-
loading
Solo con imagen

Vista edf nuevo


Listado top ventas vista edf nuevo

Bogotá (Bogotá)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 77 Tipo: Apartamentos Excelente apartamento como nuevo 2 años de construido 8 piso con muy buena vista balcón e iluminación, metros con 3 habitaciones el principal con baño y vestier, mas estudio, 2 baños con vidrios templados, zona de lavandería independiente, 1 garaje cubierto, vigilancia 24 horas, parque y zonas verdes, BBQ. Excelente transporte transmilenio, centros comerciales y entidades financieras, colegios. Alexander Florez .
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Edificios MONTEBIANCO (El mejor proyecto de los ultimoApartamento en un 10° piso, hermosa vista panorámica de toda la ciudad de Cartagena, excelente ubicación cerca a supermercados, vias principales, centros comerciales. Conjunto cerrado con zonas sociales para relajación, deporte y diversión. Para estrenar!
Col$ 217.875.008
Ver producto
Colombia
Espectacular oficina en el centro de la ciudad, muy iluminada, con ventanales, cocineta con muebles en madera, baño con mueble. En Pleno parque sucre, cerca a estaciones de servicio, supermercados y droguerias. 
Col$ 650.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Nuevo Chalet. Vendo o permuto, usted propone. Construido para descansar y pasar fin de semana con verdadera tranquilidad, es una opción diferente. Colinda con reserva natural, para tener contacto con avistamiento de aves. Al oriente la mejor vista al Valle y la cordillera central - vista al nevado del Huila. Al occidente vista permanente a los Farallones muy cerca. Viendo lo anterior permanentemente y noches iluminadas espectaculares viendo abajo las Ciudades del Valle - Cali, Jamundí, Villa Rica, Puerto Tejada, etc. Lugar muy tranquilo con un excelente clima. Ubicado en San Antonio - Jamundí Valle. Construido en madera, tiene dos cuartos uno de 6x6 y otro de 3x4. Con Balcón para divisar con tranquilidad. Baño, sala-comedor Con Luz, Agua, y Carretera hasta la casa. Es algo sencillo pero cómodo, diferente y tranquilo. Falta embellecer a su gusto los alrededores con plantas y árboles, pues la construcción es nueva.
Ver producto
Colombia
Nuevo Sotomayor apartamento tercer piso amplio interior con vista y parqueadero. 3 alcobas con closet principal con baño, sala independiente, comedor independiente, cocina integral, Baño auxiliar, alcoba de servicio con baño, Zona de ropas, mirador exterior al occidente, parqueadero, zona social con salón para reuniones con amplio patio.
Col$ 235.000.000
Ver producto
Colombia
Nuevo Chalet. Construido para descansar y pasar fin de semana con verdadera tranquilidad y vivir tranquilo, no es el strés de la ciudad. Es una opción diferente. Colinda con reserva natural, para tener contacto con avistamiento de aves. Con la mejor vista al Valle y la cordillera central y vista al nevado del Huila al Oriente. Los Farallones al Occidente. Viendo lo anterior permanentemente y noches iluminadas espectaculares viendo abajo las Ciudades del Valle - Cali, Jamundí, Villa Rica, Puerto Tejada, etc. Lugar muy tranquilo con un excelente clima. Ubicado en San Antonio - Jamundí Valle. Construido en madera, tiene dos cuartos uno de 6x6 y otro de 3x4. Con Balcón para divisar con tranquilidad. Baño, sala-comedor Con Luz, Agua, y Carretera hasta la casa. Es algo sencillo pero cómodo, diferente y tranquilo. Falta embellecer los alrededores con plantas y árboles, pues la construcción es nueva..
Ver producto
Manizales (Caldas)
NUEVO PARA ESTRENAR SECTOR AV LOS AGUSTINOS 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL, PISOS EN PORCELANATO, BUENA VISTA... NO INCLUYE PARQUEADERO OBSIONAL. CERCA AL CENTRO.-...
Ver producto
Popayán (Cauca)
NUEVO PROYECTO DE PARCELAS VIA A SANTA ROSA, EXCELENTE UBICACIÓN, FÁCIL TRASPORTE, BUENAS VÍAS, CUENTA CON AGUA Y ENERGÍA, ESCRITURAS, MUY BUENA VISTA PANORÁMICA, EL PROYECTO CUENTA CON UN HERMOSO LAGO Y AMPLIAS VÍAS DE ACCESO, ÁREA DE PARCELAS DESDE 3000 METROS CUADRADOS, SEPARA LA TUYA CON $20 MILLONES Y SALDO A 6 MESES. PRECIO TOTAL POR PARCELA ES DE $60 MILLONES DE PESOS INFORMACIÓN DIRECTA AL 317 756 8836 O AL 323 505 2780
Col$ 60.000.000
Ver producto
Colombia
Hermoso apartamento ubicado en el centro de Armenia, cuenta con balcón, cocina con cajones en madera y meson en acero inoxidable y closet en madera, el conjunto cuenta con; terraza con yacuzy, espectacular vista.
Col$ 140.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
BONITO Y MUY AMPLIO APARTAMENTOS  EDIFICIO ÚNICO, CERCA AL PARQUE DE SABANETA, LISTO PARA SER HABITADO NUEVO PARA ESTRENARLO, ZONA MUY COMERCIAL, TRANQUILO, COMIENZA UNA NUEVA VIDA CON TU FAMILIA O PARA INVERSIÓN. La propiedad está Ubicado en Sabaneta, Edificio de 6 pisos.Son 2 Apartamentos para La Venta:1º Apartamento Consta de: Área de 95m². 3 Alcobas + Closet. 2 Baños terminados Encabinados. Sala Amplia + Comedor  Amplio + Balcón + Vista. Cocina Integral Barra Américana + Zona de Ropas + Red de Gas. 6º Piso apto 601 + Sin Ascensor + No le da Sol Poniente + Circuito Cerrado con Camaras de Vigilancia. Estrato 3. Valor $266,000.000.Apartamento 602 consta de: Área de 95m². 2 Alcobas + Closet 2 Baños terminados Encabinados. Cocina Integral + Zona de ropas + Red de Gas. Sala Amplia + Comedor Amplio + Balcón + Vista. 6º piso Sin Ascensor +  camaras de Vigilancia y Citofóno  Cuarto útil. estrato 3. Valor $229.000.000. No Pagan Administración Sólo Manteniemiento de limpieza.En las zonas Alrededores del Edificio puedes Encontrar Cerca: Transporte Urbano + Estación del Metro + Supermecado merkapaisa + Parque de Sabaneta + Mall Aves María + farmacias + Alcaldia + Colegios + Hospital de Sabaneta + Biblioteca + Universidades.¿Cree que esto lo que andaba buscando?Agende una visita conmigo.Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición del inmueble. 
Col$ 229.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
C&C TIENE PARA LA RENTA  APARTAMENTO NUEVO SECTOR NORTEEl lugar perfecto para vivir y la tranquilidad que te mereces   Un apartamento completamente exclusivo ubicado en la calle 25 norte frente a las estacion de servicio de oro negro, este apartamento cuenta con espacios cómodos y cálidos, con un área de 88 metros distribuidos en Sala comedor con balcón para que disfrutes de una hermosa vista a la naturaleza, jardin, cocina integral y zona de ropa independiente, 3 Habitaciones, 2 Baños con vidrio templado, Balcón en habitación principal, Parqueadero; Adicional su zona residencial cuenta con una area extensa de zonas verdes, jacuzzi,salon social,gimnasio, entre otras.El lugar que te mereces y listo para estrenar.El valor de Renta del inmueble es de $1.600.000 incluida administración.
Col$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Bello (Antioquia)
ENVIO FOTOS VIA WASSAP.Vendo hermoso apartamento para estrenar en la urbanizacion paisajes al lado de villas de comfenalco. Con amplias zonas verdes,piscina,pista de bicicros,cancha sintetica,mall comercial,parqueaderos. El apartamento es nuevo totalmente y consta de 3 alcobas, salacomedor,cocina integral,zona de ropas,ceramica,red de gas cancelada,2 closet grandes,2 baños full con vidrio templado,techo en driwall y ojos de buey,barra americana,excelente iluminacion, vista a la pista de bicicros. Mas info -
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartamento nuevo,para estrenar ubicado en el sur de cali,en el sector de valle de lili lla mado las vegas,totalmente remodelado fuul acabados,3 alcobas con sus respectivos closets,los baños con su division en vidrio templado,piso en porcelanato,cocina integral,balcon con una hermosa vista,parqueadero propio exterior,el apartamento es ventilado y muy fresco pues no le da el sol por la ubicacion donde se encuentra.
Col$ 175.000.000
Ver producto
Socorro (Santander)
BARLOVENTO EL NUEVO CONDOMINIO DE CASAS QUE LLEGA AL SOCORROCon una ubicación ideal en la parte alta del municipio, clima agradable y fresco. Facilidades de transporte, cerca de colegios, universidades y parques.El proyecto está compuesto por: 54 casas de 138 m2 Casas amplias de 2 niveles con posibilidad de tercer piso o altillo Zona social con: Hermosa piscina BBQ Zonas verdes Parqueadero para visitantesCasas compuestas por: 3 cómodas habitaciones con closet 3 Amplios y elegantes baños Sala Comedor Amplia cocina Zona de ropas y patio Balcón con hermosa vista Parqueadero Posibilidad de altillo o terrazaEl precio de venta son 260 millones, la entrega va desde los 12 meses hasta los 18 meses CONTACTANOS AHORA316 2488752 – 318 7954252 ARDISAN INMOBILIARIACC Santo Tomás local 107
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Caicedonia (Valle del Cauca)
CORPORATIVO INMOBILIARIO CAFETERO C&C TIENE PARA LA VENTA CASAS EN  PROYECTO NUEVO.Proyecto realizado en una buena ubicacion hay una para entrega inmediata y cuatro en plano para arrancar en 20 dias, casa consta de tres baños, un patio, habitacion principal con baño y vestier, todas con closeth, parqueadero con puerta electrica y una muy buena vista.Casa con las siguientes medidas: piso primero con un area construida 67.61 MTS2, piso segundo con un area construida 66.63 MT2 para un Area total de 134.24 MT2.Con un costo de $220.000.000 millones familia contenta y lista para disfrutar de esta maravillosa Vivienda, vivir experiencias espectaculares y compartir momentos especiales. 
Col$ 220.000.000
Ver producto

2 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.