-
loading
Solo con imagen

Casa arriendo crespo cartagena


Listado top ventas casa arriendo crespo cartagena

Cartagena de Indias (Bolivar)
CASA DE UN PISO, UBICADO EN CRESPO,CONSTA DE SALA, COMEDOR, COCINA, PATIO, ZONA DE LABORES, 3 HABITACIONES, 3 BAÑOS Y ALCOBA Y BAÑO DE SERVICIO.
Col$ 3.000.000
Ver producto
Colombia
En venta LINDA Y ESPACIOSA CASA en barrio Crespo, Cartagena la cual cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, sala, sala de tv, amplia cosina, garaje cubierto, amplio patio de labores, jardin.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Casa: Crespo Avenida 1ª No. 71-147 interior 2 casa 2, no esta ubicada en un conjunto cerrado, tiene privacidad sin pago de administración. Características de la casa: Primer Piso: Sala, comedor, cocina, baño visita, cuarto del servicio con baño, patio, zona de labores. Segundo Piso: cuarto principal con baño, dos cuartos y un baño, closet de piso a techo amplios. Tercer nivel: una habitación Área. 153 Mts Construidos Precio 2'600.000 negociable.
Col$ 2.600.000
Ver producto
Colombia
 Casa ubicada en el barrio Crespo, zona de tradicional y de gran valorización. La casa cuenta con seis alcobas cada una con baño interno. Total de baños 8La cuenta tiene dos garajes, cocina tipo americano, estufa a gas, baño social, zona de lavandería nueva construccion con baño auxiliar, planta de emergencia, cámaras de seguridad, concertina eléctrica y  Jacuzzi en el patio. A unos pasos del aeropuerto Rafael Núñez. Codigo: 1840892 
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
APARTAMENTO DE 84 M2 LOCALIZADO EN EL TERCER PISO DEL EDIFICIO EN EL BARRIO CRESPO, SE ENCUENTRA CERCA AL AEROPUERTO , EL CENTRO DE LA CIUDAD Y PLAYAS. CONSTA DE TRES ALCOBAS, DOS BAÑOS, ESTUDIO, SALA, COMEDOR, COCINA CON ZONA DE LABORES,PARQUEADERO PRIVADO. EL VALOR DEL ARRIENDO INCLUYE LA ADMINISTRACION.
Col$ 1.650.000
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO DE 98 M2 LOCALIZADO EN EL BARRIO CRESPO, ZONA NORTE DE CARTAGENA, CERCA AL AEROPUERTO, AL CENTRO DE LA CIUDAD, Y A LAS PLAYAS.   CONSTA DE TRES ALCOBAS, DOS BAÑOS, SALA,COMEDOR, COCINA.  NO TIENE PARQUEADERO.
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa casa tradicional del barrio Crespo en Cartagena, gran lote, con terraza externa y patio amplio, grandes espacios muy agradables. Remodelada, con 4 habitaciones, dos con baño, baño auxiliar, sala, comedor, comedor auxiliar, cocina amplia con despensa, sala de televisión, salón posterior pequeño, alcoba de servicio con baño, alcoba para visitas con baño y zona de labores. Primer piso.
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN ARRIENDO  DE 87.86 M2 LOCALIZADO EN EL TERCER PISO DEL EDIFICIO EN CRESPO, CERCA AL AEROPUERTO, AL CENTRO HISTORICO,AL MAR.  TIENE VISTA A LA CALLE Y CONSTA DE TRES ALCOBAS(DOS DE ELLAS CON AIRE ACONDICIONADO), DOS BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, PARQUEADERO.  EL VALOR DEL CANON INCLUYE LA ADMINISTRACION.
Col$ 1.750.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO DE 101 M2, LOCALIZADO EN EL NOVENO PISO DEL EDIFICIO EN EL BARRIO CRESPO, A POCOS METROS DE LA PLAYA Y DEL SECTOR TURISTICO DE LA CIUDAD.  CONSTA DE TRES ALCOBAS, DOS BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, AREA DE LABORES, BALCON, PARQUEADERO.    EL EDIFICIO CUENTA CON PISCINA PARA NIÑOS Y ADULTOS, PARQUE INFANTIL, SALON SOCIAL, RECEPCION, GIMNASIO,ASCENSOR, PLANTA ELECTRICA, VIGILANCIA PRIVADA.
Col$ 2.600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa casa en el residencial barrio de crespo, a pocos metros de del parque lineal y de la playa. Cuatro habitaciones, tres baños, garage, terraza para la calle y para el patio, hermosa zonas verdes para la calle y para el patio.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Acogedora casa unifamiliar, de espacios amplios y agradables, ubicada en el corazón de Crespo, sobre una vía principal, con fácil acceso a supermercados, transporte público, droguerías y  restaurantes de la zona.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular casa de dos pisos. Primer piso, 8 habitaciones con clóset y baño, cocina, sala, comedor, patio de ropas, lavanderia. Segundo piso, 6 habitaciones con clóset y baño. Ideal para un Hostal, una Clínica, un Centro Médico o para una familia bien numerosa. 
Col$ 2.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Grandiosa casa unifamiliar con grandes espacios y muy buena distribución. Con excelente ventilación, una gran terraza exterior, patio amplio y pavimentado. Habitación principal con baño, baño auxiliar y alcoba de servicio con baño. Dos salas y salón comedor.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Casa En Venta, Crespo, Cartagena - wasi945905 en Crespo - Cartagena de Indias - Bolívar - Wilson Franco - Agente Inmobiliario - Cartagena Bienes Raíces - Inmobiliaria Código: 945905-15
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena de Indias, Barrio Crespo, Apartaestudio confortable, balcón con vista a la calle, a una cuadra de la playa, aire acondicionado minisplit, completamente amoblado, tv plasma 42 pulgadas, servicio de tv cable e internet, aseado, capacidad 2 adultos y un menor. Informes Cel.3205728975.
Col$ 1.200.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.