en 48x

Publicación pausada

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Hot Wheels

Otros

Con pista de carros

Descripción

¡El Hot Wheels® Rebound Raceway ™ es la forma más divertida de jugar con tus coches Hot Wheels®! Maximiza tus puntos hundiendo tus autos en las diferentes trampas de Target. Con los dos lanzadores de bucle, dos niños pueden intentar hundir sus autos en todas las trampas tan rápido como puedan para ganar. Si se sienten afortunados, pueden intentar apuntar al blanco y ganar automáticamente. En el modo para un jugador, intente y golpee dos veces los objetivos para obtener el doble de diversión: todas las trampas son alcanzables. Los paragolpes elásticos que hacen que los autos vayan y vuelvan realmente amplifican la acción. Cuantos más autos tienes para jugar, más diversión tienes.

Combate con tus amigos y pon a prueba tus habilidades hundiendo tus autos en las trampas.
Con los dos lanzadores de bucle giratorios, dos niños pueden hundir sus autos en todas las trampas tan rápido como puedan para ganar.
En el modo para un jugador, intente y golpee dos veces los objetivos para obtener el doble de diversión: todas las trampas son alcanzables.
Maximiza tus puntos hundiendo tus autos en las diferentes trampas de objetivo. Cuanto más difícil es el objetivo, ¡más altos son los puntos!
¡Lanza tus autos por el circuito y apunta a los objetivos!
¡Si te sientes afortunado, apunta al tragamonedas y gana automáticamente!

¿Qué hay en la caja?

- 1 Auto Hot wheels.
- 1 Pista Completa de Super Rebotes.

Cualquier duda puede aclararla en la sección de preguntas.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!