Publicación pausada
Vendido por TAURET.COMPUTADORES

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El portátil Lenovo Yoga 510 (14") te libera del cable de alimentación. El dispositivo ofrece hasta 8 horas de autonomía de la batería con una sola carga. Y si te quedas sin batería, no te preocupes: mediante la tecnología de carga rápida recargarás la batería al 100 % en solo 2,5 horas, más de un 40 % más rápido que los portátiles normales.

Un PC cuando lo necesites, un tablet cuando lo desees y mucho más. El Yoga 510 es extraordinariamente adaptable. Presenta cuatro modos distintos que te permiten hacer lo que desees: portátil, stand, tienda o tablet. El secreto: el diseño exclusivo de la articulación y la pantalla táctil del Yoga 510 permiten una rotación de la pantalla de 360 grados, para que puedas seleccionar el modo según la tarea que desees realizar. Es la sensación familiar del Windows de siempre, aunque mejorada.

El menú Inicio ha vuelto mejor que nunca. Amplíalo, personalízalo, hazlo tuyo. Trabaja con los demás dispositivos que poseas, por ejemplo, impresoras, cámaras y unidades de memoria USB.

Pantalla: 14" HD
Color: Gris 
Procesador: intel core i3 6ta generación 6100u
Disco duro: 1000GB 5400rpm
Memoria ram: DDR4 4GB 1600MHz
Sistema operativo: Windows 10 HOME
Puertos USB 3.0: Si  
Web Cam: Si
Teclado antiderrames: Si
Salida de vídeo HDMI: Si 
Garantía de 12 meses