-
loading
Solo con imagen

Casa lujosa ubicada isla


Listado top ventas casa lujosa ubicada isla

Colombia
Lujosa casa ubicada en el mejor barrio de la ciudad de Barranquilla con excelentes acabados de lujo como pisos y mesones en Mármol. 4 amplias alcobas, cada una con su baño independiente y vestier o closet, ante sala, sala, estudio, comedor, cocina, estar de alcobas, estacionamiento para 6 vehículos, 2 terrazas, 2 balcones, 3 áreas de jardín, 2 alcobas de servicio, 2 depósitos. Área construida: 500 mts Área Lote: 711 mts Usada y en un estado impecable. Oportunidad *****Precios sujetos a variar sin previo aviso.***** CITA PREVIA Propiedades Colombia Carrera 57 No. Barranquilla Celular: www.PropiedadesColombia.com.co Tel: ( - Casa Lujosa De 4 Alcobas Zona Norte Barranquilla $ Casas en Venta
Ver producto
Colombia
CASA  QUINTA DE    mts 4 ALCOBAS CON AIRE ACONDICIONADO, NO ES EN CONDOMINIO PERO ESTA UBICADA EN UN SECTOR DE SOLO CASAS QUINTAS CAMPESTRES. PISCINA SEMI-OLIMPICA, PISCINA INFANTIL DENTRO DE LA MISMA. MESITA DE TENNIS, JUEGO DE RANITA, 2 SALAS, DIRECTV, BBQ   ACOMODACION EN CAMA 13 PERSONAS, MAYOR INFORMACION: JAIME AVELLA:   FIJO  GIRARDOT.  CORREO: Casa Quinta Sector Isla Del Sol En Ricaurte Cundinamarca Ricaurte - Ricaurte - Cundinamarca $ Finca en Arriendo Metros: m² (900 m² cubiertos)
Col$ 800
Ver producto
Colombia
LINDA CASA DE PLAYA EN VENTA ISLA BARU Ubicada  un Condominio Privado el cual queda a unos 60 kilómetros desde Cartagena hasta la Isla Baru, es un conjunto de Casas Playeras de lujo a orillas del Mar Caribe, antes de la via Playetas, Area de la Casa: 519 M2*Habitaciones: 5 cuartos*Baños: 5 *Piscina *Jacuzzi *Solárium*Jardin Interno*Sala y comedor en Mampostería integrados.*zona de lavandería*habitación y Baño de servicio.La Magia de el Caribe lo espera!!!
Col$ 4.849.999.872
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Hermosa casa, con techos muy altos, lo que permite una increíble iluminación natural permanente. Garaje descubierto para seis carros, garaje cubierto para tres carros, deposito, cuarto de estudio con baño, sala con chimenea, comedor principal y comedor auxiliar, cocina integral con gas propano, patio de ropas cubierto, cuarto de servicio con baño y closet, patio interior con BBQ, seis habitaciones, dos de ellas con baño, tina y vestier, y una sala de T.V. Esta casa tiene un área construida de 498 mts2, un terreno de 391 mts2, tiene 13 mts de frente por 30 mts de fondo. La casa tiene mas o menos cuarenta años de haber sido construida.
Col$ 2
Ver producto
Colombia
En la mas alta zona de valorizacion, se encuentra ubicada esta hermosa casa -Finca cerca a complejos hoteleros,playas y conjunto cerrado.2 kioskos, bar y zona BBQ. 
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa casa, con amplias terrazas y jardines, sala, comedor, 2 estudios, 6 baños incluyendo el de la piscina, Terraza BBQ, piscina, Cocina integral, Cuarto de San Alejo 4x4, metros, con aire acondicionado, 3 pequeños closets de san alejo, alcoba y baños de servicio, zona de labores, patio, aire central en las zona social y mini-split en cada alcobaSe encuentra ubicada en el residencia cerrado y mas amplio de Villa Campestre.
Col$ 2.350.000.128
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa con lote de 27 x 27 metros al lado del mar con muelle propio. Esta localizada en la hermosa y paradisiaca isla de Baru. La construccion consiste en una casa estilo loft de 89 metros cuadrados con bano y cocina. Esta casa esta ubicada al borde del parque nacional  corales de isla Rosario y San Bernardo en el pacifico pueblo pesquero llamado por el mismo nombre " Baru ". La casa se puede llegar por Tierra o mar. Distancia desde Cartagena son 50 kilometros. Acceso a playas de arena Blanca y Aguas cristalinas. http://m.youtube.com/watch?v=NYKnd8kSluE http://m.youtube.com/watch?v=DWnP3cSmJ-4 http://m.youtube.com/watch?v=RrfvO2qDdrs Casa En Baru Con Lote De 729 M2 Al Lado Del Mar Con Muelle Ó $ Fincas en Venta Metros: 729 m² (89 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Casa con lote de 27 x 27 metros al lado del mar con muelle propio. Esta localizada en la hermosa y paradisiaca isla de Baru. La construccion consiste en una casa estilo loft de 89 metros cuadrados con bano y cocina. Esta casa esta ubicada al borde del parque nacional  corales de isla Rosario y San Bernardo en el pacifico pueblo pesquero llamado por el mismo nombre " Baru ". La casa se puede llegar por Tierra o mar. Distancia desde Cartagena son 50 kilometros. Acceso a playas de arena Blanca y Aguas cristalinas. http://m.youtube.com/watch?v=NYKnd8kSluE http://m.youtube.com/watch?v=DWnP3cSmJ-4 http://m.youtube.com/watch?v=RrfvO2qDdrs Casa En Baru Con Lote De 729 M2 Al Lado Del Mar Con Muelle Ó Cartagena De Indias - Bolivar $ Fincas en Venta Metros: 729 m² (89 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Casa con lote de 27 x 27 metros al lado del mar con muelle propio. Esta localizada en la hermosa y paradisiaca isla de Baru. La construccion consiste en una casa estilo loft de 89 metros cuadrados con baño y cocina. Esta casa esta ubicada al borde del parque nacional  corales de isla Rosario y San Bernardo en el pacifico pueblo pesquero llamado por el mismo nombre " Baru ". La casa se puede llegar por Tierra o mar. Distancia desde Cartagena son 50 kilometros. Acceso a playas de arena Blanca y Aguas cristalinas. Disponible para alquiler cualquier epoca del año. Temporada alta $ por dia y temporada baja $ por dia. Maximo 6 personas. Fotos y videos por German Saenz usando DJI Phantom Vision 2 plus Drone. Casa En Baru Con Lote De 729 M2 Al Lado Del Mar Con Muelle Cartagena De Indias - Bolivar $ Fincas en Venta Metros: 729 m² (89 m² cubiertos)
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Lujosa casa campestre ubicada en uno de los mejores condominios de Pereira, cerca a centros comercilaes, restaurantes,droguerías,supermercados, peluquerías, club.La casa tiene 5 cuartos con baño y vestier, baño social, piscina, jacuzzi, sala, comedor,cocina,zona de ropas, horno, microondas,la casa está construida con una espectacular arquitectura moderna, tiene un apartamento independiente con todo, portada electrica, y espectaculares jardines, amplia zona verde en el resto del lote 
Col$ 4.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa finca en venta Rionegro Antiquia, sector el tablazo cod: 1700980 casa campestre ubicada en el sector del Tablazo en Rionegro, Antioquia. Uno de los mejores sectores del Oriente cercano; Sector muy seguro y altamente valorizado, a solo 7 min del Aeropuerto, 10 min del túnel de Oriente, 30 min de Medellín y 5 min de Llanogrande. La casa principal está ubicada en un lote de 6.970mt2. Cuenta con un área construida de 300mt + 2 Terrazas de 70 Mt + casa tradicional campesina de huéspedes con deck + 3 cuartos útiles. El lote cuenta también con nacimiento de agua natural, acueducto veredal, alcantarillado, red de gas, cámaras de vigilancia en todo el lote y en la casa, alarma y radio de vigilancia sistema de solidaridad vecindad. La casa se distribuye en: 4 alcobas, principal con baño, terraza y walk in closet, una alcoba secundaria con vestier y baño y 2 alcobas secundarias con closet. Sala Comedor 2 Chimeneas, una en la sala y otra en la alcoba principal Closet de linos Biblioteca/estudio 3 Terrazas Zona de Ropas independiente Alcoba del Servicio con baño Cocina integral abierta, mueble superior e inferior, isla con estufa y horno. Mesón en granito Turco Casa de huéspedes completa Casa de muñecas Portón y acceso pavimentado Parqueadero cubierto para 2 carros y 18 descubiertos. Predial: $4.000.000 anual Estrato: 3-4
Col$ 2.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa campestre ubicada en el poblado, en un exclusivo condominio, muy amplia con 2.150 m2 de lote, 698 m2 de área construida, casa de 4 niveles distribuidos así:Nivel 1: Zona verde, Bar, Sala TV, 2 habitaciones + habitación de servicio, 2 baños, lavandería y zona de ropas. Nivel 2: 2 salas, 1 con chimenea, 2 terrazas, baño social, comedor y cocina con isla. Nivel 3: 3 habitaciones, la principal con aire acondicionado, chimenea y jacuzzi, todas con vestier y baño. Nivel 4: 2 habitaciones con closet y baño. La casa cuenta con 3 cuartos útiles, garaje triple cubierto y 4 parqueaderos externos.- CADA HABITACIÓN con su baño ,closet,vestier,jacuzzi, hermosa vista ,panorámica ,zona verde,muy iluminada ,ESPACIO PARA CONSTRUIR LA PISCINA ,salón social, portería 24 horas,cerca a comercio,iglesia ,colegios,transporte, RECIBIMOS PROPIEDAD DE MENOR VALOR, ESCUCHAMOS TÚ OFERTA
Col$ 2.500.000.000
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Casa Campestre ubicada en prestigiosa y selecta unidad en el Retiro.Cuenta con un área total de 817 metros, y un área construida de 323 metros incluido 40 metros de zona verde.La casa está distribuida en dos niveles, en el primero encontramos Hall de ingreso, dos habitaciones, un baño completo, despensa, cocina integral con isla, habitación de servicio, salón comedor amplio, bar independiente, amplios corredores, zona verde, y una construción adicional con el jacuzzi y el turco.Un parqueadero cubierto, y 6 parqueaderos al aire libre.En el segundo piso, hay 3 habitaciones, la habitación principal con baño y vestier, otro baño para las dos habitaciones, estudio, dos balcones.La unidad cuenta con 36 casas, tiene portería 24 horas, las zonas sociales son hermosos jardines, juegos infantiles, un lago.Son casas no adosadas.
Col$ 1.250.000.000
Ver producto

4 fotos

Villavicencio (Meta)
CASA CAMPESTRE UBICADA EN CONDOMINIO BARÚ, KM 7, VÍA PUERTO LÓPEZ, VILLAVICENCIO, META Área construida: 450 m2  Área de lote: 1033 m2 3 años de antigüedad 2 niveles Primer nivel Cocina integral de concepto abierto con una gran isla Cuarto de despensa Zona de lavandería Sala de televisión Estudio Habitación de huéspedes con baño y salida a la piscina Sala comedor Sala adicional Baño social En el segundo nivel 3 habitaciones cada una con baño Habitación principal con un gran vestidor Sala de televisión Área para oficina o un pequeño gimnasio Balcón La propiedad cuenta con un amplio deck Estrato 6 Rural Piscina Jacuzzi Área cubierta de barbecue Amplia zona verde con árboles frutales Parqueadero para 4 carros Administración: $ 450.000 con agua incluida Predial: $ 60.000 Valor: $ 1.400'000.000AGENDA YA TU CITA PARA VER ESTA PROPIEDAD 
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA NUEVA  UBICADA EN GUAYMARAL TERMINACION DE LA OBRA MAYO  DE 2020 ESTADO ACTUAL LISTA PARA ESTRENAR  MODERNA  DE  DISEÑO CONTEMPORANEO 550M2 DE CONSTRUCCIION EN UN LOTE DE 1.400M2 CONSTA DE HALL DE ENTRADA SALON SOCIAL CON CHIMENEA STAR DE TV  COMEDOR COCINA SOFISTICADA CON BARRA COMEDOR AUXILIAR TIPO ISLA ESTILO AMERICANO TORRE DE HORNOS LAVA PLATOS ELECTRICO DOTADA CON LINEA BLANCA SEGUNDO NIVEL 5 HABITRACIONES TODAS CON BAÑO BALCON CLOSET AMPLIOS HABITACION PRINCIPAL WALKING CLOSET JACUZZI TERRAZA HERMOSA VISTA ZONA SOCIAL EXTERIOR CON BBQ AMPLIAS AREAS VERDES JARDINES GARAJES CUBIERTOS CUARTO DEL SERVICIO CON BAÑO LA HACIENDA CUENTA CON DOBLE PORTERIA CICLORUTAS SENDEROS PARA PEATONES ENTRE OTRAS 
Col$ 3.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.