-
loading
Solo con imagen

Chico oficina ubicada mts


Listado top ventas chico oficina ubicada mts

Colombia
Excelente oficina en el  Chicó con área de 89 metros, piso 3  exterior, amplia y con muy buena luz, espacio abierto para adecuación, ventaneria piso a techo. Cuenta con baño privado, cocina, 2 garajes independientes y depósito. Bateria de baños para hombres y mujeres por piso. Salón comunal, 2 ascensores, parqueaderos para visitantes. Planta de suplencia total, terraza.  Perfecto estado, edificio inteligente. Zona de oficinas, comercial y bancaria. Cerca a Callle 100 Cra 9 y 15 Red de transporte. Mayor información Claudia Baquero
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
oficina en chico, bien ubicada, excelente iluminacion, pisos en ceramica imitacion madera, baño interno, ascesor, buenos acabados. espetacular vista, avenida 100 con 15. circuito cerrado de tv, vigilancia 24 horas. SIN MUEBLES. buenas vias de acceso. PRECIO INCLUYE ADM MAS GARAJE CON SERVIDUMBRE. LLAMARNOS AL CEL 3115271054, FIJO 2561220
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
OFICIA 28 M2 BIEN UBICADA, BUENOS ACABADOS, PISOS IMITACION MADERA, BAÑO INTERNO, GARAJE, ASCENSOR, EXCELENTE VISTA AVENIDA 15 CON CALLE 100. CIRCUITO CERRADO DE TV, VIGILANCIA 24 HORAS. PRECIO DE ARRIENDO INCLUYE ADMINISTRACION.
Ver producto
Colombia
Oficina ubicada en séptimo piso (Vista interior) en el edificio empresarial torre central Davivienda (avendia el dorado no. 68 c – 61) tiene 44 metros se encuentra amoblada, con dos ambientes, en el primer ambiente hay seis puestos de trabajo y en el segundo ambiente tiene dos oficina. Tiene archivadores. Tiene un parqueadero en tercer sotano. Se ofrece la opción de arriendo por valor de $3.500.000 que incluye la administración y el IVA comercial. Es Estrato 4 Si es en venta el valor es de $450.000.000 (precio negociable)
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente Oficina Ubicada en el Edificio ABG, al frente de la rotonda de la calle 100 con carrera 15, cuenta con doble acceso. Con un metraje total 139 m², 79m² construídos y una terraza de 60 m². Cuenta con 2 baños y una cocineta. Buena iluminación natural. 2 garajes y un depósito. El edificio cuenta con 2 ascensores y baños comunales. Excelente Oficina Ubicada En La Calle 100 Con 14 Chico Norte - Chapinero - Bogota D.c. $ Oficinas en Venta Metros: 140 m² (79 Construidos m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Total Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Oficina de 65 Mts cuenta con 5 puestos de trabajo amplios que se pueden fraccionar en mas puestos, caja fuerte grande, archivo, Zona de recepción. Servicio de Vigilancia 24 horas Oficina ubicada en el piso 7 ***Administración incluida*** Para más información, contáctese con: RE/MAX Total al ( Código de la propiedad: MLS ID # -64 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -64 RE/MAX Total Heidi Vargas Sanchez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Arriendo Oficina 64 Mts En El Centro De Bogotá Santa Fe - Bogota D.c. $ Oficina en Arriendo Metros: 66 m² (66 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Espectacular oficina ubicada en sector exclusivo de la ciudad de Bogotá barrio Chico edificio Zimma off 514 sobre vía principal, cerca a centros comerciales, zonas bancarias, transporte de fácil acceso, cuenta con 1 baño privado,1 cocineta, baños para hombre y mujer en la zona común, 2 salones de juntas en el piso a los cuales se puede tener acceso con su respectiva programación, terraza comunal con zona de cafetería la cual cuenta con hornos microondas mesas y sillas muy comodas, recepción 8 horas y vigilancia las 24 horas. 
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

San Juan de Pasto (Nariño)
La mejor ubicación para tu lugar de trabajo Se vende amplia oficina ubicada en el Centro empresarial Puerta de Oro Frente al Banco de la República Oficina 202 Vista a la calle, doble ventanal Área de 44 mts cuadrados Parqueadero incluido Área de parqueadero 10.3 mts Valor negociable
Col$ 280.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Arrendamos para estrenar oficina ubicada en Nuevo Edificio especializado para el sector empresarial y profesional, ubicado en la ciudad de Cali en uno de los sectores más centrales del Norte de Cali en el Barrio Versalles, el cuál tiene múltiples vías de acceso, conectividad y en cercanía de centros comerciales, financieros y residenciales.Edificio de oficinas PARA arriendo adaptables a la medida de la necesidades de su empresa y/o marca y  para cual tipo de operación de servicios, comercial y administración.ZF Towers es una comunidad empresarial en crecimiento constante que une en un solo lugar a empresas nacionales e internacionales en busca de altos estándares de calidad, eficiencia, infraestructura y sostenibilidad. ZF Towers el mejor lugar para crecer. Ubicada en Cuarto Piso Área construida 170.71ms2 + TERRAZA DE 89.52 MTS. Canon $ 9.901.180.00 Administración $ 2.237.978.00 Estrato 6 Parqueaderos Carros Cuatro  (4) Parqueaderos de Motos Dos  (2) Área Terraza Privada  89.52 mts2 Estimativo de Puestos de trabajo 48Contáctenos para información adicional, Brochure, acabados,cita de negocios y visita a esta estupenda oficina empresarial..  
Col$ 9.901.180
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Arrendamos para estrena oficina ubicada en Nuevo Edificio especializado para el sector empresarial y profesional, ubicado en la ciudad de Cali en uno de los sectores más centrales del Norte de Cali en el Barrio Versalles, el cuál tiene múltiples vías de acceso, conectividad y en cercanía de centros comerciales, financieros y residenciales.Edificio de oficinas PARA arriendo adaptables a la medida de la necesidades de su empresa y/o marca y  para cual tipo de operación de servicios, comercial y administración.ZF Towers es una comunidad empresarial en crecimiento constante que une en un solo lugar a empresas nacionales e internacionales en busca de altos estándares de calidad, eficiencia, infraestructura y sostenibilidad. ZF Towers el mejor lugar para crecer. Ubicada en Tercer Piso  Área construida 258.04 MTS + 17.73 DE TERRAZAS(Para equipos) Canon $ 14.966.900.0 Administración $ 2.371,000.00 Estrato 6 Parqueaderos Carros: 7 Parqueaderos de Motos 3 88 Puestos de Trabajo.Contáctenos para información adicional, Brochure, cita de negocios y visita a esta estupenda oficina empresarial..
Col$ 14.966.900
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Arrendamos para estrenar oficina ubicada en Nuevo Edificio especializado para el sector empresarial y profesional, ubicado en la ciudad de Cali en uno de los sectores más centrales del Norte de Cali en el Barrio Versalles, el cuál tiene múltiples vías de acceso, conectividad y en cercanía de centros comerciales, financieros y residenciales.Edificio de oficinas PARA arriendo adaptables a la medida de la necesidades de su empresa y/o marca y  para cual tipo de operación de servicios, comercial y administración.ZF Towers es una comunidad empresarial en crecimiento constante que une en un solo lugar a empresas nacionales e internacionales en busca de altos estándares de calidad, eficiencia, infraestructura y sostenibilidad. ZF Towers el mejor lugar para crecer. Ubicada en Tercer Piso Área construida 479.07 Estrato 6 Parqueaderos Carros Doce (12) Parqueaderos de Motos Seis (6) Estimativo  puestos de trabajo 165 Canon $ 27.786.060.00 + Admininstración 4.120.002.00Contáctenos para información adicional, Brochure,Acabados, cita de negocios y visita a esta estupenda oficina empresarial.. 
Col$ 27.786.060
Ver producto

4 fotos

Colombia
Área 47 mts, mas dos terrazas que suman aproximadamente 50 mts, segundo piso interior con muy buena luz por las terrazas, cuenta con dos parqueaderos y un baño dentro de la oficina. APTS-C-DOS 
Col$ 2.900.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa oficina Duplex amoblada, piso 5 exterior, area 72 mts, Altura 2,70 en cada piso, 2 baños privados, cocineta, puestos de trabajo para 11 personas, amoblado, 2 parqueaderos en lìnea (No oduplicador - servidumbre), cafeterìa,  cableado estructurado, circuito cerrado de television. Edificio con sala de juntas con internet, planta elèctrica suplencia total, parqueadero de visitantes, terraza comunal. canon màs administraciòn, mas IVA. apts c-d
Col$ 2.980.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Area 104 Mts, Oficina totalmente amoblada con trece puestos de trabajo, Sala de juntas, recepción, cocineta, área de archivo y balcón. Edificio inteligente y Moderno. Canon de arrendamiento mas administracion. APTS Cdos. 
Col$ 6.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Area 90 Mts, Quinto Piso, espacio abierto para puestos de trabajo, oficina cerrada, cocineta y baño. Cableado Red Eléctrica, Voz y Datos. dos garajes. Edificio inteligente con tres ascensores con capacidad para diez personas cada uno, trece parqueaderos para visitante, Planta eléctrica de emergencia de suplencia total, Gabinetes contra incendio, Control de acceso monitoreado y Sistema de cámaras de seguridad. Canon de arrendamiento + IVA mas administracion. APTS Cdos. 
Col$ 4.570.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.