official-store-logo

48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

  • 8 días de garantía de fábrica.

Información de la tienda

Provipets
Provipets

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Vetnil
Nombre del suplemento
pelo derme

Descripción

Pelo & Derme® 750 y 1500 DHA+EPA
Ácidos grasos esenciales (O 3 – O 6), biotina y zinc

DESCRIPCIÓN
Fórmula que contiene ácidos grasos esenciales a la dieta de los pequeños animales, asociados a la Biotina, Zinc, Vitamina A y Vitamina E, elementos que, cuando asociados, actúan manteniendo ideales las características del pelaje y de la piel.

INDICACIONES
Suplemento conteniendo ácidos grasos esenciales, como Omega 3 (Ácido Eicosapentaenoico y Ácido Docosahexaenoico) y Omega 6 (Ácido Linoleico), vitaminas y minerales, los cuales actúan en la dermis y pelos de perros y gatos. Indicado para el fortalecimiento y mantenimiento de la estructura y función de la piel y pelos de los animales. Uso prohibido en la alimentacion de rumiantes.

MODO DE USAR
Para utilizarse por vía oral.
Pelo & Derme® 750 DHA+EPA: administrar 1 cápsula al día para animales de hasta 10kg de peso corporal, durante 4 a 8 semanas. Se podrán ofrecer las cápsulas directamente en la boca, o mezcladas a los alimentos, o su contenido añadido a una jeringa y administrado directamente en la boca o al alimento.
Pelo & Derme® 1500 DHA+EPA: administrar 1 cápsula al día para animales entre 10 y 20kg de peso corporal, durante 4 a 8 semanas.
Para animales con más de 20kg de peso corporal: administrar 2 cápsulas al día. Se podrán ofrecer las cápsulas directamente en la boca, mezcladas a los alimentos, o su contenido añadido a una jeringa y administrado directamente en la boca o al alimento.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!