en 48x

Publicación pausada
Vendido por CASPIO0

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

disponible para entrega inmediata. se demora de un día para otro la entrega a otras ciudades
este precio especial únicamente por la siguiente unidad comprada
UNO DE LOS PRODUCTOS CREADOS POR AMAZON LA EMPRESA DE TECNOLOGÍA MAS GRANDE DEL MUNDO
TABLET 7 PULGADAS
8 GIGAS DE ALMACENAMIENTO
COLORES NEGRO
RANURA SD HASTA 256 GIGAS
DURACION BATERIA 8 HOURS
SISTEMA DE LECTURA (el dispositivo permite leer de forma mas fluida sin tantos brillos y contrastes)

Leer
Elija entre millones de títulos de libros electrónicos y revistas de Kindle que no podrá encontrar en ningún otro lado. Más de 1 millón de títulos tienen un precio de $ 2.99 o menos. O lea todo lo que quiera con una suscripción Kindle ilimitada por solo $ 9.99 al mes. Conéctese con la comunidad en línea más grande de amantes de los libros en Goodreads.

Lea cómodamente por la noche con Blue Shade, una característica Fire OS exclusiva que ajusta y optimiza automáticamente la retroiluminación para una experiencia de lectura nocturna más cómoda.

Escucha
Con millones de canciones de miles de artistas, Amazon Digital Music Store pone a tu alcance toda tu música favorita. La música que compra en su tableta Fire se guarda en su biblioteca de música de forma gratuita, y puede reproducirla o descargarla en cualquier momento.

Audible ofrece más de 180,000 títulos en audiolibros, incluyendo best sellers, romances, thrillers y mucho más.

Reloj
Disfruta de todas tus películas y programas de TV favoritos en Amazon Video, Netflix, HBO NOW, Sling TV y más. Descubre cientos de miles de episodios de TV y películas, además de arrojar contenido de Amazon Video a tu TV usando Second Screen. Mejore su experiencia de video con funciones que solo obtiene de Amazon, como On Deck para mirar videos en cualquier lugar, lo antes posible para la transmisión rápida de videos y X-Ray para ver detrás de escena sus películas y programas de TV favoritos mientras mira.

Vea los videos descargados en cualquier lugar con una membresía Prime, un plan de Netflix o una suscripción de Showtime: en un avión, en vacaciones, en el automóvil o en cualquier lugar donde no tenga una conexión inalámbrica.

Jugar
Las tabletas Fire cuentan con acceso instantáneo a más de 600,000 de los juegos gratuitos y más vendidos más populares, redes sociales, aplicaciones premium de TV y proveedores de películas, y mucho más.

Elige entre los mejores títulos, como Candy Crush Saga , Township , Mobile Strike y más.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!