-
loading
Solo con imagen

Lote calera frente embalse


Listado top ventas lote calera frente embalse

La Calera (Cundinamarca)
VALOR  M2. $ 225.000 Venta predio con licencia de Parcelación LA CALERA (Frente de embalse San Rafael). Área 60.480 m2 localizado costado oriental sobre Vía Concesionada Los Patios. La Calera - Sopó, Parámetros generales, según norma: USO INSTITUCIONAL Y/O COMERCIAL Índice de Construcción: I.C. La resultante de multiplicar el I.O por 5 pisos para uso Institucional 56.132, 16 m2, o 4 pisos para Uso Comercial 44.905, 73 m2 - Vigente LICENCIA DE PARCELACIÓN (Resolución 223 de 29 de abril de 2019).
Col$ 13.600.000.000
Ver producto

3 fotos

La Calera (Cundinamarca)
VENTA - PERMUTO (por apartamento en Bogotá hasta 50% del valor), CASA CAMPESTRE, Hermosa vista al  Embalse San Rafael, 4 habitaciones, 4 baños, estudio, sala, cocina integral, zona de lavanderia,cuarto del servicio, balcón, patio, terraza 20 m2, depósito, 4 garajes privados y 4 visitantes, pisos madera y cerámica, tablero de basketball y perrera.
Col$ 1.050.000.000
Ver producto

4 fotos

Guatapé (Antioquia)
Lote en venta en Guatape Antiquia Colombia.Con área aproximada de 7.000 m2, y topografía inclinada. Hermosa panorámica del embalse.El lote tiene frente sobre el agua, por lo que se puede llegar a él, por vía acuática.
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote con licencia aprobada para 10 casas, vista al embalse.- 34-M Lote Y Casalote En Venta,, La Calera La Calera - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote con licencia aprobada para 10 casas, vista al embalse.- 34-M Lote Y Casalote En Venta,, La Calera $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
Lote para la venta ubicado en La Calera, C/marca.Area: 20.334 mts2El se encuentra ubicado en la vereda La Toma Centro en el municipio de La Calera C/mca, tiene una cabida de 20.334 M2, está localizado con acceso sobre la futura vía de La Calera a la carrera 7 con calle 153, en corredor directo y privado frente al futuro parque ecológico San Rafael y estación del cable aéreo que sube desde la calle 134 en Bogotá y tiene una afectación de retiro de 12.5 Ml del borde de vía para efectos de la doble calzada futura.Los usos son residencial campestre, turístico, recreacional, e institucional. Valor Venta: $ 4.066.800.000 millones
Col$ 4.066.800.128
Ver producto

4 fotos

Guatapé (Antioquia)
LOTE EN GUATAPÉ AL FRENTE DE LA FINCA LA MANUELA Lote con excelente vista panorámica Se encuentra al frente de la finca La Manuela Parcialmente plano y rodeado de embalse Tiene una extensión total de 29.628 metros cuadradosSomos ViveNordeste.com contáctanos y agenda tu cita lo antes posible si deseas aprovechar esta oportunidad
Col$ 7.703.280.128
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Lote de 312 m2 en Chapinero Alto Vía La Calera. Hermoso paisaje del norte de Bogotá. Frente a bosque de pinos Reserva forestal.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lote ubicado en el municipio de Tausa a 1 hora y 20 min de Bogotá Cuenta con una vista paradisiaca en frente del embalse del Neusa perfecta pars casa de descanso o proyecto de granja autosostenible servicios de agua y luz
Ver producto
Colombia
Super lote con vista al embalse, pequeño construcción. 34-M Lote Y Casalote En Venta,, La Calera La Calera - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
Espectacular Lote comercial sobre la via Bogota La Calera, tiene construccion apta para diferentes negocios, Ubicado en la vereda San Rafael cerca al embalse, cuenta con un area de terreno de 1475 M²L.G. Bermudeztres diez cinco ocho cinco ocho uno cuatro siete
Col$ 1.021.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Super lote con vista al embalse, pequeño construcción. 34-M Lote Y Casalote En Venta,, La Calera $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Está localizado a 10 minutos de la carretera vía Sopó-La calera, a 15 minutos del Municipio de La Calera. sobre el corredor Vial de la Vereda Márquez, el cual tiene aprobado en túnel que daría salida a la Cale 170 de Bogotá. Por el frente colinda con Valle alto y Macadamia, Por detrás, colinda con Pradera de Potosí. Tiene varios usos: Institucional (colegios, universidades, hospitales), Comercial C1 y C2.(locales, clubes, hoteles), y construcción de vivienda.
Col$ 2.850.000
Ver producto
Guatapé (Antioquia)
Tierra prometida es un bosque natural, es un parque natural,  con un concepto ecológico, conservacionista, protector del medio ambiente donde Tu vienes y le pides  a la naturaleza que te permita vivir dentro de este espacio.  Es un lugar completamente distinto  en una combinación de tierra, agua y aire; exclusivo y que podrás disfrutar El Lote # 74 en venta tiene una  área de  1.042,88 M2 con vista hacia Guatapé y a la represa,  con llegada de vehículo hasta la propiedad, con salida al embalse, separados por eugenios entre lote y lote y con la posibilidad de construir en ellos teniendo en cuenta los diseños arquitectónicos que serán entregados para futura construcción.  Con agua potable que llega desde la vereda el roble, pozo séptico aprobado y energía Visita este lugar para que puedas sentir que este es el lugar donde Tu quieres vivir y puedas sentir la conexión con la naturaleza.Tierra prometida Lotes: Ubicada  en la vía Guatapé San Rafael a 200 metros del puente principal, al frente de la base militar del ejército nacional vereda el Aguacerito, nuestro único vecino es EPM en agua y en Tierra  servidumbre de 1 km en propiedad privada.Este lote hace parte integral de un gran proyecto inmobiliario en donde tenemos 30 lotes de distintas medidas desde áreas de 1.120,79 hasta 2.323 metros cuadrados. Los  lotes tienen vista a la Represa y acceso desde diferentes partes. Tienes la oportunidad de seleccionar la vista que desees y ese espacio que has querido encontrar: donde disfrutaras de lo que siempre has sonado.   Quieres tener más información, estas buscando exclusividad y  conocer detalles de Tierra Prometida? Con gusto podemos brindarte la información y  acompañarte en todo este proceso, somos tus consultores Inmobiliarios.Contactanos  
Col$ 430.000.000
Ver producto

4 fotos

Guatapé (Antioquia)
TIERRA PROMETIDA, Guatapé es un bosque natural, es un parque natural,  con un concepto ecológico, conservacionista, protector del medio ambiente donde Tu vienes y le pides  a la naturaleza que te permita vivir dentro de este espacio.  Es un lugar completamente distinto  en una combinación de tierra, agua y aire; exclusivo y que podrás disfrutar!!Lote # 55 en venta área 1.114 M2 con vista hacia Guatapé y a la represa,  con llegada de vehículo hasta la propiedad, con salida al embalse, separados por eugenios entre lote y lote y con la posibilidad de construir en ellos teniendo en cuenta los diseños arquitectónicos que serán entregados para futura construcción.  Con agua potable que llega desde la vereda el roble, pozo séptico aprobado y energía Visita este lugar para que puedas sentir que este es el lugar donde Tu quieres vivir y puedas sentir la conexión con la naturaleza.Tierra prometida Lotes: Ubicada  en la vía Guatapé San Rafael a 200 metros del puente principal, al frente de la base militar del ejército nacional vereda el Aguacerito, nuestro único vecino es EPM en agua y en Tierra  servidumbre de 1 km en propiedad privada.Este lote hace parte integral de un gran proyecto inmobiliario en donde tenemos 51 lotes de distintas medidas desde áreas de 486,35 hasta 2.323 metros cuadrados. Los diferentes lotes permiten la vista a Guatapé y a Represa de una manera distinta, lo que hace que puedas seleccionar el lote que se acomode a tu presupuesto y a lo que quieres vivir día a día. Quieres tener más información, estas buscando exclusividad y  conocer detalles de Tierra Prometida? Con gusto podemos brindarte la información y  acompañarte en todo este proceso, somos tus consultores Inmobiliarios. 
Col$ 440.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.