Entrega a acordar con el vendedor

Itaguí, Antioquia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Descripción

La nevera Haceb Arezzo es el electrodoméstico perfecto para mantener tus alimentos frescos y organizados. Con su diseño de dos puertas, podrás acceder fácilmente a tus alimentos sin tener que abrir toda la nevera. Además, cuenta con un congelador en la parte superior para almacenar tus alimentos congelados. Su capacidad total de 305 L te brinda espacio suficiente para guardar todos tus alimentos de manera ordenada.

La tecnología No Frost de la nevera Haceb Arezzo evita la formación de escarcha, lo que significa que no tendrás que preocuparte por descongelarla manualmente. Esto te ahorrará tiempo y esfuerzo en el mantenimiento de tu nevera. Además, su eficiencia energética te ayudará a ahorrar en tu factura de luz.

La nevera Haceb Arezzo cuenta con un diseño moderno y elegante que se adaptará perfectamente a cualquier estilo de cocina. Su modelo de 2018 garantiza que estás adquiriendo un producto de calidad y duradero. No esperes más y aprovecha esta oportunidad para tener una nevera de alta calidad en tu hogar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!