o Electrico:                   GasChimenea a Gas:                 SíZonas Comunes:                 Salón Comunal                                            Terraza con BBQ Valor Venta:                        $ 495.000.000Cuota Administración:         $ 509.800 ($458.800 cancelando dentro de los  Área Construida:                 97.00 m2Área Privada:                      89.22 m2 descontando muros divisorios, muros exteriores, ductos y columnas.
Col$ 495.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en Santa Bárbara muy cerca de la fundación Santa Fe, a 3 cuadras de la carrera 7a. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina abierta, 1 parqueadero. El apartamento es interior con buena luz natural. El edificio cuenta con vigilancia 24h
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento amoblado de 112 M2 cuenta con 3 alcobas, 2 baños, sala comedor, cocina abierta, zona de lavandería, 2 garajes y 1 garaje. Vías de acceso como la Cra 15, Calle 116. Cerca del Centro Comercial Unicentro, restaurantes.  Canon de arriendo con administración $4.500.000
Col$ 3.250.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 TRES HABITACIONESCDA UNA CON BAÑO CUAR Y BAÑO DE SERVICIO EXCELENTE VISTA CLUB HOUSE.¡Espectaculares apartamentos cerca de todo lo que necesitas! Reserva de La Sierra cuenta con excelente ubicación en Usaquén, un sector residencial de alta valorización. Gran facilidad de acceso desde la Carrera Séptima. Cerca de Reserva de La Sierra se encuentra el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, el Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá, el Parque de Usaquén y el centro comercial Unicentro a menos de diez minutos.
Col$ 8.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo apartamento AMOBLADO, ubicado en el barrio Santa Bárbara Occidental, cerca de importantes vías principales como las carreras 15, 19 y Autonorte y las calles 116, 122 y 127. Con un total de 62 M2, el apartamento consta de sala - comedor, cocina, 2 habitaciones, 2 baños y 1 parqueadero. Tanto la zona social, como la habitación principal tienen un amplio balcón. Se encuentra en un quinto piso, por lo que es muy iluminado y disfruta de una agradable vista de la zona norte de la ciudad.
Col$ 1.933.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Kazza Inmobiliaria ofrece lindo apartamento para la venta, en el sector de Santa Barbara, vista exterior, tres habitaciones, dos baños, cocina integral, zona de lavandería, vestier, deposito, chimenea, calentador, pisos en cerámica, parqueadero cubierto, ascensor, conjunto cerrado, vigilancia 24h, cerca centro comercial y supermercados. ¡no dejes pasar esta oportunidad!
Col$ 498.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
venta de apartamento cerca a la Autónoma, Manizales Amplio apartamento en conjunto, consta de salacomedor, 3 alcobas, 1 closet, estudio, 1 baño, cocina integral, gas, calentador, zona de ropas, pisos en ceramica, porteria y bahia de parqueo.
Col$ 150.000.000
Ver producto
Colombia
Apartamento en Venta en Santa Barbara. Sector exclusivo del norte de Bogota. Parques, Gran variedad gastronomica con restaurantes de comida nacional e internacional en Usaquen, Mercado de Pulgas los domingos en Usaquen  a pocas cuadras del Centro Comercial Hacienda Santa Barbara, UNICENTRO.  El Apartamento y edificio son clasicos pero muy bien mantenidos. 
Col$ 880.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento ubicado en linda y tranquila zona de Santa Barbara Occidental, con muy buenas vias de acceso, tales como calle 116, calle 122, avenida 127. A menos de 5 minutos a pie de zonas comerciales y Unicentro. Rodeado de parques.El apartamento esta en un segundo piso, exterior y esquinero con vista al parque y a la calle.Cuenta con bonita terraza de 20 mt2 y balcon,  tres habitaciones, cuarto y baño de servicio, cocina cerrada con espacio para comedor auxiliar. 
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EXCELENTE UBICACION CERCA A PARQUES MUY BUENAS VIAS DE ACCESO, ZONA RESIDENCIAL, PERO A LA VEZ  CERCA A BANCOS Y CENTRO COMERCIAL. EXTERIOR COMPLETAMENTE SALA COMEDOR CON BALCON AMPLIO, COCINA CERRADA, ZONA DE LAVANDERIA INDEPENDIENTE,  CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO, TRES ALCOBAS CADA UNA CON BAÑO, ESTUDIO, ESTAR DE ALCOBAS, BAÑO SOCIAL, DOS PARQUEADEROS INDEPENDIENTES MUY BUENOS COMO PARA CAMIONETA Y DEPOSITO. EDIFICIO CON UN PEQUEÑO GYM, UN SALON COMUNAL, PARQUEADEROS DE VISITANTES. VALOR DEL ARRIENDO INCLUYE EL VALOR DE LA ADMINITRACION.
Col$ 5.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 APARTAMENTO EXTERIOR CON EXCELENTES VIAS DE ACCESO, CERCA A PARQUES CENTROS COMERCIALES IGLESIA Y BANCOS. SALA COMEDOR EN UN SOLO AMBIENTE CON CHIMENEA Y BALCON, BAÑO SOCIAL, DOS HABITACIONES CADA UNA CON BAÑO. DOS PARQUEADEROS INDEPENDIENTES Y DEPOSITO. EL EDIFICIO CUENTA CON UNA TERRAZA COMUNAL CON BBQ Y GYM Y SALON SOCIAL.
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento exterior (vista a los cerros de oriente), tercer piso con ascensor,si lo quiere para arriendo el valor incluye la administración,acogedor, amplios espacios, cocina integral amplia con espacio lavandería, 2 garajes con zona de circulación amplia, recepción recién remodelada, vigilancia y portería 24 horas, cercano a parques, vía principal, comercios (Carulla y Unicentro), iglesia. Admirelo, agende visita con nosotros. Cel. 310 TRES CUARENTA Y OCHO CERO TRES ONCE (W.R)
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en segundo piso  en edificio moderno acabados de lujo, calentadores, puntos de sonido, automatizado, el apartamento tiene terraza en la zona social y habitaciones en un total de 110 mtrs, cocina abierta hall de alcobas, 3 parqueaderos independientes, deposito. El apartameto tiene vista a parque.  el edificio esta cerca a zona comercial,  transporte publico, supermercados, gimnasios 
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento exterior muy claro e iluminado con luz natural. espacios bien distribuidos. Muy cerca a Unicentro, excelentes vías de acceso y facilidad para transporte publico. El canon de arriendo tiene incluida la administración.
Col$ 2.200.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Apartamento en ARRIENDO en Parques de Bolívar 3, en quinto piso, Torres ubicadas en la via a Minca, cerca de supermercados, colegios, universidades y centro comerciales. El apartamento consta de dos habitaciones amplias, dos baños, alcoba principal con baño interno, cocina con estantes inferior y superior, estufa empotrada, sala-comedor, zona de labores y parqueadero. El conjunto cuenta con diferentes amenidades como son: piscina, parque infantil de acuerdo a la edad de los niños, salón comunal. Fácil acceso vehicular y paso de transporte público. 3397250.
Col$ 650.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.