-
loading
Solo con imagen

Casa 280m2 barrio belen


Listado top ventas casa 280m2 barrio belen

Cúcuta (Norte de Santander)
Se vende casa de 280 m2 en el barrio Belén, por la avenida principal, cerca al parque principal, estación de policía, droguerías y comercio. Cuenta con 5 habitaciones y un apartamento en la parte interna de la casa. Es muy amplia y fresca. Venga y conózcala! Contacto: 3166167064 o 5712053
Col$ 79.900.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Casa comercial para Alquilar en el barrio Belén de 400 m2, ubicación estratégica cerca de bancos, centros médicos, universidades, supermercados, a una cuadra de la avenida paralela y a dos de la Santander, acceso a transporte público a cualquier sitio en la ciudad.Se desarrolla en 4 pisos, tiene 10 oficinas o aulas para academia de estudios, espacio para archivo, sala de juntas, área de recepción con iluminación natural y doble altura, otros espacios adicionales para 5 oficinas pequeñas e  independientes 2 baños, cocineta, 3 parqueaderos exteriores y zonas azules. Valor del Canon de Arrendamiento más el IVA.
Col$ 8.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
 La Fontana propiedad raíz arrienda amplia casa institucional ubicada en el sector tranquilo, facilidad de transporte público ubicada en el  barrio Belen, $ 5.000.000. Consta de:  2 niveles: primer nivel: parqueadero, sala grande, estudio, 1 baño social, comedor, cocina semiintegral, zona de ropas, patio grande. segundo nivel: 5 alcobas con closet, 2 baños y hall. Área construida: 400 mts aprox Código inmo: 1079   Manizales – caldas
Col$ 5.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Casa en Venta de 2 Niveles con Apartamento independiente, en la Localidad de La Candelaria, Barrio Belén, sobre la Cra. 2, entre Cls. 6 y 7, Barrio Belén. A 1 cuadra del Archivo Nacional, cerca de la iglesia del Carmen, a la Urbanización Nueva Santafé, Casa de Nariño. Área Lote 134,5 M2 (7,9 Ms. Frente y 19,4 Ms. de Fondo), Área Construida 200 M2. Casa con 5 Habitaciones, 1 Baño, Cocina a Gas, 2 Patios, Sala, Comedor, Estudio, Depósito y, el Apartamento tiene 3 Habitaciones, Sala Comedor, 1 Baño, Cocina a Gas. Precio $250’000.000.
Col$ 250.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Casa en Venta muy amplia en Excelente sector del Barrio Belén Rincón. •Cuenta con 3 habitaciones muy amplias •1 baño •patio •calentador a gas
Col$ 180.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
La casa está situada en el barrio Belén Buena Vista (comuna 16 de la ciudad de Medellín), excelente ubicación teniendo en cuenta que vas a tener cerca diverso tipo de comercio: tiendas de barrio, supermercados, peluquerías, depósitos, comidas rápidas; también encontraras iglesias, colegios públicos como la Institución Educativa Pedro Octavio Amado y privados (Colegio Padre Manyanet), entre otros. Puedes salir a disfrutar de lugares de esparcimiento como el Parque y la Cancha de Belén Buenavista, caminar solo o acompañado para ejercitarte hasta el Cerro de las Tres Cruces.Encuentras muy buen transporte público, buses con alta frecuencia y acopio de taxis a 3 cuadras. Para acceder a la casa, tienes dos opciones: la primera es por la carrera 88 (por debajo) y subir tres tramos de escalas; la segunda por la carrera 89 (por encima) y bajas un tramo de vía.Al llegar a la casa nos encontramos con un gran frente en piso duro, en el cual puedes sentarte a compartir con amigos y familiares, luego ingresamos y tenemos a mano derecha la sala, un baño (recién remodelado) y la cocina integral (también recién remodelada). Sobre la mano izquierda encontramos las 3 alcobas, todas con su respectivo closet. Al terminar el pasillo vemos un espacio que puede adecuarse como estudio y finalmente, tenemos el patio de ropas y zona de almacenaje.La casa es iluminada y se siente la circulación de aire gracias a las dos grandes ventanas en el frente y adicional, los dos patios que se tienen adentro (en cocina y zona de lavado). Los patios son cubiertos. Cada alcoba tiene ventana.Estrato 2Si quieres conocer más de esta gran oportunidad de inversión, no dudes en llamarme y _o contactarme, soy tu agente inmobiliaria de confianza.
Col$ 145.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para Arrendamiento Confortable casa de 500 metros aproximadamente con excelentes espacios y gran iluminación natural ideal para uso institucional, comercial o de servicios. Ubicada en excelente zona del barrio Belén, cerca a la Avenida Santander, entidades de salud, colegios y con fácil acceso al servicio de transporte público. Pisos en madera lacada y cómodos parqueaderos para visitantes. Valor antes de IVA. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 14.600.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Se Vende Amplia Casa en Belén La Gloria 385 Millones Casa para oficina o para familia grande. Segundo y tercer Piso (último).5 habitaciones + Estudio. 3 Baños. Cocina Integral. 2 Patios. Balcón. Iluminada y Espaciosa. Barrio tranquilo cerca a Saludcoop. Amplio Parqueadero cubierto.   
Col$ 385.000.000
Ver producto

4 fotos

Cúcuta (Norte de Santander)
Casa de REMATE con posible expansion para una habitacion, 3 habitaciones, 2 baños. Sector Barrio Belen Llame ahora y aparte su cita!   venta casa cucuta, casa cucuta, vender casa en cucuta, compra casa cucuta, compro casa en cucuta, casa belen cucuta, casas santander cucuta, casa san miguel, casa la pastora cucuta,,remate casa, casa remate cucuta, remates en cucuta, casa barata cucuta, casas de remate en cucuta, casas cucuta, casa directa cucuta, casa sin intermediarios cucuta, casa directa cucuta, casas de cucuta el contento cucuta, casa dos pisos cucuta, inmobiliaria de cucuta, inmobiliarias de confianza en cucuta, casas en cucuta, casa centro cucuta, casa barata cucuta, casas en cucuta, casa de cucuta casa cajahonor cucuta, inmobiliaria afiliada lonja de norte de santander y arauca, lonja cucuta, proyectos en cucuta proyectos en cucuta,proyecty inmobiliaria cucuta, ventas en cucuta, casa policia cucuta, casa militar cucuta, proyecti cucuta, casa cajahonor cucuta, inmobiliaria proyecty cucuta, proyecty cucuta.
Col$ 36.000.000
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
Casa ubicada en el barrio Belen, a tan solo cuadra y media del Panóptico, 2 cuadras del museo, a una cuadra del centenario y cinco minutos a pie del centro. Casa amplia, con parqueadero disponible para 2 autos, jardin externo, sala comedor, cocina integral, cuarto de lavado, cuarto de servicio, patio de ropas y un lote en la parte trasera de la casa.
Col$ 650.000.000
Ver producto
Colombia
Casa de dos pisos ubicada en el Barrio Belén frente a los apartamentos del Conjunto Irazu. Consta de sala-comedor, cocina semintegral,baño social y zona de ropas en el primer piso. En el segundo piso consta de 3 habitaciones, dos con closet y un baño social. Cerca al centro a rutas de transporte a colegios. estrato 2.
Col$ 650
Ver producto
Colombia
Casa de dos pisos ubicada en el Barrio Belén frente a los apartamentos del Conjunto Irazu. Area construida de 78m2. Consta de sala-comedor, cocina semintegral,baño social y zona de ropas en el primer piso. En el segundo piso consta de 3 habitaciones, dos con closet y un baño social. Cerca al centro a rutas de transporte a colegios. estrato 2. Precio negociable. Intersados llamar en horario laboral.
Col$ 120.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se vende hermosa Casa unifamiliar en Belén Malibú, a solo media cuadra de la unidad deportiva de Belen.Esta Casa Unifamiliar en Belen Malibú es de dos niveles distribuidos así:Primer Nivel: Sala muy grande, comedor, garaje doble lineal con puerta eléctrica, una cocina completamente integral en Isla, un baño social remodelado, una habitacion, un espacio para almacenaje (cuarto útil pequeño) y dos patios cubiertos muy grandes iluminados y de muy buenos acabados. Área total piso 1 son 140 metros más jardín y una escaleras en vidrio templado que dan al segundo nivel.Segundo Nivel: habitación principal con baño completamente nuevo, cabinado, y con yacuzzi, además de ser muy grande tiene un closet de pared a pared con excelente iluminación, adicionalmente tiene otras tres habitaciones muy grandes todas con closet, ventanas que aportan aire e iluminación. En el segundo nivel se encuentra también un hall de habitaciones, un baño familiar completamente terminado y remodelado. Esta casa en Belén Malibú está estratégicamente ubicada en una de las mejores zonas de Medellín. A media cuadra se encuentran la Unidad Deportiva de Belén, La unidad Deportiva María Luisa Calle, está a sólo 2 cuadras de la calle 30, cerca de la avenida 33, el parque Principal de Belén, queda muy cerca del aeropuerto Olaya Herrera y La Terminal de Transportes del Sur, a pocas cuadras de la avenida 80, el Centro Comercial Unicentro Medellín. Son muchas las vías de acceso que usted puede utilizar para llegar a este hermoso barrio lo cual asegura una alta valorización en el sector. En la zona se encuentran todo tipo de lugares de interés general, Universidades, Colegios, Zonas deportivas, Iglesias, Supermercados, Restaurantes y muy cerca de la estación Fátima del metro plus.¡Conquista tu espacio!
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
se vende casa ubicada n la ciudad de medellin barrio belen malibu, cerca al parque de belen malibu, es un segundo piso animate para hacer parte de la experiencia komfort de atenderte, ageda tu cita con nosotros. somos inmobiliaria komfort
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
# 57 VENTA CASA BARRIO BELEN PORVENIR AREA 70 M2. 3 ALCOBAS. 2 BAÑOS CABINADOS. SALA COMEDOR. BALCON. RED DE GAS. SIN GARAJE. ESTRATO 4. ANTIGÜEDAD INMUEBLE 25 AÑOS. CERCA A LA 80, A LA CALLE 30 Y AL CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS. tel. 302 369 1715
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.