-
loading
Solo con imagen

Hospital venancio diaz


Listado top ventas hospital venancio diaz

Sabaneta (Antioquia)
Excelentes vías de acceso, muy buen transporte, cerca a Hospital Manuel Venancio Díaz, Av Las Vegas, y la 77 sur.“SU CALIDAD DE VIDA NUESTRA RAZON DE SER “  
Col$ 170.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Estamos ubicados en una zona con edificaciones nuevas y en proceso de culminación, a una cuadra del Hospital Venancio Díaz Díaz y la Unidad Deportiva Invesa. Alrededor del Minimercado hay varias zonas residenciales y un edificio con más de 233 apartamentos llamado Valparaíso el cual ya se encuentra posicionado. Aunque se generan buenas ventas directamente en el negocio, es de gran potencial el uso de los domicilios a zonas aledañas ya que es una zona de gran demanda en ese aspecto. Dirección: Barrio Prados de Sabaneta, estrato 3 Cra 46 D N0 77 sur 73. El local mide 30 metros de largo y 12 de ancho. El negocio se encuentra acondicionado para autoservicio. Cuenta con góndolas en excelente estado y con alta capacidad para almacenamiento de productos. Exhibidor de Fritolay, Stand de frutas, Puesto de pago, Circuito de cámaras de seguridad, Escobero, Refrigerador y congelador, Nevera de Pilsen, Nevera de Postobón, moto para los domicilios, Sistema de facturación,control de inventarios entre otros. Cuenta con 2 líneas de teléfono habilitadas para domicilios. Motivo de venta: Viaje. Nota Importante: El local es arrendado con inmobiliaria por un valor mensual 1.200.000 Pago de servicios aproximados: 650.000 Para mayor información contactar al 612 5356 o al 3002849845 Ventas acreditadas y demostrables!
Col$ 38.000.000
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Hermoso Apartamento para estrenar en Sabaneta, con un área de 77.33m2, 2 alcobas, la alcoba principal es de muy buen tamaño con vestier y baño, baño social, cocina abierta, zona de ropas aparte, hall de entrada con espacio para biblioteca o Home Office, sala comedor, terraza, parqueadero doble lineal, cuarto útil en el piso del apartamento, ascensor. La unidad tiene piscina de adultos y niños climatizada, 2 turcos, zona juegos infantiles, 2 salones sociales, zona BBQ, salón de videojuegos, salón de juegos lúdicos, zona de lectura, cancha de usos múltiples. La unidad tiene una ubicación privilegiada. Se encuentra cerca de Tránsito de Sabaneta, diagonal al Centro Comercial Aves María, a una cuadra del Hospital Venancio Díaz Díaz. Cuenta con muy buenas Vías de acceso y buen transporte público (buses de Sabaneta y Transporte Integrado del Metro) y a sólo 6 cuadras la estación La Estrella del Metro. Tiene cerca Universidades, Colegios, Bancos, Restaurantes, Parques y Supermercados como el Euro y Exito. "EL PRECIO ES NEGOCIABLE"
Col$ 305.000.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Area 57.23mt, 2 alcobas (principal con baño), 1 baño social, sala, comedor, cocina integral, red de gas, zona de ropas, balcòn, piso en porcelanato, parqueadero privado, cuarto ùtil, PISO 10.Unidad cerrada, vigilancia 24HRS, gimnasio, piscina, cancha sintetica, cancha de squash, salòn social, juegos para niños, parqueadero de visitantes.Cerca a hospital venancio dìaz dìaz, 5 minutos centro comercial aves maria, parque de sabaneta, 5 minutos avenida regional, mall vegas plaza.
Col$ 280.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Área 84 m2, 3 alcobas, principal con baño, mas baño social, estudio (es posible cuarta alcoba), sala comedor amplios, cocina integral con barra americana, zona de ropas independiente, balcón amplio, red de gas, calentador a gas, piso en porcelanato, parqueadero privado y cuarto útil (PARA ESTRENAR).Unidad cerrada con portería 24h, parqueadero de visitantes, gimnasio, piscina, salón social.Cerca al Hospital Venancio Diaz Diaz, Unidad deportiva zona sur, Iglesia nuestra señora de los dolores, Estación del metro la estrella, excelentes rutas de acceso y transporte público.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Apartamento 102mt, 3 alcobas principal con baño y vestier, 1 baño social, sala, comedor, cocina integral con barra, zona de ropas, red de gas, calentador a gas, balcòn amplio, garaje cubierto, cuarto ùtil, PISO 7.Unidad cerrada, vigilancia 24HRS, parqueadero de visitantes, zonas verdes, piscina, salòn social, turco, jacuzzi, circuito cerrado de televisiòn.Cerca a hospital venancio diaz diaz, centro comercial aves marìa, tiendas D1, parque de sabaneta, 10 minutos de la vìa regional.
Col$ 395.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Apartamento àrea 74mt full acabados, 2 alcobas con posibilidad de una 3er alcoba, principal con baño - vestier, 1 baño social, sala, comedor, cocina integral, zona de ropas, balcòn, parquedero privado cubierto, cuarto ùtil, pisos en porcelanato, PISO 21.Unidad cerrada, vigilancia 24HRS, parqueadero de visitantes, piscina, zonas verdes, salòn social.Cerca a centro comercial aves marìa, Hospital venancio Diaz Diaz, 10 minutos de la vìa regional.
Col$ 330.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Apartamento àrea 89mt, 3 alcobas principal con baño, 1 baño social, cocina integral con barra, sala, comedor, patio, zona de ropas, parqueadero cubierto, 1ER PISO.Unidad cerrada, Vigilancia 24HRS, parqueadero de visitantes, zonas verdes, piscina, salòn social.Cerca a la regional, hospital venancio diaz diaz.
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Casa dos niveles àrea construida 270mt, àrea lote 300 mt, 3 alcobas mas alcoba del servicio, alcoba principal con baño - vestier - balcòn, dos alcobas con baño - vestier, 2 baños sociales, balcòn, terraza cubierta, sala, comedor, cocina integral con barra, zona de ropas, garaje cubierto, cuarto ùtil. Vigilancia 24Hrs, unidad cerrada, amplias zonas verdes, salon social, piscina, parqueadero de visitantes.Cerca a parque de sabaneta, hospital venancio diaz diaz, corporacion universitaria de sabaneta, 10 minutos de la estaciòn sabaneta, 10 minutos la regional.
Col$ 980.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Apartamento en venta en Sabaneta, cerca al Hospital Venancio Díaz Díaz, la estación Estrella del Metro, el Euro y el Mall Vegas Plaza. La urbanización esta compuesta por dos torres de 32 pisos con dos ascensores por torre, parqueaderos y cuartos útiles. El apartamento cuenta con 68 metros, 3 alcobas y 2 baños. Excelentes vías de acceso: la Avenida Las Vegas, la Avenida Regional y la Autopista Sur. 
Col$ 330.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Si buscas buenos espacios para la convivencia de tu familia, este inmueble tiene todo para la comidad y felicidad de ellos.La unidad cuenta con zonas comunes como cancha de futbol, zona infantil, zonas verdes, gimnasio, salón social, piscina, turco, portería 24 horas, ingreso peatonal y vehicula, en total son tres torres con amplios parqueaderos para visitantes y privados.En la torre número tres está ubicado el apartamento en venta piso cuatro, con área construida de 69,53, área libre tipo terraza de 62,07 m2 el cual pueden cerrar con los diferentes modelos de techos segun las fotos adjuntas al final, para hacer de esta area el lugar ideal para un jacuzzi y parrillera para los asados, sumando un área total del inmueble de 141, 46 m2, los cuales se distribuyen de la siguiente manera.Al ingresar del lado derecho encontramos la cocina integral, actualmente abierta por decisión de los propietarios, pero se puede organizar con una barra estilo americano, de fondo a la cocina se encuentra la zona de ropas con una ventana que ilumina el espacio. De frente al ingresar se encuentra un amplio espacio que se puede adaptar como sala-comedor, por el lado derecho donde actualmente se ubica el comedor da paso a un balcón que da con vista a las zonas comunes de la unidad, aparentemente la vista de este balcón da como si fuera un primer piso. Por el lado de la sala se ubica el otro balcón que es bastante extenso, con vista a la ciudad, y lo que lo hace más genial es que también da ingreso a la habitación principal.Luego de ingresar la puerta de entrada a la izquierda conduce a un pasillo que da entrada por la derecha a dos habitaciones ambas con armario en madera incorporado y ventana con vista al amplio balcón, y de frente a estas habitaciones está el baño social completo, con cabina en vidrio templado, espejo y puerta enchapada, y seguido a un espacio que puede ser la biblioteca abierta.De fondo al pasillo se ubica la habitación principal con baño privado y Vestier, y con el ingreso al balcón anteriormente mencionado.Esta propiedad se ubica en la Unidad Rio Secreto en el Municipio de Sabaneta, cuenta con la cercanía de lugares como Supermercados Euro, Estación del Metro La Estrella, Hospital Venancio Díaz Díaz, Centro Comercial Aves Marías, vías de acceso como la Avenida Regional, Avenida el Poblado, Avenida Las Vegas y la rotonda de la calle 77 sur, la Unidad Deportiva Zona Sur.Este apartamento es una excelente opción de vivienda, para quien desee espacios amplios y cómodos, si estas interesado y quieres conocer más acerca de esta propiedad no dudes en contactarme, soy agente RE/MAX.
Col$ 452.270.016
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Apartamento en Sabaneta de facil acceso, cerca a la Universidad  CEIPA, el Mall Zaratoga, el Hospital Venancio Díaz Díaz y a cinco minutos del parque.El inmueble cuenta con sala comedor, cocina integral, 2 alcobas principal con baño y vestier y auxiliar con estudio y closet, baño social,balcon, parqueadero y cuarto útil. La unidad cuenta con piscina, salón social, juegos infantiles, gimnasio y cancha. 
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Se vende hermoso y Amplio Apto en Sabaneta.¡Excelente ubicación al sur del Valle de Aburrá! Amonte está ubicado en el sector Pan de Azúcar de Sabaneta. Las principales vías de acceso son la Avenida Regional y la Avenida Las Vegas (Salida sin tacos, vias Amplias). El proyecto se encuentra en un lote de 32000 m2 y se compone de tres zonas: Zona Bosque, un espacio de zonas verdes para disfrutar al aire libre, Zona Parque con exclusivas áreas recreativas y Zona Entretenimiento dedicada al deporte y la saludSitios de interés cercanos: Hospital Venancio Díaz Díaz, restaurante El Llanerito y el Mall Vegas Plaza, colegio colombo-Britanico-Primaria y Bachillerato - COlegio Regio Emilia -Colombo-italiano campestreEl apartamento cuentan con áreas de 74.4 m2 con tres habitaciones y dos baños bien decorados, piso en madera laminada, ventanales en vidrio, balcon grande, ademas cuenta con parquedero doble lineal, unicos para la torre 1.CONTACTO: JAVIER ANTONIO TAPIA RUIZ C.C.3137824047
Col$ 385.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para la venta en Sabaneta Cód. Cuenta con 83 metros cuadrados, posee cocina integral con red de gas, piso en cerámica, 3 habitaciones cada una con closet, 2 baños, habitación del servicio con su respectivo baño, posee parqueadero cubierto sencillo, la unidad posee portería ascensor, juegos infantiles, citofono y salón social. Está ubicado cerca del hospital Venancio diaz, con buen servicio de transporte. Mayor información San José Propiedad Raíz Tel: 034-
Col$ 190.000.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Terreno plano en Sabaneta con excelente ubicación y fácil acceso, con planos para construir 30 Apartamentos y estudio de suelos. Excelente Ubicación: A 10 minutos de la estación Metro La Estrella, El Euro, el Mall Vegas Plaza y Centro Comercial Aves Marías; a 5 minutos de la Iglesia principal, dos cuadras de la Estación de Policía de Sabaneta y el Hospital Venancio Díaz. No tiene calles principales alrededor. Fácil Acceso: Buses Alimentadores del Metro pasan en frente al acceso del proyecto y los buses de Sabaneta pasan a dos cuadras. 521 metros cuadrados Casa Finca
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
679-11039 Apartamento de 80 Mts2 Aprox. 3 alcobas, 2 Closet, 2 Baños cabinados, salón comedor, balcón, ventanal, cocina integral, barra, zona de ropas, pisos en cerámica y madera laminada, parqueadero cubierto sencillo y cuarto útil, cuenta con amplios espacios, perfectos y hermosos acabados, espectaculares zonas comunes para disfrutar, excelente iluminación y servicio de transporte público cercano. Ubicado en excelente sector cerca al Hospital Venancio Diaz.
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Apartamento de 2 alcobas, 1 closet, 1 vestier, 2 baños, sala comedor, balcón, cocina integral, zona de ropas, red de gas, calentador, piso en porcelanato, parqueadero mas cuarto útil. La Unidad cuenta con portería 24 horas, ascensor, piscina de adultos y niños, salón social con deck, juegos infantiles y arenero, golfito, gimnasio, Solarium mas chorros de agua, cancha de squash y placa polideportiva, jardín infantil, salón de videojuegos, salón de juegos de mesa.Cerca de la zona comercial de sabaneta, C.C Aves Maria, Hospital Venancio Diaz, salida fácil a la avenida las vegas, transporte público cercano, cercanía a colegios de la zona.
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Apartamento de 2 alcobas, 1 closet, 1 vestier, 2 baños, sala comedor, balcón con vista Sabaneta, cocina integral abierta, zona de ropas, red de gas, calentador, piso en porcelanato, parqueadero mas cuarto útil. La Unidad cuenta con portería 24 horas, ascensor, piscina de adultos y niños, salón social con deck, juegos infantiles y arenero, golfito, gimnasio, Solarium mas chorros de agua, cancha de squash y placa polideportiva, jardín infantil, salón de videojuegos, salón de juegos de mesa.Cerca de la zona comercial de sabaneta, C.C Aves Maria, Hospital Venancio Diaz, salida fácil a la avenida las vegas, transporte público cercano, cercanía a colegios de la zona.
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Apartamento de 3 alcobas, 2 closet, 1 vestier, 2 baños, sala comedor, balcón ampliado con vista a la ciudad, cocina integral abierta, zona de ropas amplia con buena ventilación, red de gas, calentador, piso en porcelanato, parqueadero mas cuarto útil. La Unidad cuenta con portería 24 horas, ascensor, piscina de adultos y niños, salón social con deck, juegos infantiles y arenero, golfito, gimnasio, Solarium mas chorros de agua, cancha de squash y placa polideportiva, jardín infantil, salón de videojuegos, salón de juegos de mesa.Cerca de la zona comercial de sabaneta, C.C Aves Maria, Hospital Venancio Diaz, salida fácil a la avenida las vegas, transporte público cercano, cercanía a colegios de la zona.
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Apartamento de 3 alcobas, 2 closet, 1 vestier, 2 baños, sala comedor, balcón, cocina integral, zona de ropas amplia con buena ventilación, red de gas, calentador, piso en porcelanato, parqueadero mas cuarto útil. La Unidad cuenta con portería 24 horas, ascensor, piscina de adultos y niños, salón social con deck, juegos infantiles y arenero, golfito, gimnasio, Solarium mas chorros de agua, cancha de squash y placa polideportiva, jardín infantil, salón de videojuegos, salón de juegos de mesa.Cerca de la zona comercial de sabaneta, C.C Aves Maria, Hospital Venancio Diaz, salida fácil a la avenida las vegas, transporte público cercano, cercanía a colegios de la zona. Código Bohio:
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
CÓDIGO: 6036 APARTAMENTO PARA EL ARRIENDO EN SABANETA SECTOR TRAPICHE CERCA DEL HOSPITAL VENANCIO DIAZ CUENTA CON 65 METROS APROXIMADAMENTE LA UNIDAD Y CUENTA CON TRES HABITACIONES DOS BAÑOS Y PARQUEADERO, CUENTA CON BUENAS ZONAS VERDES, PISCINA, SALÓN SOCIAL,ES UN PISO 13 CON ASCENSOR.
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Aquí vas a disfrutar de un hermoso apartamento de 58 metros, ubicado en una zona de alta valorización del sector y ademas es para estrenar. Apartamento en arriendo en Sabaneta, Antioquia, Cerca a la Estacion del Metro La Estrella, Supermercado Euro, Mall Vegas Plaza, Iglesia Nuestra Señora de los Dolores, Hospital Venancio Diaz y con fácil acceso a medios de transporte publico.Apartamento de 2 alcobas la principal con baño cabinado y vestier, alcoba auxiliar con closet, sala-comedor, balcon, baño social cabinado, cocina integral con red de gas, barra americana, zona de ropas, calentador a gas, pisos en porcelanato y de las alcobas laminado, garaje cubierto y cuarto útil. Unidad cerrada con portería 24 horas, 2 ascensores por torre, parqueadero para visitantes, juegos infantiles, BBQ, Gimnasio, Jacuzzi, Salón social, Sky Club, Solarium, Turco y shut de basuras
Col$ 1.300.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Area 67mt, 2 alcobas principal con baño, 1 baño social, sal, comedor, cocina integral, zona de ropas, red de gas, balcòn, piso en ceramica, parqueadero privado, cuarto ùtil, PISO 27.Unidad cerrada, vigilancia 24HRS, piscina, gimnasio, cancha de tenis, juegos infantiles, zonas verdes, parqueadero de visitantes.Cerca a hospital venancio Diaz, parque de sabaneta, centro comercial aves maria, 5 minutos estaciòn de sabaneta, avenida regional.
Col$ 330.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Area 68mt, 3 alcobas principal con baño, 1 baño social, sala comedor, cocina integral, red de gas, zona de ropas, balcòn, parqueadero cubierto, cuarto ùtil, pisos en porcelanato,PISO 10.Unidad cerrada, vigilancia 24HRS, parqueadero de visitantes, gimnasio, piscina, zonas verdes.Cerca a la estación metro la Estrella, A una cuadra de la iglesia  nuestra señora de los dolores, cuadra del hospital  venancio Díaz, Frente al polideportivo Indesa.
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
VENDO APARTAMENTO EN SABANETA UBICACION ESTRATEGICA, CERCA A LOS MAYORES SITIOS DE INTERES.Es un edificio totalmente vanguardista y moderno, con un diseño arquitectonico unico y totalmente exclusivo, siendo una torre de 26 pisos, con 5 apartamentos por piso, tiene un punto fijo amplio con muy buena ventilacion e iluminacion, lo cual hace que sean espacios completamente privados e independientes.En el ultimo piso tiene un hermoso sky club con piscina de adultos y de niños con borde infinito, solarium, turco, gym, salon social, cancha de squash, zona bbq.Está ubicado de una zona de alta valorizacion con todos los beneficios de sabaneta, cerca al parque principal, al exito, al cc aves marias, cuenta con colegios, universidades, hospital Venancio Diaz, supermercados, restaurantes, y estacion metro de la estrella; tiene un buen precio dado el tipo de construccion, ubicacion y acabados full.El apartamento es de 83 metros muy bien distribuidos, es muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 alcobas la principal con baño y vestiere, baño social completo, generoso balcon, piso alto con vista, cocina integral con zona de ropas ventilada, en general goza de espacios amplios y bien distribuidos, cuenta ademas con parqueadero privado y cuarto util.Si te gusta la clase, el buen gusto y la exclusividad... este es tu aparatamento Conocelo, seguro te quedas con el.    
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
vendo apartamento en sabaneta, con tres alcobas, la principal,con baño y vestier, baño social completo, balcon amplio, piso alto con vista, cocina integral con zona de ropas ventilada, cuenta ademas con cuarto util y parqueadero privado. En el ultimo piso tiene un hermoso sky club con piscina de adultos y niños, solarium, turco, gym, salon social, cancha de squash y zona BBQ. esta ubicado en una zona de alta valorizacion con todos los beneficios de sabaneta, cerca al parque principal, al exito, al CC aves marias, cuenta con cercanias de colegios, universidades, hospital Venancio Diaz, supermercados, restaurantes, y estacion del metro de la estrella.                   Si te gusta la clase, el buen gusto y la esclusividad.... este es tu apartamento, conocelo, seguro te quedas con el.
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Con un área de 87.3 m2 construidos, ubicado en 26° nivel, 3 alcobas, 3 baños, sala comedor, 2 closet, closet de linos, vestier, estudio, zona de ropas, balcón, parqueadero, cuarto útil, energía, acueducto, alcantarillado, red de gas, estrato 5. Condominio en unidad cerrrada con portería 24 horas, ascensor, salón social, juegos infantiles, zonas verdes, zona BBQ, turco, parqueadero para visitantes.Ubicado en el sector San Joaquin en Sabaneta, a 2 cuadras del parque de Sabaneta, cerca de centro comercial Aves Maria, supermercado Euro, Universidad CEIPA, Hospital Venancio Diaz, buen transporte público (buses y alimentadores del metro). Propiedades en Venta
Col$ 370.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Con un área de 86 m2 construidos, ubicado en 11° nivel, 3 alcobas, 2 baños, sala comedor, 2 closet, vestier, estudio, zona de ropas, balcón, parqueadero, cuarto útil, energía, acueducto, alcantarillado, red de gas, estrato 4. Ubicado en el sector Cañaveralejo en Sabaneta, cerca de la Universidad Ceipa, centro comercial Aves Maria, Parque de Sabaneta, Hospital Venancio Diaz, supermercados Euro y Éxito Propiedades en Venta
Col$ 365.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Apartamento en  Sabaneta  cerca al hospital Venancio Diaz, al Euro y al Centro Comercial Aves maria. Inmueble de 80 metros consta de 3 alcobas, 2 baños, cocina integral,sala comedor, balcon, mesanine y parqueadero cubierto. Unidad con juegos infantiles, piscina,salon social, cancha de micro fubol, gimnasio al aire libre y zona verde. 
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Apartamento en Sabaneta para la Venta, sector Pan de Azucar, con un área de 66 m2, piso 12 en unidad cerrada. Sector de alto desarrollo y valorización, campestre y muy tranquilo, con buenas vias de acceso y servicio de transporte público, cerca de la estación del metro la Estrella, al Mall Vegas Plaza, al Hospital Venancio Diaz, al estadio de Sabaneta, a supermercados, restaurantes, colegios, universidades. Además cuenta con un mini mercado con acceso directo al conjunto residencial.La unidad cuenta con excelentes zonas de esparcimiento como piscina climatizada para niños y adultos, zona húmeda, gimnasio, cancha de futbol sintética, cancha polivalente,  juegos infantiles, salón social, zona de mascotas, salón de juegos, senderos ecológicos, amplias zonas verdes, zona de BB-Q y picnic, pista de bicicletas, portería y vigilancia 24 horas con circuito cerrado de tv.  El apartamento cuenta con una amplia y acogedora sala –comedor, dos habitaciones cada una con su closet, dos baños cabinados, estudio con posibilidad de una tercera habitación, cocina integral abierta muy ventilada, zona de ropas independiente, amplio balcón con vista a las zonas comunes, el cual le proporciona luz natural y mucha frescura a todos los ambientes. Piso en madera laminada, modernos y hermosos acabados, espacios amplios, bien distribuidos e iluminados. Cuenta además con parqueadero y cuarto útil.Si estás buscando es un lugar en la ciudad que te brinde las comodidades de esta y a su vez la tranquilidad del campo, este es el apartamento. Si deseas conocerlo… contáctame
Col$ 310.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.