en 48x

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Fanvil
Modelo
X4

Otros

Cantidad de líneas
4
Con pantalla LCD
Es inalámbrico
No

Descripción

El X4 es un teléfono sip rico en funciones para empresas. El teléfono IP de 4 líneas se ha diseñado mediante la facilidad de uso incluso en los detalles más pequeños. Los puertos de red dobles de 10/100 Mbps (X4G: 10/100/Mbs) con PoE integrado son ideales para un uso de red extendido. Ofreciendo una excelente calidad de sonido y una gran experiencia visual. Con la segunda pantalla en color DSS, el teléfono IP admite hasta 30 teclas DSS que mejoran la eficiencia del trabajo. Uso de protocolos de cifrado estándar para realizar aprovisionamiento remoto altamente seguro y actualizaciones de software.

Fanvil X4
Teléfono IP avanzado para empresas con gran pantalla LCD y DSS inteligente Fanvil X4
Fanvil con su nueva serie X de terminales IP ha creado una familia de equipos con un cuidado diseño que basado en la calidad de los materiales utilizados, incide tanto en la funcionalidad como en sus agradables líneas actuales. La serie X es compatible con la mayoría de plataformas como: 3CX, Broadsoft, Elastix, Asterisk, OpenVox, Speedytel, Epigy, Matrix, etc por lo tanto no habrá ningún problema para integrarlo en el sistema IP, sea cual sea.

El Fanvil X4 cuenta con 4 líneas SIP y es compatible con PoE, el micrófono y y los altavoces son de calidad HD Full Duplex con cancelación de ruido y manos libres. ESte teléfono IP ofrece una calidad de sonido superior y prestaciones de llamada avanzadas tales como: silenciar/continuar, retener/retomar, llamada en espera, intercom, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, rellamada, no molestar, conferencia local a 3, hot line, etc.

El Fanvil X4 integra dos pantallas LCD, una pantalla principal a color de 2.8" y una secundaria para teclas LCD monocromo. Además, cuenta con 6 teclas inteligentes DSS para proporcionar funciones dinamicas DSS/BLF hasta 5 páginas en virtualizado total y 30 teclas DSS. El teclado numérico de 38 teclas incluye: 4 teclas de contextualización, 6 teclas de función, 5 teclas de navegación, 12 teclas de marcación, 3 teclas de controll de volumen, 1 tecla manos libres, 6 teclas DSS con LED tricolor y 1 tecla de cambio de página.

Por último y como novedad, podrá escanear el código QR que aparecerá en la pantalla del teléfono y automáticamente acceder a la página web desde su móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Características:

4 líneas SIP
Audio HD
Manos libres (HF) con soporte de diadema (HP)
Compatible con PoE
Soporte de EHS para los auriculares de Plantronicss
Instalación sobremesa o mural
Compatible con las certificaciones estándar: CE/FCC
Conferencia local a 3
Agenda inteligente (hasta 500 entradas)
Agenda remota
Comprobación y filtrado inteligente del número del contacto
Interfaz web y pantalla en múltiples idiomas
10/100 Mbps Ethernet, Puerto con función Bridge para conectar un PC
2 pantallas LCDs (principal 2.8" y secundaria DSS)
Altavoz manos libres HD
Micrófono manos libres HD
Diadema HD (RJ9)
Cable estándar RJ9
Cable Ethernet CAT 1.5m
2x conector RJ9: 1x Handset, 1x diadema
2x enchufes RJ45

Factura legal, precio incluye IVA y Garantía Inmediata Envío gratis Somos Helphone.co