Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

MODULO, MECANISMO, MAQUINARIA RELOJ PARED 20MM PASO A PASO

MARCA *SANGTAI

PIN 20mm *Esto se refiere al largo total del espigo donde van instaladas las manecillas o punteros.

TORNILLO 12mm *Esta medida es la del tornillo dorado al que se ancla el tablero. Tener en cuenta para colocar el caucho, la arandela y la tuerca de agarre se necesitan aproximadamente 2mm. Quedarían 10mm o 1cm aproximandamente para el espesor del tablero *Grosor.

TIPO DE MOVIMIENTO PASO A PASO *Esto se refiere a la manera en que el segundero se desplaza. Este específicamente va dando salticos de segundo en segundo. Gasta menos pila, aunque nuestros mecanismos se caracterizan por ser muy silenciosos en su salto y muy económicos en gasto de batería.

TIPO DE MANESILLA *Viene con manecilla en hoja lata o metálica y/o plástica. Cada modulo viene con su respectivo juego de manecillas, en este momento tenemos agotada la manecilla metalica 726

CONTENIDO DEL ENVIO *100 Unidades de modulo para reloj de pared según características anteriores; 100 Juegos de manecillas en máximo dos estilos de los que aparecen con su correspondiente referencia en las fotos de este anuncio; 100 unidades de caucho de agarre, que al expandirse por la fuerza que se ejerce entre la tuerca y el módulo, permite que este no baile sobre el tablero, ni se desajuste; 100 unidades de arandela y 100 unidades de tuercas.

NOTA IMPORTANTE: Este modulo por su torque este hecho máximo para manecillas de 12 o 13 centímetros de largo. Esto equivaldría a relojes de diámetro máximo de 40cm. Es posible que si se le colocara manecillas un poco más largas las mueva, pero, va a consumir la pila más rápido. Para relojes más grandes se necesita comprar módulos de fuerza que mueven según su uso manecillas más grandes de hasta 30cm de largo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

3 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

18 dic. 2019

Calificación 5 de 5

16 sep. 2018