Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

La tienda virtual DAUNCLIC, tiene el agrado de presentarles la Camara Nikon D3400, entenderá que estaba comprometiendo la calidad de imagen. Descubrirá que algunas de las mejores fotos se toman con luz baja. Verá que las acciones rápidas pueden congelarse y mantener una perfecta claridad. Y también que una cámara y un teléfono inteligente pueden trabajar juntos en armonía para que las fotos que comparte se vean absolutamente asombrosas.

Caracteristicas:

Con solo presionar un botón, la D3400 graba asombrosos videos 1080/60p Full HD. El nuevo lente AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR de Nikon utiliza un motor de paso a paso que logra un enfoque automático silencioso y preciso, para que solo los sonidos del momento se graben con el micrófono interno de la D3400.

Mantenga pulsado el botón del disparador de la D3400 y capture 5 CPS continuos con el rendimiento completo del enfoque automático. Transforme un momento de acción rápida en una secuencia de fotos emocionante.

Las cámaras Nikon ofrecen algunos de los sistemas de enfoque automático más precisos disponibles. El sistema de AF de la D3400 localiza rápidamente al sujeto y lo enfoca con precisión, incluso durante situaciones de luz baja y disparos a alta velocidad.

-Formato: DX
-24,2 Megapixeles
-Disparos Continuos: 5cps
-Iso:100-25,600
-Full HD 1080p
-Bluethoot
-Android
-Puerto HDMI

La Caja Incluye: Cámara, Correa, Batería Recargable, Manual del Usuario

"ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA, POR FAVOR ACTUALIZAR DATOS DE DIRECCIÓN EN MERCADO LIBRE, PARA EVITARSE COSTOS ADICIONALES, LOS COSTOS POR GARANTÍA, DEVOLUCIÓN O RETRACTO, LOS ENVIOS SON POR CUENTA DEL CLIENTE"