Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes emiten factura electrónica? GraciasReportar
Buen dia claro que si
24/04/2024Reportar
Compatible con la hp mfp 225dwReportar
¡Hola, buenos días! Nos complace atender su consulta. Para su pregunta la respuesta es “Si”, el producto viene diseñado para esa referencia de impresora. Si desea, puede escribir tiendaokpaya y la extensión es com no co, es la tienda nuestra de mercadolibre, allí te daremos un mejor costo. Agradecemos su interés en nuestros servicios y por elegirnos como su proveedor. Estamos aquí para brindarle la mejor atención y satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna otra pregunta o requerimiento, no dude en hacérnoslo saber. ¡Estamos a su disposición!
08/04/2024Reportar
Buenas noches, esta sirve para la láser jet pro MFP M127fn?Reportar
Buenas noches por supuesto
09/03/2024Reportar
Buen día, sirve para la Láser pro M127fn?Reportar
¡Hola, buenos días! Nos complace atender su consulta. Para su pregunta la respuesta es “Si”, el producto viene diseñado para ese uso en esa ref. de impresora. Si desea, puede escribir tiendaokpaya y la extensión es com no co, es la tienda nuestra de mercadolibre, allí te daremos un mejor costo. Agradecemos su interés en nuestros servicios y por elegirnos como su proveedor. Estamos aquí para brindarle la mejor atención y satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna otra pregunta o requerimiento, no dude en hacérnoslo saber. ¡Estamos a su disposición!
05/03/2024Reportar
Tienes el toner para la HP M608, HP MFP137 y HP M1212Reportar
Hola buenos dias. gracias por su consulta. por favor me envia las referencia de los cartuchos de toner que requiere, que con el mayor gusto le atentederemos. gracias por consultarnos. Buen día
05/03/2024Reportar