-
loading
Solo con imagen

Finca hectareas orillas


Listado top ventas finca hectareas orillas

Villavicencio (Meta)
Vendo Finca de Hectareas al SurOriente de Puerto Gaitan, jurisdiccion del Municipio de Planas; Precio por hectarea $ - Vr Total de la finca $ Millones de pesos negociable. La finca esta debidamente Escriturada con todo al dia. Informes:
Col$ 4,40
Ver producto
Colombia
Vendo Finca de Hectareas 90 Kms al SurOriente de Puerto Gaitan, jurisdiccion del Municipio de Planas al borde del rio Guarrojo, 90% plana; Precio por hectarea $ - Informes:
Col$ 4.400
Ver producto
Colombia
Hermosa finca ubicada a la orilla del embalse de guatape. con todos los lujos posibles, para atender a 15 personas. Cerca a la casa museo. 4 habitaciones con habitación principal, incluye jacuzzi.Zona de BBQ y kiosco.Para diversión acuática el gusano y la dona(opcional yate) dia, por semana o por mes. negociable por persona extra cel Hermosa Finca A Orillas Del Embalse De Guatape Guatape - Antioquia $ Fincas en Arriendo
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Compro lote (o finca) a orillas del Lago Calima, en parcelación, con todos los servicios públicos, área requerida entre 3000-4000m2. Enviar mail con detalles de valor y ubicación exacta.
Ver producto
Fresno (Tolima)
FINCA MEDIANA PARA SEMBRAR AGUACATE HASS EN FRESNO TOLIMA Area:34 hectareas Es de vocacion Ganadera, café,aguacate entre otros. Tiene Una casa  en buen estado Beneficiaderos 150 mts construidos Ubicada a  3 kilómetros del casco urbano toda la via es  destapada. Entran camiones y automóvil Impuestos al Municipio de Fresno. Fue rematada por la Dian. Excelente en aguas. Carretera interna dentro de la finca. A orillas de la via principal escuela a 100 metros de la finca Una zona muy segura en orden público La tradición es excelente. Tiene bosques de reservas Pedido $ 600 Millones negociables   Contacteme para mas detalles!
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Finca a orillas del embalse, con cabañas individuales para 4 y 10 personas. Con ventilador y baño privado. Piscina y acceso a gran cantidad de actividades ecológicas y deportivas Precios especiales para ocupación total. Se arrienda para agencia de viajes que quiera promocionar Hidroprado como destino. Capacidad total 40 personas Wi Fi.
Col$ 490.000
Ver producto
Puerto López (Meta)
Hermosa finca a orillas del Rio Metica con excelentes pastizales , apta para cultivo de arroz y pan coger, ganadería de leche y ceba, ubicada en el sector de Puerto Alicia, a solo 12 km entrando por la balsa, escrituras al día. Nada de permuta solo efectivo.
Col$ 650.000.000
Ver producto
Yotoco (Valle del Cauca)
Espectacular finca a orillas del hermoso Lago de Calima Darien en donde puedes practicar diferente deportes náuticos y navegar sobre 70km2,ubicada enseguida del Club Nautico, zona exclusiva con una vista campestre grandiosa, lote de 3.750m2 y casa de 600m2 construidos con terminados en madera fina, muelle privado, piscina de 15m2 con vista al lago,playa, zona BBQ, parqueadero cubierto para 4 vehículos y descubierto para 4, 5 habitaciones una con balcón con ventanales grandes y closets,4 baños, sala de tv que puede ser utilizada como una 6 habitación, zona de star con vista a la piscina, sala y comedor independientes, cocina tipo americana, casa de mayordomo, senderos ecológicos con bosque nativo, algibe. Estrato 6. Construida por el prestigioso arquitecto Felipe Calderón. La venta incluye los muebles y enseres.Casa en bloques de Chanul y techos en caña menuda, teja española, 15 años de construida.Es independiente no se paga administración. Excelente Oportunidad. Se entrega amoblada.
Col$ 1.300.000.000
Ver producto
Colombia
se vende finca a orillas de la carretera entre valencia y sanpedro de Uraba, cuenta con agua viva, pasto natural, muy bien ubicada, en el momento tiene cultivos de maiz y arroz.
Col$ 110.000.000
Ver producto

4 fotos

Puerto Colombia (Atlántico)
FINCA- VENTA COMPLETA Referencias: Esta propiedad esta ubicada a menos de 1.5 Km de la carretera Pan Americana cerca de la entrada del Valle en las Uvas de San Carlos, sobre la Costa Pacifica de la Provincia de Panamá. La propiedad y sus facilidades: •21,000 m2 osea un poco mas que 2hect. •140m de frente de Mar •45m arriba del nivel del mar con una vista magnifica hacia Corona y Rio Mar •Escalera de 180 escalones para bajar a la Playa •Electricidad y agua de la comunidad de las Uvas •Pozo con una profundidad de 240 ‘ •Casa Señorial de estilo Carribean con: Sala, Comedor, Cocina de 120m2 5 Recamaras con Baños en cada una Recamara Principal en primer alto con Baño, Salitas and Balcón. LLAMAME UNA SUPER OFERTA
Ver producto
Colombia
Finca ecoturistica ubicada en la Represa de Hidroprado a 10 minutos en lancha del puerto o embarcadero con espectaculares paisajes,playa,aguas calida, pesca, deportes nauticos, senderos ecologicos, miradores, Topografia en terrazas para construccion de proyectos hoteleros, 250 metros a las orillas de la represa. 24 hectareas negociables telefono familia bernal Finca Turistica Playa Blanca Prado - Tolima U$S Fincas en Venta Metros: m² (60 m² cubiertos)
Col$ 600
Ver producto
Colombia
Finca para venta en la Ceja, cuenta con Casa de habitación de 120 metros cuadrados. Cuatro habitaciones, dos baños, salón comedor, dos corredores. Además, Quiosco, Troja de Herramientas y dos pesebreras, Posee acueducto privado y además, linda con la quebrada la Hondita, por ambas orillas en una extensión de 1.000 metros, 14 hectáreas reforestadas con pino patula y maximinoy. Edad promedio 10 años, Contrato existente con Forestry Consulting Group, para la comercialización de bonos de carbono, como beneficio adicional de la reforestación, Doscientos (200) limones mandarinos en producción de una edad aproximad de 10 años, 40 aguacates HASS de un año de siembra. Código: 4443
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Togüí (Boyacá)
FINCA VEREDA EL TABLÓN (TOGUI) LÍMITES CON MONIQUIRÁ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Finca de 22 fanegadas (14 Hectáreas aproximadamente) en muy buen estado, muy cerca de la cabecera urbana de Togui (a 10 minutos) y Moniquira (a 15 minutos) en la vereda Tablón sector conocido como el Campamento. La finca no posee ninguna Infraestructura, pero cuenta con las siguientes características: CARACTERISTICAS: - Se debe aclarar que las 14 Hectáreas están dividas en 2 partes, la cual tiene un precio de 800 Millones (negociables). Si le el cliente lo desea se le puede vender solamente uno de las partes. *La primera es una parte de 4 Hectáreas (aproximadamente) la cual está sobre la carretera principal que comunica los municipios de Moniquira y Togui, de igual manera es una vía que lleva al municipio de Chitaraque; este primer terreno es 100% apto para la construcción de cualquier casa, cabaña o cualquier tipo de infraestructura. --- Esta parte del lote de 4 Hectáreas (aproximadamente) tiene un precio de 350 Millones--- (Negociables) *La segunda parte es un terreno de 10 Hectáreas (aproximadamente) la cual posee una quebrada que pasa por el pie del terreno. - Cuenta con punto de agua propio a partir de un aljibe que este posee. Finca en óptimas condiciones para la explotación ganadera o agrícola especialmente para la producción de la caña de azúcar y sector conocido por su producción panelera. Tiene pastos naturales y pasto de corte. --- Esta parte del lote de 10 Hectáreas (aproximadamente) tiene un precio de 450 Millones--- (Negociables) - Cuenta con vía de acceso para vehículo pavimentada y en buenas condiciones. - La finca o lote se encuentra a 65KM de Tunja (Boyacá) una (1) hora aproximadamente en carro. - Sector que posee un clima excelente con una temperatura promedio de 22°C. - Muy cerca de esta finca y cerca de la parte urbana del municipio de Togui se encuentra un Balneario o estadero turístico conocido como la Balneario la Piscina, además de la gran buena cantidad de sitios turísticos del municipio de Moniquira y Barbosa (Santander) “Recuerda hacer todas las preguntas necesarias si tienen alguna duda, con gusto les responderemos” ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Bogota D.C Colombia
Col$ 800.000.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Finca Ganadera De 85 Hectáreas En San Vicente De Chucuri Para Sostener 200 reses. Extensión: 85 Hectáreas. La Finca tiene dos escrituras una por 42 hectáreas y otra de 43 hectáreas se puede vender toda o por separado las 42 hectáreas o las 43 hectáreas. Ubicación: municipio de San Vicente de chucuri vereda taguales altos. Topografía: Plano y semiplano Muy buena tierra y clima para la ganadería. La Finca tiene buenos pastos: Brecharias, Guineas Saraes y tansanias, los potreros son todos nuevos y están sosteniendo en el momento 208 reses. Buenas y abundantes aguas de acueducto veredal, dos lagos y un nacimiento dentro de la finca. Ademas tiene aguacate, plátano y yuca. Para mas informes pueden llamar a; Manuel A Esteban M Cel N. 3142457453 O 3102913468.
Col$ 510.000.000
Ver producto
Campohermoso (Boyacá)
Finca apta para ganadería y/o cultivos (Aguacate, Limón, caña, entre otros) ubicada en la vereda Teguas del municipio de Campohermoso - Boyacá. La finca esta ubicada a orillas del rio Lengupa, (Coord. Latitud N 4° 57' 32.00'' Longitud W 73° 10' 35.80'') tiene una elevación máxima de 950 msnm mínima de 650 msnm. La finca tiene cerca en poste de cemento, corral en tubo y techado, con aljibes de agua naturales. Tiene punto de energía eléctrica y acceso carreteable. El valor de la finca es negociable
Col$ 960.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.