Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Sistema operativo: macOS

Características generales

Marca
Google
Línea
Chromecast
Modelo
Google Chromecast 2
Generación
4.ª generación
Modelo alfanumérico
Chromecast 2
Color
Negro

Peso y dimensiones

Ancho
0.013 m
Altura
51.81 mm

Conectividad

Con Wi-Fi
Incluye cable HDMI

Otros

Opciones de idioma
Español,Inglés,Multidioma
Incluye adaptador de corriente

Sistema operativo

Sistema operativo
macOS
Sistemas operativos mínimos requeridos
Android

Descripción

El Chromecast 2 llega con un nuevo diseño muy atractivo y cómodo, redondo con cable flexible para ponerlo en la posición que queramos en nuestro televisor y tres colores diferentes: negro, amarillo y rojo. Pero lo mejor es su interior: entre sus opciones de conectividad incluye HDMI, WiFi 802.11 ac y tres antenas para mejorar el rendimiento. Además, su app promete la mayor rapidez del mercado y ya es compatible con resoluciones en 1080p . Chromecast funciona con las apps² que más te gustan, como Netflix, YouTube, Google Play y muchas más. Elige entre miles de películas y programas de TV, y millones de canciones, eventos deportivos y juegos.³ Presiona el botón para transmitir y comienza a transmitir contenido a tu TV. Mira lo que quieras en tu teléfono o tablet Android desde la TV, o usa una laptop para transmitir cualquier sitio web desde el navegador Chrome. Si está en línea, se puede transmitir. Gracias a su sistema integrado de antena adaptable y compatibilidad con conexión Wi-Fi 2.4 GHz/5 GHz, Chromecast mantiene una alta resolución de video y un almacenamiento en búfer bajo. Debido a que el contenido se ofrece directamente desde la nube, tus películas y programas de TV se reproducen sin interrupción, incluso si sales de la habitación con tu teléfono.


Dimensiones y peso: 2.04 de longitud. 2.04 de altura. Dimensiones: Longitud: 51.81 mm (2.04 in). Ancho: 13.49 mm (0.53 in). Altura: 51.81 mm (2.04 in) Cable de alimentación: 1.75 m. Resolución: 1080p Resolución estándar completa 1080p
Redes inalámbricas: Wi-Fi 802.11ac (2.4 GHz/5 Ghz). Compatible con todas las redes inalámbricas Wi-Fi 802.11ac (2.4 GHz/5 Ghz).
Alimentación: Fuente de alimentación de 5 V, 1 A. Compatible con la fuente de alimentación de 5 V, 1 A estándar. Si tienes que usar una fuente de alimentación diferente a la que se incluye con tu dispositivo, asegúrate de usar una con certificación UL marcada como "LPS" o "Clase 2" con potencia nominal de 5 VCC, 1A.
Puertos y conectores: HDMI ? Micro USB. HDMI que se conecta directamente a la TV. Alimentación mediante micro USB
Sistemas operativos compatibles: Android ? iOS ? Mac ? Windows. Android 4.1 y versiones posteriores. iOS 8.0 y versiones posteriores. Mac OS X 10.9 y versiones posteriores. Windows 7 y versiones posteriores. Requisitos: TV con puerto HDMI. Red Wi-Fi.
Contenido de la caja: 1 x Google Chromecast 2 Segunda Generación Modelo 2015 Color Negro. 1 x Cable de alimentación. 1 X Adaptador de Corriente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!