-
loading
Solo con imagen

Casa sebastiana


Listado top ventas casa sebastiana

Medellín (Antioquia)
Casa para al renta sector la Sebastiana con zona verde 3 niveles 4 habitaciones con cuarto de empleada vista hacia las montañas, zonas muy tranquila unidad cerrada cerca del moll la Sebastiana terrazina, muy buena elección.
Col$ 4.900.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa  Unifamiliar que consta de 3 pisos el primero balcón amplio con excelente vista, sala amplia, cocina integral, 1 alcoba de servicio con baño, zona de ropas, 1 salón social. El segundo piso dispone de 1 balcón, 3 habitaciones, cada una con baño y vestier, 1 alcoba con mesanine y closet, star de tv. 1 sótano amplio con cuarto util y acceso a zona verde.La unidad consta de portería, vigilancia 24 horas, cancha de futbol, salón social, piscina, zona infantil, parqueaderos visitantes.La casa está ubicada en Loma Del Atravesado está entre el mall de san Lucas (Medellín) y el mall Terrasina y la Sebastiana (Envigado) A una cuadra del gimnasio Smarfit de la intermedia con el esmeraldal.
Col$ 1.150.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa para la Venta cercana al Mall de la Sebastiana, ideal para remodelar con hermosa zona verde. Unidad muy tradicional, con juegos para niños, salón social, parqueadero de visitantes, cancha, seguridad y porteria 24 horas.La casa tiene 2 niveles, salón comedor, cocina tradicional cerrada, zona de ropas y alcoba del servicio completa y una hermosa zona verde con el baño social en su primer nivel. En el segundo nivel encontramos 3 alcobas con piso en madera laminada cada una con baño y vestier además de un espacio de estar, closet de linos.Este será el lugar ideal para tu familia, ven a conocerla, pide tu cita hoy.  
Col$ 860.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa en venta ubicada en el sector de La Sebastiana en Envigado. Lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza. La casa cuenta con unos amplios y comodos esapcios. Ideal para familias con varios hijos. 2 nivles, 4 habitaciones, biblioteca, terraza, jacuzzi, alcoba del servicio.
Col$ 1.380.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
CASA EN UNIDAD CERRADA JUNTO AL MALL LA SEBASTIANA SOBRE LA INFERIOR EN ENVIGADO✔ Área de la casa de 227m2 + garaje adicional de 11m2 + 50 m2 patio jardín privado✔ 4 alcobas + alcoba de servicio ✔ 2 estudios✔ Sala + comedor✔ Habitacion principal con vestier y baño✔ 3 baños + baño de servicio✔ Cocina integral grande✔ Unidad de 20 casas con portería 24 horas, parque infantil y salón social✔ Predial: $1.800.000 semestralContáctenosCelular - Whatsapp: 300 784 0992Email: info@supropiedad.com.co
Col$ 620.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA PARA ALQUILAR EN ENVIGADO COD. Casa con cómodos y confortables espacios muy amplios, ideales para toda la familia, con zona verde propia y una extensa área con excelente distribución. Este inmueble cuenta con 3 amplias habitaciones, 1 alcoba de servicio adicional, 2 closet, 1 vestier en la alcoba principal, sala y comedor independientes, cómoda cocina integral con horno y su respectiva red de gas, 6 baños (3 privados, 2 sociales y de servicio) con calentador gas, el baño principal esta cabinado y con bañera, sala de estar adicional, zona de ropas, balcón, hermoso piso en madera y baldosa brillante, garaje con buena capacidad y zona verde para descansar. La unidad cuenta con los servicios de seguridad las 24 hrs, senderos peatonales y zonas verdes con juegos infantiles. Área: 330 mts, VALOR CANON: . Descripción del sector Sector con excelente transporte publico asociado a vías principales, casa cercana al mall de la sebastiana el cual comprende sitios de interés como lo son de comidas, diversión, descanso y para compartir en familia, además cuenta con buen flujo de transporte en el municipio de Envigado, cerca de establecimientos de educación como lo es el colegio cumbres. –
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Casa con cómodos y confortables espacios muy amplios, ideales para toda la familia, con zona verde propia y una extensa área con excelente distribución. Este inmueble cuenta con 3 amplias habitaciones, 1 alcoba de servicio adicional, 2 closet, 1 vestier en la alcoba principal, sala y comedor independientes, cómoda cocina integral con horno y su respectiva red de gas, 6 baños (3 privados, 2 sociales y de servicio) con calentador gas, el baño principal esta cabinado y con bañera, sala de estar adicional, zona de ropas, balcón, hermoso piso en madera y baldosa brillante, garaje con buena capacidad y zona verde para descansar. La unidad cuenta con los servicios de seguridad las 24 hrs, senderos peatonales y zonas verdes con juegos infantiles. Área: 330 mts, VALOR CANON: 5.000.000. Descripción del sector Sector con excelente transporte publico asociado a vías principales, casa cercana al mall de la sebastiana el cual comprende sitios de interés como lo son de comidas, diversión, descanso y para compartir en familia, además cuenta con buen flujo de transporte en el municipio de Envigado, cerca de establecimientos de educación como lo es el colegio cumbres. 444 2949 – 3184560630
Col$ 1
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Casa campestre ubicada en la Loma de El Escobero-Envigado, ambiente campestre con fáciles rutas de acceso hacia Envigado, Transversales y Palmas. A pocos minutos de D1, Terracina, La Sebastiana, Guadalcanal, Citi Plaza, Consumo, Guarderias, Bancos, Estaciones de gasolina, paraderos de bus y malls comerciales.Ideal para residencia o uso empresarial (oficinas).Casa-Finca de 500 mt2, iluminada, dos pisos, rodeada de jardines, con vista a la ciudad, todos los servicios públicos y disponibilidad de internet. Puertas eléctricas y citófono.Primer piso: Sala y comedor amplio e independiente, cocina integral amplia, corredor de acceso a 3 cuartos y a patio interior con fuente con acceso al jardín. Garaje con cuarto útil. Cuarto principal amplio con espacio para sala interior, baño-ducha privada y vestier. Cuartos contiguos independientes con closets y baño-ducha privada. Cocina con alacenas y fogón eléctrico y a gas (pipeta). Lavadero con espacio para lavadora y secadora, con baño. Garaje triple (o doble para camionetas) con gabinetes y cuarto útil, más espacio de parqueo exterior.Segundo piso: acceso en escaleras de madera hacia la biblioteca con chimenea y bar o zona de estar con balcón con vista a la ciudad, un cuarto triple con closet, ventanas y balcón hacia patio interior con fuente y jardines. Baño con ducha y tina.Puertas, techos y escaleras en madera, recién pintada, piso nuevo, corredores amplios que rodean la casa.
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa para la venta en Envigado loma del Escobero, excelente ubicación con muy buenas vías de acceso, cerca del mall Terracina, la Sebastiana y City Plaza. Unidad cerrada con amplias zonas verdes, piscina, parque infantil, portería las 24 horas y parqueadero para visitantes.Tiene un lote de 484 mt y construidos 300 mt. Tiene 4 habitaciones – 3 con baño interno, baño familiar, 3 amplias salas,  comedor, estudio, 2 jacuzzi (1 en la habitación principal y otro en la zona verde con capacidad para 8 personas), cocina integral semi abierta, habitación del servicio, baño social, 2 cuartos útil y parqueadero para 4 vehículos.La casa está totalmente remodelada y tiene generosos espacios.
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa en venta en Envigado loma Benedictinos,  excelente ubicación con muy buenas vías de acceso, cerca del mall Terracina, la Sebastiana y City Plaza.Unidad cerrada con todas las comodidades, piscina, gimnasio, salón social, juegos para niños. Ideal para disfrutar de un lugar tranquilo rodeado de naturaleza.La casa tiene un área de 192 Mt2 + 42 de jardin,  3 habitaciones cada una con baño y closet, habitación del servicio con baño, baño social, salón comedor, cocina integral, balcón y parqueadero para dos vehículos (paralelos). Informes, 317 425 33 24
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa de 160 mts, 3 alcobas mas servicio, 2 baños mas servicio, 2 closets, 2 vestier, cocina integral, patio de ropas balcón, garaje doble.
Col$ 2.800.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Casa en 2 niveles, 4 alcobas(principal con baño y vestier, 2 auxiliares con baño), alcoba de servicio, baño social, salòn comedor de muy buen tamaño, estar, jardìn, cocina integral abierta, zona de ropas. Unidad residencial con porterìa 24 horas, piscina, juegos infantiles, parqueaderos de visitantes. Excelente ubicaciòn cerca de Mall La Sebastiana y Terracina.
Col$ 850.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Casa en 2 niveles, 4 alcobas, alcoba de servicio, baño social, salòn comedor de buen tamaño, jardìn, cocina integral, zona de ropas, parqueadero doble. Unidad residencial con porterìa 24 horas, zonas verdes, parqueaderos de visitantes. Excelente ubicaciòn cerca de Colegio Cumbres, Mall La Sebastiana y Terracina. Sector residencial de fàcil acceso y movilidad. Transporte pùblico integrado al metro.
Col$ 730.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CASA EN LA UNIDAD JARDINES DE CLARAVAL, CERCA AL MALL LA SEBASTIANA SECTOR DE GRAN VALORIZACION, UNIDAD CERRADA MUY CAMPESTRE. AREA LOTE 131, 96 Y CONSTRUIDO 166, 60 SON 2 NIVELES, CUENTA CON 4 ALCOBAS 4 BAÑOS COMPLETOS MAS BAÑO SOCIAL, SALON DE TV., JARDINES, DOS PARQUEADEROS CUBIERTOS EN PARALELO. PARA TENER EN CUENTA: - COCINA NUEVA PARA ESTRENAR. - ALCOBA EN PRIMER PISO, CON BAÑO COMPLETO, SE PODRÍA USAR COMO ALCOBA DE SERVICIO. - MUY ILUMINADA Y VENTILADA. - PORTERÍA 24 HORAS..
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Casa Envigado Transversal Inferior 271mts2casa 211mtszona verde 60mts3 alcobas con baño y vestier privado, alcoba de servicio con baño, sala, comedor,sala de star,cocina integral, red de gas, zona de ropas independiente, parqueadero doble, cuarto útil,ampliaszonas verdes privadas.unidad cerrada, portería 24 horas, zonas verdes,piscina, cancha, juegos de niñoscerca al mall la sebastiana.administración 700.000valor 1.050.000.000
Col$ 1.050.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa de tres pisos distribuidos asi:  el primer piso tiene 3 habitaciones 1 con vestier y baño, 2 con vestier y 1 baño compartido, patio, cocineta integral (area para  BBQ). Segundo piso: queda a nivel de la via interna del conjunto, en la parte externa cuenta con 2 parqueaderos, ademas cuenta con sala, comedor, cocina, zona de ropas, alacena, alcoba de servicio con closet, y baño del servicio. tercer piso: 4 alcobas, 1 con vestier y baño, 1 alcoba sencilla, 2 alcobas con closet y baño privado. 
Col$ 525.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa de 2 niveles, 3 alcobas con baño y vestier, biblioteca o cuarta alcoba, amplia zona verde.Admon $732Silenciosa, vista verde, cerca al mall la sebastiana.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa para la venta en Envigado loma del Claraval, excelente ubicación con muy buenas vías de acceso, cerca del mall Terracina, la Sebastiana, City Plaza,Unidad cerrada con todas las comodidades, piscina, gimnasio, salón social, juegos para niños, ideal para disfrutar de un lugar tranquilo rodeado de naturaleza.Tiene un área construida 394 mts, área de lote 285 mts, son dos niveles, 2 habitaciones con baño, 2 habitaciones auxiliares comparten baño, hall entre habitaciones, baño social, amplio salón comedor, jardín interno, cocina integral, habitación del servicio con baño, parqueadero para 4 vehículos.Excelente oportunidad, $1.200 mm
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa para la venta en Envigado loma del Escobero, excelente ubicación con muy buenas vías de acceso, cerca del mall Terracina, la Sebastiana y City Plaza. Unidad cerrada con piscina, amplias zonas verdes, parque infantil, portería las 24 horas y parqueadero para visitantes.Area total de 272.15 Mts.2Area libre primer piso 81.53Mts.190.62Mts. ConstruidosComodidades:  Dos niveles.Primer nivel:  Sala, Comedor, terraza, jardin, cocina, zona ropas, 1 alcoba servicio con baño, baño social, cuarto útil, garaje (2 vehículos).Segundo nivel: 4 alcobas más, 2 baños.PRECIO venta: $800.000.000PRECIO Arrienfo. 4’000.000. 
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa en  venta en la loma del Escobero, excelente ubicación, cerca de city plaza, Terracina, Sebastiana, la intermedia, colegios, buen servicio de transporte público, con muy buenas vías de acceso,  conjunto residencial con salón social, parque infantil, portería 24 horas, parqueadero de visitantes, zonas verdes.Área  de 220mt2, 2 niveles, 3 habitaciones 3 baños, Cocina integral,  sala, comedor, estudio, habitación de servicio con su baño, dos parqueaderos,  muy buena distribución e iluminación. Excelente oportunidad, $ 630 millones. 
Col$ 630.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Excelente Casa de 249 metros en 317 de lote, dos niveles, 3 alcobas cada una con baño, alcoba de servicio, cocina integral, estudio, asla de TV., terraza, jardin interior, parqueadero doble paralelo y cuarto util. Administracion $ 537.000 Predial $ 956.000 Cerca al Mall la Sebastiana, excelente zona residencial, unidad con porteria 24 horas, parqueadero de visitantes, salon social, turco, gimnasio juegos infantiles, piscina y cancha de tennis. Casa Independiente con excelente Iluminacion, pisos en porcelanato y madera. Carlos Borja Propiedad Raiz
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Casas de 320 metros construidos en 1050 de lote, dos niveles, 4 alcobas cada una con baño, alcoba de servicio, cocina integral, estudio, sala de T.V., terraza, amplio jardin interior, parqueadero doble paralelo y cuarto util. Unidad con porteria 24 horas, parqueadero de visitantes, piscina, juegos infantiles, salón social y cacha de tennis. Cerca a la tranversal intermedia, mall la sebastiana y terracina, excelente zona residencial. Casa con excelente Iluminacion, pisos en marmol y madera, hermoso y amplio jardin interior. Propiedad Riaz Carlos Borja
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Detalles del Inmueble Código: 264978 Ubicación: Envigado, Antioquia, Colombia Zona: LA SEBASTIANA Tipo Inmueble: Casa Tipo Negocio: Vender Área útil: 82,42 M2 Alcobas: 2 Baños: 1 Estrato: 2 Nivel: 3 Estado del Inmueble: Usado Vender: $150.000.000 El inmueble consta de 82,42 mt2, 2 habitaciones amplias con closet, 1 baño, cocina semi-integral, lavadero, zona de ropas, balcón, área de 82,42 libre, construida 79,62 ubicada en Barrio Manuel Uribe Ángel Envigado, Ubicada a 4 cuadras del hospital NOTA: Tiene un área libre en la parte de atrás de 2,80, para construir habitación con baño Llámanos al teléfono 5993000 WhatsApp 305 318 10 60 WhatsApp 312 821 88 59 OFERTA UNICA ¿Está pensando en comprar una vivienda? ASI ES TU CASA te puede ofrecer la mejor financiación del mercado, AUNQUE NO COMPRES CON NOSOTROS Financiación del 85% con compra de vivienda nueva o usada. (información de todas las ayudas del gobierno para compra de vivienda) Financiación sin cómpranos directamente a nosotros la vivienda. Sin ningún costo adicional TE CONCEDEMOS UN APROBADO CON VALIDEZ DE 6 MESES. En este tiempo puedes encontrar una vivienda o que nosotros te ayudemos a encontrarla Te conseguiremos hacer que la vida sea más fácil sin ir a buscar sueños y grandes pérdidas de tiempo e ilusiones en vano. Llámanos y acércate a un punto de Así es tu casa y te facilitaran toda la información que requieras Llámanos al teléfono 5993000 WhatsApp 305 318 10 60 WhatsApp 312 821 88 59
Col$ 150.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Detalles del Inmueble Código: 264978 Ubicación: Envigado, Antioquia, Colombia Zona: LA SEBASTIANA Tipo Inmueble: Casa Tipo Negocio: Vender Área útil: 82,42 M2 Alcobas: 2 Baños: 1 Estrato: 2 Nivel: 3 Estado del Inmueble: Usado Vender: $150.000.000 Descripción detallada El inmueble consta de 82,42 mt2, 2 habitaciones amplias con closet, 1 baño, cocina semi-integral, lavadero, zona de ropas, balcon, área de 82,42 libre, construida 79,62 ubicada en Barrio Manuel Uribe Ángel Envigado, Ubicada a 4 cuadras del hospital Nota: Tiene un área libre en la parte de atrás de 2,80, para construir habitación con baño Llámanos al Teléfono 5993000 WhatsApp 312 821 88 59 WhatsApp 305 318 10 60 OFERTA UNICA ¿Está pensando en comprar una vivienda? ASI ES TU CASA te puede ofrecer la mejor financiación del mercado, AUNQUE NO COMPRES CON NOSOTROS Financiación del 85% con compra de vivienda nueva o usada. (Información de todas las ayudas del gobierno para compra de vivienda) Financiación sin cómpranos directamente a nosotros la vivienda. Sin ningún costo adicional TE CONCEDEMOS UN APROBADO CON VALIDEZ DE 6 MESES. En este tiempo puedes encontrar una vivienda o nosotros te ayudaremos a encontrarla. Hacemos que la vida sea más fácil sin grandes pérdidas de tiempo e ilusiones en vano. Llámanos y acércate a un punto de ASI ES TU CASA y te facilitaremos toda la información que requieras Llámanos al Teléfono 5993000 WhatsApp 312 821 88 59 WhatsApp 305 318 10 60
Col$ 150.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Excelente Casa de 142 metros, dos niveles, esquinera, 3 alcobas cada una con baño, alcoba de servicio, cocina integral, estudio, jardin interior, parqueadero doble paralelo. Administracion $ 408.000 Cerca a la transversal intermedia, Mall la Sebastiana, excelente zona residencial, unidad con porteria 24 horas, parqueadero de visitantes, salon social, juegos infantiles, piscina y cancha. Casa esquinera con excelente Iluminacion, pisos en ceraminca y madera laminada. Carlos Borja Propiedad Raiz
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Excelente casa en con dos niveles mas manzarda con acogedor jardin interior.3 alcobas mas alcoba de servicio, cocina integral, estudio, jardin interior, parqueadero doble paralelo.Administracion $ 560.000 Impuesto Predial $ 2.900.000 semestre.Hermosa casa con excelente Iluminacion, pisos en ceramica, gran y acogedor jardin interior.Unidad cerrada con porteria 24 horas, parqueadero de visitantes, salon social, cacha polideportiva y juegos infantiles.Excelente sector residencial, cerca al Mall Terracina y Colegio Cumbres.
Col$ 760.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Se vende casa familiar en urbanizacion cerrada, ubicada en la transversal intermedia, en el municipio de Envigado - Antioquia. Zona tranquila rodeada de naturaleza. Cerca de los Centros Comerciales City Plaza, Terracina Plaza, Mall La Sebastiana y Mall San Lucas. También podrás encontrar Supermercados, Restaurantes, Instituciones Educativas e Iglesias como: Colegio Cumbres, Colegio Montessori, Colegio Los Benedictinos, Iglesia San Lucas e Iglesia Nuestra Señora de los Dolores. Comodidades: Casa de dos niveles, en el primero encontramos area social: Sala-comerdor con acceso a terraza cubierta, baño social y Cocina integral cerrada con zona de ropas. En la segunda planta:Tres habitaciones, principal con baño y vestier privado; Baño auxiliar para compartir en habitaciones familiares. Dos parqueaderos sencillos.
Col$ 765.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Se vende amplia casa con extraordinaria ubicación en urbanización, Envigado, Antioquia.⁣ ⁣ Cerca a la transversal intermedia, al Mall Terrazina y Mall La Sebastiana. Con todas las vías de acceso.?? $750.000.000⁣ ?____m2⁣ ? 3 habitaciones + Habitación del servicio Habitación principal con balcón privado ?4 baños⁣ + baño del servicio ?Biblioteca/Estudio/Sala de TV⁣ En subnivel se ubica patio amplio para cualquier reunión social o actividad al exterior, igualmente un salón amplio, baño y sala amplia. En tercer piso espacio para una biblioteca, cuarto de juegos o una cuarta habitación. Sala con chimenea Comedor independiente ?‍? Amplia cocina independiente ? 2 Parqueaderos⁣ Administración: $450.000⁣ Predial semestral: $2.830.000.¡Esta es la casa que tiene Ven y conocela! 
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
SE VENDE CASA EN ENVIGADO SECTOR CUMBRESUBICACIÓN:Casa ubicada en unidad residencial del sector cumbres en el municipio de Envigado, cerca de centros educativos, Mall la Sebastiana, la transversal intermedia y la loma del Esmeraldal.EL INMUEBLE ESTÁ COMPUESTO POR:Un área total de 234 m2 distribuidos de la siguiente maneraPRIMER PISO:Sala comedor.Cocina.Baño social.Zona de ropa.Alcoba y baño del servicio.Parqueadero doble.SEGUNDO PISO:3 alcobas. 3 baños. Jacuzzi en habitación principal.SUBNIVEL:Amplia sala de estar.Zona verde.Baño social. Administración: $498.271Predial: $2.535.240 Anual, incluye alumbrado público y bomberos. Código:1606621Precio de venta: $670.000.000PERMÍTANOS ASESORARLE.
Col$ 670.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.