en 48x

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 43 "

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: Full HD

Es smart:

Características generales

Marca
Samsung
Línea
Smart TV
Modelo
Smart TV
Modelo alfanumérico
Samsung
Color
Brillante

Pantalla

Tamaño de la pantalla
43 "
Tipo de resolución
Full HD

Especificaciones

Es smart

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Con Wi-Fi
Con Bluetooth
No
Con ethernet

Descripción

COMPRAS EN RED

Televisor Samsung 43 Pulgadas Led Smart Tv 43j5200 Full HD
Descubre una nueva realidad con Full HD

Disfruta del mayor nivel de realismo que existe en el entretenimiento en el hogar. Debido a que su resolución es dos veces más alta que la de los televisores HD estándar, tu televisor FHD de Samsung te entrega una experiencia de visualización impresionante, que te transporta más allá de la pantalla hacia un mundo de inmersión total. Después de ver la textura intensa y vívida de las imágenes Full HD, tus películas y programas de televisión favoritos nunca serán los mismos. Descubre la realidad con la experiencia de alta definición.


Contenido que se ajusta a tu estilo de vida

Los Samsung Smart TV están diseñados para darte lo que realmente quieres y que coincida con tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hacen tu experiencia más divertida. A los cocineros les encantará la aplicación de alimentos, mientras que los aficionados al deporte podrán animar a su equipo desde la app de deporte.

Contenido que se ajusta a tu estilo de vida

Colores más brillantes para una mejor calidad de imagen
Mediante un algoritmo avanzado de mejoramiento de calidad de imagen, Wide Colour Enhancer de Samsung mejora radicalmente la calidad de cualquier imagen y revela los detalles escondidos. Con Wide Colour Enhancer visualiza los colores tal como debe ser.


Colores más brillantes para una mejor calidad de imagen

Mira películas desde tu USB
Con ConnectShare Movie, tan solo conecta tu unidad de memoria USB o HDD al TV y disfruta de películas, fotos o música al instante. Ahora, puedes experimentar una gran variedad de contenidos en tu TV, ¡en la comodidad de tu hogar!

* Los formatos compatibles incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG y otros. Consulta el manual para obtener una lista completa de los formatos compatibles


Mira películas desde tu USB


Experimenta las aplicaciones enriquecedoras en tu Smart TV

El contenido lo es todo y Samsung Smart TV cubre todas tus necesidades. Disfruta de la gran variedad de aplicaciones sorprendentes y navega por la web como tu quieras, sin inconvenientes y en la forma más intuitiva posible. Simplemente desplázate hacia la izquierda o la derecha para ver las sugerencias personalizadas de aplicaciones, las nuevas aplicaciones destacadas y mucho más, todo de un vistazo. Incluso cuenta con una aplicación de buscador web mejorada que te brinda un acceso rápido a los sitios web populares en tu región, todo a un clic de distancia y sin tener que escribir la URL.

Experimenta las aplicaciones enriquecedoras en tu Smart TV



Especificaciones
Bluetooth: NO
Color: Negro
Control remoto: SI
Entrada ethernet: SI
Dimensiones: 985.5 x 574.9 x 72 mm
Entrada hdmi: 2
Entradas usb: 1
Filtro resolucion
Marca: SAMSUNG
TDT incorporado: SI
Wifi: SI
Resolución: FHD
Tecnología: Smart tv