-
loading
Solo con imagen

Alquiler casa finca piscina


Listado top ventas alquiler casa finca piscina

Ibagué (Tolima)
Alquilo Casa Finca ubicada en la Vda Sta Helena via San Bernardo a 10 mins del Barrio El Salado en Ibagué en carro para temporada vacacional. La finca consta de 4 habitaciones grandes. 2 Baños-Sala- Estudio- Kiosko- Comedor- Cocina Tradicional- 2 Patiesitos semi-internos, Cancha de Tenjo, 3 pequeños laguitos encerrados con gallinas/patos y las zonas verdes con mucho arbolado para disfrutar a su alrededor (Favor mirar fotos) Alquilamos el coco o la finca vacia solamente, no está amoblada y es para familias que lleven colchones o hamacas Si el grupo familiar es pequeño, hay una cabañita campesina que tambien se arrienda por temporadas (esta cabañita si está amoblada). Apto para personas que amen la naturaleza, animales, meditacion,y la calma Precio: 50.000 Por persona/ Noche Condiciones de Convivencia Tenemos una cuidandera que estaria pendiente de su llegada y acomodacion El servicio no incluye comidas, pero podrian cuadrar con la cuidandera el servicio de desayunos, almuerzo y comida No tenemos piscina pero en caso de requerirlas, la zona consta de varios balnearios a para su disfrute No se permiten ningun tipo de actividad economica o pecuaria como cria de pollos, gallinas, conejos, perros, vacas,etc. Porque eso es maltrato animal No se pemiten que los arrendatarios mantengan mascotas como perros o gatos amarrados a una cadena porque es maltrato animal. Pueden llevar sus perros en condiciones libres para que ellos disfruten de sus vacaciones La cabañita de nuestra cuidandera queda dentro de la misma finca a unos 25 metros de la casa principal en arriendo y tienen nuestros perros rescatados. Los perros tienen libre movilidad por toda la finca y por tanto no deben ser restringidos Se hará inventario de como se entrega el inmueble para efectos de calidad No somos un resort, somo un hospedaje campesino tradicional que ponemos a su disposición nuestra finca para disfrute de la naturaleza Interesados Contactar a Don Pedro Mariño cel: 3104955881
Col$ 800.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Casa campestre 5 habitaciones, 5 baños, sala tv, comedor, cocina con todo el menaje, porche con 3 hamacas, bbq, kiosco, piscina privada, parasoles, ventiladores, camas asoleadoras, canchas de waterpolo, banquitas, minitejo en plastilina, juegos de mesa. rana, etc, senderos ecológicos, alquiler de caballos cerca., zonas verdes aledañas, ideal para el descanso, ubicada a 2.5 km del pueblo aproximadamente 5 minutos en automóvil tel - -.
Col$ 250
Ver producto
Colombia
Casa campestre 5 habitaciones, 5 baños, sala tv, comedor, cocina con todo el menaje, porche con 3 hamacas, bbq, kiosco, piscina privada, parasoles, ventiladores, camas asoleadoras, canchas de waterpolo, banquitas, minitejo en plastilina, juegos de mesa. rana, etc, senderos ecológicos, alquiler de caballos cerca., zonas verdes aledañas, ideal para el descanso, ubicada a 2.5 km del pueblo aproximadamente 5 minutos en automóvil tel 3114420389- 8119235-6951958.
Col$ 250.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Casa campestre 5 habitaciones, 5 baños, sala tv, comedor, cocina con todo el menaje, porche con 3 hamacas, bbq, kiosco, piscina privada, parasoles, ventiladores, camas asoleadoras, canchas de waterpolo, banquitas, minitejo en plastilina, juegos de mesa. rana, etc, senderos ecológicos, alquiler de caballos cerca., zonas verdes aledañas, ideal para el descanso, ubicada a 2.5 km del pueblo aproximadamente 5 minutos en automóvil tel 3114420389- 8119235-8116050.
Col$ 300.000
Ver producto
Tena (Cundinamarca)
¡¡Alquiler espectacular finca con piscina tipo chalé Totalmente equipada!! Alquilo finca familiar de descanso ubicada en Tena Cundinamarca, excelente clima, con piscina, parqueadero para 4 vehículos, zona BB-Q, cómoda casa tipo chalé de 2 niveles, totalmente equipada. Características: 3 baños 1 habitación baño privado + balcón 1 habitación baño privado con ventanal al jardín 2 habitaciones sencillas Sala-comedor amplia Cocina semi integral Estufa a gas y leña Menaje completo Juegos de mesa, rana, hamacas Capacidad máxima para 15 personas Valor alquiler noche $250.000 Requisitos de reserva: 50 % anticipo y el restante el día de la entrega de la finca. Depósito por daños: $100.000 reembolsables al finalizar la estadía. Contacto: Camilo Cruz Tel. Bogotá: 3063043 Cel. 317 4317731
Ver producto
Colombia
CASA QUINTA CON PISCINA PRIVADA HERMOSA QUINTA CAMPESTRE CON PISCINA PARA USO EXCLUSIVO DE LA CASA,  B.B.Q. Y COLUMPIO AL PIE DE LA PISCINA, T.V. 29 PULGADAS PANTALLA PLANA EN EL AREA SOCIAL Y T.V. EN LA ALCOBA PRINCIPAL, NEVERA NO FROST, CONGELADOR, SILLAS ASOLEADORAS, MESEDORAS, JUEGO DE RANA, AMPLIAS ZONAS VERDES. La casa cuenta con:  tres habitaciones, dos baños, cocina tipo americano, hall. porche. CAPACIDAD: 10 PERSONAS PRECIOS:                    temporada baja:                      $ la noche                                       temporada media                    $ la noche                                       temporada alta                        $ la noche Mayores informes en Bogotá;  / / LA FINCA ESTA UBICADA EN EL KM 10 POR LA VIA QUE DE MELGAR CONDUCE AL CARMEN DE APICALA, EN EL EXCLUSIVO CONDOMINIO CAMPESTRE EL CORTIJO. CUENTA ADEMAS:  CON UNA SEDE SOCIAL, EN LA CUAL ENCONTRARÁ ENTRE OTROS BILLAR, BILLAR POOL, CANCHA DE TEJO, FUENTE DE SODA, CANCHA DE TENIS, PING PONG, JUEGOS INFANTILES, SUS CALLES SON ADOQUINADAS Y TIENE CELADURIA Y VIGILANCIA PRIVADA LAS 24 HORAS DEL DÍA. Alquiler Hermosa Finca Via Melgar - Carmen De Apicala $ Fincas en Arriendo Metros: m² (200 m² cubiertos)
Col$ 300
Ver producto
Colombia
CASA QUINTA CON PISCINA PRIVADA HERMOSA QUINTA CAMPESTRE CON PISCINA PARA USO EXCLUSIVO DE LA CASA,  B.B.Q. Y COLUMPIO AL PIE DE LA PISCINA, T.V. 29 PULGADAS PANTALLA PLANA EN EL AREA SOCIAL Y T.V. EN LA ALCOBA PRINCIPAL, NEVERA NO FROST, CONGELADOR, SILLAS ASOLEADORAS, MESEDORAS, JUEGO DE RANA, AMPLIAS ZONAS VERDES. La casa cuenta con:  tres habitaciones, dos baños, cocina tipo americano, hall. porche. CAPACIDAD: 10 PERSONAS PRECIOS:                    temporada baja:                      $ la noche                                       temporada media                    $ la noche                                       temporada alta                        $ la noche Mayores informes en Bogotá;  / / LA FINCA ESTA UBICADA EN EL KM 10 POR LA VIA QUE DE MELGAR CONDUCE AL CARMEN DE APICALA, EN EL EXCLUSIVO CONDOMINIO CAMPESTRE EL CORTIJO. CUENTA ADEMAS:  CON UNA SEDE SOCIAL, EN LA CUAL ENCONTRARÁ ENTRE OTROS BILLAR, BILLAR POOL, CANCHA DE TEJO, FUENTE DE SODA, CANCHA DE TENIS, PING PONG, JUEGOS INFANTILES, SUS CALLES SON ADOQUINADAS Y TIENE CELADURIA Y VIGILANCIA PRIVADA LAS 24 HORAS DEL DÍA. Alquiler Hermosa Finca Via Melgar - Carmen De Apicala Melgar - Tolima $ Fincas en Arriendo Metros: m² (200 m² cubiertos)
Col$ 300
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Alquiler de Finca en Envigado, Sector Loma del Chocho. Espectacular Finca de Recreo en Envigado en exclusivo sector con acabados Modernos y completamente equipada para pasar cortas o largas estadías. Rodeado de Zonas verdes, Animales de granja, Piscina de adultos y niños, con capacidad para 6 personas cómodamente. cocina tipo americana, sala comedor, terraza con fuente de agua Natural, un balcón. La finca cuenta además con Establos, casa de muñecas zona de parqueo. Adicional mente cuenta con una casa para 10 personas la cual tiene un valor adicional. Nota: Se comparte la piscina. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-finca-en-envigado-antioquia/5019 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 750.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Alquiler de Finca en Envigado, Sector Loma del Chocho. Espectacular Finca de Recreo en Envigado en exclusivo sector con acabados Modernos y completamente equipada para pasar cortas o largas estadías. Rodeado de Zonas verdes, Animales de granja, Piscina de adultos y niños, con capacidad para 12 personas cómodamente. cocina tipo americana, sala comedor, terraza con fuente de agua Natural, 2 balcones. La finca cuenta además con Establos, casa de muñecas zona de parqueo. Adicional mente cuenta con una cabaña para 6 personas la cual tiene un valor adicional. Nota: Se comparte la piscina. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/finca-moderna-en-envigado/5020 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 750.000
Ver producto
Colombia
Alquiler De Finca A 20 Minutos De Buga Encuentranos en: www.facebook.com/elrosalcasacampestre Contáctanos WhatsApp El Rosal   Casa Campestre    sector Janeiro vía a la Magdalena a 20 minutos de la ciudad de Guadalajara de Buga. Consta de una casa para 20  personas de 3 habitaciones en el primer piso. Sala amplia de 64 mts2  cocina y baño interior. En el segundo piso una Buhardilla para alojar 12 personas en sus respetivos camarotes. Patios externos y baño exterior, piscina estructural 488cm x 122cm.  DIRECTV, kiosco de 36 mts2 con baño y cocineta, sonido, asador BBQ, fogón de leña, cancha de minifútbol, juego de sapo y mesa de billar pool,mesa de ping pong. El valor esta dado para un alojamiento de un grupo familiar de 20 personas. DE SABADO A DOMINGO  $ PUENTES DE SABADO A LUNES $ Alquiler De Finca A 20 Minutos De Buga $ Fincas en Arriendo Metros: m² (400 m² cubiertos)
Col$ 250
Ver producto
Colombia
Alquiler De Finca A 20 Minutos De Buga Encuentranos en: www.facebook.com/elrosalcasacampestre Contáctanos WhatsApp El Rosal   Casa Campestre    sector Janeiro vía a la Magdalena a 20 minutos de la ciudad de Guadalajara de Buga. Consta de una casa para 20  personas de 3 habitaciones en el primer piso. Sala amplia de 64 mts2  cocina y baño interior. En el segundo piso una Buhardilla para alojar 12 personas en sus respetivos camarotes. Patios externos y baño exterior, piscina estructural 488cm x 122cm.  DIRECTV, kiosco de 36 mts2 con baño y cocineta, sonido, asador BBQ, fogón de leña, cancha de minifútbol, juego de sapo y mesa de billar pool,mesa de ping pong. El valor esta dado para un alojamiento de un grupo familiar de 20 personas. DE SABADO A DOMINGO  $ PUENTES DE SABADO A LUNES $ Alquiler De Finca A 20 Minutos De Buga Buga - Valle Del Cauca $ Fincas en Arriendo Metros: m² (400 m² cubiertos)
Col$ 250
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en San Jerónimo Cod: 4922 Fincas Económica en San Jerónimo. La casa principal cuenta con 4 alcobas, 3 baños, cocina integral bien equipada con 2 neveras, microondas y otros utensilios que podrá usar para su comodidad. Adicional tiene 2 televisores, un equipo sonido y algunos ventiladores para mantener el aire fresco. La finca está rodeada por bonitos corredores, afuera encuentras un Kiosco con baño y un congelador para mejor comodidad. Asadero, billar, piscina de adultos y niños, Alrededor de la piscina hay lugares para que puedas disfrutar de buena compañía y un bonito día. no podía olvidar ese kiosco menor para asados y zancochos en leña y poder sentir más ese ambiente de campo que tanto busca! Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-finca-de-recreo-en-san-jeronimo-antioquia/4922 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 900.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cod: 4922 Fincas Económica en San Jerónimo. La casa principal cuenta con 4 alcobas, 3 baños, cocina integral bien equipada con 2 neveras, microondas y otros utensilios que podrá usar para su comodidad. Adicional tiene 2 televisores, un equipo sonido y algunos ventiladores para mantener el aire fresco. La finca está rodeada por bonitos corredores, afuera encuentras un Kiosco con baño y un congelador para mejor comodidad. Asadero, billar, piscina de adultos y niños, Alrededor de la piscina hay lugares para que puedas disfrutar de buena compañía y un bonito día. no podía olvidar ese kiosco menor para asados y zancochos en leña y poder sentir más ese ambiente de campo que tanto busca! Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-finca-de-recreo-en-san-jeronimo-antioquia/4922 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 900.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en San Jerónimo Cód: 4044 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Con fácil acceso para llegar a la finca del billar. En la casa grande y fresca hay 5 cuartos con closets, 3 baños cabinados y enchapados, ventiladores, cocina integral y piso en cerámica que generan un ambiente vacacional y familiar. Un clima cálido para disfrutar una espectacular finca en San Jerónimo, a solo 13 minutos del parque principal. La finca tiene piscina, cancha de futbol, asadero, billar, zonas recreativas y parqueadero para 10 carros. Son razones para elegir esta fabulosa finca. Además, se presta servicio de empleada (para cocinar) si se requiere…. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-san-jeronimo/4044 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 900.000
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en Santa Fe de Cód: 4041 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Finca para Rentar en Santa Fe de Antioquia, La casa tiene 4 cuartos amplios con ventiladores y puertas, 2 baños cabinados y enchapados, televisor, 6 camas dobles, 3 camarotes, sala, comedor y cocina semi-integral con todos los implementos necesarios. La finca tiene piscina, kiosco, asadero, turco y parqueadero para 8 carros y billar. Es una excelente opción para compartir con familiares o amigos. El uso del turco se paga en la finca... Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-santa-fe-de-antioquia/4041 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 900.000
Ver producto
Girardot (Cundinamarca)
alquiler de finca campestre finca con piscina, cancha de futbol, ventiladores en toda la casa, habitaciones con baño, cocina dotada, zona de juegos, gimnasio, parque infantil, parqueadero. La finca cuenta con capacidad para 25 personas. Más información en el 3102935222
Col$ 480
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en Santa Fe de Antioquia Cod: 5005 Renta de Fincas en Santa fe de Antioquia. Hermosa finca con excelentes acabados modernos la cual cuenta con Piscina de adultos muy amplia, kiosko BBQ, buenas áreas de zona verde, la parte interior de la casa es muy agradable y completamente equipada, con 2 salas, comedor y lujosa cocina. esta finca es muy agradable, cuenta además con aire acondicionado, sonido, Billar pool, mesa de ping pong y cancha de micro futbol. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-vacacional-en-antioquia/5005 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 750.000
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en Santa Fe de Antioquia Cod: 5005 Renta de Fincas en Santa fe de Antioquia. Hermosa finca con excelentes acabados modernos la cual cuenta con Piscina de adultos muy amplia, kiosko BBQ, buenas áreas de zona verde, la parte interior de la casa es muy agradable y completamente equipada, con 2 salas, comedor y lujosa cocina. esta finca es muy agradable, cuenta además con aire acondicionado, sonido, Billar pool, mesa de ping pong y cancha de micro futbol. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-vacacional-en-antioquia/5005 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 750.000
Ver producto
Girardota (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en Girardota Cód: 4032 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Espectacular propiedad, tiene capacidad para 50 personas cómodamente. Esta finca es grandiosa por que cuenta con cancha de fútbol en manga, juegos para niños, amplias zonas verdes, es perfecta para celebrar un matrimonio, quinces o algún evento especial. Solo desde la entrada puedes ver lo inmensa que puede ser esta finca sin imaginar con lo que te vas a encontrar adentro. Primero te encuentras con la primera casa que tiene todas las camas, colchones y los baños suficientes para las personas que pueden quedar solo en este bloque. Aparte de que tiene un segundo piso donde te encuentras con una sala muy bonita y cómoda y los diferentes cuartos principales todos con puertas y amplios corredores desde el balcón. La piscina cuenta con una ducha y a tan solo unos pasos está el asadero, completamente dotado, a uno de los lados tiene el lavaplatos con agua potable y al otro lado un refrigerador mediano… Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-girardota/4032 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.800.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en San Jerónimo Cód: 4451 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Hermosa y acogedora casa llena de elementos decorativos y espacios de regocijo familiar. La finca tiene piscina y jacuzzi, decorados en su alrededor de murales pintados a mano. Amplios corredores y una terraza espaciosa para juegos y actividades familiares. La casa tiene una hermosa cocina con espacios abiertos y un salón amplio con comedores y decoración estilo FONDA, al lado de un gran fogón de leña y asador que complementan la decoración del lugar... Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-temporal-por-dias-en-san-jeronimo/4451 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 900.000
Ver producto
Copacabana (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en Copacabana Cód.: 4941 Arriendo de Fincas Amobladas Económica y Temporal. Casa Finca ubicada en un sector con clima muy parecido a Medellín caliente en la tarde y fresco en las noches. La finca es pequeña con capacidad solo para 15 personas con 3 habitaciones con dos baños privados y uno social. En las zonas de recreación esta la piscina, una mesa de billar y lo que no puede faltar un BBQ para los asados. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-copacabana/4941 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 800.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.