Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Somos : Tecnologia-0nline !

El Motorola Moto G4 Plus 4G es una versión mejorada del Moto G4. Si bien conserva su pantalla 1080p de 5.5 pulgadas y su procesador octa-core Snapdragon 617, sus características mejoran con un lector de huellas dactilares y una cámara principal de 16 MP, superior a la del iPhone 6s, según Motorola. También tiene en sus especificaciones 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 5 MP y corre Android 6.0.1 Marshmallow.
Motorola Moto G4 Plus Características principales
Android 6.0.1 es el sistema operativo del Motorola Moto G4 Plus , que en cuanto a dimensiones tiene un perfil de 9.8 mm y un peso de 157 g. En cuanto a sus características técnicas, el Motorola Moto G4 Plus tiene una pantalla de 5.5" con una resolución de 1080 x 1920 pixels. Dentro del Motorola Moto G4 Plus encontramos un procesador Snapdragon 617 1.5GHz, acompañado de 2GB/3GB de memoria RAM. También cuenta con 32GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD . La cámara trasera del Motorola Moto G4 Plus tiene una resolución de 16 MP con captura de video , y la energía es provista por una batería de 3000 mAh .
Sensor acelerómetro para auto rotación , Sensor de proximidad para auto apagado , Sensor giroscópico , Resistente al polvo y agua , Lector de huellas dactilares