Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talla:

Disponible 3 días después de tu compra

Vendido por TUJOYA1

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

ARGOLLA UNISEX, ELABORADA EN PLATA 925.
Precio por unidad
Ultimas unidades, solo en las tallas publicadas

Diseño #1
Diseño centro con textura y bordes lisos
Ancho de cada argolla: 7 mm

MATERIAL: Plata solida 925

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Somos tienda virtual y no tenemos establecimiento abierto al publico, nuestra plataforma oficial de venta es mercado libre.

Conozca todos nuestros productos en: http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_216667554

PROCESO DE COMPRA:
1. Antes de comprar realice todas las preguntas que considere necesarias; identifique la talla de su interés para validar la disponibilidad. Los disponibles permiten ser elegidos antes de comprar; si no hay stock no lo podrá seleccionar.
2. Si esta disponible y puede elegir el de su interés, realice la compra desde la publicación. Revise la dirección a donde desea que sea enviado su pedido, pues de forma automática la plataforma nos dará como dirección de entrega la que usted hay registrado en su cuenta de mercado libre (y nosotros no la podremos modificar). Elija su medio de pago favorito y culmine su proceso de compra.
3. Una vez recibamos la confirmación de compra y pago por parte de mercado libre, le contactaremos por chat interno para corroborar su pedido.

TIEMPO DE ENVÍO Y ENTREGA: Despachamos a nivel nacional, desde la ciudad de Bogotá en el termino de un día hábil después de recibir la confirmación de compra y pago por parte de la plataforma y luego de ello la empresa de mensajería toma de 1 a 4 días mas para entregar dependiendo del destino, entregan en cualquier momento del día, no hay un horario especifico. Generalmente se cumple la fecha de entrega que le indica Mercado Libre al realizar la compra.

FORMAS DE PAGO: La plataforma de mercado libre le ofrece pago seguro usando tarjetas de crédito, débito a cuentas bancarias o a través del servicio Efecty.

CAMBIOS: Si fuese necesario, es posible realizar cambios UNICAMENTE por otras tallas o diseños, de igual o mayor valor al producto comprado inicialmente y SUJETOS a la disponibilidad que tengamos para el nuevo producto que solicita. Es muy importante que el producto(s) que regrese para cambio, junto con el estuche, sean devueltos en PERFECTO estado, bien empacados (como los recibió) para evitar posibles daños en el transporte. Los costos de envío (ida y vuelta) los asume el cliente. NOTA: Es importante que solicite las tallas apropiadas, pues una solicitud incorrecta se puede resolver con un cambio (revise nuestra política de cambios) pero NO se acepta como causa de devolución del producto.

GARANTÍA: Los materiales son garantizados en la calidad y legitimidad mencionada.

CONOZCA SU TALLA A TRAVÉS DE LA SIGUIENTE GUIA DE TALLAJE:
Si tiene otro anillo, mida él diámetro interno del anillo (el hueco del anillo por la parte más amplia), esa medida le dará en mm; también puede medir la circunferencia del anillo o del dedo donde usaran el anillo, esa medida le dará en cm; tome como referencia la última imagen de esta publicación. Una vez que las tenga, compárelo con la siguiente guía o escribanos en la sección de preguntas, con gusto le asesoramos para determinar la talla. También puede consultar tutoriales de youtube sobre "como saber la talla de anillo", o validar en una joyería cercana a usted. Es necesario que sea preciso/a en las medidas tomadas, de ahí depende el éxito de la correcta identificación de la talla y así evitar dispendiosos procesos de cambio. NOTA: Es importante que solicite las tallas apropiadas, pues una solicitud incorrecta se puede resolver con un cambio (revise nuestra política de cambios) pero NO se acepta como causa de devolución del producto.

DIAMETRO (mm) TALLA
16,5 6
16,9 6,5
17,3 7
17,7 7,5
18,2 8
18,5 8,5
18,9 9
19,4 9,5
19,8 10
20,2 10,5
20,6 11
21,0 11,5
21,3 12

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!